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Je :D

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  1. Pregunta, hace cuanto esta el RuneMod en el MultiMod? Yo sinceramente este fue el primer año que jugué y conocí el modo (juego desde el 2010 #Dato),y eso que el modo es viejo vi plugins del modo desde el 2013, sin embargo no lo había jugado nunca antes, y sin embargo el Mod que creo yo no lo junaba nadie (o bueno acá realmente hablo por mí), y la pegó y es como vos decís de los modos más populares del MultiMod, diciendo esto creo que podemos ver que hay casos donde un modo "triunfa" y otros fracasan, de este modo todavía repito no lo sabemos... Nostalgia abre mucho las posibilidades. Yo pienso que al BaseBuilder se le dio su oportunidad y fracasó capaz porque el modo en sí es lento, o capaz porque la variedad de servers ZP y/o ZE son más dinámicos siguiendo la modalidad de zombies, en cualquier caso se le dio su oportunidad y fracasó, en cuanto al SuperHero lo más reciente en Argentina fue en dic-2018/ene-feb-2019, que re abrió su server SH una comunidad (probablemente la que insinúa Sek) que tenía la fama de haber tenido el mejor SH en su momento, la re apertura fue un éxito en todos los sentidos sin embargo como dije más arriba por una serie de malas decisiones de esa Comunidad lo tuvieron que sacar. Por otro lado también hubieron varios servers brazucas la mayoría de comunidades injunables, sin foros, sin comunicación, que encima estaban todos desbalanceados y parecían más un copy-paste de un vídeo Youtube (es decir ni se gastaron en configurarlo). A lo que voy Nostalgia no tendrá la "espalda" de haber tenido el mejor SuperHero en su momento, pero si tiene la "espalda" de ser la comunidad más conocida y con más gente, de ser capaz que un modo no tan conocido como el RuneMod sea un éxito (vuelvo a hablar por mí con lo de sí el modo es conocido), y es capaz solo porque es un MiniModo? o capaz porque esta bien configurado? o capaz por su modalidad de un público con un podercito agregado? o porque tuvo una oportunidad el RuneMod en Nostalgia? o capaz por todo lo anterior? Si tuviera su propio server, de seguro llenaría el server, y todo porque Nostalgia le dio una oportunidad, hasta en estos días de cuarentena antes de que cerrarán el BCM a la noche se llenaba, y no era precisamente porque la gente supiera jugar al modo sino porque Nostalgia tiene la capacidad para llenar un server.
  2. En realidad solo le conteste a él porque en el pasado creo que tenía más relevancia, y simplemente le dijo a alguien de cerrar el post que el comenta, como pienso sin siquiera leerlo, como dije en otro comentario cuestión de gustos si les gusta el modo o no, como todos los modos disponibles. En realidad son modos bastante distintos pero lo principal es que el Runemod solo te deja usar una runa, en este modo podrías usar hasta 35 runas, con 74 runas disponibles, lo cual digamos en comparación de posibilidades que ofrece cada uno es demasiado. De cualquier forma esto lo hice antes de mandarle a Shiobi un modelo de Superhero Mod de Bolsillo adaptado para el MultiMod, el cual tiene menos poderes, pero se desarrolla solo en un mapa (15/20 minutos). Sin embargo también quería ver que opinaban para que tenga un server propio en base a otros modos que nombré. Eso no se sabe a ciencia cierta puede que la peguen puede que no, todo depende de como este configurado el modo, si es entretenido, dinámico y por sobre todas las cosas balanceado, caso que no fue con el BaseBuilder por ejemplo, de por sí era un modo lento teniendo que esperar muchos minutos por ronda, lo cual esta bien porque así es el modo, pero hacerlo aún más lento con un sistema de Niveles Desbalanceado? El Hns+Bcm su mayor problema radica en su dificultad, porque no es un juego que alguien entre y pueda jugar contra gente que la tiene demasiado clara, ya que simplemente no vas a poder hacer nada, el SuperHero Mod sin embargo no requiere una gran habilidad inicial, y obvio como en todos los modos, por ejemplo el Público, se nota la diferencia cuando alguien sabe jugar, pero no significa que otros no lo puedan matar y jugar también. Todo este SuperHero que pase viene con todos sus scripts y plugins necesarios que configuré en búsqueda del mencionado balance del modo, funciona correctamente todo al menos en servidor dedicado, por lo que algún scripter o quién lo configuré debería leer y corroborar que este todo bien, y que funcione correctamente con un sistema de cuentas, a lo que voy si bien sé que Nostalgia configura sus propios scripts/plugins no significa que no puedan usar otros, como lo es por ejemplo y supongo el Frozono del Runemod es un recorte del plugin Frostnade optimizado para RuneMod, o lo mismo con la Sg que Teletransporta, por lo tanto pienso solo bastaría ver los códigos y que funcionen correctamente lo cual no los hace empezar desde cero teniendo que buscar cada plugin de héroe, o arreglar errores de los scripts, o la última versión de SuperHero Mod ya que se los doy como aporte en todos los archivos. Convengamos que tampoco existen muchas grandes comunidades, y la mayoría ofrece los mismos modos (Público/TTT/ZombiePlague con Niveles) Por eso siendo Nostalgia la que más modos ofrece, y la que más gente dispone, podrían ofrecer incluso más. En cuanto a si es rentable, ya lo dije antes depende de como lo optimizan, nombraría cierta comunidad que la cagó con su Sh Mod "hace poco" reiniciando niveles cada mes, sin embargo confío en que Nostalgia no haría un suicidio de esos, que sería como reiniciarles el nivel cada mes en los ZombiePlagues (Igual capaz se hace, ni idea nunca entré al ZP). En Brasil hay uno abierto, pero esta configurado tan asquerosamente que no dan muchas ganas de jugarlo, porque los niveles altos se abusan de los que recién empiezan, lo cual no me sorprendería que dentro de poco cierre, a lo que sigo insistiendo los modos basados en un sistema de niveles, tienen que estar bien configurados, sino dan pocas ganas de jugar al modo si recién empezás y ves que un nivel alto te pisa la cabeza todo el tiempo.
  3. Es una de las principales razones por las que me gusta el modo, su modalidad de juego es muy única/distinta a todos los demás modos del CS. Pienso que la modalidad de juego sumaría positivamente a la variedad de servers que ofrece la comunidad. Como dije en uno de los primeros párrafos para los gustos colores, con el punto de que es difícil de entender intente facilitar lo de familiarizar con el modo a través de varios Plugins que te devuelvan distintos carteles explicativos de varias consultas/preguntas como en las primeras dos imágenes. Tenés razón agregué una breve explicación del modo al principio, y actualice el primer drive que explayaba un poco el modo, sumado a los primeras imágenes que puse en el post. YouTube es bastante limitado en cuanto a mostrar el modo, la mayoría de los vídeos son en general de gente disparando todo el tiempo con la Dual Navy, pero posta el modo ofrece muchísimas más posibilidades que solo disparar todo el tiempo, en el post solo mostré como mucho 6 de los 74 poderes que ofrece este SuperHero Mod.
  4. Esperemos que sea el próximo modo con el que se la jueguen cuando tengan tiempo! Ya le dieron oportunidades a varios modos, alguna vez le tiene que tocar.
  5. 3 cosas: 1- Ese Post es de hace más de 1 AÑO, y en el mismo tanto vos, como el que cerró el post confirmaban lo que decía de que es un modo que fue pedido en reiterada ocasiones, que es lo mismo que intento dar a entender en este Post y razones de porque no podrían darle la oportunidad y abrir uno? 2- No creo que ni hayas leído el post, ni este ni el anterior y solo venís a tirar mala leche capaz porque no te gusta el modo o no sé, pero de onda no simplemente vine a decir "che pongan el superheromod y hagan todos ustedes" vine y propuse con todos los plugins y models necesarios, además de un sistema balanceado del modo al cual jugué bastante en su momento, y basado en que conozco la diferencia entre porque servers de superhero que se llenaban y porque habían servers vacíos. 3- Repito hace un año lo hice a ese post, y en el transcurso creo que encontré otras dos/tres veces más que fue pedido en el paso 2019-2020, repito paso un año y como planteo en el post: le dieron una oportunidad hasta al BCM, que no juntaba ni 5 players durante el día y funcionaba más de noche, y es una de las tantas razones por las que hice el Post. Algo gracioso es que el mismo día que hago el post sacan el BCM...
  6. Hola les traigo amor (?), y un nuevo modo como sugerencia, se trata del SUPERHERO MOD; un modo con jugabilidad única que se me hace extraño que nunca hayan abierto un modo como tal, en la comunidad con la cantidad de gente que manejan. El Superhero se basa en un Sistema de Niveles en el cual vas subiendo de nivel a través de XP(experiencia) que se consigue con Kills/Matar (hay otras formas de conseguir xp, pero esta es la Principal), empezas a Nivel 1 pudiendo elegir 1 poder, y a medida que subís niveles vas aumentando la cantidad de poderes que podes elegir en correspondencia con tu nivel, por ejemplo si sos Nivel 10 podes elegir 10 poderes, y así sucesivamente. El modo consta de 74 poderes los cuales voy a explicar en el siguiente archivo de google Drive, con un poco más de información respecto al modo. Drive: https://drive.google.com/file/d/1YO81mTMhm9oqo4qvQTPDWj6633qIXtGh/view?usp=sharing Estuve buscando en el foro cuantas veces fue sugerido este modo para buscar razones por las cuales este modo pese a haber sido tantas veces sugerido nunca lo configuraron, una presupongo es por el tiempo que podría llevar, espero con este post poder acortar ese tiempo, en base a la información/archivos que puedo aportar. Primero voy a obviar la gente que mostraba su apoyo al mod, y a la gente que simplemente no le gustaba el mod solo por cuestión de gustos, ahora agarro algunas razones que dijeron por las que no les gustaba, algunos dijeron que fue porque simplemente no entendían el modo, o que cuando lo jugaron les parecía demasiado falopa y no entendían como jugar. A lo cual a la hora de configurar el sv traduje todo los poderes al español al ser seleccionados para que puedan entender que hacen cada uno, además planteo una solución a esto de no saber cómo avanzar o empezar en el modo de juego que es poner "ayudas", “guías” en distintos Motd para el server, por ejemplo algunas: Otra razón que dijeron fue porque cuando lo jugaron, lo dejaban de jugar porque los niveles altos se abusaban de ellos, supongo que entraron a jugar en superhero’s basados en el juego a armas, y no en el juego a faka, que es el más entretenido y balanceado, entonces tienen la idea de que es un modo desbalanceado o sin sentido, sin embargo todo lo que ofrezco con este mod que configure es un sistema de balance donde desde nivel 1 tenes la posibilidad de matar a cualquiera con el poder Noob, y al llegar al nivel 8 (Fácil de llegar) pueden matar a los niveles 35 (Máximo nivel) lo cual hace que este modo sea totalmente jugable para cualquiera que sea nuevo y quiera empezar a jugar el modo. Creo que no hace falta aclararlo, pero claramente los niveles 35 tendría muchas formas de matar a un nivel 8 que tendría poca HP, como se muestra en la guía de faka Además es un modo entretenido de jugar ya que es dinámico, y nos da la posibilidad de revivir varias veces por ronda, y nos ofrece lo que buscamos todos al empezar un nuevo juego PODER JUGAR, incluso con la configuración que hice del modo, desde nivel 1 todos tendrían la posibilidad de revivir al menos una vez más por ronda, eligiendo un poder (Chucky). También vi que dijeron que pusieron un RuneMod (el cual vi tiene bastante cariño en el multimod) como reemplazo del SuperHero, pero por lo que jugué al RuneMod básicamente ofrece muy pocas opciones en comparación del SuperHero que planteo en cuanto a poderes, y supongo es lo lógico por estar dentro del server Multimod, además el RuneMod basa su juego en ser un Público (solo jugar con armas) en el que te dan algún mínimo poder como un poco de velocidad, o balas infinitas, o latas congeladoras, etc. Es por esto que planteo el SuperHero porque es una versión muy distinta de juego, que combina muchos más factores y no te limita a solo elegirte una runa de poder, por así decirlo. El modo aparte ofrece una alternativa de juego ya que en general va a ser un modo orientado a jugarse con faka (esto no quiere decir que la gente que quiere jugar con armas se vea imposibilitada ya que también tiene sus opciones de poderes), esto lo digo porque si bien el server fruta ofrece jugar a faka con alguno de sus mapas, si vas a que mapas se juegan con mayor prioridad en ese sv en el foro vas a ver que se priorizan los mapas awp_; fy_; aim_ Por otro lado no sería simplemente jugar a faka con mayor velocidad y reviviendo varias veces por ronda como se muestra en el vídeo, es bastante básico ese vídeo en cuanto a las posibilidades que ofrece el SH, por ejemplo dejo imágenes de algunos poderes que sería la esencia de este modo adaptar tu forma de juego en base a las opciones que tenes como poderes. Después vi que lo compararon con el BaseBuilder en cuanto a que es un modo viejo y/o que reúne poca gente, voy a tomar como ejemplo el BaseBuilder que hicieron en la comunidad, en que no tiene suficiente gente para tener un server, donde por ejemplo perdón si ofendo a quien lo configuró a todo ese mod BB (lo cual me sorprende tomando en cuenta lo bien hecho que están otros modos dentro de la comunidad), pero simplemente era demasiado desbalanceado con el sistema de niveles, o no supieron como sobrellevar esa situación, y en especial me acuerdo en ese momento entraba uno que nos sacaba a todos en general como 30 niveles y se abusaba de todos y simplemente esperabas 5 minutos por ronda siendo zombie sin poder hacer nada, más que morir una vez tras otra, y cuando te tocaba a vos armar iba con su zombie de 50k de vida y te mataba en un minuto, porque no lo podías matar con tu pochoclera, y esa era una razón por la que era injugable el modo, lo pongo como ejemplo, como una crítica constructiva para encarar que si bien son modos viejos si no se los configura bien simplemente no van a rendir en la cantidad de gente que juegue al modo. Otro comentario respecto a lo de que no juntaría gente el server, por ejemplo tiro un caso de un modo de juego bastante complicado por su dificultad como lo es (HNS+BCM) que en donde si entras con mucha suerte 3 o 4 saben jugar porque vienen de jugar años de hns clásico, a lo que voy el BCM tampoco en sí es un modo popular, sin embargo por ser un server parte de la comunidad anoche estaba lleno por ejemplo (como todos los servidores), y casi ninguno sabía jugar a un nivel alto, por lo que terminábamos jugándolo como una Mancha con muertes, lo digo como ejemplo de que gente más en esta época no va a faltar y puede ser un modo jugable/rentable. Lo otro que dijeron por comentarios fue que este modo no ofrece rentabilidad, a ver si vamos al caso de comparativas cosa que no creo que haga falta, que ofrecen de beneficios los otros modos que no se basan en XP/Niveles? Y sin embargo rinden por ser de la COMUNIDAD, Nostalgia maneja mucha gente siendo la comunidad más conocida con más gente y todos los servers que ofrece, entonces si obviamos esto, es una ventaja para este modo que ofrece la posibilidad de poder vender multiplicadores de XP, Incluso configuré 6 poderes exclusivos solo para Admins, como una forma de incentivo. En este sentido económicamente no creo que tampoco sea un problema independientemente de esto. E incluso si pasara lo que expuse en el sistema del BB de que alguien subiera demasiado de XP (nivel), este modo tiene un tope que es el nivel 35 y al estar configurado en búsqueda de un balance para que sea entretenido, los de nivel 8 que es fácil llegar podrían matarlo, incluso desde nivel 6. Vi de hecho que abrieron casi 3 servers de una por esto del Covid-19, y como esto aunque no queramos parece que va para largo, y ante la excesiva cantidad de gente disponible propongo este old mod, para que capaz lo revivan y quién sabe si con esta oportunidad significa el regreso del modo, y cada vez sería más completa la cantidad de modos de juego que ofrece la comunidad. Sin mucho más que decir dejo el link con todos los models, sprites, sounds, scripts, plugins, cfg, etc. Todo lo necesario para configurar todo el modo que planteé antes, cabe decir que a todo esto lo probé en servidor dedicado con unos amigos y funciono correctamente, todo los scripts compilan perfectamente. Link models,etc.: https://drive.google.com/file/d/1_P1gnrp0MM30op_Cmj-1fYKCqirx8gBL/view?usp=sharing Link scripts, etc.: https://drive.google.com/file/d/1Cq7jX9_8yP4nKr5BYocj8O6_qbowZqDv/view?usp=sharing PD1: Por otro lado en un futuro si se aceptará la propuesta, se podrían agregar más skins a los distintos héroes que tiene el modo que es algo bastante simple de hacer. (En el anterior link no están incluidos estos models ya que ese primer paquete hace que el que quiera jugar al modo por primera vez tenga que descargar unos 20mb en precache, algo similar creo a lo que tarda el zombie plague y/o zombie escape de la comunidad por ejemplo). Pongo como ejemplo esta captura pero hay skins para muchísimos más personajes. Pd2: Si bien creo Nostalgia hace sus propios plugins pueden tomar algunos códigos como base/inspiración(?) para un futuro aplicarlos en otro modo, por ejemplo el script de Scorpion, lo he visto muchas veces en el pasado en distintos ZombiePlague, creo que podría ser interesante si lo aplicaran por ejemplo al Zombie Escape por ejemplo que algún zombie tenga esta habilidad de atraer a un humano hacia el y poder infectarlo. o También sacar algunos códigos y usarlos para el RuneMod para agregar variedad capaz. Gracias por leer!!
  7. Yo creo que una cosa es la ventaja/tendencia relativa del mapa, por ejemplo podes decir que inferno tiene ventajas para los ct, pero los tt si tienen posibilidades de jugar/rushear/avanzar y de abrir los sites de forma más sencilla lo cual hace que sea un mapa balanceado, pero otra cosa muy distinta es que un mapa tienda unilateralmente a un lado como pasaba en el Pub II con mapas como cs_assault, cs_militia, y que ya venía pasando con el cs_italy y ahora se esta dejando de jugar. Esta modalidad se maneja en el Público II, si te gusta probar mapas distintos de los que jugas hace años, es la posta yo creo que más que cambiarlo directamente por otros mapas, podrían poner algún remake de aztec, dust, nuke (que son los que más ventaja ofrecen a los Ct) que sobran y muchos, por ejemplo el nuke_rarea que de seguro todos conocen me parece una mejor opción que el nuke actual, para que no se queden los tt holdeando en su base toda la ronda por no poder pasar digamos.
  8. No apoyo los remakes de dust2/mirage/inferno, primero porque algunos pesan más de 15Mb, y segundo porque son mapas bastantes "balanceados" dentro del server, tampoco apoyo dustycache porque la única diferencia con el mapa cache actual son sus texturas de dust. Posta no la van a cambiar? deberían de buscar de cambiar el mapa de_dust, de_aztec que tiene demasiada ventaja para los ct. incluso en nuke tienen bastante ventaja los ct. Y como no creo que agreguen mapas al Pub 1, sino al Pub 2, de_bourne_snow me parece muy grande para el Público II, de_dust_zero se me hace muy chico pero sería cuestión de probarlo, de_entra ya esta en rotación en el pub II, de_byfly2 me parece una opción viable es medio falopa pero es bastante interesante
  9. Hace poco hice un post pidiendo el anti-scroll y dijeron que no lo iban a sacar debido a que como hay gente que lo usa, si lo sacan podrían hacer que estos "players" se enojen y abandonen la comunidad, al menos esa fue la respuesta respecto a los Públicos por parte del director, que me parece razonable. También otra respuesta por parte del director de lukz (director del mix) fue que lo pongan en ocasiones como torneos, etc. igual creo que deberían ponerlo en el MIX y AUTOMIX ya que es gente que quiere jugar con un poco más de "seriedad" que la que permite los servidores Públicos.
  10. Creo que no termino de explicar bien el plugin jajaj, el plugin solo marca con un rayito azul la trayectoria de las FLASHBANG (hasta su explosión) de tu PROPIO team, es decir solo podes ver las trayectorias de tu propio team no afecta a las flash del team enemigo se sigue viendo la lata normal como siempre, en el Pub I (15 players por team) como máximo habrían 30 FB en tu team suponiendo que todos compraron las 2 FB (algo que nunca pasa dicho sea de paso), la FB por lo general se usa para abrir lugares, y como vos no avanzas hasta que la Fb explote, y el rayito termina cuando explota la FB, el rayito de luz no supondría una molestia porque si ves el rayito significa que te comiste la FB, en este sentido el plugin solo aplicaría a cuando uno de tu team tira una FB a un lugar donde pasaste por lo tanto te ayuda a saber que te viene una FB de TU team desde atrás hacia adelante dandote más posibilidad de reacción. Aclaro la trayectoria solo es marcada en la FLASHBANG de tu propio team, (tanto las HE y las SG de ambos teams, y las FB del team enemigo no tienen ningún tipo de rayito, siguen tirándose de forma común.) Con esto me refiero a como se bugean las balas, te invito a probar salir todo scrolleado a alguien que te esta esperando en largo (u otra poss) tal y como se muestra en el vídeo, vas a notar las pocas veces que te van a poder dar una bala en la cabeza y como la única forma de que te maten es fulateando lo que te da más tiempo para matar al que te esta esperando, además de la ventaja que tenes al pasar scrolleando que hace que te reposiciones demasiado lejos de donde te estaban esperando con la mira, y como vos podes pasar y reaccionar más rápido. No sé si entiende bien el punto creo que es más fácil hacerlo en la práctica, básicamente juga scrolleando y después duckeando fíjate la diferencia de cuantas balas te pegan en la cabeza "al pasar" de cada forma. Lo del vídeo era a modo de ejemplo, no creo que se queden en base a hacer totems jajaj hay muchas formas de boludear en base, creo incluso tiene un temporizador para activar por ejemplo la posibilidad de upearse si queres después de 15 segundos (ejemplo) del inicio de la ronda, pero concuerdo el semiclip actual es muy eficiente, es solo una sugerencia para aumentar la jugabilidad y/o posibilidades. Gracias por comentar!
  11. Justamente esto es bugear sonido. Porque te pensas que el scroll no estaba permitido en torneos? Y me podes decir que es un Público y es una respuesta valida pero como dije es molesto, principalmente en la gente que abusa del scroll, no en los que usan ocasionalmente (aunque bueno también esta mal) doble duck se le dice al "duck" porque duckear es hacer (ctrl+ctrl) es decir tocar dos veces la tecla ctrl. este doble duck es situacional su uso y en efecto vas a menor velocidad que corriendo normal, y el scroll salvo que no lo hagas bien vas casi a la misma velocidad que corriendo normal, si sumas los strafes mientras scrolleas vas a una mayor velocidad que corriendo normal. Por cierto el Publico II tiene airaccelerate al 100, sino no me dejaría bunear agachado, ya he baneado a gente con autostrafe que scrolleaba para llegar antes a distintos rush. Disculpa no era para que te lo tomes como algo ofensivo, posta no fue con esa intención, posta se agradece que comentaras al menos pude explayar más al respecto del tema que engloba el scroll, en cuanto a lo de duckeando, yo puse "compara las velocidades" no cual era más rápido que el otro, ahora en la anterior respuesta te puse bien cual es más rápido que cual.
  12. El plugin transfiere la c4 al tt activo más cercano según tengo entendido, por lo tanto si la transfiere a un tt que esta en un site significa que ya todo el team paso por ese site, por lo cual si hubiera estado el AFK ya habría llegado a este site, por lo cual no veo el problema. Las granadas solo hacen el ruido cuando detonan, es decir no tenes tiempo de espaldear si te tira una flash tu team y escuchas el ruido, SOLO se le agrega el rayo azul a las FB que te tira tu propio team, que es para los casos cuando rusheas y otro que no ve radar tira la FB para adelante y vos la puedas identificar porque como explique a veces no alcanza con ver el cartel Fire in the hole!, o tiran varios al mismo tiempo y no sabes de que lata se trata la que paso desde atrás hacia adelante que es más difícil de espaldear que una que te viene de frente. La diferencia esta en las "ventajas" (BUGS) que ofrece el scroll, como dije podrían ponerlo de prueba en el Publico 2 que es menos jugado que el 1 y esperar un feedback del complemento, me sorprende que jugando modos que incluyen el scroll como necesario no sepas la diferencia entre ellos pero a la próxima a modo de prueba recorre una distancia como la de largo con scroll y después con duck fijate en el sonido de los pasos, fijate en la velocidad de ambos, luego proba comparar la velocidad corriendo "normalmente", con la del duck y la de scroll, por último esta el bug de las balas al scrollear "para pasar" que este es un poco más complejo de explicar pero te dejo este vídeo que compara las velocidades "para pasar" entre duck (double duck) y scroll (que aca lo llama Silent Run, supongo por lo mismo que te dije en el sonido de los pasos con scroll)
  13. Vengo a proponer distintos plugins(5) para el Público II en un principio para recibir un feedback de los mismos pero podrían ampliarse al Publico I / o incluso algunos a los servers Mix y/o al Deathmatch (el antiscroll por ejemplo) 1- "AFK bomb transfer" (necesario situacionalmente) sirve para esas rondas donde justo la bomba le toca a un AFK, y por lo tanto atrasa la ronda, el plugin hace que si después de respawnear el que tiene la c4 no se mueve durante 7 segundos, traspasa la bomba a un terrorista activo, el segundo caso es sí el de la c4 ya se movió después de respawnear y esta 15 segundos AFK la c4 se traspasa a otro Tt activo, con estas dos variantes se evitaría el abuso del plugin. Lo probé con bots funciona correctamente. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=209449 2- "Drop nade" este plugin permite dropear las granadas (he,fb,sg) que no usaste al morir y que otro las pueda pickear y usar, es una simple sugerencia ya que no es necesario en ninguna situación. Lo probé con bots funciona correctamente. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=48443 3- "Team_grande_trail" (capaz necesario?¿) este plugin hace que solo los de tu team puedan ver un rayo de luz azul, cuando tiras/tiran una Flash en tu team, de esta forma podrías visualizar mejor si alguno de tu team te tira adelante una fb justo en donde estas rusheando y poder espaldearla, ya que solo con el say de "Player (RADIO): Fire in the hole! [flashbang]" a veces no es suficiente, y creo que desactivar el team flash tampoco sería justo, asique creo que puede ser una buena mejora, este plugin lo modifique para que solo aplicará en las Flash, porque la idea no es un mundo de rayitos de colores por las granadas, solo que ayude en estos casos que te tira tu propio team una flash, el plugin solo sirve en cada team por lo que si un ct le tira una fb a un tt no va a ver ningún rayito de color. Lo probé con bots funciona correctamente. https://drive.google.com/file/d/1FdQBZsE3q1qwjfXB7E-A9FbDqw3PlWOO/view 4- "Anti DD scroll" (Necesario, capaz el más polémico) Este plugin lo veo necesario ya que como saben el hecho de scrollear dentro del juego bugea muchas cosas, entre ellas bugea sonido, pasos, bugea la velocidad con la que te moves, además de re posicionar exageradamente con su uso, incluso bugea el aim de varias armas, simplemente ofrece una forma de bugear el juego, así como los antisg o los developer, lo bueno de este plugin a diferencia de otros, es que solo bloquea el "scroll" es decir (scroll+ctrl), pero permite hacer "duck" libremente es decir (ctrl+ctrl), también permite poder seguir saltando con la ruedita (hacer bunny). Lo probé con bots funciona correctamente. Podrían implementarlo en un principio en el Pub II y ver como es el feedback respecto al plugin. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=133422 5- "Semiclip v2.2" (capaz necesario?¿) La idea del plugin es que además de poder atravesar a tus compañeros (lo cual veo necesario en el público para evitar tosqueos), también podes upearte en un compañero agachado, lo cual ofrecería muchas posibilidades de juego en distintos mapas, ejemplo: upearse a buda por falso en inferno, upearse a las cajas de site A en tuscan, upearse a la ventana en chateau del lado tt, es solo una sugerencia que abre muchas posibilidades de juego dentro de los servers, es el único plugin que no pude probar para verificar como funciona, porque parecía más complejo que los otros, pero supongo que algún scripter de la comunidad lo puede ver con mejores ojos. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=250891 Gracias por leer!
  14. Grupo A Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Barcelona 2 0 Ind. del Valle Fecha 1 Junior 1 2 Flamengo Fecha 2 Flamengo 2 0 Barcelona Fecha 2 Ind. del Valle 1 1 Junior Fecha 3 Barcelona 0 0 Junior Fecha 3 Ind. del Valle 0 1 Flamengo Grupo B Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Tigre 0 2 Palmeiras Fecha 1 Guarani 0 1 Bolivar Fecha 2 Bolivar 1 1 Tigre Fecha 2 Palmeiras 3 0 Guarani Fecha 3 Bolivar 0 0 Palmeiras Fecha 3 Guarani 1 2 Tigre Grupo C Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Paranaense 1 1 Peñarol Fecha 1 Wilstermann 1 0 Colo Colo Fecha 2 Peñarol 2 0 Wilstermann Fecha 2 Colo Colo 1 1 Paranaense Fecha 3 Wilstermann 0 2 Paranaense Fecha 3 Colo Colo 2 2 Peñarol Grupo D Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Liga de Quito 0 1 River Plate Fecha 1 Binacional 0 2 Sao Paulo Fecha 2 River Plate 3 0 Binacional Fecha 2 Sao Paulo 0 0 Liga de Quito Fecha 3 Binacional 0 2 Liga de Quito Fecha 3 Sao Paulo 1 1 River Plate Grupo E Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Internacional 2 0 U. Católica Fecha 1 América Cali 1 1 Gremio Fecha 2 U. Católica 1 1 América Cali Fecha 2 Gremio 2 2 Internacional Fecha 3 Internacional 2 1 América Cali Fecha 3 U. Católica 1 2 Gremio Grupo F Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Est. Merida 1 3 Racing Club Fecha 1 Alianza Lima 1 1 Nacional Fecha 2 Nacional 2 0 Est. Merida Fecha 2 Racing Club 2 0 Alianza Lima Fecha 3 Est. Merida 1 1 Alianza Lima Fecha 3 Racing Club 1 0 Nacional Grupo G Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Def y Justicia 1 1 Santos Fecha 1 Delfin 1 2 Olimpia Fecha 2 Santos 2 0 Delfin Fecha 2 Olimpia 0 0 Def y Justicia Fecha 3 Def y Justicia 2 1 Delfin Fecha 3 Santos 1 0 Olimpia Grupo H Equipo A Goles A Goles B Equipo B Fecha 1 Ind. Medellin 1 1 Libertad Fecha 1 Caracas 0 2 Boca Juniors Fecha 2 Boca Juniors 1 1 Ind. Medellin Fecha 2 Libertad 1 0 Caracas Fecha 3 Libertad 1 3 Boca Juniors Fecha 3 Ind. Medellin 1 0 Caracas
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