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FrankzeB

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  1. Lo mejor seria hacerle un server aparte o dos para que haya disponibilidad de jugadores. Si se lograra programar varias de estas mecánicas e intems especiales, así como el desarrollo del mapa, cosa que es posible pero requiere un gran esfuerzo. Podría ser posible de lograr y seria uno de los servidores a los que mas trabajo duro, que no quiera decir que ningún server lo haya hecho, se le haya implementado. Seria un gran: "esfuerzo y amor, sudor y sangre".
  2. Estaría buena la idea también, con este modo podría implementarse varias tácticas de nivel y experiencia dentro del juego. No conozco The Hidden MultiMod, la idea se me vino de diferentes juegos de supervivencia + suspenso. Cosa que mezclaria varios elementos de horror y suspenso. Esa parte se me hizo difícil pensar también, pero si este modo llega a ser muy jugado habrá excesividad, en estos casos lo mejor es crear varios server del mismo, quizás dos del mismo (Server 1-2) como el publico actualmente. Los mapas en si, deben ser grandes y con mucha vegetación, arboles, casas e dispersas cosas con las que los jugadores pueden tratar de esconderse o camuflarse o, en todo caso, esquivar al asesino mediante estas dispersiones. Como tal es un mod, habrán intems, mapas y mecánicas diferentes y nuevas por así decirlo, pero lo demás sera centrado como base del propio juego, source. Es decir, puede que cambien algunas cosas, pero los gráficos y jugabilidad serán del propio counter.
  3. Siempre se me ocurrió la idea de un servidor de cs 1.6 con un modo de juego único y original, algo parecido a Dead by Daylight y Friday 13th. Algo en donde los jugadores, que supongo podrían ser entre 20 players y un asesino, tengan que escapar de forma cooperativa (opcional), sigilosa y estrategicamente solos, y digo solos porque como son 20 y un solo killer podría decirse que muchos no cooperarían y jugarían como quieran, es por eso que si quieren cooperar esta permitido, pero el modo de juego en general se trabaja solo por estas razones. Me gustaría ver algo así, en donde los asesinos tengan skins de personajes de terror tanto de películas como de videojuegos, y mapas de terror que les quede con la skin. Es decir, si la skin del asesino es de Jason, que el mapa sea parecido al campamento Crystal Lake. (OPCIONAL). El modo es simple, los jugadores van a respawnear primero, tendrán una cuenta regresiva para esconderse y tener anotado los puntos importantes del mapa antes de que el asesino aparezca. Estos podrán acceder a diferentes items, y zonas de rescate o objetos de defensa para escapar de forma cooperativa o solos. Las zonas de rescate serian dos, seria como una casucha segura en donde adentro se guarda una radio para llamar a la policía, pero no es tan fácil acceder, puesto a que tendrán que resolver varios puzzles, ejemplo, que para entrar a una zona de rescate y acceder a la radio de ayuda, tengan que buscar una llave, pero esa llave esta escondida en una parte del mapa (cosa que la llave respawnea en lugares diferentes cada partida), no se como se les ocurriría una llave, a mi se me ocurre tanto una llave como skin de cullilo suelta o tirada en una parte del mapa y que esa al obtenerla con hacerle un daño a la puerta se rompa si la abriera. También dije algo de items especiales, como linternas para cegar al asesino, unas trampas de oso que le impiden el movimiento por unos segundos y le quitan un poco de daño hasta armas para matarlo aunque tenga un HP superior al predeterminado que ellos, algo asi como la vida de nemesis en el modo zombie. Pero todos estos se pueden encontrar en lugares muy bien escondido, y en casa o sitios de una casa dificiles de acceder debido a sus puzzles, ejemplo, hay un arma en el armario con candados, pero se necesita una llave, la llave esta en el sótano, en una caja fuerte, pero esa caja necesita una clave. Por ultimo, el asesino, como dije tendrá una skin terrorífica y diferente que la de los jugadores, tendrá también un arma melee con su skin destacada y con ella podrá asesinar a los jugadores que se les encuentre. También tendrá un velocidad un poco superior que la de los supervivientes, ya que este siempre goza mas ventaja que los demás para hacer las partidas mas cortas. Dependiendo si es admin o vip como quiera usarlo, portara items y habilidades especiales. Aunque también los jugadores pueden subir de nivel sus personajes y conseguir mismas habilidades y objetos que e vip. Para finalizar en su totalidad, estaría bueno que los supervivientes, al pedir ayuda dentro de una zona de ayuda por la radio, ya sea llamando a la policía, puedan respawnen de forma aleatoria jugadores policíacos con armas para matar al asesino (opcional) o ayudar a llevar a los demás a escapar. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, agradecería mucho que haya una posibilidad de esto, seria un modo de juego bastante entretenido.
  4. Simplemente estoy bien con esta actualización, tiene cosas nuevas como cambios eficientes para mejorar el server. La verdad que me gusto por más de que algunos prefieran quitarse los ojos en vez de ver semejante cosa aberrante, pero sobre todo mapas originales. No creí volver a verlos después de un tiempo en este server, y algunos nuevos (si es que los hay yo no he visto ninguno), pero eso nada más. Aunque si doy alguna sugerencia, serian mapas nuevos, que sean estratégicos simple de huidas, lindos y grandes. Un gran trabajo, los felicito señores hicieron lo que muchos querían ver, y como dice Peter Parker: "Un gran cambio".
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