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kKuerti

Admin CS
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Todo el contenido de kKuerti

  1. feliz cumple!!!! carreame en el zp!!!!111

    1. Guadalupe

      Guadalupe

      Gracias queridooo💛🤗 jaja ya quisieraaassss!!!!!!11uno

  2. Sin más nada que decir, el administrador sera exiliado de Corrientes por 3 días.

    1. z0r

      z0r

      JAAJAJJA

  3. Que algo sea ofensivo o no es totalmente subjetivo a cada uno. Si a alguien le parece ofensivo como lo están tratando lo correcto es que se lo haga saber a la persona que lo está tratando de dicha manera, en caso de que ese trato persista se tendría que sancionar. Dicho esto, si el caso son 2 personas tratándose de una manera que entre ellos no tienen problema pero a vos como tercero te molesta/incomoda/ofende, siempre tenes la opción de ignorar o mutear. No apoyo.
  4. Dale flaco subí una receta nueva que vengo comiendo solo tus pepas desde el Martes. Saludos.

  5. Presentame a la pelada.

    1. Fear

      Fear

      Jajaja , te la presento cuando quieras bebe jajaj♥

  6. Te extraño mi zql querido

  7. El año pasado (que estuve de sabático) me pasaba algo muy parecido, recién tipo 6 AM me daba sueño y dormía como 12 o 14 horas y el resto del día que estaba despierto no me sentía con energía de hacer nada. A mi por lo menos lo que me sirvió muchísimo es dormir de noche (se que es obvio), al principio me pasaba lo mismo que vos dijiste de que dormía 1 hora o algo así nomas, pero empecé a hacer cualquier boludez física (limpiar, mover cosas, lo que sea) para sentirme físicamente cansado para la noche y así acomodé un poco el horario (empece a dormir mas o menos de 2 AM hasta las 10 o 11 AM). También me sirvió mucho tomar agua durante el día y comer un poco mejor (cuando me sentía sin energía comía literal la primer boludez que encontraba porque era lo más fácil). Aunque nuestros casos no son exactamente lo mismo, a mi me funcionó eso. Ojalá te sirva y salgas adelante.
  8. Hola v2. Modo Nostalgia: si el modo Nostalgia comienza y son menos de 12 players conectados, el servidor se cae. En general no es un problema porque el modo directamente no entra en cola de /nextmode si no hay 12 players conectados. Pero a veces pasa que son 12 players, el modo Nostalgia va al /nextmode y en la siguiente ronda (cuando va a salir el modo) ya no son 12 players entonces cuando el modo comienza el servidor se cae. Lo mismo pasa si un administrador manda el modo. Anuncio de Mega Gungame y Mega Aniquilador: esos modos salen entre las 00 hs y las 01 hs del Domingo. En el servidor hay un mensaje que avisa cuanto falta para esos modos (suele avisar con 1 día de anticipación si no me equivoco), el problema es que ese mensaje avisa que sale el Sábado. Reloj del servidor: en varios servidores el reloj (thetime) está atrasado 3 o 4 minutos. Chau v2.
  9. Muy buenas las pepas Narda, me suscribí a tu canal.

    1. Anteiku

      Anteiku

      Próximamente "Worms K. Botana" por telefe 

  10. Quiero ese CS Steam, #GONG [Contenido oculto]
  11. Soy OTAKU y no me importa nada vieja Nyaa >w< Me siento sucio.
  12. Capo te admiro tengo mucho respeto hacia vos sos un gran director master...perdon si flasheo confianza pero te lo tenia que decir sos un crack por como Llegaste a ser STAFF un grande!!!...nada y seguime de paso devolveme el seguido que yo te estoy siguiendo porfa

  13. Hola. Model del arma del rango 73 (M4A1 - Colt): el model en sí no esta bugeado, solo pasa que es un model molesto de usar. Al hacer click derecho para poner el silenciador hace una animación rara y cambia el ángulo del model dejándolo raro (tapa media pantalla, muy molesto de usar). Dejo capturas: la primera es el model común y la segunda es como se ve cuando le pones el silenciador. Esto era algo que ya se lo había comunicado a @FaZio' quien me dijo que sugiera alguna skin para reemplazar. Estuve buscando y me gustó este model (que además es medio parecido). Model del arma del rango 75 (P90): parecido al caso anterior, la diferencia es que en este caso esta arma directamente no tiene model (usa el default). Sugiero este model, ya que pega un poco con el nombre del arma en el juego (Brazilian Revolution o algo así, y no hay nada mas brasilero que usar 2 P90's). Gorros que "se pierden": existen ciertos gorros en los que es posible dejar de cumplir los requisitos para desbloquearlos (es decir, cumplís los requisitos y desbloqueas el gorro, pero después por X motivo dejas de cumplir un requisito), lo que pasa actualmente es que perdes el gorro, pero todavía te aparece disponible para equipartelo en el menú de gorros. Tomemos como ejemplo el gorro Mau5 (el cual para desbloquearlo te pide tener todos los collares y anillos al máximo y todas la habilidades zombies al máximo), a mi me pasó que reinicié las habilidades zombie (y por lo tanto dejé de cumplir ese requisito), no perdí el gorro en el menú de gorros (todavía me aparecía en blanco) y me lo podía equipar (hasta me salía el mensaje en say de "La próxima vez que respawnees tendrás equipado el gorro Mau5" o como sea el mensaje), el tema es que al respawnear no me lo equipaba, no me deba sus estadísticas y no podía usar el /cp o /tp. A lo que voy con esto es que 1 de 2 cosas están mal: O está mal que no me equipe el gorro (osea, lo correcto sería que si ya lo desbloqueé una vez lo desbloqueé para siempre). O está mal que me aparezca el gorro como opción en blanco en el menú (osea, lo correcto sería que si dejo de cumplir un requisito pierdo el gorro). Esto pasa con varios gorros que tienen algún requisito que podes dejar de cumplir, gorros como: Mau5, Zippy, Chief, etcétera. Por ahora estos son los que me acuerdo, si encuentro otros o me acuerdo de otro más los pongo. @gianco @shiobi @Worms Killer Chau.
  14. También se puede nerfear la vida de los zombies. Que se los haga más fácil de matar, o promover un meta de mapas donde la mayoría de los bunkers sean largos, así tenes mas "cancha" para ir matando zombies con mucha vida. Además, si se nerfean la ganancia de AmmoPacks, lo mismo aplica para los zombies: ya no sería lógico comprar Reducción de daño como zombie todas las rondas. La idea de nerfear la ganancia de APs es que comprar un item extra sea realmente una inversión y no algo que podes sacar tranquilo todas las rondas como si nada. Estoy de acuerdo con esto pero... ...considero que en vez de aumentar más todavía la probabilidad de modos especiales deberíamos concentrarnos en hacer mas interesante y divertidos los modos normales. Porque seamos sinceros, una ronda de 6 minutos es molesto de aguantar de zombie, pero de humano tampoco es muy divertido estar 4 o 5 minutos con balas infinitas, lo único "divertido" que tiene es que sacas combo y por lo tanto EXP, pero fuera de eso, hasta de humano es aburrido y repetitivo (por lo menos para mí). Con los cambios que propongo la idea es que haya un poco mas de dinámica en el modo, que tengas mas opciones de como jugarlo, así no se siente tanto como todas las rondas son lo mismo. ¿A que te referís exactamente con lo de los rangos bajos?, hoy en día un rango bajo combea re poco (inclusive para su nivel) con o sin balas infinitas. Lo mismo si lo vez del lado de zombie, ¿cuantas veces viste que un zombie rango bajo tire furia y no infecte a nadie o casi nadie? Mi idea es que los rangos altos no tengamos tantos APs disponibles todo el tiempo para justamente darle mas posibilidades a los rangos bajos. Lo de que los items extra aumenten el precio cuando los compras no tiene mucho efecto con los rangos altos porque existe la posibilidad de reiniciar los precios por 2 pNG cada vez. 2 pNG en el comercio del servidor se suelen vender por 100 pH o 100 pZ (normalmente), eso un rango alto lo consigue como si nada (sobre todo considerando que cada vez que subís de rango ganas pL). Es verdad, pero ¿porque es "cabecita" el mejor bunker para sobrevivir (y por lo tanto combear)? Es imposible de bunear (podes spamear la tecla de salto y otras formas de avanzar mas rápido pero lo que bunear, no podes). Podes pegar TODO el tiempo headshots: los zombies tienen la cabeza descubierta siempre (excepto los casos de los players que esconden la cabeza pero eso no siempre funciona). El tema con cabecita es que si sacamos las balas infinitas de la cuestión, a menos que se vaya en grupos muy grandes de humanos, no es un muy buen bunker ya que es muy corto. La idea es justamente hacer que cabecita ya no sea el único bunker interesante, es una lástima que de cada mapa se use la mayoría del tiempo 1 o 2 bunkers como mucho. Mi objetivo con esto es que se puedan usar todos o casi todos los bunkers de un mapa y que eso no afecte negativamente al resto: que no necesites que todos zombies te estén atacando únicamente a vos (o únicamente al bunker que vos estas) constantemente, que no necesites tener balas infinitas todo el tiempo y aún así puedas hacer un combo decente por ronda. No me expresé bien. Me refería a que no sea necesario tener muchos zombies atacándote para tener una buena ronda; que por ejemplo un grupo de 3 humanos (como puede ser un grupo o party) pueda tener una buena ronda en un bunker en el que 3 zombies le atacan, mientras que una situación similar pasa en otros bunkers. Estoy en desacuerdo, la gravedad en rangos altos es ridícula, esta bien que los rangos altos tengan mejores estadísticas que los rangos bajos (porque o sino para que subir de nivel, ¿no?) pero la diferencia que hay es demasiado grande. En cuanto a la velocidad, considero que en el caso de que se aplique lo que propongo con los APs, es necesario nerfear la velocidad para que los zombies no avancen tan rápido los bunkers "buneables" así hacemos mas interesante el uso de este tipo de bunkers. Asumo que te referís a que en el caso de que los zombies ganen la ronda (infecten a todos), todos los zombies reciban una recompensa de EXP, lo cual en sí esta bien, el problema es que en ese caso todos los jugadores recibirían esa recompensa (excepto el último humano, al que no se infecta, se mata) ya que cada humano que infectas pasa al equipo zombie por lo que ese jugador también va a recibir una recompensa por ganar una ronda como zombie en la que capaz no aportó nada. El verdadero problema con esto es: ¿como sabemos que zombie aportó mas para ganar la ronda?, yo propuse con las infecciones, pero es verdad lo que vos decís que tranquilamente otro jugador puede robártelas sin mucho esfuerzo. No se, deberíamos ver otras opciones como por ejemplo cuanto daño recibiste durante la ronda y cuantas veces moriste (aunque el problema con esto sería que te podes dejar matar, después ganar la ronda y sacar buena recompensa). Como mencioné en la sugerencia, la idea sería que se desbloqueen con pZ o pL (así como desbloqueas la bubble, la droga, etc para el humano). No, las cabezas azules no te darían granadas zombie. El actual es solo con pistolas (estoy 100% seguro). A mi me parece que sería mejor hacer más premios con otros tipo de armas (como por ejemplo 1 cada 15 minutos al que mas daño hizo con escopetas o SMGs o algo así), la idea es dar motivos a los jugadores para usar armas que normalmente no se usan mucho. Los rifles todo el mundo los usa, yo al menos no veo necesario recompensar su uso. Estoy de acuerdo; un jugador rango bajo debería tener MUY complicado para infectar/matar a un jugador rango alto, pero actualmente es mucho más que "muy complicado", es casi imposible, por eso la mayoría de jugadores rango bajo se ponen a quitear o incumplir las reglas (haciendo cosas como campear, etc) para tener una mínima chance de infectar a alguien. Mi idea es por lo menos dar la sensación a jugadores de rango bajo que tienen aunque sea una posibilidad de infectar y ganar la ronda así tienen motivos para atacar siendo zombies (hoy en día el único motivo que tienen para atacar siendo zombies es que si no lo hacen los banean). Muchas gracias a los 2 por tomarse el tiempo de leer y responder. Saludos.
  15. Agrego mas sugerencias: Parte 3: cambios en los gorros. Ajustar los requisitos acorde a la recompensa (o viceversa): no puede ser que; por ejemplo, un gorro que me pide matar 5000 zombies (Afro) sea objetivamente peor que un gorro apenas tengo que hacer 1 reset para conseguirlo (Prevail). Así pasa en muchos casos, de aproximadamente 20 gorros, se usarán mucho 5 o 6; la mayoría no sirven para otra cosa que tenerlos. Me parece que lo correcto sería hacer que los gorros más fáciles de sacar den peores recompensas y algunos de los gorros más "difíciles" (o que mas tiempo toman) den mejores recompensas. Que ciertos gorros den mejoras mas allá de mejorar tus estadísticas: como en el caso del Spartan (que te da x3 de daño con el cuchillo), que haya mas gorros que den poderes o mejoras específicas. Algunos ejemplos: ponerle al gorro Chief un poder que te da invisibilidad por 10 segundos (se puede usar tanto de zombie como de humano, lo podes usar una vez por mapa, como el TP del Mau5). O al gorro Scream (que pide hacer 1 millon creo de daño con la pistola Glock en un mapa) darle la habilidad de multiplicar x2 el daño con pistolas a la cabeza. Otro ejemplo: el gorro Noel (conseguido solamente durante época navideña) te da una pequeña probabilidad de que te toque un modo y mejorara la probabilidad de conseguir recompensas al abrir cabezas (osea, disminuye la probabilidad de que no te toque nada). Y así se puede seguir con más ejemplos, la idea es hacer que todos o la mayoría de los gorros sean interesantes aunque sea para casos específicos. Parte 4: sobre el premio "PRIMER LUGAR" y otros premios. Aclaro por las dudas; el "PRIMER LUGAR" es esa recompensa que sale cada 15 minutos (creo) cuando hay al menos 12 jugadores conectados en donde se premia con pL y cabezas amarillas al jugador que mas headshots hizo con pistolas (pide como mínimo 100 headshots). Recompensa proporcional a los headshots realizados: no estoy 100% seguro pero parece que si ganas el primer lugar, la cantidad de pL y cabezas amarillas son al azar (dentro de un rango), me pasó varias veces ver a gente ganar el premio con poco mas de 100 headshots y ganar 5 pL y 5 cabezas amarillas, 15 minutos después otra persona lo gana con muchísimos mas headshots y gana 1 pL y 1 cabeza amarilla. Yo sugiero que sea 1 pL y 1 cabeza amarilla por cada 100 headshots (osea que si por ejemplo haces 653 headshots te llevás 6 pL y 6 cabezas amarillas). El Wesker no cuenta: sencillamente sugiero que el contador de headshots ignore el modo Wesker (el único modo especial que usa pistola). Parte 5: sobre las clases zombie/humanas. Actualmente, cada tantos rangos (resets) desbloqueas una nueva clase zombie y/o humana. Las diferencias entre una clase y otra son solamente las características base (vida, daño base, velocidad, gravedad). Propongo directamente eliminar las "clases" como tal y simplemente, al subir un rango, que te mejore las características base automáticamente. Esto sería prácticamente lo mismo que como está ahora, pero elimina el tener que estar eligiendo la clase, también elimina la posibilidad de elegir una clase de rango mas bajo para beneficio de terceros (es algo que rara vez pasa, pero si dos usuarios hacen complot, uno podría ponerse clase de rango mas bajo para tener menos vida de zombie o algo así). Bueno, eso era lo que quería agregar. Gracias, chau.
  16. autorana

  17. Hola. Ya hace varios meses la situación en el ZP viene desmejorando; cada vez se ven menos players en el servidor y de manera general, los que si juegan, juegan menos de como antes solía ser. Si, ya sé que esto no es noticia nueva para nadie, especialmente para los Directores y el Staff, ya varios me dejaron en claro que hay cambios en progreso y demás, pero lo que me preocupa de esos cambios que adelantaron es que parecen trasmitir de que los principales cambios son de agregar más contenido (con lo cual estoy MUY en desacuerdo). En mi opinión, el servidor no necesita nuevo contenido (no me malinterpreten, el nuevo contenido siempre sirve para renovar el servidor, pero ningún modo, logro o arma nueva va a cambiar los problemas base que tiene el ZP actualmente), lo que considero que se necesita hacer es cambios en situaciones mas básicas del ZP. Parte 1: cambios en los modos "normales" y el meta. Para mí esta situación es la que más se nota en el servidor: la gran mayoría de jugadores entran a jugar solo en hora en modos y se van cuando esta termina. Últimamente se vieron cambios en el servidor en el que hicieron que salgan mas modos especiales, pero el problema no es que actualmente salgan pocos modos especiales, sino que los modos normales (véase, primer zombie, infección múltiple y tal vez swarm) son insoportablemente aburridos. El meta actual con el que se los juega es super repetitivo, aburrido y desbalanceado. Por meta actual me refiero a como se juega una ronda normal en el ZP: Los humanos: Los zombies: Casi siempre o ganan los humanos por mucha ventaja (osea sobreviven la ronda sin siquiera estar cerca de ser infectados) o los zombies infectan a todos rapidísimo. Rondas balanceadas en las que se mantiene relativamente peleada son muy raras y suelen pasar porque los humanos, teniendo mucha ventaja cometen errores lo que deja un poco balanceado, casi nunca pasa que se gana una ronda de zombie porque "se jugo bien", suele ser porque o los humanos la cagaron, o simplemente los humanos eran nivel muy bajo para aguantar. A todo esto, ¿que cambios propongo para cambiar esto? Nerfear la ganancia de AmmoPacks; que comprar Balas Infinitas y Precisión perfecta sea realmente una inversión. De esta manera normalizar las rondas en donde nadie o casi nadie compre estos items lo cual forzaría a un juego un poco mas estratégico de parte de los humanos (por ejemplo, que mientras un jugador recargue, otro dispare, para coordinas las balas y así tosquear a los zombies). Nerfear la velocidad zombie/humana (y gravedad en rangos mas elevados). Mas que nada la velocidad zombie ya que si sucede lo que planteé en el item anterior (de que los humanos empiece a jugar mas sin balas infinitas), va a pasar que muchos van a recurrir a bunkers que sean más largos para tener mas espacio para aguantar (es decir, se juega menos el bunker cabecita). El problema con esto es que en otro tipo de bunkers donde se puede bunear, los zombies con mucha velocidad (players de nivel alto) bunean muy fácil ese tipo de bunkers, lo pasan muy rápido gracias a su velocidad y gravedad, si se nerfea, esto no tendría tanto impacto. Premiar mas por el daño realizado y no tanto por las kills conseguidas: un problema actual es que siendo humano si no tenes mínimo 5 o mas zombies atacándote y vos matándolos constantemente, no tenes una buena ronda. Pero con el meta que estoy planteando es mejor conseguir tiempo siendo humano que matar zombies. Es decir, en promedio un humano mataría menos zombies. Un ejemplo de esto sería una recompensa de XP (no muy elevada) por terminar la ronda siendo humano. Darle mas counterplay a los zombies para infectar a los humanos: actualmente, si no te da la vida para terminar el bunker, y no hay furias disponibles, es muy difícil que infectes a alguien. Ademas, generalmente ser zombie no hay mucho que hacer, para agregar un poco mas de variedad sugiero agregar granadas para los zombies que afecten a la partida (así como los humanos tienen el hielo, droga, bubble, etcétera). La idea sería que sean habilidades a desbloquear con pZ (o pL) y solo puedas usar 1 de cada una por ronda (osea, si la usaste y moris como zombie, no respawneas con una nueva, esto igual dependería de que tan OP o no esté la granada en específico) Algunas ideas de granadas para zombies: Daño: una granada que hace daño (de chaleco) a los humanos que impacte, idealmente, su radio no sería muy grande. En el caso de que un humano tenga 0 chaleco y esta bomba lo impacte, no será infectado (la idea es que esta bomba nunca se use para infectar, para eso existe el item extra bomba de infección). Purificar: al lanzarla todos los zombies impactados por esta granada pierden sus estados de control (drogados, congelados o prendidos fuego) y ganan invulnerabilidad a los mismos por unos pocos segundos (las bubbles los siguen afectando, ya que no se consideran estado de control). Idealmente, su radio de explosión sería pequeño. Relentizar: disminuye considerablemente la velocidad de movimiento de los humanos a los que impacte por unos segundos. Por ahora esas son las ideas de granadas que se me ocurren. Algunos cambios a los modos normales de manera general: Incrementar considerablemente la probabilidad de que salga el modo Infección Múltiple (que sea casi tan común como el modo Primer Zombie). Incrementar la proporción de Zombies-Humanos en el modo Infección Múltiple; que salgan mas zombies (actualmente salen muy pocos zombies en el modo). Considero que estaría bien que sea aproximadamente 50% humanos 50% zombies. El primer zombie no spawnea con la furia activada, la activa con la G cuando el lo desee (al morir deja de ser primer zombie, por lo que si no usó la furia, la pierde). Si se termina el tiempo, se considera que los humanos que sobrevivieron ganaron. Reciben una pequeña recompensa de XP. Si los zombies ganan (osea si infectan a todos los humanos). Los zombies que mas humanos infectaron reciben una recompensa de XP. Parte 2: otros cambios. Al ser infectado, agregar un mensaje que avise que tenes disponible 5 segundos para abrir cabezas azules. Al abrir cabezas azules siendo zombie (osea en los 5 segundos después de ser infectado), que solo de items zombie. Osea retirar las opciones como "+1000 de vida", "+100 de chaleco" y "visión nocturna" que dan las cabezas azules a los zombies. Si la cabeza azul te da una furia o un antídoto, que no te lo tire automáticamente, que te lo dé para activarlo con la G o te lo deje comprar gratuitamente desde la tienda de items extra (por ejemplo supongamos que ya no quedan furias en el mapa disponible, me infectan y me toca una furia en una cabeza azul, en vez de tener automáticamente la furia, ahora puedo ir a la tienda y voy a tener disponible para comprar 1 furia que cuesta 0 APs). En el modo Duelo Final agregar unos segundos de invulnerabilidad como en el modo Gungame, es muy molesto e injusto morir solo por no tener un buen respawn. La idea del modo es que gane el de mejor habilidad, no el de mejor suerte. Por ahora esto es lo que se me ocurre, capaz se me ocurran mas cosas y edite el post. Si tienen algo que opinar agradecería que lo comenten y debatamos sobre como mejorar el servidor. Gracias, saludos.
  18. asd @FaZio' quería guardar esto y se publicó, ¿podes mandarlo a la papelera?, gracias.
  19. Hola Worms que tal, solo pasaba a decirte que veo que andas subiendo recetas por lo que asumo que sabes cocinar, ya que estas al pedo ¿que tal si me cocinas el gorro Depressed que me lo debes hace como 7 meses?

    Saludos, gracias por el espacio.

    1. Worms Killer

      Worms Killer

      Nunca me enseñaron a cocinar eso, lo siento, vuelva prontos

  20. JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

  21. testranio v2

    1. Slatan

      Slatan

      yo tambien kuertiiiiii :c

    2. kKuerti

      kKuerti

      ¿Que onda tu vida man?, ¿todo bien?

  22. testranio

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