Ir al contenido

JailBird

Desarrollador
  • Posts

    232
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    1

Otros grupos

Admin CS Premium

Sobre JailBird

  • Cumpleaños 24/03/2001

Redes sociales

  • Steam ID
    STEAM_0:0:65899105

Información del perfil

Comunidad Gamer

  • Tag
    JailBird
  • Servidor preferido
    JailBreak
  • Primer servidor que jugué
    JailBreak
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    Principios de 2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Gametracker

Visitantes recientes en el perfil

6.158 visitas al perfil
  1. Spoiler

    musica otaku como te gusta

     

    1. JailBird

      JailBird

      I'M THE SHIT

  2. Entiendo que estas proponiendo matar a un compañero al azar y revivir en su lugar siendo tt?
  3. Que sos, normal o usas linux 

  4.  

    una historia de amor (?

  5. No respondí antes porque no tenia mucho que agregar, pero quiero dejar mi comentario diciendo que apoyo los cambios. La jihad me parece excelente, si los ct están atentos pueden detenerte, cosa que hoy es practicamente imposible sin hacer un par de fk sin querer. Si por ejemplo estás en el fondo de celda principal y tenés gente adelante, te podes agachar y usar el ítem, es difícil que te logren matar. Para mi este cambio es ideal porque si bien en la mayoría de las situaciones los ct (si están atentos) tienen la ventaja, hay otros casos en los que el ítem es igual de útil. Hace que la jihad pase de ser un botón de saltear ronda a un ítem situacional, le agrega un poco de "habilidad" a saber cuándo usarlo y cómo escapar de que te maten, mas que ahora que es tocar una tecla y pasar al dia siguiente. Lo del cooldown por tiempo en lugar del limite por mapa me gusta, lo veo viable. Lo que no estoy muy seguro es el incremento de precio de la tienda. Como ya dije en otros post creo que tenemos que solucionar los problemas principales antes de agregar mecánicas secundarias como esta, pero quizás en un futuro y con una buena base puede ser un cambio positivo. Bufeos a la tienda ct me parecen completamente necesarios. Quizás hay que pensar y pulir bien la idea, pero ítem que duren mas de una ronda es una manera excelente de incentivar su uso. También se podrían pensar ítem pasivos que duren todo el mapa, por ejemplo un extra de vida al comenzar cada ronda o mas balas para cada arma, etc. Esto ultimo puede ser medio roto pero tiro ideas para ver que opina el resto. Partiendo de que es complicado que alguien gaste puntos para ayudar a otro a hacer su ronda, repartir el beneficio entre una ronda propia y la del resto es una gran manera de "obligar" a los ct a que se ayuden entre si. En el sistema anterior los ct siempre compraron mas ítem que los tt porque tenían mas frags, hoy en día es practicamente al revés y el balance del juego se esta viendo afectado, tenemos que hacer modificaciones. Saludos.
  6. Entiendo que los logros empeoraron el problema, pero ya venía sucediendo antes esto, a una menor escala. Si bien reiniciar las estadísticas (y me imagino que también los puntos) va a ser una solución momentánea, si llegaron a 1000 kill pueden hacerlo de vuelta. Entiendo que la concentración de puntos por haber conseguido tantos logros a la vez amplifica mucho la situación pero esos puntos pueden y van a ser obtenidos otra vez, y tarde o temprano vamos a volver a lo mismo, creo yo. Deberiamos buscar una solución mas permanente y yo preferiría no reiniciar las estadísticas, partiendo de que no me parece justo para el que vino jugando antes de que se agreguen los logros y su progreso no se vea reflejado. Limitar los ítem como varios propusieron es una solución al problema, pero la siento muy "artificial". El sistema actual da a lugar a que se den estos problemas y en lugar de arreglarlos a nivel fundamentos siento que estamos haciendo cambios superficiales para que siga andando de momento. Que pasa cuando la gente se acostumbre a usar otro ítem que no esta limitado y eso también se vuelve molesto? Vamos a tener que estar constantemente modificando y ajustando los limites para balancear y optimizar la tienda. Además, si hay gente que ahora tiene muchos puntos, al limitar y no permitirles gastar van a perderlos a una velocidad menor, agrandando la razón del problema. Creo que si esto se implementa el juego se va a volver una carrera para ver quien compra los ítem limitados primeros, se van a gastar en las primeras rondas y en el resto del mapa poco o nada. Soluciona el problema? Técnicamente si, se ve menos uso de los ítem. Pero la gente va a seguir teniendo una gran cantidad de puntos, poca razón para gastarlos en otras cosas y "desvalorizas" los puntos al limitar el uso que se les puede dar. De vuelta, esto soluciona el problema, no es algo negativo, pero creo que tiene un par de contras a tener en cuenta antes de agregarlo. Hasta yo me canso de repetirme, pero lo vuelvo a decir, creo que este es un problema fundamental con la forma en la que se obtienen los puntos, si se arregla eso (que para mi es la raíz) el resto de los problemas se minimizan o resuelven. Si tenemos una tienda que fundamentalmente esta balanceada, no hay necesidad de ir agregando limites y otras funciones para modificar sus aspectos. Obviamente nunca va a estar perfectamente balanceada, se van a tener que hacer modificaciones, pero tenemos que apuntar a lo mas balanceado que podamos. Otro tema aparte en el que no me metí pero veo que nombraron es la tienda ct. Hoy en practicamente no ve uso, no hay mucho incentivo a gastar teniendo en cuenta que no importa lo que compre los tt tienen un botón de saltear ronda accesible en cualquier momento, y que mis puntos son una mejor inversión siendo tt que ct. Realmente debería pensar bien una idea antes de proponer una solución, pero no quería dejar de destacar este tema.
  7. Ahora si sos el viejo VERDE



    ENTENDES

  8. Buenas, si bien no estoy entrando tanto como me gustaría al jb, dejo mi opinión como jugador mayormente ct. Ahora que la actualización tiene algo de antigüedad quedan claros algunos problemas con el nuevo sistema de tienda, como los que vos expones. Yo creo que todo parte de un cambio fundamental al funcionamiento de la obtención de frags/puntos y como se gastan. Antes habia una cantidad limitada de recursos que se podían obtener, si eran 3 ct solo se podían conseguir 3 frags por ronda. Todos los tt peleaban entre si para ver quién obtenía estos frags y este sistema se balanceaba solo, si eran pocos ct se complicaba comprar items mas caros, si eran muchos se facilitaba. Para nada un sistema perfecto pero funcionaba adecuadamente. El sistema actual abre la posibilidad de "ahorrar" para siguientes mapas, pero esto tiene sus consecuencias. Si bien hoy en dia comprar un item es mas difícil debido a que subió su precio, la cantidad de recursos disponibles (antes frags, ahora puntos) en una ronda en particular son practicamente ilimitados, ya que no hay limite a la cantidad de mapas que los tt jugaron antes y obtuvieron puntos. Si bien los recursos disponibles en ese mapa siguen siendo limitados, la posibilidad de guardarlos para otro momento hace que eso se vuelva irrelevante. Además, el balance ya no existe mas, si yo tengo 2000 puntos y hay un solo ct le puedo tirar el item que quiero, por mas caro que sea; a diferencia de antes, no podía comprar algo muy caro porque como mucho podía obtener 1 frag por ronda. Yo soy de los que piensan que los items tienen que ser un agregado al jb, no una parte integral del juego. Tienen que facilitar una rebelión, no ser un botón de "saltear ronda" en cualquier momento por x motivo. Si bien los items nuevos están muy buenos y son divertidos, hay unos que son claramente mas viables que otros y se les da un uso que quizás no fue el pensado. Hay varios caminos que se pueden seguir para solucionar esto. Uno podría ser subir los precios de los items, pero yo creo que hace mas daño que otra cosa. La gente que grindea y tiene muchos puntos practicamente no va a ser afectada y al resto del servidor le va a costar mas comprar cosas. Otro podría ser revisar los precios y/o agregar mas limitaciones a la cantidad de usos por mapa/ronda para desincentivar los items sobreusados. Esta solución es aceptar el cambio fundamental que nombraba como intencional e ir haciendo ajustes para que sea lo mas balanceado posible, pero los problemas a raíz que se exponían siguen ahí, es cuestión de minimizarlos. Lo que a mi me gustaría proponer es un cambio al sistema actual que, si se piensa bien, puede dar lo mejor del sistema anterior y el actual. Voy a explicar los cambios lo mas fácil que pueda y luego voy a dar mis justificaciones: Los puntos que uno obtiene durante un mapa los puede gastar con normalidad, igual que como funciona ahora. La diferencia es que al final del mapa (o cuando el jugador sale del servidor) en lugar de guardar todos los puntos que gano durante el mapa, guardaría solo el 10%. Y esto lo combinamos con bajar el precio de los items para que sea similar o un poco mas caro que antes (matar a un guardia debería ser al rededor de 1/3 del valor de comprar dk, por ejemplo). Entonces, si yo consigo en un mapa 100 puntos, puedo gastarlos si quiero, pero si no lo hago al fin del mapa se me guardan solo 10. De esta forma se vuelve un poco del sistema anterior pero con la posibilidad de "ahorrar" puntos sin que este tan roto como ahora. Se que 10% parece muy poco (es un numero inventado, no esta tan pensado) pero recuerden que esto vendría con una reducción de todos los precios, idealmente debería ser igual de viable gastar los puntos y ahorrarlos, tienen que existir incentivos para hacer ambas cosas. Quizás es una idea medio loca y no resuelve por completo los problemas, pero la dejo a ver que opina el resto. Saludos.
  9. Feliz cumple, te espero en el jb

    1. JKinG

      JKinG

      Gracias jaula pájaro, quizás algún día..

  10.  

    1. JailBird

      JailBird

      seguro?

    2. ezzeton

      ezzeton

      En la proxima ocasión no te levanto del suelo

    3. ANTI-FEKAS

      ANTI-FEKAS

      jJASJDAJAJAJAJAJ

×
×
  • Crear nuevo...