Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

RawShooter

Miembro
  • Posts

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre RawShooter

Miembro
  • Cumpleaños 14/10/1995

Redes sociales

  • Instagram
    https://www.instagram.com/rodri_insfran/

Información del perfil

  • Ciudad
    burzaco <3
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    RawShooter
  • Servidor preferido
    Matar al traidor ttt <3
  • Primer servidor que jugué
    GUNGAME

Visitantes recientes en el perfil

2.803 visitas al perfil
  1. me tenes que explicar que onda el ttt. no entiendo una goma

    1. RawShooter

      RawShooter

      por que yo? XD jajaa

  2. 🐷🐽🐖

    1. CHEETA<3

      CHEETA<3

      Con razón habia un olor.. eras vos ah JAJA 🐷

    2. RawShooter

      RawShooter

      Jajajjaja que gracioso gorda borracha fiestera jaja

    3. CHEETA<3

      CHEETA<3

      Callate gordo viciooo jajaj 

  3. cara de pan ,deja el palito:D

  4. Crack,fiera,maquina :<3*

    1. Keycode

      Keycode

      Jajaja qué hacé crack

    2. RawShooter

      RawShooter

      vine a figurar nomas jaja que andes bien crack 

  5. alto puto :llorandorisa::<3*

    1. Mayco

      Mayco

      Y por algo me buscas 😚

    2. RawShooter

      RawShooter

      se te extrañaa gatoooo

    3. Mayco

      Mayco

      Yo tsmbien te extraño 

  6. miralooo al turrooo es de long jaja te va a re caberr gatooo XD jajaj sale casty??? :llorandorisa:

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Lombardo ♛

      Lombardo ♛

      Cuando sale una coca o algo? hablame al wpp 1123159136

    3. RawShooter

      RawShooter

      estariaaa ehh , ahora te mandoo

    4. Lombardo ♛

      Lombardo ♛

      Nunca mas me hablaste violadito

  7. wiiinaaaaa:llorandorisa: te extrañoo chee u_u

    1. [G]ema *-*

      [G]ema *-*

      Awwww yo también :doscorazones:

    2. RawShooter

      RawShooter

      ♡ ya voy ir lo prometo :D  

  8. alta zatira :llorandorisa:

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. RawShooter

      RawShooter

      pero si vos sos mi hermana jajaj a entonces lo sos XD

    3. Ahri.

      Ahri.

      Es hereditario, osea tu vieja tiene la culpa we jaja

    4. RawShooter

      RawShooter

      y yo no sali asi la pucha u_u

  9. administrame la cola :llorandorisa:

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. RawShooter

      RawShooter

      administrame todo hasta el corazón mamu ah jaja ♡

    3. Zain

      Zain

      Mas respeto por que voy yo y te cacheteo la cola Raw eh digo digo que?

    4. RawShooter

      RawShooter

      a vos te voy a romper el orto ,también administrame la cola jajaja

  10. un admin corrupto :llorandorisa: 

    1. kaa♡

      kaa♡

      Jajajajaj no, administro bien yo 

    2. Excel.

      Excel.

      Corrupto?? te quedas corto.

    3. kaa♡

      kaa♡

      Jajajajja callate la boca vossss

  11. Vos sos el frishutero más molesto del ttt:noo:

    1. RawShooter

      RawShooter

      te corrijo "vos sos el crack el mejor el mas genio del ttt" gracias gracias! jajaj

×
×
  • Crear nuevo...