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Kuerti.

Admin CS
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  1. Estoy de acuerdo con lo que decís por último, el item Antídoto debería ser mas caro ya que es literalmente la única forma de evadir ser zombie dentro del reglamento. Y es justamente por ese motivo que también creo que 3 antídotos disponibles por ronda me parece mucho, que 3 personas puedan cambiar de team por ronda es un montón. Obviamente el requisito de un mínimo de zombies para comprar antídoto es para que siempre haya un grupo de zombies lo suficientemente grande para que haya un mínimo balance en la ronda (nos aseguramos que siempre haya 4 zombies como mínimo, a menos que quiteen obviamente). El problema que yo veo es que estamos mal acostumbrados a que el Antídoto sea un item extra común y corriente más cuando debería ser algo super excepcional.
  2. Me gusta, por ahora voy a agregar la idea a la sugerencia y poner que si hay 4 zombies o menos, no puedan tomar antídoto. Ese número lo podemos debatir y de última lo cambio. Tengo entendido que hay varios modos especiales ya planteados, no estoy seguro que tan implementados estén o cuando vayan a salir al servidor. Obviamente si tenes ideas para modos especiales las podes publicar. No sabemos. En el post donde anunciaron la recompensa, yo hice una pregunta muy parecida (click acá para verla), shiobi me respondió que están viendo como anunciarlo.
  3. Como te dijo Shadow mas abajo, es una cuestión bastante difícil de detectar, que aparezca un zombie que avanza mucho más rápido no significa necesariamente que este usando autobunny o algo por el estilo. Obviamente hay casos super obvios. De todas formas, ya hace rato estaba planteado agregar el /showkeys, lo agregué a la sugerencia. Lo agregué a la sugerencia, pero con la diferencia de que sea activable para TODOS así si un usuario no-admin muere puede spectear y grabar demo viendo el HUD. Gracias por sus comentarios.
  4. Entiendo tu punto y estoy de acuerdo, si fuera por mí también que se saque el modo Primer Zombie. No lo puse en un principio en la sugerencia porque quería primero intentar "salvar" el modo buffeando al primer zombie pero viendo varias respuestas de otros jugadores para que el Primer Zombie rinda contra los otros 15+ jugadores lo tenés que convertir en un Némesis infecta mas o menos. No se que tan probable sea de que se termine sacando el modo Primer Zombie (de nuevo, por mi perfecto), lo agrego a la sugerencia general como otra vía a tener en cuenta. Sobre la parte de "formas de mejorar tu personaje" creo que es una cuestión de darle tiempo al servidor para que salgan todos los aspectos que ayudan al progreso: mejoras personalizadas a las armas, gorros, artefactos (todas estas ya están visibles en el menú). Actualmente la única forma de mejorar el personaje es a través de las habilidades las cuales cuestan un montón porque todas dependen de los pL los cuales son MUY difíciles de conseguir. Para tener un ejemplo: en más de un mes de juego que llevamos, que yo sepa, nadie consiguió superar el nivel 3 de daño humano y 1 de armadura humana (sin contar los pL recibidos como recompensa por compras en la versión anterior), lo cual todo junto te da 42 pH que son 210 pL. Como ya sabemos, los pL se ganan con logros o con modos. Haciendo todos los logros que hay actualmente no creo que consigas mas de 130 pL, lo cual significa que el que llego a esos niveles hizo 80 pL en modos lo cual significa que en el mejor de los casos gano 2 pL por modo ganado (lo gano como premium/admin en HH), eso te da que ganó o mato 40 modos especiales: eso en un mes es MUCHÍSIMO, la persona que haya logrado matar o ganar 40 modos en poco más de un mes se merece mucho mas progreso que eso. Otra cosa: con tu comentario veo que son varios los que también consideran que la ganancia de puntos es injusta, entonces voy a re-estructurar la sugerencia y ahora la parte de ganancia de puntos va a tener su propio apartado (pasa a ser una parte principal de la sugerencia). Gracias por comentar.
  5. Click en la flechita alado de tu foto (arriba a la derecha) >> "Ajustes de usuario" >> "Vista general" >> "Nombre de usuario" ">> "Cambiar" y haceme el favor de ponerte un nombre como la gente o se pudre, abrazo Lucho.

  6. Che capo, que bonita forma de ordenar las ideas en una sugerencia.

    Ups, ya te la afane

    1. Kuerti.

      Kuerti.

      A tu señora me voy a afanar yo

  7. dudez sos malo en el mix clasico but not really
  8. Puede ser, como te dije arriba: el cómo se haga me parece que es cuestión de como shiobi, Teni o quien se encargue de hacerlo prefiera plantearlo. Mientras el resultado sea el que todos buscamos por mi bien. Voy a agregar tu idea de replantear el orden de las armas y actualizar el reajuste de costo de items extras a la sugerencia original para que quede al principio. Después leela a ver si la entendí/expliqué bien. Por darles EXP al terminar la ronda me refería a cuando el timer llega 00:00 (osea no gana nadie). Pero pensándolo otra vez esa idea solo les daría motivos para quedarse en el servidor pero no necesariamente motivos para atacar, te podes pasar los 6 minutos boludeando por el mapa y aún así recibir la EXP. Por lo menos por ahora no me se ocurre un método 100% efectivo para recompensar al zombie que ataque y tenga intención de ganar la ronda, pero tu idea de recompensarlo por cada tantas muertes por lo menos nos garantiza que recompensamos al zombie que interactua con humanos (muere, por lo tanto atacó). Al igual que la idea de las armas, voy a agregar tu idea original de dar APs cada tantas muertes a la sugerencia original y sacar mi idea de la EXP al final de la ronda. Agregado a cambios generales. También agregué una sugerencia de cambio sobre la recompensa de la bomba de infección.
  9. Crear un arma editada (por ejemplo la primer TMP con skin) es literalmente hacer eso: tomas los valores base de la TMP (los default del juego) y los toqueteas, si para cada arma editada hay que hacer eso no creo que sea tan complicado. sobre todo considerando que actualmente estamos hablando de las armas base del servidor (sin skin, por asi decirlo) si desde YA planteamos que las armas base estén editadas las versiones futuras (osea las que si tienen skin) se van a poder basar en un "arma base" mas acorde a la realidad del servidor. De todas formas es solo una idea de como hacerlo, de más esta decir que acá lo importante es fixear el sistema de armas. Personalmente me da igual como lo hagan mientras el resultado sea un sistema de armas que tenga sentido y que te dé opciones interesantes de como encarar una ronda siendo humano. En el caso de infección múltiple, la idea de dar EXP es darles un motivo para no quitear y quedarse hasta el final de la ronda. Si yo quiero quitear lo más probable es que no vuelva como mínimo por el resto del mapa, entonces perderme APs me da igual. En el caso del Primer Zombie, la idea es darle EXP extra por infección es para motivar al PZ a infectar: si tiene un humano enfrente lo ideal para el zombie sea infectar y llevarse una buena EXP y no hacerse el vivo intentando que lo maten antes de que infecte a uno para terminar la ronda y evadir ser zombie. El problema con dar APs por cada X muertes es que podes tomar la decisión de intentar morir lo máximo posible para maximizar los APs que sacas y, por ejemplo: no ir saltando en los bunkers, dejarte matar o cualquier otra estrategia que vaya contra el reglamento para morir lo máximo. ¿Para que bunear un bunker e intentar infectar siendo zombie si me conviene solo mantener la W y morir lo más rápido posible para juntar muertes y APs? Morir mucho no significa necesariamente que hayas cumplido tu rol de zombie como corresponda. Esto fue algo que inclusive sugerí varias veces para la versión anterior. No tengo idea como vaya a ser el sistema de mejoras de armas en esta versión pero porfavor les ruego que no sea por kills, al hacerlo por kills haces que subir un arma dependa de cuanto daño base pega (por ejemplo es mas probable matar con una escopeta que pegue 2k que una SMG que pegue 200 pero dispare mucho mas rápido) y también que dependa de la suerte y de que otros humanos están conectados (como en la versión anterior que si había un par de rangos altos era imposible llevarse una kill).
  10. Te puedo witrear capo? Q

  11. Partamos de la base de que el modo Primer Zombie es bastante complicado de balancear: ¿como hacemos que el primer zombie pueda infectar cierta cantidad de humanos para que sea una ronda decente pero sin convertir al Primer Zombie en un Némesis? Lo del chaleco lo propuse porque así era en la versión anterior y nadie nunca tuvo problemas. Entiendo el contra-argumento de que cueste conseguir puntos pero me parece que es más fácil dar nuevas fuentes de puntos que arriesgar a que el modo Primer Zombie (que se supone que es la base del ZP) siga siendo igual de infumable que lo es en la actualidad. Lo de la DK estoy un poco de tu lado cuando decís de que puede llegar a pasar que van a quedar solo 2 zombies y listo, pero por otro lado considero de que si se le dan todos los cambios que propuse al Primer Zombie este tiene muchas mas chances de infectar (y sobre todo más importante, tiene mas motivos para hacerlo). Como dije al principio, el modo Primer Zombie es MUY difícil de balancear, el hecho de que un solo jugador aleatorio sea el responsable de armar una ronda contra 24 jugadores es complicado de partida, pero es cuestión de ir probando que funciona y que no supongo. Esto lo propuse justamente pensando en lo que mencionas mas abajo de que es bastante difícil conseguir puntos (con lo cual estoy MUY de acuerdo), cuantos mas modos salgan, mas chances de que te toque o ganes un modo y por ende mas chances de ganar puntos. Y ya que tocamos el tema, si van a agregar mas modos en poco tiempo: por favor denle prioridad a los modos grupales. Puto.
  12. Hola. Hace varias semanas se vienen dando ciertos problemas en el servidor que hacen que la jugabilidad se sienta MUY repetitiva y por lo tanto aburrida. Paso a dejar un par sugerencias con el objetivo de mejorar esa situación: Cambios en el sistema de armas: Cambios en los modos de infección: Cambios en el sistema de puntos y habilidades: Otros cambios generales: Reducir de 3 a 2 antídotos disponibles por ronda (misma cantidad por mapa). Mientras haya 4 zombies o menos, no se puede comprar Antídoto. Idea original de @xJxCx. Cambiar que la party se cree solo cuando un segundo miembro acepte la invitación (como en la versión anterior), para evitar que existan partys de solo 1 miembro (y que por lo tanto este no pueda recibir invitaciones). Cuando un Staff (o alguien con acceso) cambia el siguiente modo, el contador de rondas para modo especial (/modo) se reinicia a 5, si es posible estaría bueno que no se reinicie. Agregar al HUD de combo (tanto humano como zombie) alado del multiplicador un indicador de "x2" o de "x3" cuando corresponda. Al matar un humano siendo zombie, ya sea matar al último humano en rondas de infección o matar humanos en el modo Swarm, el zombie debería recibir 1 AP. Idea original de @The Floyd. Al matar un humano siendo Némesis recibir 1 AP (ya que el Survivor recibe 1 AP al matar un zombie). Idea original de @The Floyd. Aumentar la recompensa de EXP por infección que da la bomba de infección: la recompensa es muy baja para el costo y la exclusividad que tiene el item, nadie quiere comprarla nunca. El único motivo que tenes para usar las bombas de infección es para descontarlas así cuando sos humano estás mas tranquilo o para terminar una ronda rápido. Agregar, para todos los jugadores, que al spectear a alguien salgan las teclas que usa (showkeys), lo cual sirve para detectar gente con cheats. Ideal original de @; Shadow' ツ. Por lo menos por ahora esas son mis sugerencias o ideas, si se me ocurre algo más lo agrego. Si tienen ideas interesantes para agregar, déjenlas en los comentarios y si me parecen interesantes o si veo que el resto de jugadores en general les gusta, las agrego a esta sugerencia. Para sugerir logros les dejo también la sugerencia de @The Floyd donde pueden agregar los logros que les gustaría ver: #10 ZP - Logros Saludos.
  13. Es exactamente lo que te estoy diciendo (lee bien los verbos que uso en mis mensajes), cuando copias un link no viene con el formato de origen, sino que autoadjunta el contenido (imagen o video como vos decís). Por lo tanto: Esa respuesta no tiene sentido ya que yo estoy pidiendo que se elimine el autoformato de origen al copiar algo, no que se elimine el autoadjuntado de contenido de un enlace o link. Como te dije antes, son dos cosas MUY distintas.
  14. Copiar el formato origen de un texto y autoadjuntar contenido relacionado a un enlace son dos cosas MUY distintas, yo me refiero a sacar la primera, obviamente la segunda es SUPER útil. Si el link que pegas al foro viniera con el formato de origen como decís que supuestamente hace, se pegaría con el fondo blanco (o el color que tenga tu barra de URL de tu navegador) y la fuente que use tu navegador, pero no es así porque son dos cosas distintas.
  15. Muy bueno lo de que haya un límite para no desbalancear. Una duda: ¿hay alguna forma de saber cuantos pL voy a recibir en total? Otra duda es si no entro la primera semana de un mes (o el mes entero si se quiere), y todavía "me deben" recompensa, ¿puedo recibir 1000 puntos (por ejemplo) el mes que viene? ¿o directamente pierdo la recompensa de ese mes?
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