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fede¿

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  1. No es mala la idea, sin embargo no apoyo por estos motivos: 1. Actualmente, las quejas hacia jugadores se realizan vía MP. Es un método funcional y no tiene puntos bajos, hasta donde yo sé. Crear toda una sección entera dedicada a los reportes hacia jugadores es el doble de trabajo, creo yo que, es más fácil hacerla por privado y resolverlo allí mismo. 2. Al momento de empezar el reporte, se pueden incluir personas dentro de él para explayar más la situación. Añadiendo al testigo en el MP ya forma parte del tema, siempre y cuando se presenten pruebas del caso. 3. "Crear toda una sección [...] es el doble de trabajo". Con esto quiero decir que es un laburo más arduo, controlar quién está involucrado y si esa persona realmente se ve afectada por la situación, y cambiar todo el formato es un embole de la put# madre. Los únicos participes serían el denunciante, denunciado y el Staff encargado.
  2. Hola. Paso a detallar los motivos de la sugerencia. Arena Estaría bueno que quiten las preferencias dentro del modo, por las siguientes cuestiones: Al seleccionar como única preferencia un duelo a cuchillos, éste último toca siempre junto al duelo con rifles (AK, M4A1, etcétera) y pistolas. Las probabilidades de que toque otro equipamiento que no sea el pre-seleccionado es del 0,01%. Al menos en mi caso, los demás duelos para ajustar las preferencias no me tocan nunca (mínimo 20 demos tengo sobre esto, puedo subirlas sin problemas) y creo que aplica para cualquiera que adapte algo diferente al cuchillo. Sería más conveniente equipar las armas al azar, de esta manera se va a distribuir y fomentar más el modo de juego. Además, beneficia en todo sentido la habilidad, es siempre un ida y vuelta de duelos a cuchillos y rifles con pistolas. Actual método del servidor: 1. Cuchillos. 2. Francotiradores. 3. Pistolas. 4. Rifles. Primero, podrían agregar estos duelos con las siguientes características: 1. Escopetas (M3). 2. Ametralladoras (UMP-45, o NAVY y sacarla del grupo de los rifles). Entonces, reuniendo toda la información, los duelos que van a ser seleccionados de manera aleatoria son a: 1. Pistolas. 2. Escopetas. 3. Ametralladoras. 4. Cuchillos. 5. Rifles. 6. Francotiradores. Espero respuestas, saludos.
  3. Suffering Team - PyGamer's Match 1: 16 - 9 Match 2: 16 - 13 Match 3: - Prostrikes - Reyes del Modem Match 1: 16 - 6 Match 2: 16 - 6 Match 3: - Make Art - Dystopian Match 1: 6 - 16 Match 2: 5 - 16 Match 3: - FreeBullets - Tristelmes Match 1: 16 - 6 Match 2: 16 - 7 Match 3: -
  4. le anda medio lento el tornillo a @GamboaGian
  5. Hola. Paso a detallar los motivos de la sugerencia. Quemados Me gustaría que se implemente en este modo, un delegado (básicamente, quién se suma luego de que queman a todos los integrantes en la vida real xD) con las siguientes condiciones y funciones: Va a ocupar un cuarto (1/4) del área a la que pertenece, sí o sí desde la parte trasera. Su única función es pasarles la bola a sus compañeros que se encuentran en la línea delantera, queda estrictamente prohibido quemar al jugador rival teniendo éste rol excepto cuando es el último jugador del equipo. Va a pasar a cumplir el objetivo del modo cuando sus colegas estén todos quemados. Siendo TT va a estar marcado con un brillo rojo, y siendo CT estará marcado con un brillo azul. Solamente va a tener una vida, y aquel que logre quemarlo obtendrá un frag extra además del asesinato por una kill. Quien logre quemar más rivales en una ronda, es quién será el delegado en el siguiente partido. En caso de implementar el delegado, se podrían agregar las siguientes reglas: El delegado tiene permitido quemar al jugador rival siempre y cuando sea el último en cancha. Su función de recuperar los balones y pasárselos a sus compañeros es objetiva, y no tiene puestos secundarios. No obstante, el obtener éste puesto no da lugar a estar exento de las normas del servidor. Tendrá que estar en constante movimiento y en lugares donde sea posible ser quemado. Considerándolo desde mi punto de vista, disminuiría la distancia entre cada jugador (siempre están los casos en que los jugadores se la pasan lanzando desde el fondo, y la ronda termina por tiempo excesivo) al momento de quemarse y así fomentar de forma exponencial el objetivo que abarca el modo. También hay que tener en cuenta que todas las bolas van a parar al fondo, al haber un jugador que las saque y las posicione en lugares donde sus compañeros la agarren con facilidad, éstos últimos no van a tener necesidad de tirar desde tan lejos y pasarán a estar constantemente en una posición ofensiva y delantera. Tanto las funciones como características que tiene fueron analizadas detenidamente, teniendo como base PRINCIPAL aumentar la jugabilidad y la esencia que enriquece el juego. Hay otra cosa que quiero realizar. Sin embargo, me estarían faltando algunas respuestas: ¿Todos los mapas fueron hechos por mappers de la comunidad? En caso de ser así, me gustaría realizar una opinión constructiva sobre los mapas ya que hay demasiadas cosas que dificultan la jugabilidad en todo sentido. No es por una ofensa, al contrario, prácticamente el modo Quemados conlleva la misma esencia que el Soccerjam por así decirlo. Solamente se requiere de un mapa simple, y detalles POR FUERA de la cancha para que quede más estético. A continuación, paso a nombrar todos los mapas del servidor con sus características: he_dogdeball09: Un mapa simple, con detalles simples y sin obstáculos que alteren el modo de juego. Este mapa lo tomo como referencia a todos los demás en el cual se tendrían que basar. he_dodgeball2: No necesariamente tiene que tener la misma medida que el anterior, es un poco grande. El mayor problema que tiene son las gradas, un espacio gigante e innecesario. he_db_canchita: El largo de la cancha está bien y encaja perfecto. Se podrían quitar los arcos para dar mayor accesibilidad y pegar la tribuna a la pared del fondo así no quedan huecos para que se escondan. he_dodgeball_india: Es muy extenso y la mayoría tiende a tirar desde atrás, haciendo imposible quemarlos. Hay muchas cajas y espacios dispersos por todo el centro y los costados, en el que gran parte de los jugadores se van distribuyendo por todos ellos y, a su vez, rotando por cada uno para no ser quemados y evitar un posible ‘campeo’. Por otro lado, estaría bueno integrar una linea divisora en éste mapa para diferenciar cada sector de la cancha y así, tener una perspectiva más amplia sobre donde está ubicado el balón. Al menos yo lo veo de esta manera, no sé qué pensarán los demás a cerca de la situación. Quizás no le dan mucha importancia al modo, pero eso le quita bastante juego. Mi opinión. Cualquier rasgo de la propuesta es completamente debatible y modificable en caso de que lo vea necesario. Un saludo.
  6. Hola. Paso a detallar los motivos de la sugerencia. The Hidden Implementar un menú de compra para ambos bandos, con los siguientes ítems: TT 1. Modo Nocturno (-35% de HP): Como bien dice su nombre, al comprar dicho ítem el ambiente se vuelve todo oscuro instantáneamente. 2. Granada FB (-15% de HP): Otorga una bomba FlashBang adicional. Las condiciones para conseguir estos dos objetos son las siguientes: Es necesario que el Hidden tenga 500 de HP o más (independientemente de cuantas personas estén dentro del servidor) La tienda es limitada, es decir, solamente se va a poder comprar un ítem por ronda (1/1). Incentivaría más la motivación del Hidden para atacar, en todo sentido. Además, ambos objetos están valorados correctamente a mi parecer, a un precio accesible. Una ventaja es que son muy útiles cuando los sobrevivientes gastan todas sus bombas de humo, por ejemplo. En el caso del Modo Nocturno, podría saltar en el say previo al cambio: [NostalgiaGamers] El Hidden utilizó el Modo Nocturno! CT Acá es donde quería llegar. De ser posible, que el método para poder conseguir los ítem sea en base al daño que le realizaron al Hidden. Es decir: Primera ronda. El Hidden muere y el sobreviviente, Juan, realizó un total de 300 de daño. Se podría poner un HUD pequeño mostrando, por ejemplo, la cantidad de daño adjunto. 1. Cartuchos adicionales (600 de daño): Otorga unos cartuchos extras dependiendo del arma a tratar. 2. Granada SG (375 de daño): Siempre y cuando no tenga equipada una, se le otorgará una extra. Las condiciones para conseguir estos dos objetos son las siguientes: La tienda es limitada, es decir, cada ítem va a tener un máximo de dos compras teniendo en cuenta a todos los sobrevivientes (2/2). En el caso de la forma individual, cada uno va a poder comprar solamente un ítem (1/1). Solamente se va a tener en cuenta el daño realizado hacia el Hidden. En el caso de que haya muerto un Hidden llevándose consigo a tres prisioneros con un total de 600 de daño, en la próxima ronda siendo sobreviviente, va a desaparecer su estadística terrorista. La granada solamente va a ser accesible para aquellos jugadores que estén en el grupo que incluya la SG (es decir, los grupos 4, 5 y 6 de la lista, que vienen con la granada SG). En caso de que no sea posible realizar la tienda por daño, una segunda opción es la misma que la TT, hacerlo por vida (es la otra única opción, hacerlo por frags es muy inútil): 1. Cartuchos adicionales (-25 de HP). 2. Granada SG (-15 de HP). Las condiciones para conseguir estos dos objetos son las siguientes: La tienda es limitada, es decir, cada ítem va a tener un máximo de dos compras teniendo en cuenta a todos los sobrevivientes (2/2). En el caso de la forma individual, cada uno va a poder comprar solamente un ítem (1/1). La granada solamente va a ser accesible para aquellos jugadores que estén en el grupo que incluya la SG (es decir, los grupos 4, 5 y 6 de la lista, que vienen con la granada SG). Por otra parte, actualmente el Hidden posee el siguiente equipamiento: 1. Granada FB. 2. Granada HE. Estaría bueno reemplazar esa Granada HE por una Granada MOLOTOV, ésta última tendría las siguientes características: Opción 1: Radio de alcance corto. 40 de daño hacía quienes se vean afectados. Opción 2: Radio de alcance largo. 25 de daño hacía quienes se vean afectados. Dicho sea de paso, para no hacer otro TH, me gustaría reportar la siguiente cuestión sobre un mapa de_dust_short: En esa parte, los sobrevivientes se upean entre sí para buguear el mapa. Al llegar a la parte trasera del mapa, el Hidden da por perdida la partida porque no puede subir. Estaría bueno taparlo con un bloque para hacer más dinámico tanto el mapa como el modo (por experiencia lo digo, prácticamente en ese mapa es ir y saltar para otro lugar). Eso es todo, saludos!
  7. Hola. Como dice el título, se origina una caída cuando se está por realizar un cambio de mapa dentro del servidor. Los mapas que se caen varían, es decir, puede que a veces se caiga uno y después de tres mapas otro (así constantemente). Además, cuando se pone el mapa por default se bugean los score de tal manera que cuando se matan entre compañeros obtienen kills negativas.
  8. En sí, tiene un límite. Una cosa es utilizarlo por única vez y, por otra parte, decirlo en exceso. En su momento estaba prohibido insultar con enfermedades, en general. Desde mi punto de vista se retiró porque: Los administradores eran muy susceptibles a éste tipo de comentarios, y en parte, hacían abuso de ello. Cada vez que alguien utiliza una de éstas palabras "mogólico, down, etcétera" era un BAN directo de 30 minutos sin previa advertencia. No pasaba por una cuestión administrativa, sino el aprovechamiento de quién sanciona. Pese a que haya una regla, no hay forma de limitar el vocabulario de cada personaje que ingresa al servidor. Es algo muy natural, dentro del juego, tomar esas palabras como insulto. Inclusive yo, sé que está mal, soy de usarlas constantemente. Por otro lado, no creo que te vaya a importar entre quienes se estén insultando detrás de una pantalla. En caso de que te moleste, podés pedir a cualquier administrador presente que tome una medida hacía quién lo diga. Caso contrario, realizas una queja por esa falta de administración. No obstante, si mal no recuerdo, en la Zona Administrativa hay un TH que explica el porqué de la situación de una forma más completa. Quizás alguno te lo puede alcanzar para pegarle una leída.
  9. feliz cumple pelado down, a por más pelitos :ricky:🎉

  10. San Martín (T) 1 - Newells 0 San Lorenzo 2 - Estudiantes LP 1 Unión 0 - Banfield 1 Lanús 1 - Talleres (C) 0 Defensa y Justicia 1 - Colón 1 Godoy Cruz 0 - Independiente 2 Argentinos 1 - Aldosivi 2 Gimnasia LP 0 - Huracán 1 Racing Club 3 - San Martín (SJ) 1 Patronato 1 - Velez 2 Belgrano 1 - Tigre 0 Goles de la Fecha: 22
  11. KwZ 16 - Suffering Team 6 ExGam!nga 16 - PyGamer's 9 Prostrikes 16 - 3men2 4 Reyes del Modem 16 - SAW 7 True Gaming 16 - Make Art 9 Dystopian 16 - GeA 5 RG4L 5 - FreeBullets 16 Tristelmes 16 - RjT-Old 12
  12. Participo porque soy tremendo wi3
  13. En todo caso, una zona de slap sin daño alguno y que solamente los empuje para que salgan (también hay que tener en cuenta de qué estamos tratando, si es una caja o tribuna, pueden variar porque no es viable instalar una detrás de las cajas; son fáciles de evadir, y tampoco vas a expandirla demasiada porque dificultaría el transcurso del juego). Solamente se aplica si no está la norma impuesta en el reglamento, por supuesto. Y el método de sanción, básicamente similar a muchos de los otros que hay: 1. slay con una advertencia previa. 2. kick. 3. ban no mayor de 5 minutos. Lo pensé, pero no lo agregué porque no creo que sea algo de valor en cuanto a la habilidad (prácticamente, la gran mayoría de las veces, es depende de cuanta vida le sacan los demás). Se podría añadir el daño realizado hacia el Hidden, y dividirlo por un número para obtener otro resultado (?). El objetivo es mantenerse en la arena uno la mayor cantidad de tiempo posible. Creo que el rank apela a eso, la muerte es algo secundario, pienso yo. Si podés mantenerte en arena uno y ganar repetidamente las partidas vas a obtener mayor cantidad de puntos (tres), a diferencia de los pisos inferiores. Son las dos bases (puntos y rondas obtenidas) que tiene el modo, por eso mismo no incluí las muertes y tampoco creo necesario hacerlo. No veo de importante implementar tal condición, pero para eso se tendría que aplicar en todos los modos ya que cualquiera es vulnerable. Disminuiría la cantidad máxima a seis jugadores, diez es mucho (más de la capacidad de slots incluidos).
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