Melani ♪♥♫

Miembro FEM
  • Posts

    843
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    17

Sobre Melani ♪♥♫

  • Mensaje Personal
    Queen of Disaster ♕
  • Cumpleaños 15/03/99

Redes sociales

  • Facebook
    Melody Melo Mel
  • Instagram
    mei_misaki2018

Información del perfil

  • Situación sentimental
    Dominado(a)
  • Género
    Mujer
  • Ciudad
    Rosario

Campos del perfil

  • Tag
    Mellow :3, Melani :3

Visitantes recientes en el perfil

7.885 visitas al perfil

Historial de cambios de nombre

  1. De repente, en medio de un parpadeo y un suspiro, entre la calidez de un amanecer y un despertar llegaste tú cual musa a encontrarte con mis miedos y mi caos, a darle luz a mi vieja y oscura alma, y ha darme un poco de humanidad. Y yo, al verte, siempre quedo inerte, completamente invadido de ti, admirando como cada instante colisiona con tu piel y suspirando tras cada dulce mirada que me das; y siempre, siempre quedo absorto al observarte, al ver como el viento y la luz bailan contigo al compás del pasar del tiempo, viendo como todo cobra vida y deja de existir cuando estas ahí, frente a mi. Es por eso que me he convertido en un cazadora de instantes, en una coleccionista de momentos, en una recolectora de imágenes; pues es así como puedo llenar mi mundo e inundar mi alma contigo, es la forma en que le grito a cada ser en este planeta lo feliz y agradecida que estoy por tenerte. Pues cuando tú llegaste, en medio de un parpadeo y suspiro, abriste mis ojos a un mundo nuevo y completamente desconocido, un mundo que lleva tu nombre y existe gracias ti.
  2. Nosotros somos el reflejo de algo que siempre estuvo ahí, esa casualidad elegante y llena de luz que llamamos destino, pero que se percibe y se siente como una serendipia. Somos ese momento que siempre tuvo que suceder, ese beso que siempre tuvo que sentirse y siempre se ahogo en medio de mil suspiros. Nosotros somos dos almas que se dieron a la fuga y se buscaron constantemente en cada sueño con ilusión y deseo. Somos dos manos que se han sentido desnudas y frías, hasta ese preciso roce entre ellas. Somos esa melodía y letra que siempre fue una hermosa canción, somos poesía y musa, somos esa alegría que lleva el viento entre sonidos y melancolía. Nosotros sólo somos el reflejo de algo que siempre estuvo ahí, esa casualidad elegante, de ese destino inminente; nosotros somos amor, ese que siempre fue, es y siempre será.
  3. Sombras que convergen en el vacío inquietante de una frágil vida, que viajan entre el ahora y el mañana, y que sufren las variables de un instante no previsto. Sombras que juegan a vivir y sueñan con la muerte del tiempo mientras rozan la realidad distante y respiras el arte por la piel. Sombras bohemias y un poco errantes, que se esconden para ser libres y volar a las profundidades de lo desconocido. Para que juntas, entre la volatilidad de la aventura y la ansiedad de la premura, observen lo que pocos se atreven a ver, y sientan más de lo que se percibe por la simple y llana casualidad de coexistir.
  4. Y a veces me dolía 
    porque todos hablaban 
    y creían poder juzgar 
    porque todos miraban 
    pero nadie te conocía en realidad

  5. Todos estamos tan muertos de amor por alguien

  6. Te fuiste
    te llevaste mi alma
    y dejaste 
    un cuerpo vacío 
    que pesaba 
    por la ciudad 
    y andaba 
    y andaba 
    sin tener destino 
    se mezclaba 
    entre la multitud 
    y nunca llegaba
    a ningún lugar.

  7. No podía dormir 
    de tanto pensar 
    de tanto pensar 
    en vos 
    Pero el problema
    era que tampoco 
    podía vivir 
    de tanto pensar 
    de tanto pensar 
    en vos.

  8. No sé que me pasa 
    que cierro los ojos
    y en vez de ver negro 
    veo celeste 
    que antes era de noche 
    y ahora es de día 
    que me rompieron 
    el corazón
    y no me dolía.

  9. Yo te amo 
    pero no creo 
    que el amor 
    sea posición 
    así que ve 
    y acuéstate 
    con quien quieras
    pero yo siempre sabré 
    que volverás a mi .

  10. El tema era que los dos éramos fríos como el hielo , ninguno hacía que el otro se derritiera, si no que entre los dos nos enfriábamos más .

  11. Confecciones muchas pero vamos a ver 1 . le toque el pene a un amigo en el colegio jaja en el medio de una clase 2.Le tengo ganas a un staff de la comunidad pero no voy a decir su nombre 3. Dormi en un arbol y al día siguiente me cai :c
  12. Qué lindo que sos ;3