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sumiko.

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Sobre sumiko.

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Información del perfil

  • Ciudad
    Mendoza
  • Situación sentimental
    Es complicado
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    -.Sumiko
  • Servidor preferido
    Jailbreak ♥
  • Primer servidor que jugué
    TTT Mata al traidor
  • Juegos favoritos
    JB, TTT, MM
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Gametracker

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  1. Antes de comenzar quería dejar en claro que estos datos pueden no llegar a ser del todo correctos pero sin embargo e querido dejar una información mas o menos acertada para que conozcan un poquito más. También cabe decir que las imágenes utilizadas no son mías, si no que las e sacado de google y antiguos posts. Número 1: Primeras cuentas dentro del foro. La mayoría de las primeras cuentas dentro del foro no tuvieron muchos éxitos y actividad a lo largo de los años, exceptuando a varios usuarios que siguen vigentes el día de hoy y a los 2 CEOS: Bartu y Dashee. [Contenido oculto] Cuentas: @Dashee @Evee. @Alex (Los demás no los encuentra). Dato curioso: Las primeras 38 cuentas del foro fueron creadas en un mismo día: 10 de marzo del 2014. Número 2: Antiguos foros de Nostalgia Gamers. Buscando por ahí encontré estas imágenes las cuales muestran los antiguos foros de la comunidad y la verdad que me quede impactado con el progreso y los cambios que conllevaron a lo largo del tiempo. Este es el primer foro de la comunidad, hecho en el año 2014 (si, yo también me quede plasmado). Este ya es el foro a principios del 2015, con algunos que otros cambios visuales. Luego desconozco completamente el orden del progreso del foro, aunque no está mal mostrar algo de lo que era antes. Eso fue todo y espero que les haya gustado saber algo mas del foro Gracias.
  2. No sé si me lo decís en joda o qué... Desde mi punto de vista, el sistema de reputación es lo mismo... "El objetivo del sistema de puntuación es que los usuarios se sientan impulsados a compartir más interacciones con el foro y mas actividad." Naturalmente la gente se impulsa a hacer más post con los cuales ganan reputación (en tu caso los puntos) y con estos provocan mas actividad en el foro. En mi opinión ya esta implementado Aunque por otro lado: La idea es que el que mas puntos sume a final de mes se le regale Premiun en un solo servidor y no en todos o admin o algo. Esa idea me pareció bien, pero creo que ya hay mas que suficientes maneras de ganar estos privilegios.
  3. Para eso esta el sistema de reputación equisD
  4. Me gustaría que tuviera: Lo dicho arriba, skins como en Left4Dead: Witch, Boomer, Smoker, Hunter, Jockey, étc. Un estilo único y raro. Con armas totalmente diferentes a lo visto en Zombie Plague. Y mapas como el que mostraré a continuación para dar un estilo único (No como los de ZP).
  5. ¿Qué tal? Mi sugerencia trata sobre el agrego de un nuevo modo al servidor 17. Sin más que decir paso a explicar. TeamWorks (Resúmen): Cada bando (CT y TT) tendrían como objetivo hacer llegar a su líder al punto final para así ganar la partida. Sin embargo, estos tendrían que pasar una serie de puzzles con la ayuda de sus compañeros de equipo. ¿Cuales serían los puzzles? Murallas: Los compañeros del mismo equipo tendrían que ayudar a escalar la muralla haciendo totem. Rompecabezas: Se deberá formar el rompecabezas para desbloquear la siguiente sala (desconozco si es algo posible de hacer). Botón: Con la ayuda del equipo deberán encontrar el botón que los llevaría al siguiente certamen, aunque, la sala estaría llena de objetos que dificultarían la visibilidad completamente. Cowboys: Esta sala estaría llena de armas que dispararían automáticamente cada ciertos segundos. El objetivo del equipo es "apagar" estas armas para que el líder pudiese continuar con el recorrido. Por el momento solo e pensado esas ideas, pero ustedes podrían agregar cosas mas interesantes. Aclaraciones: El líder sería asignado totalmente al azar, como en la elección del hidden. Habrá un equipo ganador cuando alguno de los 2 líderes llegue al punto final. Existirían botones por los cuales se guardaría el progreso del equipo (respawns). Solamente el líder podrá guardar el respawn del equipo. En caso de que tanto el líder como algún integrante de su equipo muera, estos aparecerían en el respawn en el cual guardo por ultima vez el líder. No importa que otro integrante del equipo haya llegado a la meta. El único que puede hacer ganar al equipo es el líder. No existiría ningún tipo de arma, ni tampoco alguna forma de causar daño. Para que no ocurran confusiones, el líder estaría marcado con un color de brillo. En mi opinión pienso que sería mas ordenado que cada puzzle tenga su propia sala. Es decir, si el equipo completa un puzzle se desbloquearía la siguiente sala donde habría otro puzzle diferente y así sucesivamente. Yo diría que el modo expresa de una manera recalcada la competición y la diversión, por qué se nota que se cagarían de risa. No tengo nada mas que agregar y me gustaría saber que piensan al respecto de este modo... Thanks you.
  6. Buenas. Mi idea es que agreguen un icono de verificación de cuentas en perfiles activos, usables y reales. Para ello, para que las cuentas puedan ser oficiales propongo que tengan una determinada actividad en el foro, tal como tener: 100 Likes. 100 Post. 5 meses mínimo con esa cuenta. Un ejemplo: Nada mésss.
  7. Soy un bichito que participa por PREMIUM ✩
  8. Buenas... Mi sugerencia trata sobre la implementación de algunos mapas que probé recientemente y de la eliminación de algunos mapas que están actualmente en el servidor debido a que nadie nunca los vota o cuando por suerte salen, cambian al instante. Implementaciones: Para encontrar estos mapas me base en los siguientes detalles: -. Que tengan una gran cantidad de juegos. -. Que el hambiente del mapa no se torne "boliviano" (es una forma de decir, pero este tipo de mapas son los que nadie quiere; ejemplo: jail_F4E_final). Sin nada mas que agregar paso a mostrar los mapas. jail_summer: Este es mi mapa favorito de los que encontré, debido a que tiene una gran cantidad de juegos, una buena calidad visual, esta en español y tiene unos que otros detalles originales. jail_panpa_v2: El segundo mejor map (en mi opinión) de esta sugerencia. Tiene una calidad visual notable, es simple y eso lo hace resaltar y tiene una gran variedad de juegos. El único problema que tiene cuando lo probé es que los botones que están arriba de la celda principal no funcionan, los demás botones de los juegos si. Pero bueno supongo que lo podrían arreglar, aunque de igual forma no sería del todo necesario esos botones ya que simplemente se puede abrir la celda con /open o con el M2. jail_courme_v1: Este mapa es mas colorido y algo similar al jail_dark_kampta pero el diseño del map totalmente diferente. Los siguientes mapas me parecieron buenos por que tienen aspectos visuales fuera de lo común. jail_armageddon: El mapa tiene un estilo mediaval que si bien hay mapas de este estilo en el server, no estaría mal agregarlo por la comodidad, los juegos y la simpleza que tiene. jail_alcatraz: Quizás este mapa no sea del todo agradable visualmente, pero me parece bueno por que sale fuera de lo común, por sus juegos y por la originalidad del mapa. Eliminación: Propongo eliminar varios mapas que están actualmente en el servidor ya que nadie nunca los vota y eliminándolos bajaría la sobrecarga de este mismo y que los usuarios no se retiren al jugarlos (algo que suele pasar). Y cabe decir que yo no soy el único que piensa esto, la mayoría sabe que los siguientes mapas están sinceramente al pedo... -. jail_F4E_final -. jail_atkafasi -. jail_teknosmanli -. jail_zenciler -. jb_japierdole Bueno eso fue todo muchaches . @Polster
  9. 1). Esta piola la sugerencia y me encanta. Pero surge el problema de que algunas de tus sugerencias como el de "Niveles" ya habían sido propuestas antes (no exactamente lo mismo pero básicamente con la misma finalidad). Al final FaZio' respondió: "Bueno, como mencione anteriormente, este sistema es imposible de hacer, la idea me gusta, sin embargo dudo que se pueda actualmente hacer un sistema de logros, sin embargo las medallas actúan actualmente de la forma similar que los logros, solamente que nosotros nos encargamos de asignarlos." 2). En cuanto al Antwork me parece que sería totalmente innecesario debido a que podes hacerlo con tu imagen de portada y listo (sin mencionar que queres agregar un sistema de niveles). 3). NostalgiaCoins: A mi la idea me gusta claro, pero es lo mismo: Shiobi: "La idea está buena y la pensé durante un tiempo, solo que habría que armarla bien. Total de poder se puede.Veré en algún futuro, pero no confirmo nada." 4). Los fondos de perfiles es lo mismo que sugeriste del Antwork solo que la imagen va a los costados, osea, ¿Qué necesidad de sobrecargar el perfil de imágenes? con lo que hay creo que es suficiente, pero es solo mi opinión
  10. A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
  11. Primero que nada el sobrepeso del servidor que lo vea ya el encargado, nunca obligue a que pusieran todos los modos, yo simplemente di un par de opciones que si les parece bien, perfecto. Ya es cosa de ellos si ponen aquel, este o cualquier otro modo. Y a ver, no es específicamente lo mismo lo que propongo, fíjate por ejemplo que el Deathrace, le copio básicamente todo al Deathrun solo que cambio el TT que activa las trampas por las cajas, pero de igual manera lo terminaron agregando. Entonces si nos basamos en eso, vengo y propongo algo que es similar pero tiene sus cualidades que cambian completamente el modo, es así. Por que si estuviéramos hablando de un servidor te doy toda la razón, pero son mini-juegos que en mi opinión y por lo visto, tienden a ser similares a otros servidores. Ahora con el box, esta perfecto que digas que el juego en si lo podas encontrar en jb y sería al pedo agregar algo que ya esta. Pero vuelvo a usar el ejemplo del deathrace y el deathrun, es básicamente lo mismo pero con cualidades diferentes que cambian al modo y al entorno que se juega y es eso mismo lo que yo propuse con el boxing, además ni que todas las rondas del jb fueran solo de box. De todas maneras me parece nice, que no estes de acuerdo y te parezca desagradable, esa parte todo bien. Pero después creo que te equivocas en cuanto a los modos y cabe decir que no entendiste del todo mi redacción (de igual forma entiendo que no sea del todo una buena redacción, estaba re dormido).
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