Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

misarchivos18

Miembro
  • Posts

    218
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre misarchivos18

Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima. Idioma: Español Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Formatos: PDF / EPUB / MOBI Genero: Novela Tamaño: 1.82 Mb UPLOADED PDF: [Contenido oculto] EPUB: [Contenido oculto] MOBI: [Contenido oculto] NITROFLARE PDF: [Contenido oculto] EPUB: [Contenido oculto] MOBI: [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  2. Hay muchos archivos PDF que no se pueden imprimir o convertir, lo que significa que esos archivos PDF han sido protegidos. PDF-Password-Remover es una herramienta de shareware para eliminar las restricciones de PDF de los archivos PDF protegidos. Dos métodos de trabajo: Eliminar la protección con contraseña del propietario: Directamente Eliminar la protección con contraseña de usuario: Contraseña de usuario requerida Características de PDF Password Remover Full Copiar el contenido de PDF - Después de eliminar la contraseña de PDF, se copia el texto del contenido del PDF descifrado y se utiliza el texto donde se desee. Convertir el documento PDF a otros formatos - El documento PDF restringido no se puede convertir. Después de procesar el PDF-Password-Remover, el archivo PDF puede ser convertido y exportado a MS Word, Excel, Image y otros formatos editables por otros convertidores de PDF. Imprimir el PDF - Antes de eliminar la contraseña del PDF protegido, los usuarios no tienen autoridad para imprimir el PDF. Una vez eliminadas la contraseña y las restricciones, el archivo PDF se puede imprimir muy bien como un documento normal. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Ingles Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 7.4.0 Tamaño: 31.6 Mb [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  3. SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware. El programa realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos. Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema. Además, SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Ingles Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 8.0.1026 Tamaño: 36.3 MB [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  4. Principales beneficios de Office 365 ProPlus Office en todos tus dispositivos. Tendrás las aplicaciones ya conocidas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etcétera; siempre a tu disposición y donde las necesites. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Obtén herramientas para garantizar más fácilmente las comunicaciones seguras, y que respeten las directivas de cumplimiento normativo. Impleméntalo como prefieras. Usa tus propias herramientas para la implementación local o recurre al servicio en línea de Office 365, y recibe actualizaciones sin interrupciones. Office 365 ProPlus incluye Herramientas ya conocidas de Office, siempre actualizadas. Conjunto de programas y aplicaciones más recientes: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Skype Empresarial, entre otras. Y Office en PC y Mac, así como en tabletas y teléfonos de iOS, Android y Windows; cada usuario puede instalar Office en 5 equipos, en 5 tabletas y en 5 teléfonos. Servicios en línea. Almacenamiento y uso compartido de archivos con OneDrive para la Empresa, que ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube, pudiendo acceder desde cualquier lugar y que se sincronizará con tu PC o Mac para usarlo sin conexión. Con Office Online, crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde tu navegador. Con Sway puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, tableta o navegador, atractivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basadas en la web. Y con inteligencia empresarial, con características de autoservicio, se más productivo con la herramienta que ya conoces: Excel. Paquete Incluido : Microsoft Office profesional Plus 2018, Microsoft Access 2018, Microsoft Excel 2018, Microsoft InfoPath 2018, Microsoft OneDrive, para negocio en 2018, Microsoft OneNote 2018, Microsoft Outlook 2018, Microsoft PowerPoint 2018, Microsoft Publisher 2018, Skype para empresas en 2018, Microsoft Word 2018, Visio Pro + Project Pro Arquitectura: 32 bits Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: V.16.0.4639.1000 Novie Tamaño: 1.2 GB REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA: * Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2 * Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit) * Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco * Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla * Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10. * Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012 * Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para * Office y Word reproducción de vídeo) Últimas actualizaciones incluidos - 16.0.6769.2017 (Noviembre 2018)
  5. AVAST PREMIER V 18.8.2356 Este antivirus de gama alta no es como el resto Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta. AVAST CLEANUP V18.2 Avast Cleanup tiene una experiencia de 15 años en la optimización de equipos con la que volverá a poner a punto su antiguo PC y logrará que cualquier equipo funcione como cuando estaba recién comprado. --Limpie a fondo su PC ¿Se le acaba el espacio de disco? Ya no. Avast Cleanup analiza su PC de principio a fin para eliminar gigabytes de archivos no deseados remanentes de más de 200 aplicaciones, navegadores e incluso de Windows. --Solucione los problemas de su PC Avast Cleanup, la rápida solución a un PC lento, dispone de herramientas para novatos y profesionales que permiten solucionar algunos de los problemas y bloqueos más molestos. AVAST DRIVER UPDATER v2.4 Corrija y actualice automáticamente más de 500 000 controladores para obtener un rendimiento máximo del equipo --Menos bloqueos y errores. Un equipo sin interrupciones A nadie le gusta la pantalla azul. Nuestro Análisis Inteligente detecta los controladores rotos u obsoletos y los corrige para reducir los bloqueos, los errores y los problemas de conectividad del equipo, así como los relacionados con el ratón y la impresora, entre otros. --Gráficos más nítidos. Obsérvelo todo Disfrute de unos mejores gráficos e imágenes. Buscamos controladores gráficos actuales en tiempo real para ofrecerle unas experiencias de juego, transmisión de vídeo y edición de medios más fluidas. ¿Quiere jugar? Las pruebas han demostrado que actualizar los controladores gráficos Nvidia aumenta hasta un 100 % los fotogramas por segundo. --Solución de problemas de controladores en una pantalla y con un solo clic ¿Se ha encontrado controladores rotos o que faltan después de actualizar un sistema operativo? ¿Ha perdido el CD de instalación? No pasa nada. Nuestra base de datos dinámica de controladores en línea realiza los análisis en tiempo real para que siempre obtenga los controladores más actualizados. Además, los instalaremos de forma individual para reducir el riesgo de conflicto con el hardware. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: AVAST PREMIER V 18.8.2356 Tamaño: 7.33 MB Requisitos del sistema No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo. * Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT. Compatible con Windows 10 IMPORTANTE: dejo el programa original de AVAST premier para instalar en limpia, y contiene los seriales para colocarlos de forma manual, todo esta activo y funcional!!! no corran riesgos en descargar crack que puedan inferctar su PC. DESCARGUEN DE FORMA SEGURA!! [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  6. Principales beneficios de Office 365 ProPlus Office en todos tus dispositivos. Tendrás las aplicaciones ya conocidas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etcétera; siempre a tu disposición y donde las necesites. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Obtén herramientas para garantizar más fácilmente las comunicaciones seguras, y que respeten las directivas de cumplimiento normativo. Impleméntalo como prefieras. Usa tus propias herramientas para la implementación local o recurre al servicio en línea de Office 365, y recibe actualizaciones sin interrupciones. Office 365 ProPlus incluye Herramientas ya conocidas de Office, siempre actualizadas. Conjunto de programas y aplicaciones más recientes: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Skype Empresarial, entre otras. Y Office en PC y Mac, así como en tabletas y teléfonos de iOS, Android y Windows; cada usuario puede instalar Office en 5 equipos, en 5 tabletas y en 5 teléfonos. Servicios en línea. Almacenamiento y uso compartido de archivos con OneDrive para la Empresa, que ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube, pudiendo acceder desde cualquier lugar y que se sincronizará con tu PC o Mac para usarlo sin conexión. Con Office Online, crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde tu navegador. Con Sway puedes crear fácilmente, y desde tu propio teléfono, tableta o navegador, atractivos informes, presentaciones, boletines, materiales de formación y mucho más, con características interactivas y basadas en la web. Y con inteligencia empresarial, con características de autoservicio, se más productivo con la herramienta que ya conoces: Excel. Paquete Incluido : Microsoft Office profesional Plus 2018, Microsoft Access 2018, Microsoft Excel 2018, Microsoft InfoPath 2018, Microsoft OneDrive, para negocio en 2018, Microsoft OneNote 2018, Microsoft Outlook 2018, Microsoft PowerPoint 2018, Microsoft Publisher 2018, Skype para empresas en 2018, Microsoft Word 2018, Visio Pro + Project Pro Arquitectura: 64 bits Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: V.16.0.4639.1000 Novie Tamaño: 1.3 GB REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA: * Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2 * Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit) * Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco * Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla * Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10. * Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012 * Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para * Office y Word reproducción de vídeo) Últimas actualizaciones incluidos - 16.0.6769.2017 (Noviembre 2018)
  7. Como su nombre lo indica funciones especiales e innovantes, cabe aclarar que también me se enfoca en la seguridad. Ya basta de OS con Malware, Innovation OS te garantizara una instalación limpia y segura, ademas de: BASE W7 X86 Y X64 Ultimate. * Una interfaz limpia y elegante. * Múltiples escritorios virtuales. * Una forma de buscar tus archivos un 200% más rápida. * Seguridad para tus contraseñas, Encriptación AES de 256 Bits, garantizara que ningún hacker robe tus contraseñas. * Un elegante capturador de imágenes. * Reproductor pre-configurado. * Posibilidad de bajar volumen usando el Scroll. * Buscador de drivers * Optimizaciones del sistema, menos consumo y más fluidez * Actualizar sin perder tus datos. Y mucho más. Otras informaciones y Novedades (Importante). *Se considera que el parche contra Meltdown y Espectre, solo son ralentizadores de elite, aun con ellos ningun sistema es seguro, por lo cual no los incluye, pero el usuario puede agregarlos si desea. * Innovation OS, a deshabilitado por defecto Windows Update, nada de miles de actualizaciones jamás. Pero puedes activarlo usando el centro de actividades. * Innovation OS se a trabajado para agilizar las tareas de apagado y encendido, ademas de mejoras de rendimiento generales, no solo es un SO con software agregado, se trabajo con esfuerzo y dedicación para ofrecerles algo de calidad. *Innovation OS, no tiene parches, cracks, popups, ni virus. No creamos este so para lucrar, como muchos otros. Arquitectura: 64 bits Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: Innovation OS V1 Tamaño: 2.5 GB Requisitos Mínimos 64Bits: Pc con 2gb de ram y procesador de 2.2ghz [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  8. Como su nombre lo indica funciones especiales e innovantes, cabe aclarar que también me se enfoca en la seguridad. Ya basta de OS con Malware, Innovation OS te garantizara una instalación limpia y segura, ademas de: BASE W7 X86 Y X64 Ultimate. * Una interfaz limpia y elegante. * Múltiples escritorios virtuales. * Una forma de buscar tus archivos un 200% más rápida. * Seguridad para tus contraseñas, Encriptación AES de 256 Bits, garantizara que ningún hacker robe tus contraseñas. * Un elegante capturador de imágenes. * Reproductor pre-configurado. * Posibilidad de bajar volumen usando el Scroll. * Buscador de drivers * Optimizaciones del sistema, menos consumo y más fluidez * Actualizar sin perder tus datos. Y mucho más. Otras informaciones y Novedades (Importante). *Se considera que el parche contra Meltdown y Espectre, solo son ralentizadores de elite, aun con ellos ningun sistema es seguro, por lo cual no los incluye, pero el usuario puede agregarlos si desea. * Innovation OS, a deshabilitado por defecto Windows Update, nada de miles de actualizaciones jamás. Pero puedes activarlo usando el centro de actividades. * Innovation OS se a trabajado para agilizar las tareas de apagado y encendido, ademas de mejoras de rendimiento generales, no solo es un SO con software agregado, se trabajo con esfuerzo y dedicación para ofrecerles algo de calidad. *Innovation OS, no tiene parches, cracks, popups, ni virus. No creamos este so para lucrar, como muchos otros. Arquitectura: 32 bits Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: Innovation OS V1 Tamaño: 1.9 GB Requisitos Mínimos 32 BITS: Pc con 1gb de ram y procesador de 2ghz [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  9. Doofy(Daniel Rodriguez) decidió crear su propio Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora se ha lanzado esta version sobre Windows7 Ultimate SP1. Completamente desarrollado y compilado desde cero. - Funciona con cualquier office sin problemas. - Soporta Teu (todo en uno de ambas arquitecturas). - Mejoras visuales. - Nuevos Iconos - Eliminación de Gadgets nativos, se cambio por unos nuevos. - Controladores SATA + USB 3.0 nativo - Install Win7 y Win10 - Soporte nativo de software. (No deberia haber problema al instalar algún programa). - Optimizaciones en el registro. - Corregidos errores de booteo. - Menor consumo de batería. - Menor Consumo de Ram. - Nuevos Fantásticos Themes S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 7 PRO v2018.06 Tamaño: 2.4 GB Requisitos Mínimos MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x86 Procesador: 1 Ghz Ram: 512mb HDD: 5GB MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x64 Procesador: 1 Ghz Ram: 1GB Ram: 2GB HDD: 6GB HDD: 10GB [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  10. EasyUEFI posee funciones integrales de administración de opciones de arranque EFI / UEFI, como crear, eliminar, editar, limpiar, respaldar y restaurar las opciones de arranque EFI / UEFI, especifica una entrada de arranque de una sola vez para el próximo reinicio o cambiar el orden de arranque EFI / UEFI , todas estas operaciones se realizan bajo Windows sin ingresar a la configuración del BIOS. Cree, elimine y modifique la opción de arranque EFI / UEFI Copie y restablezca la opción de arranque EFI / UEFI Deshabilite y habilite el arranque de EFI / UEFI Opción de arranque en la configuración de firmware UEFI (UEFI BIOS) Desde Windows Especifica una opción de arranque único Cambie el arranque EFI / UEFI Secuencia de soporte de línea de comandos Administración de particiones del sistema EFI EasyUEFI también lanza una función que le permite administrar las particiones del sistema EFI, con esta función puede realizar copias de seguridad, restaurar, reconstruir la partición del sistema EFI (ESP) o mover la partición del sistema EFI de una unidad a otra. Copia de seguridad del sistema EFI Restaurar partición EFI partición del sistema Volver a crear partición del sistema EFI Mover la partición del sistema EFI a otra unidad Administrar particiones del sistema EFI Crear un disco de emergencia de Windows PE Con EasyUEFI también puede crear un archivo de imagen de arranque de Windows PE. Después de crear el archivo de imagen, puede usarlo para crear unidades flash USB de arranque o usar un software de grabación de terceros para grabarlo en un CD / DVD. Con este disco de emergencia de Windows PE puede solucionar fácilmente los problemas de arranque de EFI o reparar la partición del sistema efi, como la opción de arranque EFI faltante o corrupta, la partición del sistema EFI perdida o dañada. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 3.6 Tamaño: 17.8 Mb [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  11. Hola estimados amigos, el dia de hoy les comparto esta herramienta sencilla: Actualice a la última versión de Winduws 10 (actualización de octubre de 2018, versión 1809, compilación 17763, Redstone 5) con esta herramienta de Microsoft. Para ayudar a mantener seguros todos los sistemas Windows 10 y proporcionar las últimas funciones y mejoras, el Asistente de actualización de Windows 10 descarga e inicia la instalación de la versión más reciente de Windows 10. El Asistente de actualización de Windows 10 se implementará en computadoras con Windows 10 que no tengan aún tenía la última actualización instalada S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Freeware Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: Upgrade v1.4 Tamaño: 6.03 Mb [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  12. Hola estimados amigos, el dia de hoy les comparto Win10-MiniOS Gamer v2018.06 x64 Spring Creator Update [1803] - El primer MiniOs Gamer en el cual esta incorporado DirectX, Frameworks, ahora varias herramientas necesarias, Windows Updates desactivado completamente (o eso se espera), nuevos iconos, gadgets, optimizaciones para juegos, mejor uso de SSDs, tema completamente dark y muchas mas caracteristicas que lo hacen mas potente para juegos de altos recursos. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: v2018.06 x64 Spring Creator Update [1803] [UL-NF] Tamaño: 1.98 GB Requisitos: Procesador: Dual-core 2.5GHZ o superior. Ram: 2gb / 4GB Recomendados. Se recomienda usar tarjeta grafica integrada. Este os no es recomendado para pc de bajos recursos. [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  13. App Builder es una utilidad de software avanzada pero fácil de usar cuyo propósito consiste en ayudar a las personas a crear sus propios programas HTML5, incluso si carecen de conocimientos avanzados en el campo, ya que no se les pedirá que escriban una sola línea de código, si lo hacen. no quieren. App Builder se basa en el concepto de programación visual, por lo que no requiere la escritura de código. Permite a los usuarios crear aplicaciones en cualquier conjunto de valores de altura y anchura, centrados horizontalmente o verticalmente, así como hacerlos escalables. Hay cientos de acciones diferentes con las que puedes trabajar visualmente. Puedes usar complementos de terceros para crear aplicaciones avanzadas, o si estás familiarizado con el lenguaje de programación, úsalos para enriquecer el programa que estás escribiendo. Si está buscando crear aplicaciones web en el tiempo más rápido posible y no quiere gastar mucho tiempo o dinero, se le recomienda este software. Con App Builder puedes incluso crear complementos web. Puede ver todas las operaciones realizadas en el entorno de la aplicación en una vista en vivo y verificar el proyecto que está construyendo de varias maneras. Características de App Builder 2018.133 Descarga Gratis A continuación se muestran algunas características sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de App Builder 2018.135. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite. Soporte completo para javascript y html 5 Posibilidad de personalizar aplicaciones web. Construye una variedad de aplicaciones en el teléfono inteligente Interfaz visual y visual para gente novata. Posibilidad de editar códigos de programa para profesionales. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 2018.133 Tamaño: 16.8 MB [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  14. Protección de primer nivel contra malware y amenazas de seguridad de datos. Le ayudará a mantener su PC segura y le dará la tranquilidad que desea. Auslogics Anti-Malware es un producto de Auslogics, Microsoft® Gold Application Developer certificado. Microsoft confirma la gran experiencia de Auslogics en el desarrollo de software de calidad que satisface las crecientes demandas de los usuarios de PC. Características de Auslogics Anti Malware 1.15.0 A continuación, encontrará algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Auslogics Anti Malware 1.15.0. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite. Lo que obtienes con Auslogics Anti-Malware y lo que lo hace diferente Detecta elementos maliciosos que nunca hubiera sospechado que existieran Programación flexible de las exploraciones automáticas Mantiene su computadora segura y protegida, dándole la tranquilidad que necesita Fácil de configurar y ejecutar, interfaz muy fácil de usar Diseñado para no entrar en conflicto con tu antivirus principal, sin importar qué marca Captura elementos que su antivirus puede perder, haciendo que su PC sea más segura Cómo funciona Auslogics Anti-Malware Auslogics Anti-Malware ejecuta un análisis exhaustivo en las siguientes áreas: Comprueba la memoria del sistema en busca de programas maliciosos que puedan estar ejecutándose Detecta cookies que rastrean su actividad y recopilan sus datos personales. Comprueba el sistema y las carpetas temporales por problemas de seguridad Analiza los elementos de inicio automático y las entradas sospechosas en el registro. Comprueba la seguridad de los programas configurados para iniciarse automáticamente en el Programador de tareas Escanea las extensiones del navegador para evitar fugas de datos Auslogics Anti-Malware presenta tres tipos de comprobaciones de PC: Escaneo rápido, que analiza las áreas más importantes donde se pueden encontrar amenazas Exploración profunda, que analiza todo el sistema en busca de elementos que puedan representar una amenaza Escaneo personalizado, donde puede seleccionar carpetas y archivos específicos para analizar Personalice Auslogics Anti-Malware a sus necesidades: Auslogics Anti-Malware le permite poner en cuarentena los archivos sospechosos para que pueda restaurar cualquiera de ellos más tarde si es necesario Puede agregar fácilmente archivos o carpetas a la Lista de ignorados, por lo que serán excluidos de futuros análisis y limpiezas Vamos a programar escaneos automáticos para protección continua S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Multilenguaje Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 1.15.0 Tamaño: 8.15 MB [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
  15. Casi todos los demás antivirus no se pueden instalar con otro antivirus, es porque el antivirus está diseñado para la protección principal en su PC. Smadav no es el caso, Smadav es un antivirus diseñado como protección adicional (segunda capa), por lo que es compatible y podría instalarse y ejecutarse junto con otro antivirus en su PC. Smadav utiliza su propia técnica (comportamiento, heurística y listas blancas) para detectar y limpiar virus que mejoran la seguridad en su PC. USB Flashdisk es uno de los medios más utilizados para la propagación de virus. Smadav utiliza su propia tecnología para evitar la propagación de virus y la infección desde un disco flash USB. Smadav puede detectar muchos virus nuevos desconocidos en USB incluso si el virus no está en la base de datos. No solo como protección, Smadav también puede ayudarlo a limpiar virus y flashdisk USB y restaurar archivos ocultos / infectados en el USB flashdisk. Características de Smadav Pro 2018 Descargar Gratis A continuación, se incluyen algunas funciones sorprendentes que puede experimentar después de la instalación de la descarga gratuita de Smadav Pro 2018. Tenga en cuenta que las funciones pueden variar y dependen totalmente de si su sistema las admite. One-Virus By-User, para agregar manualmente su archivo sospechoso para la limpieza de virus en la PC. Process Manager, para gestionar procesos y programas ejecutados en tu PC. Editor del sistema, para cambiar algunas opciones del sistema que generalmente cambian por virus. Win-Force, para forzar la apertura de algunos programas de administración de sistemas en Windows. Smad-Lock, para inmunizar tu disco contra alguna infección de virus. S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits) Activacion: Incluida + Instrucciones Idioma: Ingles Servidor: UPLOADED / NITROFLARE Version: 2018 v12.3.1 Tamaño: 6.28 MB [Contenido oculto] Comprimido con RAR v5.61 Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir) PASS: misarchivos18 TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE: TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
×