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Agusjj

Admin CS
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Admin CS

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  1. @kreb. I love you brother, your aunt is pooping you still for stealing 3000 pesos from the card, and because of that you don't go in to play anymore, thanks for the moments and for the points you left me, you are loved broda
  2. Buenas, mi idea es agregar un nuevo servidor, un clásico como los viejos superheros, creo que los servidores que mejor andan en Nostalgia o mas ganancia les dejan, son los competitivos como por ejemplo el #ZombiePlague que al tener niveles la gente quiere ser mejor que el otro y compra puntos y otras cosas, por eso creo que un servidor como este o parecido con un sistema de resets o rangos en los que puedas elegir poderes estaria muy bueno, no se si ya intentaron abrir un mod asi o ya tenian antes, por eso quiero saber que piensan tanto los jugadores como los STAFF, no digo de abrirlo en 1 mes o menos, se que estan con el Zombie Escape por eso por ahora es solo una idea, depende de la respuesta para discutir el sistema del Mod y todo eso, gracias.
  3. Alto topo

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    2. Agusjj

      Agusjj

      hacete culeaaar cara porfeada

    3. Maatibj

      Maatibj

      Por quien capo, por vos? Con esa manguerita no apagas tanto fuego deaaaaaaaa

    4. Agusjj

      Agusjj

      ajajajaja pete topo ya te voy a agarrar en el hns

  4. Quiero ese CS Steam, #GONG Steam: [Contenido oculto]
  5. Para mi la solución es hacer nuevos mapas en los que exista cabecita pero también bunkers como secreto en lights buff que no se puede bunear, por que haciendo bunkers mas largos alguien que sepa bunear, lo pasa igual de rápido y el bunker tendría que ocupar todo el mapa para poder matar a 1 zombie. si las 2 cosas se podrian hacer, aumentar las posibilidades de un modo especial y mejorar la jugabilidad de los modos normales, haciendo mas divertido el server en todo momento. me refiero a que si nerfean los ammopacks los resets bajo que no tiene nada de daño no subirian nunca y no podrian comprar nada, aunque no combeen nada tienen derecho a comprar balas infinitas y precision perfecta, con lo que propones estas obligando a que los carreen. el tema es que no es que los resets altos ganan muchos ammo packs por ser resets alto, es por el daño que tienen y por los amuletos ya sea de pl o png, esto depende de cada jugador no del server. y tampoco es tan facil conseguir 100 pz o ph sin premium o admin y los pl no es que los conseguis cada 2 minutos es cada 1 resets entero que cada vez que subis de niveles cuesta mas. la verdad que para mi esta bien la gravedad y velocidad ya que los mapas estan hechos para tales habilidades, los secretos de muchos mapas y no solo los secretos sino otros lugares tambien es necesario tener gravedad para entrar, y bajarla mucho perjudicaría en muchos modos. La diferencia se nota en resets muy altos por lo menos 40 resets para que se note bien la diferencia de gravedad con un rango bajo. para solucionar esto tengo una idea, la cual seria que esta recompensa solo este en modo infección múltiple, dando la experiencia solo a los zombies bases es decir a los que les toco ser primeros zombies en el modo, lo mismo con los humanos si sobreviven la ronda. esta propuesta me gusta, te incentiva para usar otras armas, esta buena. para esto yo había propuesto que a los jugadores nuevos se les de automaticamente 5 puntos de vida en zombie y 5 puntos de daño en humano y tambien podria agregarle velocidad hasta por lo menos reset 10, pero también depende del jugador si usa alguna estrategia como ponerse atras de un reset alto para que lo ayude a pasar el bunker o alguna otra, quiero decir que no es necesario ayudarlos o ponerle las cosas faciles a todos los jugadores sino que aprendan a jugar y mejoren ellos mismos.
  6. Yo creo que la gente entra solo en hora de modos ya que es donde mas se sube de nivel obviamente pero también es mucho mas divertido, que estar jugando todo un mapa solo primer zombie, yo propongo que aumenten las posibilidades de un modo especial pero creo que ya esta hecho esto, no estoy de acuerdo en nerfear la ganancia de ammo packs por que se les complicaria mucho a los resets bajos, aparte aumenta mucho el item extra cuando lo compras varias veces, si los humanos elijen el bunker cabecita es por que es el mejor tanto para combear como para sobrevivir, sin balas infinitas es imposible matar a 1 zombie en casi cualquier bunker y ademas el combo cuenta por daño no por kill no entiendo lo que queres decir, osea una ronda buena la haces cuando sacas mucho daño, tambien nerfear mas de lo que hicieron tanto en la gravedad como velocidad no me parece, esta bien como esta, la recompensa de xp estaria bueno tanto de zombie como de humano pero que se la den a todos no que un zombie gane y otro no por no infectar a nadie, por ejemplo me como un bunker para infectar y viene otro zombie y me lo caga, no seria justo, las granadas para los zombies me gustan, pero solo en el caso de que no te toquen en cabezas azules, en el duelo final pueden ser segundos de invulnerabilidad pero te corrijo la frase el de mejor suerte si puede ganar, con las recompensas de "PRIMER LUGAR" no estoy seguro de si eran solo con pistolas creo que tambien cuentan las de un arma primaria, si es como vos decis propongo que agregen un premio para headshots con arma primaria ya que las secundarias estan nerfeadas y no se usan como antes, y lo de las clases yo creo que es esta bueno por el motivo de que da paja cambiarla cada 2 resets, tambien que el server esta desbalanceado no lo creo por que si te infectan por un error tuyo te la tenes que bancar, osea que si sos humano tenes que tener una ventaja para justificar tu supervivencia en la ronda, la diferencia de niveles siempre va a existir en todos lados, no se puede hacer que un reset bajo te coma un bunker entero cuando adentro de este hay muchos resets altos, es normal que ni los toque el zombie, lo que no te conteste es por que estoy de acuerdo.
  7. POR QUE NO ME SEGUÍS? VENDE HUMO.

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    2. Flori.

      Flori.

      HACETE COJER, IMBÉCIL 

    3. Agusjj

      Agusjj

      EL HUMO NO ME DEJA VER QUE ESCRIBISTE, 0KM JAJAJAAJAJ ❤️

    4. Flori.

      Flori.

      JAJAJAJAJAJAJ SEGUÍA CON ESO, CUANDO TE DEJE VER EL HUMO AVISAME 

  8. Grupo A Brasil 3 - 0 Bolivia Venezuela 0 - 2 Perú Bolivia 0 - 1 Perú Brasil 2 - 1 Venezuela Bolivia 1 - 2 Venezuela Perú 1 - 1 Brasil Grupo B Argentina 2 - 1 Colombia Paraguay 1 - 0 Qatar Colombia 2 - 0 Qatar Argentina 2 - 0 Paraguay Qatar 0 - 3 Argentina Colombia 2 - 1 Paraguay Grupo C Uruguay 2 - 1 Ecuador Japon 0 - 2 Chile Uruguay 2 - 0 Japon Ecuador 1 - 2 Chile Chile 1 - 1 Uruguay Ecuador 2 - 1 Japon
  9. Pero claaaaro @Nachiuslg, cualquiera que juegue bastante tiempo en el server se puede dar cuenta que los únicos perjudicados son los resets bajos ya que a los altos me incluyo no nos importa los resets bajo con tal de tener mas zombies para combear en una ronda, y es mas la bubble nunca se la van a tirar a un reset bajo para que logre infecciones sino que a un reset alto con daño es lógico eso. Bueno hasta aca mis opiniones
  10. Ya no tengo el problema @[Matty] cerralo
  11. Sencilla mi respuesta siendo humano tu equipo son todos los humanos y haciendo infectar a algunos es considerado para mi como complot, sino seria un todos contra todos, no se si no pensaste lo que pusiste o que pero como abririan cabezas azules si sale una infeccion multiple, la ronda ya esta armada si por algo es multiple, y es mas hasta es un modo que sale seguido y es otra razon por la que esta regla seria util, en este modo tambien pasa lo mismo siendo que la ronda ya esta armada, eso demuestra que no lo hacen para armar rondas sino que es ayuda o por bronca, y lo ultimo las cabezas azules las podes robar no hace falta que mates zombies, o tambien te las puede regalar un staff en la hora de eventos
  12. No es una seccion de charla pero si no te respondo te estoy dando la razon, seguro que todos los usuarios del zp estarían en desacuerdo con esta regla ? te doy 2 puntos de vista, yo soy reset alto y si me infectan apenas empieza la ronda con la ayuda de una bubble no me pasa nada sigo jugando tengo posibilidades de respawnear humano devuelta y no me como 5 minutos de zombie, ahora desde un reset bajo estoy hace 15 rondas siendo zombie por que no se jugar y me infectan rápido, la primera vez que me meto en un bunker y me tiran bubble para infectarme y me tengo que comer 5 minutos de ronda siendo zombie, lo primero que hago es irme a la mierda, esta es una de las razones por las que los nuevos no se quedan en el server, estos 2 puntos de vista te los di cuando el mapa ya no tiene antidotos.
  13. Vos estas en desacuerdo por que esta regla que propongo no ayuda a los reset bajo, pero la mayoria de las veces o siempre, esta ayuda que digo es en contra de los resets bajos es decir que es alpedo tirarle bubble a un reset bajo si no tiene daño y no podria infectar a 1 humano con chaleco, entonces siempre tiran bubbles hacia los resets altos para que infecten a resets bajos sin esta regla perjudicas mas a los resets bajos que a los altos
  14. Flaco para armar una ronda existen muchas formas que se pueden hacer sin complot como yo considero que tirar una bubble para que el zombie infecte es complot, para armar una ronda tenes furia, bomba de infeccion, reduccion de daño, petrificacion, las cabezas azules, con tu rango muchisima vida te parecen pocas formas de armar una ronda ? no estas teniendo en cuenta que el complot esta prohibido en el server.
  15. Mi idea es agregar una regla que prohíba la utilización de bubbles para que zombies infecten a humanos dentro de un bunker o ayudarlos a entrar, ya que para mi es considerado como complot entre el humano (que puede ayudarlo desde afuera o dentro del bunker ) y el zombie( beneficiado ), obviamente la sancion tomara parte cuando sea intencional la ayuda del humano para con el zombie. Esta regla se anularía si quedan solo 2 humanos en la ronda.
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