Jump to content
Actualizaciones de estado

Lauta.-

Miembro
  • Posts

    251
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Lauta.-

Miembro
  • Mensaje Personal
    No me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

1.547 visitas al perfil
  1. Hace lo que quieras siempre y cuando no perjudique a los demás. Si no les cabe, hacela corta amigo. Llevate una 22 y hace la gran Pan triste.
  2. Se lo cogió el alavés, el real madrid sin cristiano esta muerto amigo.
  3. Somos personas viviendo en un planeta que esta adentro de un sistema solar del cual se encuentra entre constelaciones, las cuales estan adentro de una galaxia y esa galaxia esta rodeadas de galaxias mas grandes y estas super galaxias forman el universo y este universo infinito seguramente sea parte de otro universo mas grande. y asi infinitamente
  4. Y la reencarnación por que se daría según ustedes? Que es o cual es el motivo que hace que reencarnemos?. Sera un Dios el que hace que reencarnemos con otro cuerpo?.
  5. Lauta.-

    Ayuda para viajar

    Cuando leí "mochilero" pensé que ibas a viajar con nada literal. Pero papu, con 1000 dolares sos gardel en bolivia y en peru. No te hace falta ni hacer dedo para llegar. Con 1 dolar en bolivia comes dia y noche. Eso si, te recomiendo que tengas cuidado con la comida, la podes llegar a pasar mal por experiencia. El lugar mas caro por el que vas a pasar es cuzco asi que tranqui, con esa guita te alcanza, si rateas, haces dedo y no te haces el ricky ricon te sobra guita. PD: Después conta si te comiste a tu prima.
  6. Las autoridades casi SIEMPRE se hacen los boludos. La única solución es romperle la cabeza para que no joda mas. Si los compañeros no hacian nada también son cómplices, a esos también hay que romperles la cabeza jajaja
  7. demian, la mayoría que te contestaron dijeron que votarían a Macri. No te das cuenta que vas contra la corriente?
  8. Ojala pudiera ver un sistema educativo de primer nivel como el que supimos tener, espero que a los docentes se les de un sueldo digno y espero que los pibes dejen de perder días de clases. Deseo poder ver todo esto antes de que muera.
  9. Sos un PELOTUDO, claramente no sabes ni en que pais estas viviendo. Estos hijos de mil puta roban, ponele que los agarren y a la semana ya estan libres para volver a robar. Como se nota que nunca te toco a vos. La verdad no da mas de boludo. Cerra el orto y deja de publicar pelotudoces.
  10. Dejen de justificar a los chorros. Al carnicero le disparon, pero no le pegaron, si lo mataban una familia se quedaba sin un padre que era el sostén de la familia. Ahora resulta que el hijo de puta es el carnicero que trabajaba para mantener a su familia. Mientras que la victimas son los chorros que eligen el camino fácil para tener plata. Sos un asco demian.
  11. Se venden en dolares, pero el campo no liquida cuando hay cepo, los del campo no son pelotudos. Si no las reservas cuando estaba cristina tendrian que haber subido y lo único que hacían mes a mes eran bajar.
  12. Sos boludo o sos boludo, tener el cepo al dolar hace que no haya fugas de divisas MASIVA, pero los dolares se van, porque un país como el nuestro trae TODO de afuera, culpa del patilludo y de los KAKA. Si tenes cepo tampoco entran dolares y si entran mas dolares de los que salen es obvio que a la larga el país se va a quedar en bolas. Deja el fanatismo de lado chabon, sos insoportable. Deja de defender a un gobierno que se afanaban las cosas a 2 manos, que tarde o temprano el país se iba a ir al carajo. Este gobierno no es el mejor, se esta mandando un monton de cagadas, pero vos te pensas que con el otro manco ibamos a estar mejor? DEJATE DE JODER, ERA LA MISMA MIERDA O PEOR QUE CRISTINA
  13. Tu hermano se metió en un circulo vicioso muy difícil de salir, cuando su cuerpo se canse de la cocaína va a recurrir a otras sustancias mas fuerte y se va a ir perdiendo más. Lamentablemente en estos casos el adicto necesita que pase algo muy traumatico para darse cuenta lo que esta haciendo y cambiar. Obviamente la ayuda de la familia es muy importante. Nunca lo abandones.
×