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heNK'

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  1. No sé a que te referis con la librera de sockets, si te referis a como se hacen las conexiones, sí, es vía esa libreria, pero el exploit no tiene nada que ver con la libreria. Winsock2 para lo único que sirve es para hacer la conexión de vos hacia el servidor, luego, mediante también esa libreria envías el exploit (sendto).
  2. Y es obvio que mirando para un lado vas a tener más fps que mirando para otro.. porque las texturas se reducen, mirá, hace lo siguiente. Metete en un servidor lleno, 14/15/16/17/... players conectados, en un mapa, por ejemplo: de_dust2. Bueno, ahora, pone la mira hacia donde estan todos los players, como vas a ver tus fps se van a bajar repentinamente, ahora, move la mira y apunta hacia el piso sin mirar a nadie, vas a ver que tus fps van a subir inmediatamente. Ahí esta el punto que vos te referis con "mirar a un lado y mirar hacia el otro lado", donde estan la menos cantidad de players y/o texturas del mapa u otros resources, es la cantidad de fps que te va a tirar. Por eso, el famoso "no sky" o cielo negro, hacen que la gente le vaya con más fps el juego, porque como no hay cielo y básicamente es todo negro, la maquina al ver que el juego tiene menos texturas, va a aumentar la cantidad de fps, que fps significa (Frames por Segundo). Por ende, sila cantidad de fps es menor es por la mayor cantidad de texturas que se estan viendo por segundo, si la cantidad de fps es mayor, es por la menor cantidad de texturas que se estan viendo. Entonces, por esto pasa que en los ZPs, SJ u otro mod de cantidad de texturas y players a la vez, te va a andar con menos que ir a un servidor de mix. Ahora, los fps que te tiran esta bien por la pc que es, para aumentarlos (100 fps clavados), básicamente necesitas +4GB - Placa de video de 2GB - Intel i3 u AMD +A10. Ambos procesadores de 3,2ghz. Con eso ya tus fps van a quedar 100fps estaticos. Ahora, para aumentarlos con tu pc, te recomiendo esto. 1- Usar el cs en modo ventana. 2- Usar la menor resolución posible (800x600) 3- No sé si acá esta permitido o no, pero el cielo negro te puede beneficiar. Si esta prohibido, no lo uses, y si no lo esta, usalo.
  3. InetGaming es una empresa muy grande, imaginense que 4evergaming opera con ellos. O sea, que inetgaming es por así decirlo, es host de 4evergaming. Y 4evergaming es una empresa que esta sobre-explotadisima de servidores, lo que me refiero, es que 4ever tiene más servidores de lo que las computadoras pueden resistir, por eso anda mal 4ever, ahora, pasando a inetgaming. Es una buena empresa, el único problema es que no saben bien operarla, por eso sufren esas caídas, sus sistemas anti ddos, no son muy buenos que digamos, y sus ips, son horribles. Si bien la gente ya se acostumbro a usar 45.235.xxx.xxx; es un cambio, el pasar de 190.0.xxx.xxx a 45. Luego, por lo demás, es un muy buen host. No entiendo porque las criticas a inetgaming, además que ya esta hace años. Solugames, se volvio carisimo y su servicio es pesimo, además de que tiene muchas cosas que bloquea, ejemplo de Sockets que son conexiones. Fuera de eso, no veo porque las criticas a inetgaming... Cambiando de tema, el servidor de Soccerjam, sufre lagasos, eso es por el exceso de paquetes que se estan enviando, de cliente a servidor y de servidor a cliente. A lo que me refiero es a esto: Imaginense que un player tiene 1000 de ping, por ende, esta enviando paquetes con 1000 de ping al servidor, bueno, por esta cantidad de paquetes que esta mandando el cliente al servidor, el servidor tiende a "tardar" en responder, entonces esto provocaria muchas cosas, como por ejemplo, cuando disparas en el arma como que tarda en salir la bala, o en el caso del soccerjam, cuando te pasan la pelota, tardas en recibirla. Esto es mutuo, de cliente a servidor y de servidor a cliente, ahora el problema es el siguiente. Sí esto es mutuo, por lo general el servidor tiende a sacar al player vía time out (que esto, si escriben en el cs, cl_timeout, pueden cambiar el número, creo que el default es de 90 segundos) y de ahí, es donde el player cuelga, que es lo que pasa en el soccerjam, el exceso de paquetes que se envian, provoca que el player "cuelge" y quede "volando" en el servidor. Ahora, el exceso de paquetes no siempre es por el ping, o sea de cliente a servidor, si no que también de servidor a cliente, un plugin mal codeado, mal programado, una línea mal hecha en un cierto limite de tiempo, me refiero de loops, puede provocar cualquier desastre, como por ejemplo: - Caidas del servidor - Sacar a jugadores porque si - Falsos positivos - El servidor se puede empezar a lagear de la nada, etc. Entonces, no siempre es culpa del host, si no también del programador, no estoy criticando ni tirando mierda a nadie, ni estoy diciendo que los plugins de Nostalgia esten mal hechos, si no que no siempre la culpa es del host muchachos, no tiren mierda a inetgaming por tirar. Hace bastante tiempo se descubrio un exploit en donde, en Argentina, se empezo a usar excesivamente, esto pasaba en servidores con ReHLDS, DProto, Reunion, etc. En donde, básicamente lo que hacia el exploit, era enviar un exceso de paquetes, enviabas tantos paquetes en donde el servidor tendia a lagearse excesivamente, entonces todos los players se empezaban a lagear de la nada. Lo que me refiero, es que también puede ser un ataque o no, ya que hoy, la mayoría de exploits ya se estan fixeando. Y este exploit en especifico, esta fixeado si mal no recuerdo. Básicamente, a lo que quiero llegar, es que por un simple exceso de paquetes, exceso de limites, exceso de todo lo malo, el servidor tiende a reaccionar ante una caída, un lageo, un kickeo de players.
  4. Básicamente, lo que tienen que hacer sin tantas vueltas, es seguir estos 3 sencillos pasos. 1- Ir a la carpeta de Counter-Strike o Half-Life. Luego, cstrike y buscar config.cfg 2- Hacer un backup del config.cfg y guardarlo con otro nombre, ejemplo: config_backup.cfg 3- Darle click derecho a config.cfg y darle a Propiedades y luego tildear la opción Solo lectura 4- Listo, por si alguien le llega a modificar devuelta config.cfg(cosa que lo dudo, ya que activamos el Solo Lectura), tienen el config_backup.cfg. Entonces, si alguien les llegase a modificar esa cfg, lo que tendrian que hacer sería eliminar el config.cfg y poner el config_backup.cfg por ese. A lo que me refiero, es cambiarle el nombre al backup por el original :P. Así, ya se ahorran, aunque bueno, cualquiera que tenga un 5% de conocimiento de programación (cosa que esos sv rusos te hacen), no te modifican solo esa cfg, si no más cosas. Como resources/gamemenu.res u otras opciones. Pero eso es otro caso. Pero por las dudas lo digo. Sí, cuando entran al servidor. Seguramente ruso u otro pais jajaj, les llega a modificar esto: Es el gamemenu.res que se ubica en %direccion%/cstrike/resource/gamemenu.res es simplemente un menú con opciones. Lo que hacen estos rusos, es modificarles ese archivo. Los pasos a seguir por si te llega a pasar son estos. 1- Primero que nada, lo mismo que config.cfg hacemos, agarramos el gamemenu.res y le hacemos una copia de seguridad, a lo que me refiero es hacer un backup del archivo. 2- Click derecho, en el archivo gamemenu.res y hacemos lo mismo que config.cfg, darle a Propiedades y luego Solo Lectura 3- Listo, por si también les llega a modificar el archivo, ya sabran que hacer, poner el backup que antes hicimos y remplazarlo por el archivo que nos hayan modificado. Ahora, explico un poquito esto. Lo que hacen estos servidores, que mas que existir tienen que ser destruidos, porque hacen dolores de cabeza a la gente es simplemente un plugin de AMXX en donde cuando entra un cliente, se hace uso de sus propios comandos. A que me refiero, en programación de plugins, existe una función que se llama client_cmd que hace uso al engine(motor) del juego que es pfnClientCmd. Bien hasta ahí, esta perfecto, el problema es que lo que hace esta función de client_cmd es que yo hago lo siguiente con ustedes. client_cmd(player, "unbindall"); y cuando entras, automaticamente, se te pone unbindall en tu consola del juego. Esto es lo que hacen estos servidores. Si bien en CS-Steam estan bloqueando algunos comandos para que esto no suceda, sigue sucediendo, y en CS-NoSteam va a suceder toda la vida, debido a que es pirateado y que no va a recibir nunca actualizaciones. Entonces, ellos para bindearte comandos, hacen lo que acabo de explicar recién. La mejor solución que puedo otorgarles es la que acabo de redactar, hacer un backup de sus cfgs, luego, agarrar la cfg que estan usando y ponerlas en Solo Lectura, los invito a probar y van a ver que no hay chance de que ellos puedan modificarles una cfg. De hecho, ni siquiera ustedes mismos van a poder modificar su cfg, debido a que tienen el "Solo Lectura" activado. Bueno, ahora sí, ya con esto se aclaro un poquito el tema de los maleficios que se pueden hacer vía un servidor. Y eso es solo un 5% de lo que pueden hacer, se puede explotar mucho más al cliente, por eso, lo mejor que pueden hacer es no entrar a estos servidores. Ahora si, ya tienen sus CFGs sanas y salvas :$
  5. Tendrian que agregarle mejor el BCM EXPMod de Gonza.-* o hacer uno propio, así llamara mas la atención.. Thread: [Contenido oculto] Mod:
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