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fede¿

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  1. Fue un placer hacer negocios con usted buen hombre!

    1. fede¿

      fede¿

      Un trato es un trato, buenos negocios, todos salimos ganando.

  2. San Lorenzo 2 - Patronato 0 Colon 1 - Godoy Cruz 1 Newell's 2 - Lanus 1 Talleres 1 - Velez 3 Defensa y Justicia 0 - 1 Estudiantes Banfield 1 - 2 Independiente San Martin (Tuc.) 0 - 1 Argentinos Jrs. Tigre 2 - Huracan 1 San Martin SJ 1 - Atl. Tucumán 1 Gimnasia LP 2 - Rosario Central 1 Boca Juniors 2 - River Plate 1 Aldosivi 1 - Belgrano 0 Racing 3 - Union 1 Goles de la Fecha: 32
  3. @shisu qué haces un puesto arriba mío te voy a cagar a piñas
  4. La comunidad claramente se trata del CS porque aloja todos sus servidores en éste juego. Ahora, que el foro pueda abarcar múltiples ramas debajo del Counter Strike .6 es una cosa completamente distinta. Todas las secciones del Gaming (Dota 2, LOL, CS:GO y Minecraft) las podes sumar por todos sus post, y no llega siquiera a 1k. Si bien el Fortnite en estos momentos es muy jugado, luego va a ser obsoleto en cuanto a la realización de los TH en su nueva sección. No estoy hablando de su jugabilidad y la duración que puede llegar a tener a lo largo de los años, hago referencia a que si se agrega dicha sección, en principio va a ser utilizada constantemente y, al mes va a quedar en el aire como fueron todas las demás que están actualmente (independientemente de la fama que tenga en un futuro). Tienen muy poco uso y su actividad es casi nula, aunque tenerlas es algo muy detallista y poder compartir todas las cosas sobre ese juego en particular. A su vez, como comentaron arriba anteriormente, tampoco van a estar renovando constantemente las secciones porque salga un juego más moderno, en el futuro obviamente van a salir más juegos que sean así de usados temporalmente (la mayoría, sin reemplazar a los viejos con mínimos requisitos como lo es el CS) y no queda muy bien cambiar cada vez que salga algo mejor, para eso nadie va a comentar nada si en un momento determinado va a desaparecer la sección. No descarto que la idea es buena, también se podría hacer como dijeron sobre cambiarlas por algunas que tienen cero utilización (Dota 2, por ejemplo, al ser la más olvidada) y dejarla por un tiempo para ver cómo se desarrolla, aunque no lo veo tan necesario. Además, mientras tanto, se pueden crear post dentro de Otros juegos y Plataformas. Estoy un 50% de acuerdo y otro 50% en desacuerdo, por mi parte voy a aceptarla (siempre y cuando se reemplace por otra y tenga un período de tiempo considerable para ver cómo se desenvuelve tanto la sección como el juego). Es cuestión de tiempo.
  5. En base a tu deducción, por ejemplo en 4ever, el fondo sería la reja donde solo cabe una persona. Sin embargo, ese fondo se toma la pared que está detrás del cartel. No en todos los mapas sucede lo mismo, y en este pasa exactamente lo mismo. Las dos puertas son consideradas el fondo, Y SI VAMOS AL CASO, en ese mapa (en el piso más alto de las dos celdas) hay una parte que está más alejada que las dos paredes de abajo, y aún así no se toma en cuenta eso. No hay que ser tan específico, una cosa es que haya algo grande que acapare el fondo y otra cosa es que haya una parte pequeña que esté más lejos. En este caso, la escalera superpone a las paredes por lo que no es el fondo; una pequeña parte que esté detrás de toda la pared no es el fondo, por lo que hay que usar un poco la lógica. Se aplica más que nada de forma general. En base a la imagen, los dos fondos serían las paredes. El tipo que está en la escalera no es el fondo; por ejemplo, en el mapa sebastian está el cartel delante de la pared y no se lo considera como fondo, se considera fondo a las paredes. Es la misma situación que la planteada por vos en la imagen, el de la escalera no está en el fondo original. Mi opinión.
  6. Eso es porque no se escucha el sonido cuando está boxeando contra mi, después de que le pego empieza a gritar "nonono para, salí tengo miedo" Prácticamente todas las demos son así (? Qué buen vídeo @RIVER PLATE' plaga jajaj, después arreglamos el jueguito que te prometí eeE. Ahora se hacen los polentas encima diciendo que me ganan, cuándo da la orden ya se empiezan a tirar kill
  7. ¿Intentas subir al techo y te caes al interior de la celda, eso querías decir? En ese lugar hay un sólido invisible para que no se caigan, pero de alguna forma cuando sacan cualquiera de los dos autos (el tractor o el auto verde) y lo llevan hasta la celda principal superpone al bloque, y por consiguiente, éste último desaparece o deja de funcionar. No vi la demo en cuestión pero estoy seguro que es ocasionado por lo que mencioné antes.
  8. Quién entiende a los tucumanos hoy en día? @martaإلى controla a @Luis Dkno plox
  9. Primero que todo, empecé a jugar con el default que te dan, no recuerdo si era unnamed o player. Luego, a partir de 2012, comencé de comunidad en comunidad jugando HNS + BCM o HNS + C21 (en esos tiempos eran de los mejores, aunque me la pasaba siempre en el primero que mencioné). Al decir "de comunidad en comunidad" es porque prácticamente al mes se terminaban muriendo y cerrando el server, y esperábamos a que abra otra y así sucesivamente. Seguía tageando el default (en esos momentos era pésimo jugando, era terrible bot), hasta que, con unos amigos que en ese tiempo jugábamos juntos, y encontramos una que se llamaba Reven o Riven Games (algo así). Un único servidor, BCM, a medida que íbamos jugando empezamos a pegar onda con el dueño y nos dio admin con los privilegios de armar las cfg que se nos cante, siempre y cuando no modifiquemos la de los mapas básicos (dust2, assault, aztec, etcétera). Fue uno de los mejores tiempos y renové mi tag por fede, siempre creí y sigo creyendo los pelotudos que se ponen cualquier cosa en su tag, por ejemplo, al chico demian alias la rata re pubera. Un cago de risa total, entre gente que nos conocemos armando configuraciones y armando eventos de vez en cuando con la gente que estaba activa (eramos tres los administradores con el privilegio del /bm "blockmaker) siempre con buena predisposición ante todo. Lamentablemente al mes, como todas, cerró. Era el primer server en el que tuvimos acceso al menú del BM y fue el último, dejamos de lado el BCM y nos fuimos por el C21 común y corriente. Después dejé de lado el HNS y probé modos que no conocía (DR, KZ, SURF e incluso BB), empecé a tagear bob el constructor; sapo pepe, etcétera. Antes de jugar en esta comunidad, jugaba un BB (de Revenge Games, más muerta que el choto) tageando el famoso bob el constructor. Cuando cayó a principios del 2017, retomé todo lo que fue alguna vez HNS o servidores en donde esté el lj stats utilizando como tag fede pero agregando símbolos, por ejemplo: fede'; fede.; fede,. En el transcurso que llevo en la comunidad usé millones de tags: boony (por esto: *MUERTO* ADMIN dkey. : fede segui con el boony); 123; unnamed; empty; muerto; zTk^; [TCCP] zTk^, etc... Ahora mismo estoy tageando: fede¿ Lo agregué el signo de interrogación para que sea más artístico y no sea tan simple , seguramente me voy a cansar del signo como siempre y voy a volver al gran: fede Eso fue todo, ah, también me pueden ver tageando @elferreyra peladinho on eeeeeeeE
  10. Estudiantes 1 - Aldosivi 1 Atl. Tucumán 1 - Tigre 0 Independiente 2 - Colon 1 River Plate 2 - San Martin SJ 0 Belgrano 1 - Newell's 0 Argentinos 0 - Boca Juniors 2 Patronato 1 - Gimnasia LP 2 Velez 0 - San Martin (Tuc.) 0 Union 1 - Talleres 0 Lanus 1 - Racing 2 Godoy Cruz 1 - San Lorenzo 1 Huracan 2 - Banfield 1 Rosario Central 1 - Defensa y Justicia 0 Goles de la Fecha: 24
  11. A mi personalmente no me gustó ninguno, algunos tienen un uso de texturas excesivo (en el sentido de que son utilizadas frecuentemente, la idea para mi es variar un poco y no poner siempre las mismas que se ven en todos los mapas) y otra parte tiene las estructuras de los juegos y/o celdas similares a la gran mayoría de los mapas _jail. Para empezar doy una negativa total hacia enterprise_b1: Tanto las texturas como el formato de la gran mayoría de los juegos (kz, por ejemplo) son muy comunes en la modalidad. El formato del mapa, cerrado tipo factor_fear con la diferencia de que este último tiene el techo tapado en todas las salas, en cambio el otro tiene una ventana. Por su parte, island_pfm, no entendí muy bien como está estructurado el mapa. En sí me gusto, unas texturas distintas a las usuales, hasta la parte en que vi las cuatro torres con AWP en las esquinas de cada mapa. A su vez, hay algunas imperfecciones cuando subís a las torres (se ven las null y en algunas partes no quedó muy bien posicionado) en algunos bloques que se les asigno esa textura. En cuanto a toys, a simple vista viendo que el creador es autor de cartoons (un mapa bastante completo y complejo) creí que iba a ser excelente pero, es bastante básico. Todas las texturas son las mismas que en su otro mapa y como dijo arriba el pi, hay bastantes huecos en los cuales se notan demasiados desperfectos. Tanto island_pfm como westwood habría que ver como se desarrollan dentro del servidor, no me disgustan completamente los dos mapas pero tampoco me agradan, seguramente viendo su funcionamiento dentro del modo se podría determinar si están capacitados para incluirlos en la rotación. Los mapas los testeé off-line pero estaría bueno que subas algunas imágenes a páginas o cargarlo directamente desde acá, para tener una perspectiva más general y así poder comentar con más facilidad la sugerencia porque no todos se ponen a descargar los mapas y probarlos ellos mismos.
  12. Feliz cumpleaños tetas caídas, espero que la hayas pasado joya :grin:

    1. Brendu

      Brendu

      Muchas graciasss pendejo mogul! 💕

  13. Buenas. Paso a mencionar todo lo que hay para decir: Aclaraciones sobre las reglas Si bien éstas se dan por leídas, en gran parte de ellas hay muchos 'huecos' en donde mayormente la gente se aprovecha y mete excusas del tipo "no está especificado en las reglas, te maté bien porque no hay nada en contra de eso, etcétera" Hay que destacar antes que todo algunas cosas de lo que voy a mencionar se aplican indirectamente en del servidor, sólo que no está escrito dentro de las normas. A continuación voy describiendo cada cosa que agregaría dentro del reglamento. 1. Un FD no puede atropellar/matar con un arma incluida en el mapa a un prisionero común. Si se le termina el tiempo al FD este tiene prohibido atropellar/matar con un arma incluida en el mapa hasta que el Simón de ese momento muera. En realidad tendrían que prohibirle matar con objetos del mapa a sus compañeros hasta que el Simón de ese momento determine si vive o muere y pase a cumplir las ordenes como si fuese un prisionero común. Si se le termina al tiempo, y el Simón de ese momento muere sin determinar la vida del FD luego el nuevo Simón tendría que determinar que hacer con él (Ejemplo: soy FD, termina mi tiempo y a su vez, muere el Simón sin perdonarme. El nuevo Simón da su orden "Simón dice estatua" pero cómo nunca decidió que hacer conmigo no tengo orden que cumplir hasta que diga si me perdona o no, por ende no podría atropellar a mis compas). Creo que también se aplica a otras reglas más (cómo por ejemplo, la de activar botón siendo FD pero es prácticamente la misma situación). Es una modificación que haría. 2. Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados en celdas. Estos deberán cumplir con todo lo que les ordene el Simón. Quizás estará de más decirlo y tampoco creo que vaya dentro de ésta parte de la guía pero estaría mejor aclararlo, el tema de shutear sacando vida a los prisioneros sin tener la visión total de ellos. Hay veces en las que un guardia dispara por error a un prisionero que está cumpliendo la orden, para poner un ejemplo más específico en el mapa jb_oasis, la orden actual "en el fondo de la misma y estatua". La mitad del fondo es visible y la otra mitad no, suele pasar que mucha gente se esconde en la parte que no se ve, se muestra y se oculta de nuevo para provocar al CT, este último dispara sin saber si hay otra persona dentro ¿y si mata al equivocado? A menos que lo hayas visto es imposible saber si se movió realmente o no. Se podría hacer una aclaración o agregar dentro del reglamento lo siguiente: En caso de que un guardia no tenga la visión absoluta de un prisionero, no podrá shutear a menos que por deducción propia vea que no esté cumpliendo las ordenes del Simón (es decir, disparar en una parte que no afecte a prisioneros que estén cumpliendo). 3. Un usuario tiene prohibido aprovecharse de cualquier clase de bug del juego, ya sea abriendo las celdas de forma externa a la normal (trabándola mientras se cierra, etc). En caso de que no se respete esta regla, se aplicará una sanción. (1) Mucha gente me ha discutido millones de veces que tocar el botón de ácido en el interior de la celda es aprovecharse de un bug (Ejemplo más concreto: estoy en el interior de la celda principal, mapa jail_dark_kampta, desde la plataforma o haciendo tótem salto hasta el botón y lo activo pero, sin bugear el techo). La aclaración es muy específica ya que solamente pasa en esos casos, donde se activa un botón estando debajo de él pero sin bugear la parte de arriba para subir, una cosa es bugear para llegar hasta arriba y de ahí activar el botón y otra cosa es activarlo con la condición de no llegar hasta la parte de arriba. 4. Algo que no está especificado, responder las preguntas (en los juegos que se hagan esas consignas y que respondan) estando muerto. Cuando hay un juego el cual consista en responder preguntas hechas por cualquiera, muchos prisioneros muertos suelen responderla y según el criterio de algunos administradores, por lo que he visto, lo toman como un motivo para sancionar. Me parece algo patético imponer una regla sobre esto (que ni siquiera hay una al respecto) y la idea es aclarar esa parte que si se puede hacerlo, además de que tampoco sabes si esa respuesta es la correcta y muchos factores más para mencionar. 5. ¿Duckear y/o scrollear, cuenta como un salto? ¿Por qué? Antes que nada, la definición de saltar: "Elevarse del suelo u otra superficie con impulso para caer en el mismo lugar o en otro". A su vez, dentro del juego, en Opciones > Teclado > Agacharse es donde se bindean mayormente la ruedita y el CTRL para scrollear y/o duckear. No pretendo que tomen lo que digo de forma literal pero, dentro de esas dos opciones la más correcta es la primera ya que en el modo ese tipo de ordenes se aplica de forma general; pasa exactamente lo mismo con el fierrito y los puños, en caso de que la orden aclare que no se pueden pegar puños está hecha tanto para los prisioneros con puños y los que tienen el gancho. 6. "Simón dice que miren sus pies, sin desvío y sin demora, al hacerlo se quedan estatua" También hubo gente que me discutió que en esta orden es considera falsa, en parte sí puede ser tomada así y en parte no. El pronombre posesivo su/sus se puede usar para designar pertenencia de él, de ella, de ellos, y de ustedes. Si el Simón actual da la orden tal cual copié está mal formulada y puede tener varias interpretaciones, por lo que en ese caso, podría mirar simplemente los pies de mis compañeros. Adjetivos de ese tipo cambia completamente la orden. Se ha generado bastante revuelo por ese tipo de orden, la correcta sería: "Simón dice que miren sus propios pies, sin desvío y sin demora, al hacerlo se quedan estatua", en ese caso tiene solamente una interpretación (ósea, mis pies) y SÍ sería tomada como falsa. Hay más cosas que habría que aclarar, a la larga me voy a acordar y lo añadiré junto a las demás. Bugs 1. El bug del fierrito que reportaron hace días, es algo a solucionar con rapidez y no dejarlo en 'la cola' por así decirlo, es algo fundamental y sucede constantemente, y por consiguiente, confunde a cada player con ganchito. Ya gran parte de los prisioneros ni se arriesgan a matar porque piensan que no lo van a matar de un solo golpe. 2. Actualmente hay un bug con el menú de la última voluntad. Cuando se inicia una votación, hace que cierre inesperadamente el menú de la voluntad y, a su vez, no deja seleccionar el menú tanto con el famoso M2 y con el /voluntad en say. Sucede siempre que comienza una votación cualquiera, ya sea el menú automático para cambiar el mapa o una votación mandada por un administrador. 3. Hace bastante, le reporté un bug al Ex-DT (). Cuándo se caía el servidor, el mismo abre una votación automática para cambiar el mapa debido a esa falla, sucede que cuando termina y se selecciona el mapa elegido por todos, no se cambia nunca. Y por último, fuera de tema con lo que es la propuesta, cambiar el mapa por defecto que tiene el servidor actualmente y poner otro (Antes el mapa default era xmf y después pasó a guetta y así), por poner un ejemplo, jail_center_bk_final. Esto es algo a cambiar dentro de un período de tiempo largo, es decir, ya pasó bastante desde la última vez que se cambió esto, más que nada en el caso de que se caiga por algún motivo el servidor y no se cambie de mapa por razones desconocidas. No lo hice en la sección de "Nuestros servidores" porque hay partes de la propuesta en las cuales hay una modificación de reglas y, de paso aproveche para adjuntar todo en uno y poner todas las cosas que recordé. Eso fue todo, y quiero dejar en claro que por conocimiento lo que dije funciona tal cual está escrito. La sugerencia la hice más que nada para que esas aclaraciones estén dentro del reglamento, o más bien, anclarlo a algún tipo de Índice como lo hay actualmente en una sección (me gustaría que esté dentro de la guía y reglamentos del servidor, pero es a comodidad del peladinho). Más que nada para esclarecer estas cuestiones que confunden a gran parte de la gente que juega el modo y los reportes de los bugs (hay más, pero son individuales que solamente me pasan a mi, como por ejemplo un problema visual con mi ranking pero, ya lo reporté antes y no creo que tenga solución) que sean arreglados pronto. Adiós.
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