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MarcosEzequiel94

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Sobre MarcosEzequiel94

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196 visitas al perfil
  1. dime que paso estuve ausenteee

    1. viru.-

      viru.-

      Lee MP cuando estés.

  2.  

    facha estas?

    1. Excel.

      Excel.

      El pichichi debe estar comiendo 3,14zza

    2. puchy'

      puchy'

      qué pasóoo

       

  3. NOMBRE: Sj_GrassGreen_Small (V1.0) SLOT: 15CT, 15TT FPS: 100 Sin Grafica SERVIDOR: SOCCERJAM IDEA: Mapa Simple Con LLuvia truenos detalles de sonidos y pasto "3D" Medidas sj_pro Descarga : [Contenido oculto] Algunas Fotos Ya que la lluvia no sale muy bien en la screen Merece ver poco y Jugarlo mas
  4. Muy buena idea @El Crranaso :v Estaria bueno pero sin tribunas y en las esquinas y los cosatados acumulacion de nieve o por que no en el medio pero tiene su contra que tosquearia en cuanto a los arboles navideños si que se puedan traspasar pero el tronco no lo demas todo ecxelente
  5. @ViRu. Compa perdon tuve unas complicaciones te dejo todo el mapa arreglado achique los arcos y mejoro mucho lo testie en un sv soccerjam local Te dejo el link espero que le guste a los muchachos [Contenido oculto] Saludos espero que lo suban
  6. Buena idea texturas a pleno jajaja recorda que hay un model de un esqueleto seguro te va a servir Tag: MarcosEzequiel94 Año de la muerte:2019 Motivo: Esperando que le contesten
  7. @ViRu. Hola facha DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS por tomarte el tiempo tanto de subir el mapa como dedicarle un tiempo para correjir los errores hace mucho no mapeaba y al no probarlo con el server dedicado con el mod no pude ver esas cosas (por suerte pude solucionar el tema del dedicado y hacer funcionar el mod y los pude correjir para que no me vuelva a pasar esto de subirlo y tener errores catastroficos) abajo te dejo la lista de las soluciones y el primer punto con una foto adjunta para derribar el mito que los arcos son distintos ajajja pero si queres los hago menos ancho espero tu respuesta sobre eso asi subo la version 2 Arcos muy anchos (Las medidas tal cuales muestra la foto son las del "sj virusghost sj pro sj indoor_small los mencionados son copias y los 3 son las mismas dimensiones te lo digo por que descompile los 3 y los medi perfectamente y te aseguro que son iguales seguro queres achicarlos?" Las lineas de la cancha ( las converti en "no solido" aunque queden igual a la vista tanto la pelota y el player las traspasa SOLUCIONADO) Luz del mapa: en los costados está muy oscuro. ( faltaba una entidad de luz que era la del cielo ahora esta completamente iluminado SOLUCIONADO) El "pulpo" ese que tira rayos, está mal colocado. (Los desplaze afuera para que no se vean como en el sj pro SOLUCIONADO) Los rayos sacan vida y matan desde afuera del área, (Estaban mas bajos que los 3 mapas mencionados antes por ende el rayo no cumplia la funcion ya fue solucionado y testeado en un sv lan SOLUCIONADO )
  8. facha ahi subi el mapa  sj fijate que onda 🙂

  9. hola shine. Te hago las texturas de tu zm son  las ultimatedwad? donde las conseguiste :?

  10. Descarga : [Contenido oculto] v2.0 CAMBIO DE NOMBRE A SJ_FLEAROOM_SMALL SOLUCION A RESPUESTAS DEL POST AL DIA 7/11/2018 LA DESCARGA ES LA v2.0... BUG Y FIX COMENTADOS HASTA EL 7/11/2018 ARREGLADOS EN LA NUEVA DESCARGA
  11. hola amigo el compilador tiene sus propios parametros pero primero que nada deberia de tomar los del vhe fijate en esta ubicacion del vhe te dejo la imagen que explica todo. saludos
  12. Gracias a todos por los consejos ya el nombre esta SJ_FleaRoom (Flea es pulga en ingles asi que bueno :)) Sobre las texturas defoult son las mejores y mas lindas ya que es un mapa de gran tamaño y es todo un tema el modelar texturas hace mucho tenia unas especiales llamdas ultimated pero nunca lo encontre... aparte son las mas apresiables desde mi punto de vista y bueno ahora lo subo pero estoy teniendo unos problemitas con el amxmod para probarlo en el svlan asi veo que no haya errores con el mod y me esta complicando la vida ajajaj
  13. Creador: MarcosEzequiel94 Tipo: SJ Nombre: Digan ustedes Slots: 30 : (deberia de dejar 2 spectadores) FPS: 100 constantes Imágenes: [Contenido oculto] (no se como ponerlas) Detalles Despues de la primer compilacion: * Las luces rojas y Azules que repensentan el arco contrario tanto tt como ct (Capaz sean modificadas) *Las texturas que me facilitaron de "ng" , al llevarlas a una resolucion de 256 X 256 se pixeleaban y quedaban horrendas * Detalles en las luces con sombreas generadas por el compilador *El mapa no cuenta con ningun leak ya que no hay sky box y probablemente libere el rmf solo de las Medidas de la cancha que son las del sj_indor o Sj_pro Si alguien quiere probar la beta se lo puedo pasar.
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