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Je :D

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  1. Hola! yo no soy muy fan del fruta, pero si queres sugerir que agreguen mapas te dejo esta página para buscar cualquier mapa que quieras [Contenido oculto] Fy_.html Así podes recomendar mapas con su nombre y su respectivo link de descarga
  2. Extraño su tonada cordobeza 🥺🥺

    1. Mostrar mensajes anteriores  3 más
    2. conitA'

      conitA'

      Te escribí por wps pero no se, se ve que andas muy ocupado porque ni me contestas... 🥺

    3. Je :D

      Je :D

      Mira laaa toxic, paso Chernobyl por al lado y dijo: che no da ah, me haces quedar como un clavavistos(? bueno más te vale que a la noche te cruce por el sv!!

    4. conitA'

      conitA'

      Ajajajajaj sos un tarado

  3. que olor a culo que tenes Lucas🤗

    1. Je :D

      Je :D

      A la que le dio paja bañarse fue a otra 🤗

    2. conitA'
  4. Hola soy “Je :D” en el server, tal vez me recuerden por entrar a boludear con @conitA', otros por bardearnos(? Con @KoreaN y @jowín, bueno vengo a hacer otro post al respecto con posibles mapas para la rotación de mapas dentro del servidor #21 Publico II, porque como varios de los que jugamos dentro de ese server en su mayoría es para no jugar mapas comunes como los de Pub I, o mapas del tipo fruta sino mapas alternativos con objetivos, es por eso que a varios dentro del server ya nos pasó de que no hay como un mapa que renueve la rotación de mapas dentro del server. Supongo que tiene que ver con la rotación de mapas en si, que si bien no sé si la seguirán haciendo porque no sé si es una prioridad este server, les traigo algunas opciones de posibles mapas para agregar al server, ya que últimamente se estuvo cerrando bastante a pocos mapas o más bien se hacía repetitiva la rotación de los mismos. MAPAS 1- de_aztecka : es un mapa que tiene las texturas del mapa clásico Aztec, pero que tiene un tamaño chico del tipo de inferno2se dentro del server, se adaptaría bastante bien a la cantidad de jugadores del server. Además tiene algunos indicadores sobre cómo llegar a las bases. (pesa 700kb) [Contenido oculto] 2- de_dust_war_cz : este es un mapa más conocido entre muchos servidores, con texturas del clásico dust y otros agregados, tiene bastante juego el mapa, se adapta a la cantidad de jugadores dentro del server, tiene el tamaño de un mapa como un dust2. (Pesa: 1500 kb) [Contenido oculto] 3 – de_medieval : un mapa bastante espacioso yo diría del tamaño como de un de_chateau/piranesi, con texturas únicas, un mapa muy bien indicado de como llegar a las bases, se adaptaría bien al tamaño del server. (Pesa: 5000kb capaz menos, porque comparte archivos con otros mapas) [Contenido oculto] 4_ de_nereza: un mapa chico del tamaño de de_lite, bastante simple que se adaptaría bien a la cantidad de jugadores dentro del server, con texturas bastante únicas (Pesa: 5000kb capaz menos, porque comparte archivos con otros mapas) [Contenido oculto] 5- de_library: un mapa orientado dentro de una biblioteca, de un tamaño un poco mayor al inferno2se onda es un mapa chico, mapa que ofrece muchas posibilidades de juego, está bien orientado como llegar a las bases (Pesa 3000kb capaz menos porque blablablá…) [Contenido oculto] 6 – de_canary : este mapa es una deformación del clásico dust2, solo que los tt nacen en largo y las bases son oscuro, y el respawn de tt, es un mapa pequeño del tamaño de inferno2se, bueno ambos son una deformación de sus respectivos mapas, se adaptaría bien a la cantidad de jugadores dentro del server. (Pesa: 1000kb) [Contenido oculto] 7_ de_52spania: un mapa con texturas únicas, un mapa chico del tamaño de de_lite capaz menos, se adapta bien a la cantidad de jugadores del server (pesa 4000kb, capaz menos porque comparte archivos con otros mapas.) [Contenido oculto] // Otra opción que vengo a proponer que ya lo propuse en otro post respectos al tema es sobre si pueden implementar alguna rotación de 15 días en mapas muy jugados, onda 15 días un mapa 15 días el otro, para “renovarlos” por así decirlo de alguna forma, en cuanto a su forma de juego y posibilidades, en este caso propongo de_dust20022 como rotación para el mapa de_dust2002 [Contenido oculto] es un mapa que cambia algunas partes del mapa ya mencionado y que ofrece otras posibilidades en su forma de jugarlo (Pesa: 609kb). // Por ultimo dejo un link con otro post que hice también al respecto por si sirven para agregar algún mapa al server del tipo cs_ ; ya que por lo que vi jugando, tanto cs_siege como el cs_backalley no son muy queridos, siempre se terminan jugando italy, office y assault de mapas tipo cs. Gracias por leer el post!
  5. Soy consciente de que tire varios post seguidos del mismo tema, pero en realidad solo este post y el que menciono en el mismo, están enfocados en proponer mapas nuevos, ya que previamente había tratado de insinuar que sustituyan algunos mapas propios del server por su desventaja, aunque es cierto también que debería haber esperado a fin de mes, para aprovechar lo de que iban a actualizar mapas cada 15 días. (pero bueno capaz después me daba paja hacer los post asique ante la duda los hago y los dejo acá por si los llegan a tomar en consideración como en otras ocasiones.) Lo otro es verdad de la nueva tanda de mapas, los mapas agregados cs_ no se juegan particularmente porque son muy cerrados (muy Tt), lo cual en el post de mapas cs_ propuse todos mapas que suponen ser bastantes parejo para ambos lados Eso también me olvide de mencionarlo en el post, deberían poner el número de mapas baneados de 5 a 6 para dar una mayor variedad ya que hay 6 mapas que siempre se juegan (italy, westwood, vertigo, office, dust2002, assault_hotel)
  6. Bueno, en otro nuevo post vengo a proponer mapas para el servidor Publico 2, ya que me gusta la modalidad del mismo y jugar mapas distintos a los habituales, además de la variedad que hay dentro del mismo, bueno en esta ocasión vengo a proponer varios mapas del tipo de_ que según vi se me hacen bastantes justos de ambos lados, y entretenidos de jugar. Propongo 7 posibilidades de mapas para agregar (adjunto cada link de descarga respectivo a cada mapa) El primer de esta lista es "de_prodigy2k" que está basado en el mapa original del cs de_prodigy, el tema con el Prodigy original, es que es un mapa bastante Ct porque los Tt solo tenían dos rutas directas para llegar a las bases las cuales eran muy fáciles de cubrir por los Ct, el mapa que propongo da más opciones de juego a los Tt y por lo tanto resultaría en un mapa entretenido y más balanceado para ser jugado. [Contenido oculto] El siguiente es un mapa, que sirva capaz de reemplazo del rats actual en el server, un mapa con muchas posibilidades y muy entretenido "de_rats_rv_alpha5" la verdad es un mapa que me encanta, un buen reemplazo al estilo rats, el mapa da muchas posibilidades tanto a Tt como a Ct, habría que ver cómo se desarrolla en el server, pero es un muy buen mapa al menos en cuanto a jugabilidad y posibilidades. [Contenido oculto] Otro mapa que propongo es de_arizona un mapa orientado en las texturas del desierto de Arizona además de ser muy estético, es un mapa de tamaño mediano fácil de aprender y ubicarse, que a simple vista pareciera ser bastante parejo. Pd: no tiene protección anti bobos asique se pueden suicidar si se tiran al agua. [Contenido oculto] Propongo el mapa de_hell no es un mapa oficial pero es bastante conocido dentro de lo que cabe, un muy buen mapa con muchas posibilidades de juego, en parte comparte similitudes con el mapa de_inferno. [Contenido oculto] El mapa de_snow, un mapa de tamaño mediano, simple fácil de aprender, una muy buena opción. [Contenido oculto] De_austria un mapaso estéticamente además de tener bastantes opciones de jugabilidad. [Contenido oculto] El mapa de_volare, un mapa chico con muchas posibilidades, basado en un parque nacional/bosque/reserva muy buen mapa, que ofrece mucha jugabilidad, además me parece muy bueno estéticamente. [Contenido oculto] Estos serían algunos mapas que propongo para implementar en el server, la mayoría pesan entre 1 y 5 mb si mal no recuerdo, asique tampoco es un tiempo de espera largo de descarga, todos los mapas soportan 21+ players. Por último otra sugerencia que más de una vez pasa, no sé si sería posible implementar el plugin "AFK bomb transfer" que es para cuando el que tiene la c4 se queda afk, a veces pasa y es un tanto molesto, pero es solo otra sugerencia aparte de los mapas. Gracias por ver el post! // Dejo el link de otro post donde propuse mapas del tipo cs_
  7. Bueno vengo a proponer más mapas para tener en cuenta para la próxima rotación del server (Taggeo Je:D en el server) y bueno mi último post al respecto de esto era más enfocado en reemplazar algunos mapas, pero en vista de que eso no es primordial de momento, vengo a proponer los siguientes mapas para incluir así como se incluyeron nuevos mapas en la última rotación. Los primeros que voy a mostrar son del tipo de rescate de rehenes como para tener un poco de variedad dentro del server, además de que los considero mapas bastante justos para ambos lados Ct/Tt, algo que a mi parecer no ocurre mucha veces en este tipo de mapas asique dejo 5 mapas del tipo cs_ para tomar en consideración, más tarde capaz suba otro post con mapas del tipo bomba, de momento dejo estos mapas para tomar en cuenta. // Cada uno tiene su correspondiente link de descarga "Cs_cruise", Este mapa me encanta porque es un mapa corto, del tipo cs_ que tiene mucha pinta de ser muy parejo, por todas las posibilidades que ofrece lo cual no da muchas posibilidades de holdeo a los Tt asique es bastante parejo, y además está basado orientado en un crucero. El mapa transcurre todo dentro del barco, además tiene protección anti bobos asique no se pueden suicidar cayéndose del crucero. Por otra parte es un mapa muy estético y simétrico por lo cual es fácil de aprender y no perderse. [Contenido oculto] Cs_winter ahora propongo un mapa, que me parece que tendría bastante juego en el server, un mapa mediano con muchas formas de moverse en el mismo, además de un paisaje tipo ciudad con un clima nevado. [Contenido oculto] Cambiar el mapa cs_747, esto debido a que el mapa es bastante ventajoso para los TT, pero además que es un mapa bastante “tosco” en el sentido de que imposibilita bastante la movilidad al jugarlo (por culpa de todas las butacas, el mismo avión etc) por lo tanto propongo un mapa de reemplazo que es casi el mismo mapa pero con más opciones tanto para los Ct para entrar al avión, y para los Tt para salir del avión lo cual solucionaríamos el tema de lo tosco que se vuelve el mapa al jugarlo, otro cambio del mapa aparte de las entradas al avión es que no tiene la posibilidad del ducto, pero a cambio da a los Ct la posibilidad de ir por arriba del avión, el mapa en cuestión se llama “Cs_747ccsb66”.[Contenido oculto] Cs_mansion2k2 me parece el mejor reemplazo posible para el mapa cs_estate, ya que es un mapa pequeño, que facilita la llegada de los Ct a la casa, reduce la capacidad de Holdeo de los Tt, y da mucha más opciones de jugabilidad, me parece la mejor opción para reemplazar cs_estate después de que no se pudiera implementar cs_bikini, otras buenas opciones en cualquier caso podrían ser cs_mansion2 o cs_estate2. [Contenido oculto] Cs_olympe una buena opción de mapa de rehenes, parece ser un mapa bastante equilibrado. [Contenido oculto] Bueno ahora dejo otra sugerencia por si la quieren tomar en cuenta, que es en base a un par de mapas populares del server que todo bien porque también me gustan los mapas que voy a nombrar pero siento que le podrían dar más dinámica o renovar su frescura si por ejemplo intercalaran 15 días un mapa, 15 días el otro, porque si bien son muy similares cambian su forma de jugarlos y le da ese toque de renovación al menos cada 15 días. Cs_assault2011 yo sé que reemplazaron a Assault común por el Assault_hotel, y me parece un muy buen reemplazo pero porque no alternarlo cada 15 días con el mapa que nombré, es un mapa que presenta otra forma de jugarlo ahora en vez de poner más eje en el techo de los rehenes, este se enfoca más en el galpón de Assault ofreciendo muchas posibilidades a los Ct para que siga siendo un mapa parejo. [Contenido oculto] El siguiente mapa es de_westwood_247cs, el cual a diferencia del mapa actual ofrece otras posibilidades, da más juego desde los tuneles del mapa, además del agregado de la conexión entre ambos lados del mapa, también se quita uno de los rush que era el costado de ct, lo cual supone una renovacion en la jugabilidad del mapa, la misma idea que el anterior, estaría bueno que se intercalaran capaz cada 15 días como para dar un nuevo aire dentro de los mapas. [Contenido oculto] Se agradecen los comentarios!
  8. El problema con cs_estate es que es demasiado Tt, porque su entrada por ducto la puede cubrir un solo tt muy bien cubierto, y que su otra entrada sea a la casa de frente sin casi ninguna protección de por medio los deja muy descubiertos y donados, por eso planteaba esos mapas en el post, que les dan más recursos a los Ct para llegar a la casa y rescatar a los rehenes o sino reemplazo podría ser cs_mansion2 (se puede descargar de GameBanana) el de pripyat no lo conseguí para descargarlo asique no sé como es, el de inferno2se me parece buen mapa pero creo por lo que vi solo tiene un par de rutas muy directas sin mucha posibilidad de juego, como por ejemplo dan otros mapas como no sé, por ejemplo de_hell.
  9. Claro entiendo la idea de dejarlos, pero directamente si jugas en el server, los Ct nunca ganan esos maps y con suerte rescatan un par de rondas, algo como lo que pasaba con cs_assault en su momento. Igual el mapa cs_ oficial más parejo es el office
  10. Primero que nada el servidor Publico 2, me encanta por la rotación de mapas que tiene lo cual no se vuelve aburrido, pero a su vez después de jugar varios mapas en el server (Taggeo "Je :D" en el server) me di cuenta de que así como hace un tiempo dije que el mapa assault había que sacarlo porque era muy TT y lo hicieron y pusieron en su lugar el assault_hotel, lo mismo pasa con otros mapas, que es casi inevitable que sean mapas TT o uno en particular demasiado CT, asique paso a nombrarlos y poner otros mapas en su lugar que son similares. El primero que nombró es cs_italy, que es un mapa muy tt no al nivel de assault pero debido a la posibilidad de holdeo que tienen los tt, es casi inevitable que los ct pierdan casi todas las rondas. Asique en su lugar propongo poner de_italy que es un mapa de bomba, casi idéntico al mapa original cs_italy, pero que sería más justo para jugar en ambos lados. La otra variante que se me ocurrió era el mapa cs_italy2 pero ese mapa es totalmente distinto al cs_italy original, asique mostré más de este de_italy que se hace más variado y justo para jugar. El otro mapa que también se hace demasiado tt, obvio no al nivel de lo que era assault, pero es el mapa cs_militia, un mapa clásico que tiene el problema de ser demasiado tt, por la capacidad de holdeo, aunque es mucho menos tt, que italy por ejemplo, pero de igual manera propongo el mapa cs_militia2k1, que tiene una cuantas variaciones en el mapa, pero que dan más posibilidades a los Ct de llegar a la casa donde holdean los tt. El próxima mapa que vi una gran desventaja es en el cs_estate, donde los tt suelen tener una gran ventaja por la capacidad de holdeo que les da la casa, por lo tanto propongo dos mapas similares con más oportunidades para los Ct de llegar a los rehenes en este caso a cs_estate2k_b2 que es muy similar al mapa, pero con muchas más formas de entrar a la casa de los TT El otro mapa similar que propongo que me gusto más por sus colores vivos y posibilidades de entrar a la casa es cs_bikini, ambos mapas me parecen mucho más parejos que el ya mencionado cs_estate común. Y el último mapa que me parece bastante injusto es el mapa de_rats4_final que es un mapa realmente demasiado ct, deja a los tt sin posibilidades, como reemplazo del mismo propongo a de_playroom un mapa al estilo rats, que cuenta con dos bases distanciadas entre sí y un mapa con más opciones de llegar a ellas Otros reemplazo para el mapa rats, también podrían ser de_rats6_v1 o de_rats_zatra que es un bastante grande, pero con muchas posibilidades. Otros mapas que probé y que también parecían tener potencial para el server publico 2, eran los mapas de_clear ; de_alexandria ; de_westtime que son mapas ni muy grandes ni muy chicos, con varias opciones y posibilidades de juego. // Todos los mapas que nombró los pueden descargar en la siguiente página buscándolos [Contenido oculto]
  11. de_cpl_mill no aparece en el Publico II para ser nominado, asique no creo que este, lo mismo creo que sacaron de_vertigo (una lástima estaba bueno jugarlo) de_cbble no se juega nunca en el Público I, siempre rotan entre inf,d2,train,nuke,kabul; que a diferencia del Publico II donde si podría ser más jugado, porque se juegan literalmente todos los mapas. cs_havana ya esta, siege y oilrig no estan, pero creo que esos son mapas "as_" onda de proteger a un VIP.
  12. Bueno como en el servidor Publico II, literalmente se juegan todos los mapas que tiene (excepto russka xd), porque no hay ninguno por encima de los demás (lo cual me encanta poder jugar chateau o vertigo) propongo otros mapas conocidos pero que siempre son opacados por Inf,d2,train etc y en este server no pasa asique propongo agregar mapas como: de_hell de_cbble de_cpl_mill de_playroom (Este no es conocido, pero me gusta la idea de una variedad dentro del estilo de mapa tipo rats) de_inetcafe (lo mismo que el anterior como mapas variables al rats4 que esta en el server) cs_assault_1337 (porque assault clasico se hace bastante injusto, literalmente es demasiado tt el mapa, asique alguna variable de assault que de más posibilidades a los CT estaría bueno, incluso estaría bueno buscar algun mapa así como variable al cs_estate que sufre lo mismo digamos, ya que son demasiado TT al poder encerrarse) cs_mcdonalds
  13. Y si tanto lo piden porque nunca le dieron una oportunidad? actualmente si lo hacen sería el único server de SuperHero Mod en Argentina.
  14. Vengo a proponer el porque abrir un nuevo servidor de el viejo modo conocido como "SuperHero Mod", por ahí leí que no lo ponen porque no junta a suficiente gente como para tener un server propio, y pero alguna vez abrieron un server de SuperHero Mod? para confirmar esto, al ser la comunidad más conocida del Cs 1.6 actualmente, sería muy fácil que nueva gente de la comunidad pueda probar y conocer este modo, y jugarlo más seguido, es un mod bastante pedido este... Por otra parte leí también que en el server de MultiMod, pusieron el modo "RuneMod" como un posible reemplazo de este superhero mod, pero después de jugarlo, me di cuenta que no tiene la misma esencia, primero porque no son más que pequeños buffos(velocidad, más vida, no recargar, invulnerabilidad por segundos) pero son para que todos se caguen a tiros y revivan, lo cual no es en sí el modo de SuperHero como tal, yo lo definiría a este modo más como un modo de FAKA a máxima velocidad con poderes como SubZero, Scorpion, Yoda. Asique por esa parte no reemplazaría en casi nada al modo, porque si bien en el SuperHero Mod también hay poderes que te dan Armas, más daño en las mismas, etc. La gracia era cagarse a fakasos entre todos. Unos cuantos años atrás era un modo popular y habían muchos servers del mismo, pero solo uno en particular conseguía estar casi lleno (los que jugábamos al modo sabemos cual es y de que comunidad) y particularmente estaba lleno porque era el más entretenido, justo y "Balanceado" ya que al ser un juego de ir a fakasos, cualquiera podía empezar a matar desde niveles bajos a niveles altos (siempre y cuando tuviera habilidad con faka), por lo tanto se hacía entretenido de jugar desde los niveles bajos, y por eso la gente se enganchaba en ese modo y server que estaba siempre casi lleno (aunque bueno también hay que decir que fue en los años donde el Cs era mucho más jugado que ahora, pero ahora se acercan las vacaciones de verano y podrían darle una oportunidad a este modo, porque no para empezar el 2020 con un server #22 de SuperHero Mod) , en cambio muchos de los otros servers de ese tiempo al basarse solo en jugar con armas (Como es lo que propone el Rune Mod del MultiMod) hacía que solo los niveles altos pudieran jugar y por lo tanto estaban casi siempre vacíos. Dejo este archivo explicando un poco los poderes además de tener los plugins de los héroes que mencionó y probados para que ninguno presente bugs [Contenido oculto] Y por último dejo unas imágenes que son más visibles que leer todo eso.
  15. Vengo a dejar un aporte, sobre un mod viejo que estuve configurando, se trata del superhero mod. El mismo esta configurado, todos los scripts y plugins en amxmodx 1.8.3, y superhero 1.2.0, pero se pueden recompilar tranquilamente para versiones anteriores (1.8.2) El superhero mod consiste en que empezas a nivel 1 y tenes que matar para ganar xp e ir subiendo de niveles, a su vez por cada nivel que tengas podes elegir un poder nuevo, en este sentido a nivel 1, elegís uno, al 2, elegís dos poderes, a medida que subís de nivel también vas desbloqueando nuevos poderes. Entre ellos poderes bindeables, que te permiten usar la telearaña de spider man o un hook, el jetpack de ironman etc, En este caso lo configure al modo para que tenga 35 niveles, bastante accesibles de conseguir, y incluye 69 poderes, entre ellos 30 poderes bindeables y 39 poderes "pasivos" (penguin, darth maul, morpheus, etc) Al modo lo diseñe para crear un balance entre el juego a faka y el juego con armas. Simplemente tenes que buscar tu forma o estilo de juego en combinación con los poderes. Bueno sin mucho más que decir dejo este archivo que contiene los plugins, scripts, models, sprites, sounds, cfgs, etc, además de tener planillas de Excel para controlar el balance de los poderes, la dificultad para conseguir xp, la cantidad necesaria para subir de nivel etc, y un archivo Word donde explico maso menos todo el modo como funciona, y como esta configurado. (También incluye bloc de notas haciendo algunas aclaraciones.) [Contenido oculto] Pd: Al server lo probé en servidor dedicado con unos amigos y andaba todo joya, sin problemas, y cualquier error que encontraba lo iba solucionando, y de momento no me tiro ningún error ni nada, pero se pueden hacer más pruebas. pd2: Dejo una demo probando los poderes bindeables y algunos pasivos. ( [Contenido oculto] ) Y sino les dejo algunas imagenes del modo.
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