Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Javitox!

Director de Operaciones
  • Posts

    818
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    65

Sobre Javitox!

Administrador
  • Mensaje Personal
    ~~ Un solo acto de valor puede cambiarlo todo ~~
  • Cumpleaños 21/11/1993

Redes sociales

  • Instagram
    Javito_prado
  • Steam ID
    76561198118753009

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos Aires , Argentina
  • Situación sentimental
    Dominado(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    The_Big _Red *Javito*
  • Servidor preferido
    Todos!
  • Primer servidor que jugué
    Público
  • Juegos favoritos
    League of Legends, Counter Strike
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    Cuando se fundó
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Un dia en ts con bartu cuando decidimos darle vida :P

Visitantes recientes en el perfil

28.619 visitas al perfil
  1. En cada uno de nuestros servidores tenemos instalado un plugin para que a cada administrador, al momento de entrar a jugar, automáticamente se le grabe una demo. Esto fue añadido con el objetivo de ayudar al administrador en caso de recibir una queja. Todas las demos son grabadas automáticamente en la carpeta "cstrike" del usuario con el siguiente formato de nombre: NG_##_NOMBRESERVIDOR_mapa.dem. Por ejemplo: NG_01_PUBLICO_de_cbble.dem La demos se comienzan a grabar unos segundos luego de que el administrador ingresa al servidor y terminan de grabar cuando cambia de mapa, el admin se desconecta o manualmente ingresa "stopdemo" en consola. A tener en cuenta: Si se vuelve a jugar el mismo mapa, la demo se sobreescribirá. Por eso es recomendable hacer backup de la demo en caso de haber aplicado una sanción, por si se recibe una queja. ¿En qué carpeta se guardan las demos? Todas las demos se guardan automáticamente en tu carpeta "cstrike". Esta carpeta varía según tu sistema operativo y si se utiliza Steam o No Steam. Si no encontrás las demos en tu carpeta cstrike, se debe a que estás utilizando el CS 1.6 en versión No Steam y este no tiene permisos para escribir en tu carpeta de Archivos de programa, por lo que Windows lo graba en un "directorio virtual". Para ingresar a esta carpeta, apretá Windows + R, y en la ventana de ejecutar, escribí lo siguiente: Ahí buscá la carpeta cstrike que se encuentra como si fuera el directorio de Archivos de programa. Dentro de la configuración del Estado de tu Admin tendrás la opción de cambiar el método de grabación automática. Esto sirve para que puedas cambiar a tu gusto la manera en que querés que se grabe la misma sin llenar el disco de demos o, en el caso contrario, de poder tener todo grabado en caso de que se presente una futura queja. Si por algún motivo tu demo no se puede guardar, revisá el siguiente tema:
  2. Es muy común que haya gente que inviten a los administradores a ingresar a servidores ajenos a la comunidad, engañándolos y robándoles su contraseña para generar conflictos en nuestra comunidad. Nosotros tenemos configurados los permisos para que no puedan generar ningún problema a nivel configuración, pero tranquilamente podrían banear a los usuarios de los servidores, lo que generaría una pérdida muy grande de gente y el enojo de los usuarios. ¿Cómo solucionar esto de manera sencilla? Es tan fácil como desloguear la contraseña de su administrador antes de ingresar a otro servidor. ¿Cómo saco mi contraseña? Solamente deberán bajar consola antes de ingresar a ese "servidor" y setear el comando que se encuentra a continuación: setinfo _pw "" De esta manera, dejarán su setinfo limpia para no sufrir el robo de su administrador. Si por un descuido propio del admin, la contraseña es robada, se procederá a la remoción del administrador y la suspensión para una futura compra del admin de acuerdo a los términos y condiciones del servicio. Ante la duda de haber sufrido el robo de la setinfo o ingresar a un servidor y olvidar sacar su contraseña, pueden ingresar de inmediato al foro y en la sección de "Estado de tu admin" podrán cambiar su contraseña antes de que pueda pasar algo. Ademas hay método adicional disponible para aquellos administradores que dispongan de Counter-strike 1.6 STEAM, el cual les permite mediante su AuthID reservado proteger sus cuentas y que solamente les permita loguear como administrador cuando ingresan mediante steam. A continuación podrán ver como cambiar la contraseña de su administrador y agregar esta protección extra a sus cuentas. Ingresando al "sistemas de administradores" les aparecerá el panel de su admin, donde encontraran el botón "Configuración" presionenlo para ingresar al panel de configuración de su administrador, el cual les permitirá cambiar su contraseña y agregar su AuthID. Si no sabes como obtener tu AuthID, podes ingresar a cualquier servidor, cuando hayas entrado en la consola escribí la palabra (sin comillas) "status" y aparecerá toda la info de los jugadores online incluida la nuestra, busca tu steamID y eso es lo que debes copiar en "AuthID reservado" con esto hecho, solamente podrás ingresar con tu cuenta de steam y tener los privilegios de administrador.
  3. 1. Banana 2. Durazno 3. Cereza 4- Manzan
  4. Javitox!

    ¡SOMOS CAMPEONES!

    El día 22 del Junio de 2020 nos consagramos campeones por partida doble. El primer titulo tuvo lugar en la escena competitiva del CS:GO donde nuestro equipo se consagró campeón del torneo organizado por la gente de Nasty Army. Nostalgia Gamers conformado por @xenono @marc0z @Comar @CacoM @Phenomenon @Lum1X.- y su coach @jawaz0n, logro superar la fase de grupos de manera rotunda ganando todos sus encuentros y superando todas las fases de Playoffs. Disputó la final del torneo ante BEYOND THE LEVEL ganando un extraodinario BO5 por 3 a 0 (16-11 en Nuke, 16- 4 en Overpass y 16-6 en Inferno). Por otra parte, con diferencia de apenas una hora, los chicos de HSA.NGAMERS (equipo que representa actualmente a Nostalgia Gamers) hizo lo suyo en la final del torneo de Bahia Gaming donde, @lukz @gianco @skane @latsyk y @Makhoul, terminaron llevándose el titulo de campeón ante WILDNESS en un BO3 con un resultado contundente de 2 a 0 (16-9 en tuscan y 16-5 en dust2) para poder gritar CAMPEÓN y llevarse así la edición numero 7 de este torneo. Con la obtención de estos titulos el equipo de CS:GO se logra llevar una suma de $5.000.- y el equipo de CS 1.6 una suma de $2.200.- Felicitamos a ambos equipos por estos logros y seguramente la gente se encontrará ansiosa por verlos nuevamente en una final. ¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES!
  5. holi uwu te dejo la firma q pediste

  6. - Que no cunda el pánico, Es posible que mi medallita EL DESIGN DE NG sea invisible. 

    Simpsonito в Twitter: "¡Que no cunda el pánico! ¡Es posible que ...

  7. Felicidades capo, puse una foto otaku de perfil en honor a tu ascenso 😉

    1. Anteiku

      Anteiku

      Rango moderador + chidori mal cortado en un rojito? Este mes se empezó a lo grande muchas gracias

  8. Che kpo, donde esta mi medalla de Ex-Staff? 

  9. Linda medalla javito sorteador

  10. Vale saludar a tu ex-amiga 😒

    1. Mostrar mensajes anteriores  2 más
    2. Javitox!

      Javitox!

      Mira re caraduraaaaaaaaaaaa!!!! Re que vos ni te acordabas de mi y me consta por data confiable:  @shiobi

    3. Jaazi!

      Jaazi!

      mentiraaa si eso no fue lo qué pasó, solo no reconocí tu voz pq ahora tenes voz de viejo we

    4. Javitox!

      Javitox!

      Ajaaaaaaaa sisisi claro que si mama pato claro que si... los años no me llegan solamente a mi 😝

  11. Noche relax con gus y compañia

     

  12. hola javito tenes re larga la barba u.u

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. Chinagirl

      Chinagirl

      todopiolo, uste?

    3. Javitox!

      Javitox!

      Todo tranquilo, como siempre. cuando volves a la comu?????

    4. Chinagirl

      Chinagirl

      aki estoy no me vesSs

  13. cebollita

    Screenshot_4.png

    1. Javitox!

      Javitox!

      Primera vez que gana algo... unamocion 🥴

    2. Lalii

      Lalii

      jaja, ponele que es la primera vez que te gano algo 😉

×
×
  • Crear nuevo...