Ir al contenido

Lamby

Admin CS
  • Posts

    399
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    19

Sobre Lamby

  • Mensaje Personal
    It aches.... IT AAAAACHES
  • Cumpleaños 08/10/1995

Redes sociales

  • Instagram
    @flytagart

Información del perfil

  • Ciudad
    Posadas, Misiones
  • Situación sentimental
    Es complicado
  • Sexo
    Furro

Comunidad Gamer

  • Tag
    Tydo; Lamby.
  • Servidor preferido
    TTT
  • Primer servidor que jugué
    TTT
  • Juegos favoritos
    Hotline Miami, Doom (todos), Silent Hill 2, Grim Fandango.
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    Cerca de febrero de 2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Por GameTracker

Visitantes recientes en el perfil

32.196 visitas al perfil
  1. Jajajjajajajjaj Zamuza

  2. Te voy a decir lo mismo que te dije antes: números en el aire. Poneme una demo, una foto, un videito corto o algo, porque así de palabra es sólo humo, yo juego en el servidor y he sacado jihads con 150 de karma o más matando a 3 o 4, dependiendo como te dije antes de mi karma base y la cantidad de daño total que hago a otros users tranquilamente podes pasarte mucho más de 100 de karma con una jihad. Eso sin contar distintas estrategias o usos del mismo ítem que no voy a elaborar para no avivar a otros jugadores. La jihad no es un ítem para fraguear (a diferencia de una faca, o una US
  3. Y bueno ahí está, la recompensa de lo que vos llamás """vivido""" (con toda la mala connotación que puede tener) es que se dedicaron a aprender el modo, sus ítems y cómo usarlos, por lo tanto a mi criterio que tengan más ganancia de karma es un recompensa por las horas invertidas en aprender el modo por fallo y error. Con mi comentario anterior no propongo sacarla más karma la jihad, pero señalo que es importante mantener el balance porque si se pasa un límite corremos el riesgo de hacer las otras estrategias obsoletas, porque podés sacar el mismo karma o más usando una jihad que requiere
  4. Cuanto karma tenías? Eso es también como que importante cuando se factorea el karma que ganas por el uso del ítem. Y en la misma línea no estoy de acuerdo, buffear este item podria generar que se termine utilizando siempre en vez de otros items dado que la relacion Riesgo=Recompensa es medianamente equilibrada, es MINIMO un kill asegurado con el riesgo de terminar tu ronda al instante, si encima le sumas que mates 3 o 4 y un BUFF en el karma que ganas? Cagaste, que incentivo queda para usar los otros items que SI requieren habilidad? Poco y nada, no solo serían menos efectivos (relación karma
  5. Nosotros que sabemos lo que es un AGMini sí, pero somos los menos, yo votaría por un VanillaDM o TDM así bien básicos para joder y listo, que permite que cualquiera que quiera jugar juege como se le cante: Campee, active sólo la bomba de crossfire, o ande bunneando y volando todo el mapa. VanillaDM = DM básico sin ninguna modificación ni nada especial TDM = Lo mismo pero por equipos 5 v 5 - 2 v 7 - 3 v 3 v 3 - 2 v 2 v 2 v 2 - 9 v 1, la que venga.
  6. Se ha propuesto en el pasado y hubo bastante interés pero no el suficiente aparentemente por lo que no se implementó. Plz muero por esto, amaría que se pudiera agregar, la comunidad de HL no es la más numerosa pero mucha gente sigue jugando. Tiene una gran desventaja que es que el techo de habilidad es alto y todas las personas que jugaron a lo largo de los años están en un nivel altísimo así que "aprender" a jugarlo (que es un shooter de arena más parecido a Quake que al CS 1.6) se hace muy difícil, pero con esta implementación y gente jugando más de 0 que de otra cosa podría ser muy int
  7. Yo sé que no se clasificó pero podemos banear por 1 día a @Lauri Ylönen igual? De onda? Sí sí sí sí sí?
  8. Firmame el teclado rey, firmame tooodooooooo En otro tema totalmente separado al fangirling Felicitaciones a los que sí clasificaron! A ver si stremean el próximo evento plzzzzzzzzzz
  9. ostia shaval felis kumpleanios

  10. Feliz cumple tyyyyyyyyyy♥

×
×
  • Crear nuevo...