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puchy'

Admin CS
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Sobre puchy'

Admin CS
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    dam1kroftCAI
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    puchy' #9518

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    Buenos Aires - Belén de Escobar
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    Dominado(a)
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    Hombre

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    puchy' // pichibot.
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    JailBreak - Deathrun - Surf
  • Primer servidor que jugué
    Deathrun
  • Juegos favoritos
    Plataformas - Arcade - Indie
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    01/03/2016
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Mediante el TS

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34.341 visitas al perfil
  1. pa cuando vuelve meza y mancuello? alta dupla hubiesen hecho

    Mancuello-Meza-Benitez

    imaginatelo 😉 

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. ezzeton

      ezzeton

      lo ultimo que supe de el es que lo fletaron de brasil

    3. cuack'

      cuack'

      pobre mancuello, no jugaba a nada

    4. cuack'

      cuack'

      excepto Meza y Benítez, distintos.

  2. Me olvidé el disfraz de pichiclaus en la tintorería, así que salió una más de tranquis
  3. Nombre: sj_christmas_ng Mod: SoccerJam Versión: Final Descipción: un mapa que tuve parado desde la Navidad del año pasado por diversos bugs y falta de tiempo, por lo que tuve que postergar su lanzamiento hasta la Navidad de este año(?. Gracias a @z0r @wkE^ @ViRu.- por ayudarme a testear en su momento y por la firma fachera y a @briann. por haberme hecho el hermoso model de la comu . ¡Espero que les guste! LINK: GAMEBANANA - sj_christmas_ng
  4. puchy'

    [Mapa] 35hp_navidad

    Nombre: 35hp_navidad Mod: Fruta Versión: Final Slots: 32 Descripción: este es un mapa bastante simple y tradicional que tenía abandonado hace tiempo y decidí retomarlo hace unos días, pero le di un giro a su temática y le di un ambiente de espíritu navideño (?), así como hace dos años cuando hice mi primer mapa de 35hp para éstas fechas. Prácticamente lo volví a hacer desde cero y me llevó alrededor de 1 hora terminarlo. El mapa no está testeado al 100%, así que les agradecería que me reporten cualquier error. ¡Espero que les guste! LINK: GAMEBANANA - 35hp_navidad
  5. MAPA 35HP Existen varias opciones al momento de crear un mapa de este estilo, pero en éste tutorial les voy a mostrar cómo crear el mapa 35hp de toda la vida, tradicional y simple, ya se van a dar cuenta de lo que hablo más adelante. PROCEDIMIENTO: 1) Creamos el mapa a nuestro antojo (sin spawns). 2) En este paso vamos a crear dos habitaciones completamente aparte del mapa original y allí vamos a crear los SPAWNS CT Y TT, a una distancia considerable del piso y separados por una pared, respectivamente. 3) Ahora comenzaremos con la primera parte para que nos quite vida al comenzar la ronda: • Creamos un bloque con la textura aaatrigger debajo de cado uno de nuestros spawns. Una vez que tengamos todos los bloques creados, vamos seleccionando uno por uno, presionamos Ctrl + T y los transformamos en trigger_multiple y editamos lo siguiente: • Target: hurt 4) En este paso vamos a crear la entidad game_player_hurt y editaremos lo siguiente: • Nombre: hurt (el mismo nombre que le asignamos como target a los trigger_multiple). • Delay before reset: 1 • Damage to Apply: 65 5) Ahora mismo ya nos quitaría vida al momento de spawnear, pero lo que falta es que nos teletransporte hacia el mapa original, para ello hacemos lo siguiente: • Creamos otro bloque con la textura aaatrigger debajo de nuestros spawns, más precisamente debajo de los primeros bloques que creamos (a una distancia considerable, tampoco los hagan tan juntos). Una vez que tengamos todo hecho, vamos seleccionando uno por uno y los convertimos en trigger_teleport para editar lo siguiente: • Nombre: ct1/ct2/etc - tt1/tt2/etc En mi caso usé números porque es lo que me resulta más cómodo. 6) Una vez hecho el paso cinco, volveremos a nuestro mapa original y crearemos la entidad info_teleport_destination en donde se supone que sería la base TT/CT. (La cantidad de entidades depende de la cantidad de spawns que tenga nuestro mapa, en mi caso tiene 32 slots, por lo que haré 16 de un lado y 16 del otro). Recomiendo chequear la distancia entre la entidad y el suelo para evitar que los jugadores respawneen bugeados y, al mismo tiempo, que no estén demasiado en el aire porque de igual forma pueden morirse y/o quitarse vida por la caída. Una vez que tengamos las entidades creadas, vamos a ir seleccionando una por una y presionando Alt + P editaremos lo siguiente: • Nombre: ct1/ct2/etc - tt1/tt2/etc (mismos nombres que los Target de los trigger_teleport). • Pitch Yaw Roll: esto sería la dirección a la que miraría el jugador al respawnear. La calibran desde el Yaw y recomiendo testearlo para que todos comiencen en igual de condiciones. 7) Por último vamos a bloquear el menú de compra y hacer que los jugadores spawneen sólo con cuchillo: MENÚ DE COMPRA: creamos un pequeño bloque con la textura aaatrigger , la seleccionamos, presionamos Ctrl + T y la transformamos en func_buyzone y editamos: • Team: all teams Invisible: Yes SÓLO CUCHILLO: creamos la entidad game_player_equip y editamos lo siguiente: • Give Knife: Yes ¡Y eso sería todo, ya tenemos nuestro mapita de fakas! Todos los créditos a mi amigo @LeaN que me dio una mano para aprender a hacer esta clase de mapas hace unos años.
  6. Es más por una cuestión estética mía, no creo que haya problemas de rendimiento o cosas así. Lo que si habría que chequear es que desde una arena no se vean las demás por el null o sky, pero también por una cuestión de prolijidad, no creo que se puedan aprovechar de eso.
  7. Fijate de testearlo en el server. Yo tampoco me acordaba, busqué un mensaje que tenía guardado y lo explicaba así, quizás si tenemos suerte el plugin lo ignora y no pasa nada. Pero por las dudas hacé una versión extra por si se rompe todo(?) @stn- en proceso desde 2016
  8. ARENA MOD En éste pequeño tutorial les voy a mostrar cómo crear un mapa para el Arena Mod, exclusivo para la comunidad. PROCEDIMIENTO 1) Creamos una habitación y vamos a colocar los Spawn TT y CT allí. 2) Ahora, en un sector completamente aparte del Spawn, vamos a crear lo que será nuestro mapa (Arena). El diseño queda completamente a criterio del creador, pero recomiendo que el tamaño de las Arenas no sean extremadamente grandes sino, por el contrario, de un tamaño "Chico". Para que ambos lados queden completamente idénticos, basta con hacer sólo un lado y luego duplicarlo en sentido contrario presionando Ctrl + I 3) Una vez que terminemos nuestra Arena, vamos a seleccionar todo y la vamos a duplicar varias veces. Recomiendo hacer entre 8-10 Arenas, ni más ni menos porque puede ocasionar que el programa con el que estemos haciendo el mapa crashee (cuando tengan el mapa bastante avanzado van a notar que ya comenzará a funcionar con delay, por así decirlo, pero es normal por la cantidad de sólidos) o el plugin del Mod no pueda iniciarse en nuestro mapa. 4) Por último, vamos a crear dos entidades info_target enfrentadas por Arena, las cuales actuarán como el verdadero spawn de cada uno de los jugadores. Recomiendo medir detalladamente la distancia a la que estarán las entidades del piso para evitar que el jugador spawnee bugeado y/o demasiado en el aire. Una vez que hayamos creado nuestras entidades, vamos a seleccionar una por una y vamos a editarle el nombre poniendo lo siguiente: "ArenaX" (donde X representa un número). TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE (por cuestiones del funcionalidad del mod): Las arenas de los SPAWN CT deben llevar un NÚMERO IMPAR. Las arenas de los SPAWN TT deben llevar un NÚMERO PAR. Y eso sería todo, espero que les sirva!
  9. Qué los cumplas feliz, Carlos. Ésta es para vos #nohomo

    Spoiler

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    1. luke

      luke

      Decile al chino que no sea amarrete y se cope con un bolsón de La Merced para los pibes de ng. Es para el tereré

    2. puchy'

      puchy'

      Tengo un par de cajas de Sidra La Quintana para escabiar, tómalo o déjalo

  10. Feliz cumple, amigazo! Gracias por tanto, perdón por tan poco :sapito:

    Abrazo grande, pasala excelente y ya nos vamos a estar viendo! :capo: 🎂

    1. nazu

      nazu

      Gracias pichichi queridooo, te quiero ver en la juntada papa, abrazooo !

  11. Feliz cumple, amiga desaparecida!!!! Pasala de 10, te mando un beso y saludos al Morro 😘  🎂

    1. Hope

      Hope

      Graciass amigo desaparecido te quiero🤗

  12. Tag a utilizar: puchy' Cuenta: [Contenido oculto] Mpas que me gustaría jugar: jail_cp_assis; jail_pixel_oyundiyari; jb_ngamers
  13. Feliz cumple, doña. Terminala de 10 que después nos juntamos a comer unas empanaditas :mirada:

  14. image.png

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    1. 私は雲です

      私は雲です

      Bienvenido al lado obscuro señor @puchy'

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    2. puchy'

      puchy'

      puedo explicarlo

       

       

      uwu

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