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Gioxz18

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  2. La verdad es que todavia no me convence mucho la idea de que solo sean marcados , yo que siempre juego todos los dias un rato al ttt veo como estando marcados se esconden para no morir ( y los inocentes que esto no digo que este mal , si no que es lo correcto dicen " no lo busquen tiene que venir el " y tienen razon porque el rol del traidor es matar , pero como esta marcado y no quiere morir se hacen muy aburridas Sin ir mas lejos hoy entre un rato a jugar y habian 2 pibes que cada vez que les toco traidor se la pasaban dando vuelta por el mapa ( jugaron mas de 4 mapas ) Y habia varios administradores presentes pero ninguno les tira slay ( obviamente los administradores estan ocupados con las quejas de los players y jugando tambien ) por eso estaria bueno que sea algo automatico pero bueno espero que los directores en algun momento lo puedan plantear y si es posible aplicarlo en un futuro no muy lejano
  3. Esta buena la idea que planteas se podria ver , pero creo que facilmente lo contrarrestan escondiendose o utilizando dt falso A que me refiero supongamos que el sv lo marca automaticamente ( si es alguien que no quiere cumplir su rol o esta molestando lo unico que tendria que hacer es esconderse y listo Estaria bueno que ademas de marcarlo el sv nos figure a nosotros la indicacion del tt restante ( como es en el caso del escaner, de ese modo lo ponemos contra la espada y la pared ya que si estando marcado no sale a buscar lo van a encontrar igual )
  4. Error yo planteo que el slay lo de el sv automatico a cualquier traidor que no tenga daño ( osea 0 ) no creo que ningun tt llegados los 40 segundos no tenga nada de daño , a no ser que este molestando Saludos
  5. Buenas vengo a plantear una sugerencia con respecto a las rondas largas en el servidor "mata al traidor" Se esta haciendo muy repetitivo en algunos players de no cumplir su rol, a que me refiero estos players se ponen a dar vueltas por todo el mapa y esperan hasta el segundo 10 o 5 para matar a 1, incluso algunos ni siquiera lo hacen , dejan pasar la ronda entera Ahora la pregunta y propuesta seria Se podria aplicar un slay automatico por parte del servidor en la siguiente ronda a aquellos traidores que no tengan ningun tipo de daño hasta el segundo 30 o 40 ?
  6. Pendejo asco que no te vea por el ttt

  7. Buenas vengo a proponer una sugerencia que consta de lo siguiente Muchas veces me paso que estoy jugando y entra un "player" que lo unico que quiere es hacer FK O FS, estas personas siempre entran y son las tipicas que te disparan de lejos para sacarte vida , te tosquean , te hacen FK Y la verdad es que es muy molesto Ahora la pregunta es ¿ Que tiene que ver con el tema ? Bueno muchas veces me paso que me disparan o intentan matarme y los termino matando ( la sorpresa es que son inocentes ) lo cual te deja 1 advertencia y te baja bastante karma ( dejandote en desventaja con los demas ) Mi propuesta seria que no te baje karma ni te deje una advertencia pero CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES : que el " player " te baje mas de 35 de hp ( esto es para probar que siendo inocente quiere matarte o generarte un fs que te deje en poca vida y este justificado matarlo ) obviamente esta " Justificacion " solo se aplica para la persona que te disparo mas no de otras Esto solo se aplicaria entre inocentes y seria como una compensacion porque como ya dije muchas veces me paso que viene un player e intenta hacerme fk y lo mato y es inocente y termino llevandome una advertencia o un ban y que me baje el karma y es bastante molesto Eso seria todo me gustaria ver que opinan Saludos
  8. Buenas, NO APOYO Creo que esta balanceado en cierto punto y agregar esto le daria mucha ventaja al traidor ya sea con arma o faca (con faca : si tiene faca ya no lo podrias matar ya que las balas no lo podrian retener y puede acercarse libremente lo cual me parece muy abuso y mas si sabe bunear ) Lo veo innecesario
  9. Hola buenos días tengo una sugerencia que me gustaría que se implementara en el servidor La regla numero 4 dice : " matar a un jugador únicamente porque lo cantaron se considera como fk " Muchas veces me paso esto y seguro que a muchos también les sucedió, están jugando y cantan a un jugador aleatorio ( por ejemplo GIOXZ TT ) ya sea porque lo vieron matar, o porque vieron que tenia un ítem de traidor pero solo lo vio una persona y el TT logro escapar, los demás jugadores no pueden hacerle nada aunque estén sabiendo que este player es TT (excepto que este te comience a disparar que en el 90% de los casos terminas muerto) la idea que propongo es que implementen que se pueda matar cuando canten a un traidor , pero quizás algunos digan " pero puede cantar mal o equivocarse " exacto puede pasar y por eso deberían tener unas reglas Si un player canta mal , se le aplica un slay ( ya que tienen que estar seguros de haberlo visto ) Si ese mismo player vuelve a cantar y es incorrecto de nuevo que la sanción sea un ban de 15 min Si luego de las 2 sanciones anteriores el player vuelve y sigue con lo mismo se le tendrá que aplicar una sanción mayor Para que lo vean de otra forma seria algo parecido a cuando alguno mata por sonidear ( tenes que estar seguro que fue el antes de matar ) y eso esta permitido , bueno lo mismo seria con esto eso es todo no se que les parece a los demas, me gustaria saber si esa regla pueda se puede cambiar o no Saludos
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