Jump to content
Status Updates

Rui

Admin CS
  • Posts

    293
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Rui

Admin CS
  • Mensaje Personal
    LABIO CON LABIO, OJO CON OJO, MANO CON MANO
  • Cumpleaños 11/06/97

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/gfafgfdf
  • Twitter
    no tengo
  • Instagram
    no tengo x2
  • Steam ID
    D1A80L1C0
  • Skype
    no tengo x3

Información del perfil

  • Ciudad
    Hurlingham
  • Situación sentimental
    Es complicado
  • Género
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    *Rui*
  • Servidor preferido
    Mata al Traidor
  • Primer servidor que jugué
    La Mancha
  • Juegos favoritos
    Counter Strike , Lineage II, Life Is Strange
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    OCTUBRE 2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Estaba en un sitio porno, buscando buena trama y de golpe me salto una propaganda que me redireccionó aquí D:

Visitantes recientes en el perfil

2.092 visitas al perfil
  1. Que ganas  de tomarme un Coffi , pero no hay mas Café u_u

  2. Esa mierda de creer se superior a un adm "nuevito" por tener mayor antigüedad, negro la realidad es que sea nuevo o viejo, son lo mismo, son adms y siempre esta la posibilidad de que un nuevo, administre mejor que un viejo (y eso es algo que se ve en todos los servidores aunque te pese) sito salu2.   

    1. Jazchu QwQ ~

      Jazchu QwQ ~

      2018 y te seguís haciendo problemas, salud bro!

    2. Rui

      Rui

      no lo decía por mi Jaz Chan : 3 

  3. La poesía ha ganado la tercera edición de Got Talent España. César Brandon, de 24 años y natural de Guinea Ecuatorial, se ha alzado como ganador del programa de talentos de Telecinco, con lo que ha ganado como premio 25.000 euros y un coche. Residente en Ciudad Real y desempleado, César Brandon fascinó al jurado tanto en las audiciones como en la semifinal y la final, celebrada este miércoles. Brandon llegó al programa con el deseo de "cumplir un sueño". "Desde que soy pequeño me acompaña la pasión por la escritura. Es bastante difícil, pero es mi pasión. Entonces, cueste lo que cueste tengo que seguir hacia delante", dijo en el vídeo de su presentación. "No creo que la gente tenga idea de lo que voy a hacer. Probablemente piensen que voy a cantar, rapear o bailar". Pero no. Se puso delante del micrófono y recitó una original poesía sobre el 0 y el 1 que puso en pie al auditorio. Desde ese momento, el público del programa le señaló como uno de los favoritos para alzarse como ganador de esta edición. En las semifinales recitó una poesía de amor entre la Tierra y la Luna con la que logró el pase de oro conjunto del jurado que le llevó directo a la final. Además, la editorial Espasa, y gracias a la mediación de Risto Mejide, ha editado su libro, Las almas de Brandon. Para la final, Brandon ha elegido un poema dedicado a su madre, que precisamente se encontraba entre el público para ver a su hijo en directo. Ambos no se veían desde hacía más de un año, como dijo el ganador después de una emocionante actuación. En contra de lo que ocurrió el año pasado, cuando Risto Mejide abandonó el plató antes de que se anunciara que El Tekila había resultado ganador del programa, en esta ocasión el jurado ha aplaudido la decisión del público. "Estoy orgulloso de que, alguien que viene de fuera, con su capacidad de transmitir y solo sus palabras, haya emocionado a toda España". "Todavía tengo que ir a casa, despertar y darme cuenta de que he ganado porque cuesta creer todavía", acertó a decir un emocionado Brandon tras proclamarse ganador. fuente
  4. Hola, esta carta debía haberla escrito hace dos años, Así que por esta vez permitirme hablar en primera persona y os prometo que ya acabo. Mamá, me encanta escribir a ordenador, aunque detesto todo lo que trae el Word 2016 como predeterminado. Sonará extraño, pero es como si la existencia me hubiese concedido la habilidad de leer entre opciones de interlineado y la verdad es que detesto el cuerpo del Calibrí, los once puntos y el 1,0 de espaciado. Mamá, me enseñaste que la vida resumía en pedir disculpas, dar las gracias y decir por favor y también en guardar cada cinco minutos los archivos de Word porque en cualquier momento podía producirse un apagón y nos quedábamos unos días sin luz. Mamá, gracias por tu gratitud, por todo lo bueno y por preocuparte del cuándo, del cómo, del dónde y con quién salía. Yo y mi juventud. A veces contestándote con mala actitud hasta que tú y tus collejas me recordabas que pa'mala tú. Mamá, lo siento por entender demasiado tarde que por más veloz que sea el amor a primera vista siempre quedará segundo si se enfrenta al amor de madre. Por enseñarme que padre no sólo es aquel que tiene un hijo, padres son todos aquellos a los que los sueños les quedan pequeños, a lo poco que duermen para cumplirlos y aparte. Lo siento por buscar lo extraordinario en otros planetas, por contestarte con mensajes cuando ya había encontrado la vida para llamarte. Mamá, ahora, ahora el mundo se detiene cuando hablo mamá, porque tú te casaste con la felicidad y no firmaste la separación de bienes. Y ahora... jamás volverá a pasar por mi cabeza la idea de quitarme la vida, porque la felicidad me debe la mitad de todo lo que tiene. Mamá, tal vez yo sólo sea un instante, como una de esas faltas de ortografía que en el Word 2016 se corrigen solas o se borra. Mamá, tal vez yo sea eso, pero yo te quiero recta, a doble espacio y en Times New Roman... Gracias".
  5. Ir a la uni un sabado lpm! por qué no conseguí el horario que quería :grin:

  6. Se acercaba el día de su decimoctavo cumpleaños, y la tierra se encontraba acostada boca hacia algún lugar del espacio porque desde que vio a la luna no dejó de provocarse efectos mariposa en el estómago. A ver si así podía poner un poco de práctica la teoría del caos... y conocerla. Pero la luna era ordenada... Meticulosa y apasionada de las cifras al principio no se fiaba de alguien que había tardado sólo 5 billones de años en pedirle salir a una chica, que tal vez su interés era superficial y sólo le interesaba las vistas porque se comentaba que con ella los polvos... estelares, se veían de maravilla. Pero el día de la cita la luna se esmeró buscando en el armario una fase, preguntándose sino era muy atrevido vestirse ese escotado cuarto menguante sin maquillarse o dejarse ver los cráteres sin darle una oportunidad a una chica después de haber saltado para la humanidad y dado pasitos en falso para los hombres y mientras la tierra no paraba de preguntarse que iba a contarle. Tal vez lo de que después de los dinosaurios de mayor quería ser controlador aéreo de estrellas fugaces que la tierra todos eramos ciudadanos de un lugar llamado primer mundo porque en el segundo nos sabía a poco y el tercero estaba en vías de desarrollo. Que en la tierra éramos unos extremistas religiosos un poco absurdos y nos llenábamos la boca de orgullo gritando... "MI DIOS BESA MEJOR QUE EL TUYO" Que en la tierra no importa el color de la piel que nadie te detiene para que justifiques tu existencia con un trozo de papel, que es más fácil ser mujer, que dos sí se pelean aunque uno no quiere y al revés, que uno no tiene suficiente con dos y busca a tres para inventarse que son felices los cuatro hasta que se multiplica el problema, y cuatro acaba llamando al cero dieciséis. Que los refugiados no están hechos de opiniones en internet que en la tierra no nos rompemos el corazón para recordar al pasado, que no somos tan simples, que después de una relación... "FUIMOS" no se conjuga en el pretérito perfecto complicado. Cómo iba a impresionar a la lúnatica que afectaba su gravedad, a la que dijeron que era imposible tapar el sol con un sólo eclipse y demostró que no era verdad. Cuando lo único genuino era.... Que la tierra somos unos rebeldes a la hora de amar, que toda la vía láctea ya puede declararse en huelga que ese día iremos a trabajar, que no somos más que un instante en este lugar, pero vivimos como si la eternidad no fuese más que una hora que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. La tierra podía contarle todo eso a la luna, con algún que otro engaño, o... simplemente empezar la cita diciéndole: "QUE ERA SU CUMPLEAÑOS".
  7. PREGUNTA

    si si, ese el nombre de la extensión, lo que no sabia como copiar al cb el .gif , me termine dando cuenta después
  8. PREGUNTA

    Como se hace para poner un gif en el chat box ? pd: posta que no se
  9. Era sabido que España lo iba a ganar pero 6 a 1 ... paseo ! #AguanteIniesta
  10. pero no termino "definitivamente" en diciembre sale película y en marzo 2019 vuelve la serie xd
  11. Que grande N17 ultimo en pie

    1. Anteiku

      Anteiku

      Jajaja siempre lo dije, gana Nº17 (todavía no lo vi) vamos todos de crucero (?

    2. Rui

      Rui

      te digo nomas que pidió el deseo mas mas obvio 

  12. Que buen final de DBS , estuvo épico!! 

×