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pity alvarez

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  1. LOS SIETE YO En la hora más tranquila de la noche, cuando estaba ya medio dormido, mis siete YO se sentaron a conversar en voz baja. PRIMER YO: Aquí, en este loco, he vivido todos estos años sin tener otra cosa que hacer sino renovar su dolor durante el día y recrear su tristeza por la noche. No puedo soportar más tiempo mi destino y me rebelaré. SEGUNDO YO: Tu suerte es mejor que la mía, hermano, porque a mí se me asignó ser el YO alegre de este loco. Yo río su risa y canto sus horas felices, y con pies tres veces alados danzo sus más luminosos pensamientos. Soy yo quien debe rebelarse contra una existencia tan fatigosa. TERCER YO: ¿Y qué tendría que decir yo, entonces, YO amoroso, encargado de la antorcha ardiente de pasiones salvajes y fantásticos deseos? Soy yo, el YO enfermo de amor, quien se rebela contra este loco. CUARTO YO: Entre todos vosotros, yo soy el más desdichado, porque nada me fue dado sino el abominable odio y destructivo rencor. Soy yo, el YO tempestuoso, el único nacido en las negras cavernas del Infierno, quien debería protestar de tener que seguir al servicio de un loco. QUINTO YO: No. Soy yo, el YO pensante, el YO imaginativo, el YO hambriento y sediento, el único condenado a vagar sin descanso en busca de cosas desconocidas y de cosas todavía no creadas. Soy yo y no vosotros el que debe rebelarse. SEXTO YO: ¿Y yo? Soy el YO trabajador, el insignificante obrero que con sus manos pacientes y sus ojos anhelantes transforma los días en imágenes y da a los elementos amorfos formas nuevas y eternas. Soy YO, el solitario quien debe rebelarse contra este inquieto loco. SÉPTIMO YO: Qué extraño es que todos queráis rebelaros contra este hombre por tener cada uno de vosotros un destino determinado que cumplir. ¡Ah, ojalá fuera yo como uno de vosotros y tuviera también un YO con un determinado destino! Pero no tengo ninguno, soy el YO sin ocupación, el que se sienta en silencio, vacío de Tiempo y espacio, mientras vosotros estáis ocupados recreando la vida. ¿Sois vosotros o yo, compañeros, quien debe rebelarse? Cuando el séptimo YO hubo hablado, los otros seis lo miraron apenados, pero no dijeron nada. Y cuando la noche se hizo más profunda uno tras otro se fueron a dormir arropados en una nueva y satisfecha sumisión. Pero el séptimo YO permaneció despierto, mirando la nada que está detrás de todas las cosas. Fuente: Fragmento del libro El loco, de Gibran Khalil Gibran.
  2. 7 de la mañana y yo viendo el 2 vs 2 de los mejores jugadores del AgeOfEmpires2 XD

     

    1. Pola

      Pola

      mario ovalle? mira nachoaoe que es 10 veces mejor papaaa

    2. pity alvarez
    3. Catpilot 🐱

      Catpilot 🐱

      Q te pasa con nacho mogolico @Pola

  3. Quedo buenardo el diseño, es original y vi que funca muy bien los fps. Medi las longitudes y la "sin bunny" es de 14 seg y "con bunny 25" ya estan corregidas y van a quedar asi? Creo que el unico detalle que noto es que quiza debiera tener 2 segundos menos (el "sin bunny"), el de roma2 tiene esa longitud de entre 12 o 13 y es como el standard de los bunker sin bunny (puede parecer re poco pero cuando te toca ser zombie se siente la diferencia). Igual yo diria que seria cuestion de testear el mapa antes de cambiarle algo. Para mi esta de 10 el map. Ojala lo veamos pronto en el server para ver que onda
  4. que wena portada (cara de admiracion)

    1. Lυℓα☁️

      Lυℓα☁️

      muchas gracias, que buena onda! 😊😊😊

    2. pity alvarez

      pity alvarez

      seguis en el ttt de acaa? hace rato no me paso por ese sv

    3. Lυℓα☁️

      Lυℓα☁️

      ya sabes dónde encontrarme! 

  5. pity alvarez

    [MAPA] BR_Anubis

    Mapardo, va a venirle muy bien al BR para variar de mapa
  6. Habia visto por internet como hacer ese glow en las armas pero nunca vi como quedaba, se ve genial! El diseño no podia ser mejor, el sky, las edificaciones, jaja toda la prolijidad Ya tengo ganas de volver a meterme en el fruta, gracias @RIVER PLATE' por los mapardos!
  7. @DarkGenius Bueno igual todavia no te ayude nada, capaz que si me tiras una tematica del mapa que haces mas adelante te puedo pasar texturas por mensaje, ya que estoy repleto. Cualquier cosa contas conmigo @puchy' ni me acordaba que estaba aca el programa, baje tantas cosas de todos lados que me habia olvidado.
  8. @DarkGenius usa GCFScape para extraer texturas de un mapa bsp existente. Buscalo en esta carpeta de links de programas: [Contenido oculto] La explicacion en ingles de como usarlo aca: [Contenido oculto] Salud2 (PD: Quiza mas adelante haga un tutorial sobre eso) (No habia visto los comentarios de arriba por distraido, fin)
  9. volviste y te acordaste de mi ❤️

    1. Vortex

      Vortex

      Si, me acordé de vos ♡

  10. comienzo a pensar que deberia cobrar por mis mapas 😛

  11. Tendria que haber entrado aca antes, me gustaria sugerir un aumento gradual del costo de los items a ser habilitado quiza mas adelante, uso de ejemplo el aumento actual: Ejemplo: el Antidoto, en vez de ser aumentado de golpe al doble (de 20 a 40) justo al ser nivel 50, se puede optar por un aumento gradual cada 10 niveles: Nivel 1-9= 20 Nivel 10-19= 24 Nivel 20-29= 28 Nivel 30-39= 32 Nivel 40-49= 36 Nivel 50 = 40 El porcentaje de aumento puede ser el que a los Staff les parezca mas optimo, mi sugerencia es el simple cambio de coste gradual. Es por mail axxxel, espero que hayas podido hacerlo
  12. Primero que nada, esta bueno el mapa, las ideas son muy agradables, peeeeeero: -Los ductos en general son muy largos menos el de kbcita (quiza no estabas enterado, pero vas a tener que remover ese bk si no habilitas que se pueda bunear, osea subir un poco la barrita esa que hace que agaches, le subis 3 unidades y ya queda para bunearlo). El bunker del ducto de dos pisos es largisimo para el zp actual. Yo diria que o reduzcas su largo o lo conviertas en un ducto con bunny. -Con respecto a las texturas puede ser que tengas que reducir un toque la escala de la textura gris (se ve pixelada), que este mas cerca de la proporcion 1.0 En poligonos lo veo muy bien al mapa, tiene menos de 220 wpolys por lo que corre rapido los fps Revise y es mas ancho esa pared a la de aromav3, asi que ya esta "arreglado" digamos, un consejo a recordar es que es imposible fakear a otro si en el medio hay una pared abierta como la de ahi de un ancho de 35 como minimo que distancia a uno y otro. Me da la sensacion que lo hiciste pensando en el zp anterior, puesto que para esa version hubiera estado bueno jugar este mapa, que incluye secretos y mas bunkers copados que la version original. Bueno nada, espero que mis observaciones te sean utiles, saludos
  13. @FaZio' sobre el mapa de_bank_csgo es verdad que reduce bastante los fps (tiene en algunos momentos 5500wpolys, siendo 4 veces mas lento que un mapa "comun" por momentos) pero creo que la mayoria tenemos pc que se puede bancar ese mapa y que esta muy bien diseñado, o por lo menos desde el momento que vi este map me parecio impresionante y en todo caso si el sv esta lleno no lo van a querer jugar y no se va a votar, se jugaria en caso de ser menos de 16. Otro map a tener en cuenta que creo que no esta en la rotacion podrian ser: de_pripyat: [Contenido oculto] Ya lo mencione una vez el año pasado junto a de_inferno2se (que al final este ultimo si quedo en la rotacion), el de_pripyat no se lo tuvo en cuenta por ser pesado (supongo que por eso, pesa como 15mb) PEEERO no tiene bajones de fps y esta bien optimizado. Si no es de_bank_csgo podria tenerse en cuenta este que es mucho mejor a nivel jugabilidad y fps. Ademas genera mucha nostalgia por lo inspirado en la mision del Cod: MW.
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