Jump to content
Actualizaciones de estado

AguuS.-

Miembro
  • Posts

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    3

Sobre AguuS.-

Miembro
  • Mensaje Personal
    La bestia del AmxModX
  • Cumpleaños 25/10/97

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/agustin.fiore.71
  • Skype
    Agusrojo100

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos Aires, Argentina
  • Género
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    AguuS.-

Visitantes recientes en el perfil

354 visitas al perfil
  1. Me parece algo muy simple.
  2. Olvidate ameo. Pelamoh el fierroh y lo cagamo a balazo
  3. Sistema de Recompensas KILLS + GUARDADO FVAULT Bueno, sin más que decir. Es un simple sistema de recompensas, que al matar cierta cantidad de jugadores ( Nemesis, Survivors, Zombieo Humano) te da una recompensa cada vez que llegués a la cantidad requerida. El plugin contiéne guardado por Fvault. No doy soporte al tema, ya que esta bien codeado y testeado. Es 100% modificable, y lo dejo como plugin independiente ya que la mayoria de los que lo van a usar no va a dar ni el 0,1 % de los creditos. *- ChangeLogs -* Version 1.0 Comienzo del Plugin. #include < amxmodx > #include < hamsandwich > #include < zombieplague > #include < fvault > new g_killeds[ 33 ][ 4 ] new g_playername[ 33 ][32 ] new const sound_reward[ ] = { "zombie_plague/reward.wav" } new const Save[ ] = "RewardSave" new cvar_reqnemesis, cvar_reqsurvivors, cvar_reqzombies, cvar_reqhumans, cvar_nemreward, cvar_survreward, cvar_zmreward, cvar_hmreward public plugin_init( ) { register_plugin( "Rewards", "1.0", "AguuS.-" ) register_event( "DeathMsg", "event_DeathMsg", "a", "1>0" ) cvar_reqnemesis = register_cvar( "zp_nemesis_requiered", "50" ) cvar_reqsurvivors = register_cvar( "zp_survivors_requiered", "50" ) cvar_reqzombies = register_cvar( "zp_zombies_requiered", "100" ) cvar_reqhumans = register_cvar( "zp_humans_requiered", "100" ) cvar_nemreward = register_cvar( "zp_nemesis_reward", "500" ) cvar_survreward = register_cvar( "zp_survivor_reward", "500" ) cvar_zmreward = register_cvar( "zp_zombie_reward", "250" ) cvar_hmreward = register_cvar( "zp_human_reward", "250" ) } public event_DeathMsg( ) { static attacker; attacker = read_data( 1 ) static victim; victim = read_data( 2 ) if (zp_get_user_nemesis( victim ) ) { g_killeds[ attacker ][ 0 ]++ check_frags( attacker, 0 ) } else if ( zp_get_user_survivor( victim ) ) { g_killeds[ attacker ][ 1 ]++ check_frags( attacker, 1 ) } else if ( zp_get_user_zombie( victim ) ) { g_killeds[ attacker ][ 2 ]++ check_frags( attacker, 2 ) } else if ( !zp_get_user_zombie( victim ) ) { g_killeds[ attacker ][ 3 ]++ check_frags( attacker, 3 ) } } public client_putinserver( id ) { get_user_name( id, g_playername[ id ], charsmax( g_playername[ ] ) ) g_killeds[ id ][ 0 ] = 0 g_killeds[ id ][ 1 ] = 0 g_killeds[ id ][ 2 ] = 0 g_killeds[ id ][ 3 ] = 0 CargarDatos( id ) } public client_disconnect( id ) { if ( !is_user_bot( id ) ) GuardarDatos( id ) } public plugin_precache() precache_sound(sound_reward) public check_frags( id, killtype ) { switch ( killtype ) { case 0: { if ( g_killeds[ id ][ 0 ] >= get_pcvar_num( cvar_reqnemesis ) ) { ColoredPrint( id, "!g[Rewards]!y Ganaste!g %d!y ammopacks por matar!g %d nemesis!y.", get_pcvar_num( cvar_nemreward ), get_pcvar_num( cvar_reqnemesis ) ) zp_set_user_ammo_packs( id, zp_get_user_ammo_packs( id ) + get_pcvar_num( cvar_nemreward ) ) g_killeds[ id ][ 0 ] = 0 client_cmd( id, "spk %s", sound_reward ) } } case 1: { if ( g_killeds[ id ][ 1 ] >= get_pcvar_num( cvar_reqsurvivors ) ) { ColoredPrint( id, "!g[Rewards]!y Ganaste!g %d!y ammopacks por matar!g %d survivors!y.", get_pcvar_num( cvar_survreward ), get_pcvar_num( cvar_reqsurvivors ) ) zp_set_user_ammo_packs( id, zp_get_user_ammo_packs( id ) + get_pcvar_num( cvar_survreward ) ) g_killeds[ id ][ 1 ] = 0 client_cmd( id, "spk %s", sound_reward ) } } case 2: { if ( g_killeds[ id ][ 2 ] >= get_pcvar_num( cvar_reqzombies ) ) { ColoredPrint( id, "!g[Rewards]!y Ganaste!g %d!y ammopacks por matar!g %d zombies!y.", get_pcvar_num( cvar_zmreward ), get_pcvar_num( cvar_reqzombies ) ) zp_set_user_ammo_packs( id, zp_get_user_ammo_packs( id ) + get_pcvar_num( cvar_zmreward ) ) g_killeds[ id ][ 2 ] = 0 client_cmd( id, "spk %s", sound_reward ) } } case 3: { if ( g_killeds[ id ][ 3 ] == get_pcvar_num( cvar_reqhumans ) ) { ColoredPrint( id, "!g[Rewards]!y Ganaste!g %d!y ammopacks por matar!g %d humanos!y.", get_pcvar_num( cvar_hmreward ), get_pcvar_num( cvar_reqhumans ) ) zp_set_user_ammo_packs( id, zp_get_user_ammo_packs( id ) + get_pcvar_num( cvar_hmreward ) ) g_killeds[ id ][ 3 ] = 0 client_cmd( id, "spk %s", sound_reward ) } } } return PLUGIN_HANDLED; } CargarDatos( id ) { static Data[ 512 ], LoadNemesis[ 10 ], LoadSurvivors[ 10 ], LoadZombies[ 10 ], LoadHumans[ 10 ] if( !fvault_get_data( Save, g_playername[ id ], Data, charsmax( Data ) ) ) return; parse( Data, g_playername[ id ], charsmax(g_playername[ ]), LoadNemesis, charsmax( LoadNemesis ), LoadSurvivors, charsmax( LoadSurvivors ), LoadZombies, charsmax( LoadZombies ), LoadHumans, charsmax( LoadHumans ) ) g_killeds[ id ][ 0 ] = str_to_num( LoadNemesis ) g_killeds[ id ][ 1 ] = str_to_num( LoadSurvivors ) g_killeds[ id ][ 2 ] = str_to_num( LoadZombies ) g_killeds[ id ][ 3 ] = str_to_num( LoadHumans ) } GuardarDatos( id ) { static Data[ 512 ] formatex( Data, charsmax( Data ), "%s %d %d %d %d", g_playername[ id ], g_killeds[ id ][ 0 ], g_killeds[ id ][ 1 ], g_killeds[ id ][ 2 ], g_killeds[ id ][ 3 ] ) fvault_set_data( Save, g_playername[ id ], Data ) } stock ColoredPrint( const id, const input[ ], any:... ) { new count = 1, players[ 32 ] static msg[ 191 ] vformat( msg, 190, input, 3 ) replace_all( msg, 190, "!g", "^4" ) replace_all( msg, 190, "!y", "^1" ) replace_all( msg, 190, "!team", "^3" ) replace_all( msg, 190, "!team2", "^0" ) if ( id ) players[ 0 ] = id; else get_players( players, count, "ch" ) { for ( new i = 0; i < count; i++ ) { if ( is_user_connected( players[ i ] ) ) { message_begin( MSG_ONE_UNRELIABLE, get_user_msgid( "SayText" ), _, players[ i ] ) write_byte( players[ i ] ) write_string( msg ) message_end( ) } } } }
  4. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

  5. Si no te gusta, no aportes directamente. Y si vas a aportar, que sea completo. Y en este aporte, con lo que decis del hud, yo no veo que lo hagas. Si lo hubieces echo seria otra cosa, pero como no lo hiciste me parece que no me equivoque al decirtelo.
  6. Bueno, empiezo a explicar varios errores que encontre. Para empezar la variable g_admin esta demás. No hace falta que lo diga, pero si no entendes por que, en la funcion que le das al multiplicador, directamente lo podes hacer sin la variable. Vos estas haciendo esto if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) { g_exp[ id ] += 5 * g_admin[ id ] Tal cosa que podrias hacer esto para ahorrar espacion if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) { g_exp[ id ] += 5 * 5 Segundo error: Nunca checkeas cuando baja de nivel. Para mi gusto, tutorial malo y sin mucha explicacion.
  7. Jajajajaja me senti re tocado ._____________________________________________________________.
  8. Hola, vengo a dejar mi huella en este thread, chau me voy
  9. Lógica femenina: Dile mil veces que es hermosa y no te creerá, dile una sola vez que es fea y nunca lo olvidará.

  10. Welcome to pais de nunca jamás (?
  11. Jajajajajajaajajajaja hace 30 minutos que estoy leyendo esto y todavia no me paro de reir :B
×