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Aguatse

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  1. ¿La cuarentena es aislarse con 1 cuarentón o con 2 de veinte? @5l0wk1ll @c0mplex
  2. La idea se generalizo por el lado del AP segun leei , pero , lo que quizas mal interpretan o piensan es FRUTEAR con la EXP el sistema de NIVELACION y no es asi , se pueden pensar formas de ganancia , o de multiplos para ver cual es la EXP acorde que recibiria dicha persona ya sea por MUERTES/DPS recibido segun que tipo se elija . A lo que voy es que no hay que dejar de lado la forma de jugar Z y tomar la contra a ; " un z no puede ganar EXP " , no un Z si puede ganar exp y mas si esta 5 minutos entrando al mismo bunker y quizas muriendo una tras otra , por un simple motivo de que los HM l
  3. No es logica , son prioridades que tiene que tomar quizas el ZP para evolucionar como tal , anda a jugar un rato a el zp y que en el HH te toque ser Z de 10 rondas 8 , vas a tener ganas de ragequitear y capaz por comerte un ban de 10 horas decis bueno , quiteo no pasa nada , en cambio dicho " cambio " otorgaria que a nadie se le ocurra eso por la cabeza ya que hay un beneficio mutuo tanto para Z como para H La logica no es aplicable en ese sentido , los Z reaparecen por morir , eso tampoco es logica no nos basemos en eso si no en los beneficios para hacer al ZP mas jugable para TODOS y o
  4. Viendo este punto de vista creo que tenes razon a la hora de beneficiar al NUEVO , no lo habia visto de esa manera , pero sigo pensando que al recibir DPS va a evolucionar mejor segun el ESCALAMIENTO que tendrian los HM y ZM por una cuestion de NIVELACION y STATS . Las muertes no me cierran por que lo veo muy brusco y quizas intrigante ya que no quiero ver que por morir la gente se ponga a boludear , dejarse matar , y demas , aunque es muy dificil ya que el DPS por daño recibido tambien podria ocacionar lo mismo , gente no bunneando dejando pegarse y demas pero eso queda en cada uno y es
  5. No es el concepto que quiero dar , lo eh visto en muchos ZP pero no es el asunto a discutir ni la IDEA a plantear cada ZP es diferente y eso lo hace ser un buen ZP , repito que ambas ideas me gustan sean por MUERTES O DPS pero , prefiero otorgarle mas BENEFICIO a un player nivel 800 por que tiene bien las stats y entiende del juego y tiene 300K de hp , que a un nuevo que se va a morir 80 veces por que tiene 30k de hp , por una cuestion de balanciar y darle beneficio a alguien que supo escalar o jugar . La " idea " es la misma , los nuevos van a entender que si MUEREN reciben EX
  6. no quita que por mas DPS que hagas LUEGO por una obviedad necesitas mucho mas COMBO por ende el DPS siempre va evolucionar d la mano con el combo q la idea es recompensar a los que saben jugar y no a los nuevos , es decir , repito , haciendolo por muertes le das a el nuevo una facilidad antes que al " VIEJO " o high player que tiene buenas stats y esta bien posicionado , ademas un punto a favor seria que las muertes a la larga que evoluciona el servidor y escalan los HM va a ser muy grande , a tal medida q un HM puede llegar facil a 30kills ,y es solo 1 , entonces seria dificil a la l
  7. Es un buen punto , como malo a la vez ; Yo llevo 1 dia 16 horas jugadas APROXIMADAMENTE , compre PREMIUM al nivel 5 APROX , esto quiere decir que subi 25 niveles con un x2 que lamentablemente NO toda la gente quiere/puede tener , sacando esto de lado , no podemos ejemplificar que 30 NIVELES en 1 dia y medio sean MOTIVO para decir que un servidor NO es SLOW , por que ? , debido a que no es literalmente ni un 5% de lo que es el MAXIMO nivel , es decir que en 1/2 dia llegas a un 3% de el TOTAL de niveles , a lo que lleva , en terminos de calculo casi 340 dias CON premium para hacer 1 r , mismo
  8. La diferencia de hacerlo a muertes antes que a daño recibido beneficia al que menos nivel de mejora tenga en el zm , y Sin contar que cuando moris te da hp entonces es mas dificil morir por ende el zm nuevo o q menos vida tenga va a recibir mas exp , ya q moriria mas rapido , esto llevaria a q quizas yo como zm pueda optar por no subir mi vitalidad ni ningun punto para morir mas rapido , en cambio si recibo EXP/AP por aguantar mas , al morir mas veces es mejor ya q mi vida sube y al tener las STATS del ZM mejor balanciadas pueda aguantar mas recibiendo mucho daño y asi mismo retroalimentar la
  9. A lo que me refiero es que ejemplo , el party esta compuesto de 3 personas supongamos que sale modo multiple , de esas 3 personas ( 3HM) 2 salen de Z , entonces el party seria; 1hm 2 zm , a lo que voy yo es que el combo que realiza ese HM sea repartido de alguna manera quizas con menos del total o con el mismo total a los ZM , esto para desbalancear un poco la subida de nivel que ya todos saben es MUY LENTA por no decir demasiado. Esto es un punto mas para el incentivo a que los ZM no dejen de atacar que es la idea de el AGREGADO que quize dar , ya que se ve mucho cuando se juega al ZP que lo
  10. @Kuerti.Agrego un punto que estuve hablando o dando a conocer a algunos les intereso , viendo el crecimiento o la cantidad que juegan muchos niegan a a participar/ser zombies y eso dificulta mucho jugar como hm o directamente sostener una ronda , por lo mismo el zm es un pilar para levear ya que el mismo ayuda al combo hm , partiendo de esa base ; a muy pocos por no decir nadie le gusta jugar zm y eso hace que , quiteen , no ataquen , boludeen y demas, quizas un incentivo y tambien una ayuda a que el zp en si no sea tan slow como actualmente lo es seria otorgar ZM.Habilitar el com
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