Ir al contenido

[M]averick

Miembro
  • Posts

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre [M]averick

  • Cumpleaños 10/12/2001

Redes sociales

  • Instagram
    https://www.instagram.com/4damx._/

Información del perfil

  • Ciudad
    San Salvador de Jujuy
  • Situación sentimental
    Virgonauta
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    [M]averick
  • Servidor preferido
    JailBreak
  • Primer servidor que jugué
    DeathRun
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    02/08/2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    por un pibe (viejo amigo) q me invito al dr

Visitantes recientes en el perfil

159 visitas al perfil
  1. Hola, vengo a presentarme de nuevo ya que en el 2016 hice una presentación pero no dure mucho tiempo en la comu, tan solo jugué por 1 mes. Por problemas familiares no tuve la posibilidad de sentarme en la compu y echarme unos buenos vicios hasta este año, la 40tna me reactivo el vicio. No conozco totalmente a nadie por acá y ahora q volví reconocí algunos tags de por allá en el 2016. No fui nadie en esa época pq me metía tan solo al JailBreak siempre como prisionero (no contaba con Mic) y una que otra vez al DeathRun y Kz. y creo q eso es todo, ahora que tengo tiempo, tamo activo por
  2. ¡Hola a todos! Me presento, I am [M]averick <3 Pero realmente me llamo Adam. Soy nuevo aqui, ¿Como conoci esta comunidad? Bueno un amigo me jodia para que entre a un Server (Su Deathrun) Porque me dio la noticia de que ya aprendio a Bunnear xD. Luego me dijo que vayamos a joder al Jailbreak. Vi a muchos conocidos que eran de otra comunidad wgamers (No ban plokz. :'v) Desde ese momento me dio curiosidad su comunidad. Espero pueda llevarme bien con todos ustedes, Sin mas que decir me despido, Bai. <3
×
×
  • Crear nuevo...