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priestcs

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  1. De casualidad no se te sale o se te desconecta internet en ese momento? Si no mal recuerdo tiene que ver con tu internet o la banda ancha, no con los servidores.
  2. Es cs steam o no steam? Proba yendo a la carpeta principal del counter, no a cstrike, una carpeta previa a ésta y realiza una búsqueda de archivos, buscando "*.cfg; *.ini; *.txt". Seguramente aparezcan userconfig, autoexec, joystick, language, violence, entre otras. Abrí uno por uno y fijate alguna que tenga algún bind raro (alguno que dija connect, retry, name, etc.), lo borras, lo guardas y listo. Posiblemente esté en algún archivo oculto también o en la carpeta valve, por lo tanto activa la visualización de archivos ocultos dependiendo el SO que tengas. Estas cosas pueden estar hasta en la carpeta SAVE o en archivos " .bsp" también así que quizás se está generando de alguna manera cada vez que ejecutas el cs o entras a algún servidor.
  3. Es porque no está convirtiendo los colores a los que usa el counter si no mal recuerdo. Usá Half Life Logo Creator, es muy similar, y como más o menos te dijeron, reemplazá en cstrike y cstrike_spanish si es que tenés Steam. Es más intuitivo y fácil de usar, en vez de guardarlo como pldecal lo guardas como tempdecal y listo. Lo de tenerlo en solo lectura es para que no se reemplace cuando aceptes en opciones, no hace falta si no querés.
  4. Eh no... Es medio imposible que sea por un archivo que se genere esa carpeta más que lo que hace Steam automáticamente. La solución más fácil que tenés es pasarlo a Inglés al Steam en general, borras la carpeta cstrike_spanish (previamente copiando los archivos a cstrike o cstrike_downloads, no sé cómo es actualmente), entras al juego y no debería estar la carpeta cstrike_spanish creada. Deberías salir del juego, volver a Español el Steam en general y al entrar no debería crearse. Hasta hace bastante tiempo era así, de lo contrario creo que no se puede más que editar en regedit las keys.
  5. Qué counter usas? No steam o steam? Tenés steam instalado? Si es así, en qué idioma? Hace tiempo la solución era esa y no tengo posibilidad de probar ahora, si usabas Steam en Español se creaba la carpeta cstrike_spanish, salías del juego, la borrabas, cambiabas a Inglés, volvías a entrar y después si lo cambiabas a Español no pasaba más. Probá hacerlo, si tenés muchos archivos dentro de cstrike_spanish, pasalos a cstrike y la borras.
  6. En caso de que no lo hayas solucionado, a veces pasa porque tenés instalado Steam y en idioma está en Español, entrando desde steam al juego genera esto o directamente porque algún counter que instalaste lo seteó en español. Para que no aparezca más la carpeta cstrike_spanish, o bien cambias el idioma de Steam a Inglés y volves a Español o había que modificar algo en el editor de registro de Windows (regedit) en la key Valve > Steam > Language si no mal recuerdo cambiándolo a "english"
  7. Principalmente al creador del post, el plugin anterior se basaba en mostrar los fps en el hud al lado del nombre, los fps se obtenían basado en los frames del servidor si no mal recuerdo, por ende si el servidor se lageaba/colgaba por cierto tiempo, los fps iban a más de 100; si el jugador tenía lag, posiblemente también subieran los fps indicando un valor erróneo. Muchas veces fue útil para mostrar que tenían developer y así y todo había admins que no hacían nada por el hecho de tener miedo que fuera un dato falso o incluso tener miedo a banear. El principal problema que hay es que la cvar de fps es un comando interno del cliente, así como por ejemplo el comando exec, no se puede tomar de ninguna manera desde el servidor, creo no equivocarme, hace tiempo no veo esto y en caso de que sea haga al conectarse el jugador tampoco es una solución víable. Segundo, los mancos que entran a developear creyéndose buenos por tirar un duck más. La única manera de forzar a la gente a entrar al servidor con ciertos fps, limitarselos en el juego en todo momento y posiblemente sin que lo bypasseen es tener steam, lo cual no es una solución válida ya que entran tanto jugadores steam como no steam. El valor de acá se aumento debido a que había gente que los sacaba por falsos positivos como bien decís en el post por ser steam y tener 100.5. La idea es expulsar a los que developeen con este método entonces se priorizó hacerlo aplicando ciertas advertencias. Si el delay que decís se baja, los va a sacar correctamente. No es ningún bug o descifradores mágicos como decís, no hace falta, es viveza de los mancos que quieren chitear/developear y actualmente creo que es la mejor manera de detectar los fps > 100. Repito, el problema no es la cantidad de fps o la manera de detectarlo, si no, muy probablemente, el delay que hay. La mejor herramienta que tienen es jugar, ver cómo se mueven, ver el skin, la velocidad que agarran y se dan cuenta al toque specteándolos. Si van muy rápido con un personaje alto, flotan, el skin casi nunca toca el piso, el skin parece que salta más o la velocidad es muy alta durante cierto tiempo sin perderla, o después de saltar un longjump o caer de cierta altura y querer correr se tosquean más de lo normal, casi asegurado que sea developer. Agrego, actualmente a como está el servidor está bien, más que bien. Los que son kickeados por developer: no steam: solamente developer 0, fps_max 100.0 y listo steam: solamente developer 0, fps_override 0, fps_max 99.5 y listo
  8. 1- Si no mal recuerdo este problema depende del mapa y la zona del gol creada por el mapper o del "hitbox" de la pelota y el jugador, al estar creada fuera del arco, la pelota toca cuando el jugador muere y es gol. Por ejemplo en el mapa soccerjam si no mal recuerdo, las zonas de gol se creaban vía plugin, en los demás mapas, cada mapper la pone donde quiere. edit: parece ser un problema de plugin en relación a los ejes de coordenadas con respecto al mapa o la pelota, con solo una línea, el ct es capaz de meter goles contra el arco, removiendo esa línea, ambos equipos pueden hacerlo. 2- Si no me equivoco esa experiencia se basa en la cantidad de goles, no sé si sería bug, más viveza o desconocimiento... Pero podría solucionarse fácil 3- Para hacer el power play se necesitan 3 jugadores al menos, si hay 4 o más, me parece que se bugeaba y no contaba uno 4- Sí, tiene solución, me parece que había que hacer unos cálculos con la velocidad y los ángulos que se le dan al poner comba o algo más simple 5- Ví que pasó y es así como decís, cuando muere alguien o se patea de muy cerca, probablemente sea el mismo problema del juego o al patear cerca de una pared. 6- 1 y 2 - No se puede patear agachado porque el piso está distinto en ese mapa me parece, creo que vendría a ser más problema del mapa que del modo en sí. Estando muy cerca de la pared pasaría lo mismo que en el jailbreak, si pateas, la pelota se iría fuera del mapa, creo que se comprobaba eso vía plugin, si había paredes que no se pudiera patear. Depende del mapper también. 3- Así como dice viru, sumado a la cvar del radio del rayo, una posible solución sería crear la cvar para cada mapa en específico para que cuadre perfectamente en el área, pero llevaría tiempo de alguien que lo haga mapa por mapa
  9. Perfecto papu, será problema de tu pc y el rendimiento entonces, probá en D3D a ver si funciona mejor o peor. De última en OpenGL pero 16 bits. Si no funciona nada de esto deberías pensar en otra pc directamente...
  10. Probablemente sea porque estás jugando en software si no me equivoco o tenes alguna cfg de esas que "aumentan rendimiento" y no te pueden cargar las texturas de 512 porque "se queda sin memoria". Tratá de cambiar el renderizado a OpenGL o sacar esos comandos con gl_ o instalar otro cs no taaaan modificado si es que ya no lo arreglaste, va a depender del mapa en el que juegues y sus texturas.
  11. El bloqueo siempre fue puesto para la party para evitar eso, que cualquiera que entre al servidor a joder, bloquee todo sin usarlos y dejando a los demás jugadores sin bloques. También dieron la posibilidad de que el bloque que muevas, nadie más pueda moverlo, pero si hacemos esto, sería lo mismo que lo que pasa con el bloqueo y peor. La party digamos que es un impedimento y a la vez algo para compartir entre ustedes, si están en party, pueden bloquear objetos y de paso moverlos por más que estén bloqueados si son de la misma party (creo que estaba así hecho). Y creo que es medio imposible detectar los bloques unidos... aunque sería peor, viene cualquiera, lo une a tu base y se arma otro quilombo. Sobre el noclip creo que ya está subido y funcionando...
  12. En el dr por ahora se agregó un comando que es /topmenu, ahí pueden ver los tiempos del mapa actual
  13. Buen mapa, está parecido a abu_pro pero zafa Para los mapas sj_ en el hammer, necesitas ciertas entidades para que finalmente funcione en el server (arcos, monstruos (no es obligatorio me parece) y pelota), podés utilizar estas entidades y armar tu mapa : https://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=1277941&postcount=637 o este https://forums.alliedmods.net/showpost.php?p=678462&postcount=2
  14. Como dice Micaela, Shut al principio me había dicho lo mismo, que la party sea solamente entre zombies o humanos, solamente del mismo bando, pero después le pregunté que pasaría en caso de que un zombie sea transferido al otro equipo, ya sea por infección o por el mismo balance del server, y me dijo que se destruiría la party, cosa que yo no estaba de acuerdo. Otro caso puede ser que vos entres ct y tu amigo tt, y hasta el otro mapa ponele que no les toca juntos, no queda bien a mi parecer. Para mi el sentido de la party es jugar con un amigo/conocido del server y ganar entre ustedes un poco más y de paso bloquear los objetos, y como dice Gio lo mejor sería limitarlo desde las reglas, aunque la regla ya está, que es la de no dejarse matar, pero debería agregarse algo más explícito para la party. O simplemente seguir en party, pero la ganancia solamente la va a tener el humano sin que se destruya la party.
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