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gianco

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Sobre gianco

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  1. se pica?

     

  2. Tirate uno jerry de mardel
    Pd: extraño a josep, te acordas? 😕 

    1. gianco

      gianco

      me parece que estas comiendo mucho queijo, eso es, el josep se fue a tirarse uno con san pedro en el cielo.

    2. Maatibj

      Maatibj

      Pone el amx_revivir asi lo traemos do novo plzzz

  3. Muñeca de trapo, te converti en princesa.

     

  4. No, se balanceo el modo para que todos tengan la posibilidad de ganar, anteriormente estaba muy desbalanceado un nivel 1 contra un nivel 300, y las personas que hicieron reset estaban muy fuertes en relación a las demás personas, por lo cual no habia chances de ganarles en velocidad, desvirtuando la modalidad. Por este motivo estuvimos balanceando todo ya sea habilidades zombie y humanas, clases zombies y humanas, survivors y nemesis, armas y todo lo que comprende el mod.
  5. Hay dos limites de los items, por ronda y por mapa, por ronda pueden comprar todos los que quieran mientras haya limite disponible, lo mismo por el mapa. No hay limite personal de los items.
  6. Hermosa avisame si se te sumaron 120 días más de diamond en el minecraft

  7. Ponete a practicar, porque si jugas como hoy estas hundidisimo jaj
  8. [R: 0][L: 109] set-master : shiobi tiene una voz de q coje una re banda

  9. Hola a todos. En el día de la fecha actualizamos el servidor #20 Zombie Escape, después de mucho tiempo y una gran recopilación de sugerencias. Entre los cambios que se pueden destacar son: Gran corrección de errores graves; Balanceo general del modo de juego; Implementación de nuevos sombreros, clases y armas; Cambio en Happy Hour e implementación de competencia entre clanes. Les dejamos el link de la actualización para que vean todos los cambios realizados y comenten al respecto: ¡Los esperamos en el servidor!
  10. Actualización el día: 08/02/2019. BETA: Remoción de la oscuridad de los mapas a pedido de los usuarios. Arregladas las caidas del servidor. Agregado un mensaje en un HUD del usuario que rompe, utiliza o interacciona con objetos presentes en los mapas. Implementación de la finalización de la ronda luego de un tiempo excesivo. Implementación del comando "/hh" para visualizar el horario de las happy hour del modo. Migración de ciertas partes del código del modo a nuevas tecnologías actuales. Nuevo sistema de vinculación de cuentas. Correción general de errores menores reportados. OFICIAL: Menú nuevo para que los usuarios puedan elegir el gorro que más gusten, aunque cada uno de ellos brindan atributos diferentes, por lo cual está a elección de cada uno seleccionar el que más crea conveniente para su estilo de juego. Nuevos atributos extra en los gorros: VIDA, VELOCIDAD, GRAVEDAD. Más kit de granadas y con mayores dificultades para ser desbloqueadas. Balanceo general de NEMESIS y SURVIVORS. Balanceo general de clases HUMANAS y ZOMBIES. Balanceo de los atributos e impacto extra que representan las habilidades a la hora del juego. Balanceo de nivel y reset de las armas primarias y secundarias. Más armas primarias y secundarias, algunas con skin propio. Nuevo orden y armas para los SURVIVORS. Menú nuevo para confirmar la eliminación del CLAN. Arreglado que el limite por ronda de los items extra, estaban afectados por el limite del mapa. Arreglado que no seleccionaba la mejor clase de NEMESIS y SURVIVOR al conseguir un nuevo reset. Arreglado que el daño base de las armas no era tomado en cuenta a la hora de realizar daño hacia un enemigo. Arreglado que llegar al nivel 300 hacía que los APs no disminuyan, por lo tanto no podías bajar de nivel y obtener el item. Agregado la funcionalidad del clan campeón semanal, la cual se obtendrá un clan campeón cada LUNES a las 00:00hs. Modificado los horarios de la HappyHour: 12:00AM a 14:00PM y 00:00AM a 02:00AM. CAMBIOS POSTERIORES: Arregladas las armas secundarias que se bugeaban con el arma primaria y no funcionaban. Reducida la vida base de los NEMESIS. Agregado del daño base de las armas que hasta el momento era nulo. Vida base de ZOMBIES aumentada +100%. Arreglado el destrabarse que en ocaciones no funcionaba dejandolos trabados. Los kits de granadas ahora solo están divididas por reset y se redujeron la cantidad máxima de las granadas para balancear el modo. Arreglado que al morir antes del conteo provocaba errores en el mod, tendiendo que cambiar de mapa. Gracias a todos los usuarios y usuarias que reportaron errores y aportaron ideas para esta actualización. Estaremos leyendo más sugerencias para la próxima versión. ¡Los esperamos en el servidor!
  11. El problema de esto es que no hay una forma 100% efectiva de hacer que la ronda termine con determinado suceso. Esto sucede ya que nosotros utilizamos las herramientas que nos ofrecen los mapas, es decir, la entidad que respawnea cuando el vehiculo llega al final del mapa. ¿Qué problema trae esto? El que estás planteando, que no siempre la entidad que saca vida a los jugadores consigue tocar a todos, por lo general cuando el vehiculo llega al final y hay dos equipos (humanos y zombies) dentro del avión, y por cuestiones obvias no va a terminar la ronda ya que ambos bandos sobrevivieron, y por lo tanto la bomba no va a poder exterminar a un equipo u otro. ¿Cómo se soluciona esto? Hay muchas soluciones posibles: 1) Agregar entidades en cada uno de los mapas, en el final, lo cual al momento de desarrollar el modo se descartó ya que es algo muy tedioso ya que hay que configurarla una por una en +100 mapas que hay en el servidor. También hay que ser preciso, para que nadie pueda llegar a bugearla haciendo totem, con gravedad, etc. A esto agregarle que cada vez que usuarios sugieran mapas nuevos, el director tendrá que estar colocandolas en todos los mapas nuevos. 2) Identificar cuando el vehiculo de escape toca la zona final, pero que pasa, no todos los mapas cuentan con esas 2 entidades para identificar la colisión de los mismos y asi finalizar la ronda, por lo cual, si queremos que nuestro mod funcione en CUALQUIER mapa que deseen jugar, la tuvimos que descartar. 3) Identificar cuando alguien toca el final del mapa, entonces exterminar a todo el equipo enemigo, pero no nos convencio ya que como dije arriba, no todos los mapas poseen esas entidades hookeables y no es 100% efectivo ya que dos bandos pueden llegar al vehiculo de escape. Por esto, es que decidimos usar la que mas nos convenció en ese momento que fue usar la entidad de trigger_hurt que traen los mapas (nos aseguramos que va a funcionar en todos los mapas de ze_) para matar jugadores y que el servidor se encargue de obtener quien gana, ya que funciona como un servidor normal, si mueren los terroristas, ganan los anti-terroristas y viceversa. Al ver que esto, si bien funciona en mayor porcentaje, trae estos problemas que plantean los usuarios, asi que vamos a charlar como poder solucionarlo y en caso de que no podamos llegar a una solucion concreta, optaremos por la opción 1 aunque sea más tediosa de hacer. Gracias por los reportes.
  12. Yo te ofrecía la luna y tu solo querías el brillo 

     

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