Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Evee.

Admin CS FEM
  • Posts

    166
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    9

Sobre Evee.

Admin CS FEM
  • Mensaje Personal

  • Cumpleaños 30 de abril

Redes sociales

  • Facebook
    Canal Youtube: s2Evee
  • Twitter
    https://twitter.com/Evejorgensen
  • Instagram
    https://www.instagram.com/evejorgensen/
  • Steam ID
    evecitaa

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Situación sentimental
    Fiestero(a)
  • Sexo
    Mujer

Comunidad Gamer

  • Tag
    Banshee;
  • Servidor preferido
    JB
  • Primer servidor que jugué
    JB
  • Juegos favoritos
    CSGO, LOL
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    mmm en el año 2013 o 2014 WOWWW
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Fui robada de otra comunidad :P

Visitantes recientes en el perfil

2.889 visitas al perfil
  1. Wowwww el 10 de marzo del 2014 cree mi usuario? siiii @Dashee tageaba CLiors jajajaj muy buen post
  2.                                                       Feliz cumple! :D tarta_fondant_pene_policia_2_catacookies.jpg.bbc7d69586d7d852dd138af9f17bf8d5.jpg

  3. Evee.

    ¿A que le tenes Fobia?

    Coincido en el nº 1 y 2, Cucarachas y a la comida mas asquerosa que existe, Arroz con leche.
  4. En el siguiente link puede ver los ganadores del juego [Contenido oculto]
  5. Gracias a todos los que participaron, espero que se hayan divertido posteando Felicitaciones a los ganadores Ganador #1: Ganador #2:
  6. Hago el Primer comentariooo ^^
  7. FELICES FIESTAS Para celebrar el hermoso año que tuvimos en nostalgia y festejar estas lindas fiestas, se nos ocurrió hacer un ultimo juego 2014, ya que en el 2015 van a tener muchas mas sorpresas. La idea seria comentar el post y los comentarios #50 y #100 se ganaran un admin full en el jailbreak por 30 días. Regla importante del juego: no se puede hacer dos comentarios seguidos, siempre tiene que haber un comentario de por medio de otra persona, ya que el segundo comentario sera eliminado, esta de mas aclarar que insultos o comentarios fuera de lugar también serán eliminados. NOTA IMPORTANTE: si algún administrados del JB gana el premio (es el comentario #50 o #100) el ganador se pasara al comentario #51 o #101 Les deseamos una linda navidad y que Papa Noel les traiga muchos regalitos Atte. Staff Nostalgia Gamers
  8. Evee.

    feliz.

    Jajaja Muchas graciassssss
  9. Evee.

    feliz.

    emm bueno no escribí nunca en esta sección, tampoco pensé que algun dia iba a escribir ya que soy un poco timida para contar cosas, mas que nada cosas personales, pero bueno.. Tuve una semana bastante agitada, con los nervios a mil, esperando una nota, la nota del final de la carrera que hice, despachante de aduana, la cual hoy tuve que ir a buscar, con muchisimo miedo, ni siquiera queria ir por el cagaso que tenia jaja pero bueno, hoy puedo decir que soy despachante de aduana y que me saque un 9 en el final todavia no caigo, hoy me salve de la harina y los huevos, creo que mañana no :'( (voy a tratar de evitarlo igual xD) pero bueno era eso, queria compartirlo con ustedes, ya que algunos sabian de este querido final que me tenia un poco loca D:
  10. Evee.

    Ravioles Fritos

    Tienen pintaaa, ahora quieroo probarlos
  11. Evee.

    CREMONAS

    ¿A quién no le gustan las cremonas? Son deliciosas y ideales para acompañar el té o un rico café. Los ingredientes que vamos a utilizar: 500 gramos de harina 000030 gramos de azúcar20 gramos de sal250 cc de agua1 cucharada de extracto de malta25 gramos de grasa vacunaPara el empaste:70 gramos de margarinaHarina 20 gramos20 gramos de harina 0000La preparación de estas cremonas, paso a paso: La masa: En un recipiente, mezclar la sal, la grasa vacuna pomada, el azúcar, la harina y el agua. Amasar bien y incorporar la malta. Continuar amasando y dejar reposar durante veinte minutos. Estirar la masa en una mesada y realizar el empaste mezlando en un recipiente los tres ingredientes. Para el hojaldre, se deberá untar el empaste en la pasa y realizar una vuelta. Llevar a la heladera y estirar de forma transversal y untar con el empaste, repetir lo mismo otras dos veces. Dejar descansar la masa en la heladera durante veinte minutos. Estirar la masa como un cuadrado y cortar dos rectángulos. Esparsir la grasa en uno de los rectángulos, doblar transversalmente con la grasa en el medio apretando bien. Realizar tajos del lado del doblez sin tocar el extremo. Abrir para afuera haciendo un círculo y unir los extremos. Colocar las cremonas en una placa enmantecada y enharinada y cocinar a horno medio durante 20 minutos.
  12. Para estos Mini pan dulces para regalar, vamos a necesitar los siguientes ingredientes: Para la primera masa: 20 gramos de Levadura fresca 100 centímetros cúbicos de Leche 1 cucharada de Miel 125 gramos de Harina 0000Para la segunda masa: 400 gramos de Harina 0000 Sal 1 cucharadita 15 gramos de Levadura fresca 125 centímetros cúbicos de Leche 100 gramos de Azúcar 5 Yemas Ralladura de 1 limón Esencia de vainilla cantidad necesaria Esencia de pan dulce cantidad necesaria 140 gramos de Manteca 400 gramos Frutas secas y glaseadas ( almendras, nueces, avellanas, cascaritas de naranja glaseadas, frutas abrillantadas etc.) Una copita de ronPreparación paso a paso Para comenzar, colocar las frutas secas y glaseadas en un bol junto con el ron. Dejar reposar. Mezclar todos los ingredientes de la primera masa en un bol y dejar fermentar tapada con papel film, por aproximadamente 30 minutos (hasta que duplique el volumen) a temperatura ambiente. Se va a formar una especie de esponja con muchos agujeros de aire. Paso siguiente colocar en un bol la harina junto con la sal, hacer un hueco y agregar la primera masa, o esponja en el centro. Disolver la levadura en la leche tibia y añadir al centro la levadura disuelta junto con el azúcar, las yemas, la ralladura de limón y las esencias. Mezclar muy bien los ingredientes hasta formar la masa trabajada solamente con las manos y agregar la mantequilla a temperatura ambiente, hasta integrar. Volcar la preparación a la mesada y amasar hasta formar una masa homogénea que no se pegue a la superficie de trabajo. Formar un bollo con toda la masa, tapar y dejar descansar a temperatura ambiente por 20 minutos. Pasado el tiempo de reposo, tomar la masa y amasar cuidadosamente para quitarle el gas que se va formando durante el leudado (desgasificar) incorporarle las frutas escurridas. Amasar nuevamente hasta integrar y dejar leudar nuevamente al doble de su tamaño. Nuevamente amasar para desgasificar y dividir en porciones del tamaño deseado, formar los bollos, colocarlos dentro de los moldes, dejarlos levar al doble de tamaño. Pincelar cada uno con huevo, realizarles un corte en forma de cruz en la superficie. Llevar los moldes a horno precalentado a temperatura moderada de 170º C y cocinar por 15 minutos, o hasta que estén dorados en la superficie y al introducir un palillo en el centro el mismo salga limpio y seco. Al retirarlos del horno dejarlos enfriar, servir en los moldes y si se desea, decorar colocando glasé y frutas secas. Envasarlos en bolsas de papel celofán, y cerrar con cintas alusivas a las fiestas. Para darle un toque más personalizado, se pueden colocar etiquetas o tarjetas con el nombre de la persona a quién vamos a obsequiar, estos deliciosos Mini Pan Dulces para regalar.
  13. Las frutillas con crema, son un postre clásico que gusta a todos, una simpática presentación, para preparar este postre delicioso, y sorprender en las fiestas de fin de año. Toma nota, porque son muy fáciles de hacer. Frutillas a la crema Navideñas, ingredientes Frutillas, 500 gramosCrema Chantilly, a gusto.Frutillas a la crema Navideñas, preparación Para comenzar con éstas simpáticas frutillas con crema Navideñas, vamos a elegir frutillas, que estén en su punto justo, y de buen tamaño, descartar las que estén muy maduras, rotas, pasadas, o sean demasiado pequeñas. Luego vamos a lavar las frutillas y retirarles las hojas. Paso siguiente, realizar un corte liso en la parte superior más ancha para poder asentarlas y presentarlas sobre una fuente que luego podamos servir directamente en la mesa. Hacer un corte también en la parte final de la frutilla, que luego usaremos para decorarlas. Acomodar las frutillas en la fuente, asentadas en la base que hicimos mediante el corte, y hacer con manga de pico rizado un copete de crema chantilly como se ve en la imagen. Coronar simulando el gorro de Papá Noel, con la parte cónica más pequeña que también cortarmos en las frutillas. Para darles simpatía, podemos dibujar los ojos y la boca con un palillo, o simplemente colocar dos semillitas de las mismas frutillas, simulando los ojos. Fácil, rápido y muy práctico, tendrás en pocos minutos, un postre tradicional con una verdadera presentación Navideña.
×
×
  • Crear nuevo...