Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Cordobez | ; Shadow' s2

Admin CS
  • Posts

    767
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    10

Sobre Cordobez | ; Shadow' s2

Admin CS
  • Mensaje Personal
    Я не хочу с тобой разговаривать, я предпочитаю сопровождать тебя
  • Cumpleaños 13/01/1997

Redes sociales

  • Facebook
    Gonzalo David
  • Twitter
    gonzaurss
  • Instagram
    gonzaurss
  • Steam ID
    santiagovaldez2
  • Skype
    Existe todavia?

Información del perfil

  • Ciudad
    Bs As
  • Situación sentimental
    Buitre
  • Sexo
    Nunca

Comunidad Gamer

  • Tag
    Cordobez | ; Shadow' s2
  • Servidor preferido
    Gungame/ HNS
  • Primer servidor que jugué
    JB ♥
  • Juegos favoritos
    .6
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Siguiendo a un amigo de steam

Visitantes recientes en el perfil

19.871 visitas al perfil
  1. El poder sin rostro que presenta la Posmodernidad, permite eludir con facilidad el compromiso político (Parker, 2002; Walkerdine, 2002).
  2. Eh capo qué onda con nano, te va a caber el chori (la faka) cuando entres al sv eh jajajaja

    1. Ciclocell16

      Ciclocell16

      Hace rato no deberia tener mas admin.

       

  3. "Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra". - Mijaíl Bakunin
  4. Cuando lo pise y le diga "Hola señor bui3", usted va a decir "Hola bb"

    1. Cordobez | ; Shadow' s2

      Cordobez | ; Shadow' s2

      JAJAJAJAJ

      Si todos saben que el más wi3 es @.:LEDS:.

    2. .:LEDS:.
  5. Yo te dije abuela, quedate en el gg con los pibes no te vayas a los otros mods pts 😂😂😂

    JAJAJAJ R.I.P

    1. [Ngamers]Abuela[S-K]

      [Ngamers]Abuela[S-K]

      Pero ello no saben que soy abogado

  6. Robert Walser quiso ser actor. No lo fue. Fue obrero, trabajador de la limpieza, secretario y decenas de otras cosas. La dueña de la pieza que le alquilaba el hermano lo tomó de amante y lo mantuvo. Duró poco: ella se murió a los meses. Su hermano Karl era de la burguesía alemana y a Robert se le ocurrió hacer un curso de mayordomo. Fracasó porque no se acostumbraba a vivir mucho en ningún lugar. Escribió poemas, cuentos y novelas. Kafka lo admiraba pero él no se bancaba a ningún escritor. Se internó en una clínica psiquiátrica, tal vez para escribir sin tener que trabajar. Le salió mal: nunca lo dejaron salir. Murió congelado el 25 de diciembre de 1956, cuando salió a dar un paseo. Un pedazo de su novela El Paseo, donde le habla a un cobrador de impuestos: Permítame decirle que como hombre de letras disfruto de unos muy cuestionables ingresos. Naturalmente, en mí no se puede apreciar ni hallar rastro de cualquier acumulación patrimonial. Constato esto muy a pesar mío, sin por otra parte desesperarme ni llorar ante el lamentable hecho. Me las voy arreglando, como suele decirse. No practico lujo alguno; eso puede usted verlo con sólo mirarme. La comida que como puede calificarse como suficiente y escasa. Se le habrá ocurrido creer que soy dueño y administrador de múltiples ingresos; pero me veo obligado a salir cortés pero decididamente al paso de esta creencia y de todas estas sospechas y decir la sencilla y desnuda verdad y esta es que estoy libre de riquezas pero en cambio cargado de toda clase de pobreza. Los domingos no me puedo dejar ver en la calle porque no tengo ropa de domingo. En lo que respecta a vida sólida y ahorrativa, recuerdo a un ratón de campo. Un gorrión tiene más expectativas de convertirse en acomodado que el presente informante y contribuyente. He escrito libros que por desgracia no han gustado al público y las consecuencias de ello son angustiosas. No dudo ni por un momento de que usted lo apreciará y en consecuencia entenderá mi situación financiera. No poseo posición ni prestigio social, esto es claro como el sol. Obligaciones para con un hombre como yo no parece haber ninguna. Sin duda hay bondadosos benefactores que me apoyan del modo más noble de vez en cuando. Pero un donativo no es un ingreso y un apoyo no es un patrimonio. Por todas estas razones, elocuentes y sin duda convincentes, mi estimado señor, quisiera solicitarle que prescinda de todo aumento de impuestos como el que me ha anunciado, y tengo que rogarle, cuando no conminarle a ello, que estime mi capacidad de pago tan bajo como sea posible.
  7. Feliz cumple manca 💚

    1. ~Loli

      ~Loli

      Gracias manquito ♥ 

  8. "No quiero que seamos todo, quiero que seamos bien".
  9. - ¿Nos sentamos acá? - No, vamos al lado de la ventana, me gusta mirar a la calle. Yo había llegado unos quince minutos más tarde. Un poco porque estaba demorado y otro porque quería generarle ansiedad. La vi en la puerta de ese restaurante mirando para todos lados, esperando que yo aparezca. Un mozo trajo la carta y nos sugería un lomo salteado con no sé que poronga. Los dos elegimos el mismo plato; ravioles con salsa bolognesa. Mientras esperaba que salgan, me tomé toda la gaseosa. Ella pidió agua saborizada. Estaba preciosa y un poco nerviosa. Rompí el hielo contándole una anécdota de mi infancia que le causó gracia. Me llamó la atención la cantidad de sal que le echó al plato. Yo abusé un poco del queso ya que no estimaban con la cantidad. Hace banda no tenía una primera cita. Toda esa previa de prepararse y ensayar frente al espejo frases que no vamos a decir y gestos que no vamos a hacer es lo más. La noche prometía. Después de cenar le dije de ir a tomar algo a un lugar más tranqui. Ese lugar fue en una especie de cervecería artesanal. Apenas entramos le hice un comentario gracioso; - Mi casa tiene la onda de este lugar. - ¿Cómo? - Las paredes son de chapas, tiene ladrillos sin revocar, y también me siento en un cajón de cerveza. - Jajaja, sos un tarado. Un beso me sorprendió a la segunda pinta de birra suave de la noche. Ni me lo esperaba pero ella tomó la iniciativa. En media hora subió tres historias a Instagram; una foto de lo que estaba tomando, una selfie ella sola y otra más diciendo que estaba cortando la semana. En ninguna me etiquetó ni tampoco hizo saber que estaba con alguien Yo en ningún momento agarré el celular. Las mejores historias quedan posteadas en mi cabeza. Las redes sociales inmortalizan momentos, pero la vida es hoy. *Recuperado de la página "El Freud de la villa".
  10. Hay un género literario que nos está faltando: ese que se refiere a los hechos que suceden en las parrillitas improvisadas en torno a las estaciones de tren. Acción lenta y personajes derrotados, que no hacen filosofía porque sólo se dedican a la alegría nerviosa de antes de comer y la tristeza del lleno que los invade una vez que masticaron un pedazo de carne dudoso. O en todo caso una filosofía más apegada al cuerpo: optimista cuando aprieta el estómago, pesimista y entregada cuando la panza repleta no cumplió su promesa de ganarle a la muerte para siempre. Personajes que antes de amodorrarse en la mesita de fórmica rematan sus razonamientos con un "es todo una mierda" o el más preciso "¿qué le vas a hacer?". En todo caso, una filosofía más honesta que la de muchos. Generalmente son hombres, pero hoy he visto una parrilla de mujeres: la parrillera, las clientas, las filósofas ("No me queda macho por comerme", alcancé a escuchar que decía una y otra la festejaba. Que entiendo es parecida a las frases anteriores y también habla de la tristeza de quien ya no espera nada.) Género o subgénero, alguien debería hacer justicia. *Recuperado de FB
  11. Todas las cartas de amor son Ridículas No serían cartas de amor si no fuesen Ridículas También escribí en mi tiempo cartas de amor, Como las otras, Ridículas. Las cartas de amor, si hay amor, Tienen que ser Ridículas. Pero, al fin, Sólo las criaturas que nunca escribieron Cartas de amor Son Ridículas. Quién me diera en el tiempo en que escribía Sin darme cuenta Cartas de amor Ridículas. La verdad es que hoy Mis recuerdos De esas cartas Son Ridículos. (Todas las palabras esdrújulas, Como los sentimientos esdrújulos, Son naturalmente Ridículos.) Álvaro de Campos, a.k.a., Fernando Pessoa.
×
×
  • Crear nuevo...