Jump to content
Actualizaciones de estado

Paau.-

Miembro FEM
  • Posts

    259
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    2

Sobre Paau.-

Miembro FEM

Información del perfil

  • Situación sentimental
  • Sexo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. I miss you

  2. Cuñada hermosa volvé 😣

  3. tas viva vos ?

  4. Empty Spaces!

  5. mas incarreable que paulitaladormilona79 :noo:

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Paau.-

      Paau.-

      Y yo hace 3, la diferencia... callate queres 

    3. nazu

      nazu

      @Poshi decile algo por que asi no voy niempedo

    4. Poshi

      Poshi

      La cortan los dos por favor, maduren bso

  6. Quise esperar lo que otros esperan, pero yo no soy de reclamar...
  7. Como te ves yendo para la pampa ?

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. nazu

      nazu

      mas te vale que sean los mejores mates amargos de la historia

    3. Poshi

      Poshi

      dulce por favor

    4. Paau.-

      Paau.-

      Asi queres que vaya? Voy a hacer una excepción de cebartelos nada más

  8. Lo malo de arder es que después del incendio solo quedan cenizas. Eso da dos opciones: puedes soplar sobre ellas encima de un precipicio a una hora que nadie conozca de un día que no exista en el calendario -porque así se olvida, sin darse cuenta, sin ser consciente; eso es el olvido: el desconocimiento-; o puedes levantar un muro de restos, rezarle cada noche a un jarrón lleno de recuerdos, consumirte como un cigarrillo en los labios de la prisa, atrapar tu vida en medio de una autopista que no espera a nadie. Si haces lo primero, si vuelas las cenizas, se deshará parte de tu piel, quizá un trozo de tu boca no vuelva a besar igual, es probable que notes cómo se enfrían esas partes de tu cuerpo que en aquel otro lugar fueron llamas y prometiste que nunca se apagarían, seguramente sientas que se cae por el abismo tu alma y vuelvas vacío a casa. Si haces lo segundo, si decides llenar tu reloj de pasado, verás cómo tu vida calcinada comienza a oler a casa abandonada, comprobarás que en tu pelo, donde antes ardió Roma, ahora mueren los pájaros, mirarás al cielo y desaprenderás a volar, no encontrarás diferencia alguna entre las estaciones -el verano en su pecho poco tiene que envidiar a un invierno sin ella-, tendrás ganas de morir de cansancio cada vez que combustiones y recuerdes y tu pecho será una tormenta que nunca termine de romper, como una rotura mal curada. Lo que quiero decir es que lo malo de los incendios, al igual que los entierros, es que solo pueden suceder una vez. Lo malo de los incendios es cuando sobrevives a ellos.
  9. Paau.-

    LA DISTANCIA.

    Estoy enamorada de la distancia. La que hay, por ejemplo, de tu hueco a mi peso, del mar de tu ojo al edificio en ruinas del mío. La distancia que me hace reconocerte en la rutina y sacude brava mi recuerdo -esa mirada oculta en el aire- cuando te escondes. La distancia sencilla que hay de tu habitación al salón o la distancia compleja que se asienta paralela a nuestros caminos. La distancia que inunda mi espacio a tu lado y llena mis manos de una paciencia nerviosa que atajo con la luz apagada. La distancia que arropa mi alma cuando te amo lento y despacio y caes rendida como un pájaro que por fin llega a su destino y baja las alas y cierra los ojos. Esa distancia que me permite alejarme y llenarme los ojos cuando eres tú y no otra tú quien a mi lado duerme, cierta y edificada como un sueño cumplido, desnuda y enamorada como una hoja en blanco. Estoy enamorada de la distancia, cuando vuelves, y agradezco al tiempo haberla puesto entre nosotras para vernos rebatirla con ansia, eliminarla con un roce, volverla pasado sin lugar en la memoria, como si la distancia fuera un bulevar sin oxígeno roto sin balcones donde disculparse a voces ni bancos en los que abrazarse hasta que el pecho se calme ni semáforos en los que esperar posada en tus labios. La distancia que nos aleja y acerca como un yo-(tú-)yo. Esa distancia en la que cabe un infinito entero de música inventada y palabras incompletas que solo cobran sentido cuando desaparece.
  10. A la mierda el conformismo: Yo no quiero ser recuerdo Quiero ser tu amor imposible, Tu dolor no correspondido, Tu musa más puta, El nombre que escribas en todas las camas Que no sean la mía, Quien maldigas en tus insomnios Quien ames con esa rabia que solo da el odio. Yo no quiero Que me digas que mueres por mí, Quiero hacerte vivir de amor, Sobre todo cuando llores, Que es cuando más viva eres. Yo no quiero Que tu mundo se dé la vuelta Cada vez que yo me marche, Quiero que darte la espalda Solo signifique libertad Para tus instintos más primarios. Yo no quiero Quitarte las penas y condenarte, Quiero ser la única De la que dependa Tu tristeza Porque esa sería La manera más egoísta y valiente De cuidar de ti. Yo no quiero hacerte daño, Quiero llenar Tu cuerpo de heridas Para poder lamerte después, Y que no te cures Para que no te escueza. Yo no quiero Dejar huella en tu vida, Quiero ser tu camino, Quiero que te pierdas, Que te salgas, Que te rebeles, Que vayas a contracorriente, Que no me elijas, Pero que siempre regreses a mí para encontrarte. Yo no quiero prometerte, Quiero darte Sin compromisos ni pactos, Ponerte en la palma de la mano El deseo que caiga de tu boca Sin espera, Ser tu aquí y ahora. Yo no quiero Que me eches de menos, Quiero que me pienses tanto Que no sepas lo que es tenerme ausente. Yo no quiero ser tuya Ni que tú seas mía, Quiero que pudiendo ser con cualquiera Nos resulte más fácil ser con nosotras. Yo no quiero Quitarte el frío, Quiero darte motivos para que cuando lo tengas Pienses en mi cara Y se te llene el pelo de flores. Yo no quiero Viernes por la noche, Quiero llenarte la semana entera de domingos Y que pienses que todos los días Son fiesta Y están de oferta para ti. Yo no quiero Tener que estar a tu lado Para no faltarte, Quiero que cuando creas que no tienes nada Te dejes caer, Y notes mis manos en tu espalda Sujetando los precipicios que te acechen, Y te pongas de pie sobre los míos Para bailar de puntillas en el cementerio Y reírnos juntas de la muerte. Yo no quiero Que me necesites, Quiero que cuentes conmigo Hasta el infinito Y que el más allá Una tu casa y la mía. Yo no quiero Hacerte feliz, Quiero darte mis lágrimas Cuando quieras llorar Y hacerlo contigo, Regalarte un espejo Cuando pidas un motivo para sonreír, Adelantarme al estallido de tus carcajadas Cuando la risa invada tu pecho, Invadirlo yo Cuando la pena atore tus ojos. Yo no quiero Que no me tengas miedo, Quiero amar a tus monstruos Para conseguir que ninguno Lleve mi nombre. Yo no quiero Que sueñes conmigo, Quiero que me soples Y me cumplas. Yo no quiero hacerte el amor, Quiero deshacerte el desamor. Yo no quiero ser recuerdo, Mi amor, Quiero que me mires Y adivines el futuro.
  11. Te extraño cuñada potraa:corazonvioleta:

    1. martaإلى

      martaإلى

      YO tambien la extraño

    2. Paau.-

      Paau.-

      Ohh my queen, yo tambien te extraño y a marga tambien por las dudas!!

    3. Flori.

      Flori.

      Solo a mi extrañame. 

  12. Tractor amarillo

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. nach|

      nach|

      Jajajajajaja obvio que no al contrario, y lo de buena gente te lo debo me parece jajajajaja

    3. Paau.-

      Paau.-

      Ahh ya me parecia! Soy tan buena persona, como vos???? Jajajajaja los chistes

    4. nach|

      nach|

      Sos igual de mala persona que yo paulita ajajajajajaja 

×