Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Rony.~

Miembro
  • Posts

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Rony.~

Miembro
  • Mensaje Personal
    Aprendí a caminar y reír solo en la calle
  • Cumpleaños 23 de noviembre

Redes sociales

  • Facebook
    Rony B.
  • Twitter
    RJoorGB
  • Instagram
    keti
  • Steam ID
    -

Información del perfil

  • Ciudad
    La feliz.
  • Situación sentimental
    Fiestero(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    Rony.~
  • Servidor preferido
    #1 PUBLICO | #21 PUBLICO II
  • Primer servidor que jugué
    Publico
  • Juegos favoritos
    GTA V, VI, S.A , VC
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    -
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    GT

Visitantes recientes en el perfil

1.112 visitas al perfil
  1. Sos un hijo de puta luke, JAJAJAJAJAJAJAJ por fin boludo.. me decian lampard estos mogolicos. Soy warriOr.~ el único 😂❤ teamo Luke gracias por adivinarlo boludo POR FIN!! ahora me voy tranquilo JAJAJAJAJ

    1. tibionobaile

      tibionobaile

      Se nota mucho que no hay dt 🤗

    2. Rony.~

      Rony.~

      Hasta nunca Luke, vas a volver a ser el mejor DT kpo, tiempo al tiempo.

    3. tibionobaile
  2. Usted no aprende verdad? :noo:

    1. Rony.~

      Rony.~

      Pero no hice nada maestro.. 👎

    2. tibionobaile

      tibionobaile

      Tranquilo warrior, ya se va a solucionar todo

  3. Feliz cumpleaños womaaaaan espero la pases joya!!

    1. 15*-WoMaN-*15

      15*-WoMaN-*15

      Muchas gracias capo

  4. Safaste de la marcapersonal tamara JAJAJA

     

    1. tamara.g

      tamara.g

      tee ganeeè 😉 sos mi hijo .. jaj

    2. Rony.~

      Rony.~

      JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA hijo dissss, ya veremos la próxima :mirada2:

  5. Hola hijo va digo barderos. JAJAJ

    1. Bichitoox

      Bichitoox

      JAJAJJA no sabia q ya hablabas hijito mio

       

  6. Feliz Cumpleaños Maru 🥳

    1. M4RU.-

      M4RU.-

      Gracias rony :yluego: !!

  7. TAG A UTILIZAR; [H] Gago ~ Perfil del foro; [Contenido oculto] Mapa que me gustaría jugar; de_crossfire
  8. No apoyo. Bretonia podría ser.. o ese de_inferno2r o algo así se llama.
  9. Ese es mi primo carajo!! 

     

    BIENVENIDA PENDEJA CHOTA JAJ 🤣

    1. Psycho.-

      Psycho.-

      y ella 🤙

  10. Hace poco que nos conocemos del multi y me caíste muy pero muy bien amigo, lo mejor para vos siempre, te deseo todo lo mejor en tu camino! un abrazo grande te quiero banda! 😊

    1. Rony.~

      Rony.~

      Y si pibe no es tiempo es química, al igual vos amigo espero estés joya 100pre capo, gracias por tanta buena onda que le metes, se te quiere pibe. 💪

  11. Sos muy crack con el photoshop ALEMAN .. amigo no me haces un baner? Te paso mí pack 🤣  JAJAJAJAJ

  12. Vivís acá adentro pibe JAJAA 

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Rony.~

      Rony.~

      Querés ser mí amigue(? JAJAJA 

    3. Nicouu

      Nicouu

      Mis unicos amigos son ustedes 😄

       

    4. Rony.~

      Rony.~

      Claaaa, 100pre capo! 💪

  13. Perdonen que me agrande pero soy un barrilete cósmico lo más grande, navego contra el viento haciendo lo imposible me divierto (
×
×
  • Crear nuevo...