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Eyen

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  • Cumpleaños 25/08/1997

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1.159 visitas al perfil
  1. QUÉ LE DAS LIKE AL TH DE LA JUNTADA SI NO ME QUISISTE ACOMPAÑAR HIJO DE YUTA

    1. Eyen

      Eyen

      CALA BOCA FILA DA PUTA

  2. TE QUIERO MUXO AUNQUE SEAS INSOPORTABLE 

    1. Eyen

      Eyen

      Awwwwww yo también hermosaaaa :$$$

  3. Eyen

    JUNTADA NG-2020 (OFICIAL)

    7 momentos dou de la comunidad
  4. Contento de aportar con una idea útil. Creo que estaría bueno puliendo muy bien el sistemas de misiones y recompensas, sin que se rompa el meta o de demasiadas ventajas.
  5. pin8 :mirada:

    1. Eyen

      Eyen

      Bebetoooo! Por razones que se escapan a mi persona no puedo entrar al servidor llamado zombie plague ndeaaa en el verano te carreo duro :1313: 

  6. Me gusta la idea del mega grunt, lo que sugiere yo es que, como todos los demás modos megas solo aparecen en la hora de modos (si estoy equivocado corríganme), es hacer lo que vos decís, que eso le agrega muchisima dificultad para el ct, pero agregarle una dificultad al grunt, como tenes la visibilidad SUPER reducida o un porcentaje de transparencia en los modelos de los cts, no se si el cl_minmode que muchos utilizan afecta a esto.
  7. Concuerdo con vos, quizás las recompensas sea con base a la dificultad y el reseteo, por ejemplo misión diaria matar 5 zombies, recompensas 10 pL, hacer 500.000 de daño 5 pL. Misiones semanales (más dificiles) matar 100 zombies, recompensa 10 pH, 75 infecciones 10 pZ. Y después las mensuales hacer muy difíciles pero con una buena recompensa. Creo que lo mejor sería que las misiones escalen con base a los rr, así los de rr 1 una misión diaria no se le complica (matar un 1) y tampoco los rr altos se puedan acusar (misión mensual matar 500 zombie) que para un rr alto 500 zombies es accesible. Lo iba a plantear para los demás servidores, pero como no fue no se cual seria ideal para esta idea.
  8. :gatomiradafea:

    1. Eyen
    2. Poshi

      Poshi

      Ara y yo, cuando ni vos ni Brian obedecen nuestras órdenes :tom:

    3. Eyen
  9. Como lo indica el título, la idea sería de implemetar algo parecido a lo que actualmente se conoce como pase de batalla, en donde tenes misiones diarias y varias recompensas como skins y demás objeto. El propósito de implementar esto no sería skins, si no que por medio de misiones diarias, semanales y mensuales los usuarios ganen recompensas como pH, pZ, pL, etc. A mi se me ocurre poner, por ejemplo, misión diaria: matar x zombies, recompensa: 2 pH. O hacer x cantidad de daño. Estaría buenísimo que implementen esto, ya que no solo beneficia a la comunidad con más ingresos, si no que hay más beneficios para los user que buscan farmear puntos y se fomenta que entren al servidor, ya que tiene un mayor propósito, completar una misión. Quizás hay que buscar la manera que sea equilibrado para que no rompa el juego y no interfiera mucho en la compra de puntos en el foro. Desconozco si para los desarrolladores es difícil o no hacer algo así, o si seria mucho para el sv. Desde ya muchas gracias por leer y espero que podamos armas una mejor idea en los comentarios con base a esto.
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