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clownmn

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  1. Hola, queria proponer agregar las reglas al servidor de BCM. La mayoria de los players no leen las reglas porque tienen que cerrar el juego e irse a [Contenido oculto] para leerlas. Quisiera que se pueda poner un comando para que salten las reglas directamente dentro del juego como en el zm, para que esto facilite que otros lean las reglas. Muchas Gracias
  2. clownmn

    Good Bye :(

    Bien que te gusta putear en el bcm pelotudo. Que virgopost de mierda. Feliz cumple y buenas fiestas ni te conoci pero lei esto y me dio risa Atte: Gaucho Zoilo
  3. En el nuevo mapa de cbble_b6 hay un par de bloques que queria saber si podian arreglar. Aca, cuando agarras el speed de ct, te chocas a veces con este bloque. Quiza subirlo un poco mas o correrlo a un costado para no chocarse con el bloque. Y en este bunny esos bloques de death, supongo que estan puestos a proposito para que esa parte no sea tan facil. Pero quiza cambiarlos por un bloque comun o correr el bunny a un costado un poco mas estaria mejor. Es que es una cagada chocarse con la parte de abajo del bloque y que te mueras. Basicamente te cagas la ronda y ni siquiera llegaste a una parte importante del bunny. Eso seria todo. Gracias
  4. Hay un bug en cbble que te esconde y te deja caer afuera del mapa. Tambien hay un bug en dust2 en el death de usp y granada que te deja caer a una orilla de la piedra. Adjunto la demo aca abajo y una screen. Demo de Cbble Screen de Dust2: Tambien agradecerle a moonshaker por indicarme los bugs
  5. Queria sugerir agregar unos pocos bunnys, que sean pocos no necesariamente que el mapa este lleno de bunnys pero que haya al menos 2, en los nuevos mapas que se agregaron. Tengo entendido que los agregaron para runear, pero algunos son tan cortos que runear es un poco aburrido en el mapa, por eso propongo agregarle unos bunnys o al menos bloques de c21 como para que no sean mapas de puro run (si los mapas estan en proceso de completarse entonces no tomen en cuenta esta sugerencia). Propongo tambien poner un modo practica, a veces cuando es tarde y no hay muchos jugadores en el servidor y son 4 players o menos jugando, la mayoria de los players no tiene ganas de jugar a matar y terminan boludeando. Por eso quiero que se pueda activar un modo practica, que la condicion sea que hayan 5 players o menos, que solo pueda haber una cantidad maxima de payers para que no sea otro sv de kz. No se si esto sea posible, pero si lo es, seria un golazo para algunos que jugamos hasta tarde y somos pocos jugando. Y por ultimo una sugerencia pequeña, dejar que los admins puedan mover jugadores de equipo. Esto lo digo mas que nada porque a veces cuando algunos jugadores se van del server dejan colgando a 1 o 2 contra 5 o 4 y casi siempre el sv tarda 2 rondas en balancear el juego y bueno son 6 minutos de mapa perdidos (maximo), que quiza sea una joda, que se la banquen si total ya los pasa, pero al menos a mi me gusta aprovechar el 100% del mapa. Estaria bueno si se pudiera pasar jugadores a otro team para que esto no pase o al menos poder tirar retry a la ronda para que el sv haga el balanceo mas rapido. Se que es algo diminuto pero a veces es un bajon cuando esto pasa. Gracias y feliz cumple
  6. Aca con un par de jugadores encontramos un bug en el mapa de inferno. En usp, en la escalera, si 2 jugadores hacen totem ( tt y ct ) pueden pasar al bloque de arriba facilitando la llegada a usp. Como al final de la demo ahi muestro el bug. [Contenido oculto] No pude sacar unas capturas, pero dejo la demo
  7. Ahi valve largo una actualizacion y arregló el error. Si alguien puede cerrar este tema Joya. [Contenido oculto] Fixed mods not loading when they use certain GameDLL paths Fixed some resources not downloading properly through FastDL Fixed gl_texturemode and gl_ansio not updating properly when enabling/disabling Low video quality mode
  8. Cuando trato de poner el comando viewdemo se me cierra el cs. Puedo ver la demo con el playdemo pero cuando pongo el otro se me sale. Alguno/a tiene una solucion al problema ese
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