Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

FaZio'

Administrador
  • Posts

    2.452
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    174

Todo el contenido de FaZio'

  1. Finalmente llega a Counter Strike - Global Offensive algo que muchos estaban esperando, la nueva Operación Shattered Web vino con una mega actualización ultra recargada para el CS:GO, en la que incluye: Skins de Personajes Mapas nuevos y fixes a mapas existentes. Misiones de la Operación Nuevas Colecciones de Armas Nuevas Pegatinas y Graffity Mejoras en el Gameplay Empezamos con lo fuerte, la Operación Shattered Web trajo consigo una innovadora forma de recompensa a los jugadores, entre ellas SKINS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS DE "AGENTES", Skins para personalizar tu personaje principal, el cual podes utilizarlo a la hora de jugar tus partidas. Estas skins se consiguen completando las misiones de la Operación Shattered Web y solo podremos reclamarlo si tenemos el Pase de la operación, el mismo cuesta AR$865 (13 Dolares aproximadamente). Tambien tendremos algunos elementos nuevos al finalizar las partidas, Ya sea cualquier tipo de partida, se podrán visualizar a los personajes y sus Skins en una pantalla que muestra los mejores jugadores de las diferentes partidas en las que ustedes participen, Mayor cantidad de Kills, Más asistencias, Mejor Puntaje, entre otros diferentes items de cada partida, cabe aclarar, que no es lo mismo Competitivo, que Deathmatch o Casual, cada uno es diferente. Cambios en los mapas, armas y en el Gameplay Ojo a esto, porque es un dato bastante interesante para todo el juego ya que el CS:GO ahora cambio muchos elementos en cuanto a mapas y el Gameplay, por sobre todo al balanceo de algunas Armas. Cambios a la SSG 553 >>> Al fin escucharon a la comunidad y el Arma aumento su precio, paso de $2750 a $3000, es un arma para mi gusto muy OP dado al gran Daño a comparación de su rival la AUG, y que cueste $2750 era demasiado roto. Cambios a la FAMAS y la GALIL >>> Ambas armas fueron reducidas de precio unos $200, por lo que las armas ahora cuestan $2050 (FAMAS) y $1800 (GALIL), además que Buffearon el Recoil en el Full-Auto de ambas armas. Cambios en Rotaciones de mapas Cache, nuevamente optimizado, deja el Escaramuza y vuelve al lado del Competitivo. Se agrego el mapa "Studio", el mismo estará reemplazando a Cache en Escaramuza y fue Agregado a la rotación de mapas "Desactivación Sigma" Eliminados los mapas "Zoo" y "Seaside" Agregado "Jungle" a la rotación de mapas de Danger Zone Agregado "Lunacy" al Cazapatos Vertigo fue optimizado y hubo cambios en muchas de las zonas del mapa (Incluyendo Compañero) Nuevas Colecciones de Armas (Shattered Web - Norse - St. Marc - y Canals) Valve incluyo junto con la Operación, la Caja respectiva la cual incluye 4 cuchillos y las armas de la colección, no obstante tambien agrego colecciones a Norse, St. Marc y Canals. Dejaré las Armas en sus respectivos Spoilers dado que son muchas para enseñarlas así nomas. Colección Shattered Web Operation Colección Norse Colección St. Marc Colección Canals Nuevos Mapas Echemosle un vistazo rápido a los nuevos mapas agregados, Lunacy, Jungle y Studio. Lunacy Jungle Studio Fuentes Oficiales: Shattered Web - Counter Strike Sitio Oficial Counter Strike. Redacción y Armado del Post: PROPIA.
  2. La sugerencia será tenida en cuenta, posiblemente sea implementada dentro del próximo mes para los Premios Nostalgia y quede permanentemente, o por lo menos, se utilice un TOP-15 previsional a comparación del que tenemos pensado hacer cuando rehagamos el mod desde 0. Paso a cerrar el tema.
  3. Por el momento, la rotación del servidor #01 PÚBLICO va a quedar así como está, no obstante los mapas que proponga la gente se verá de implementarlos dentro del servidor #21 PÚBLICO II, posiblemente estos mapas sean tenidos en cuenta para un futuro próximo en una variación de la rotación de mapas. Por lo que en sí, esta sugerencia será tenida en cuenta. Paso a cerrar el tema.
  4. Por el momento estamos en vísperas de los Premios Nostalgia, por lo que se viene la época donde suele hacerse eventos y torneos dentro de casi todos los servidores, el HNS+LASER ya tiene su evento programado para este fin de año, estate atento y próximamente se enterarán de lo que viene para el modo. Con respecto a un torneo, queda en decisión del Director @$$$$nitro$$$$ si en un futuro cercano, aparte de este evento anual, quiere realizar algún torneo y evento relacionado al modo. Paso a cerrar el tema.
  5. Por el momento se va a quedar así, ya que le da mas dificultad a la modalidad y bajo mi gusto, que tenga dificultad, hace que sea mas interesante y que tengas que estar mas atento al juego. Sugerencia rechazada, paso a cerrar el tema.
  6. Sugerencia aceptada, paso a cerrar el tema.
  7. Por mi Parte la Sugerencia queda Aceptada, ya que me viene útil esta idea para otro servidor, no se que opinarán los Directores @Worms Killer y @TheMons sobre aplicar al Zombie Plague o no, con algunas ideas mas acordes al modo.
  8. Entonces tendrías que saber que el Zombie Plague es un modo donde tenes que Sobrevivir a los zombies y matar la mayor cantidad de zombies posibles y si sos zombie, infectar y matar humanos. En el Zombie Plague la ronda de Primer Zombie, dependiendo a quien le toque, con la altísima gravedad, velocidad, furias extremadamente prolongadas, la cantidad de items extra posibles para comprar, balas infinitas, entre muchas otras cosas, haría que el "subirse a un helicoptero y escapar" sea algo demasiado pobre y aburrido, es la modalidad del Zombie Escape, además que 100 Ammo Packs en el ZP es un insulto, porque eso lo haces en cuanto... ¿1 tiro? Otra cosa es el Zombie Escape, ahí 100 Ammo Packs ya es más diferente para los reset mas bajos, pero para los reset altos sería mas de lo mismo, sería hacer lo mismo que hacen siempre.
  9. Es un modo del CS:GO en el que tenes que matar con Scout teniendo la Gravedad en 200 en un mapa de awp... Voy a dejar que la gente responda a ver que le parece, pero la verdad es que no me gusta en nada.
  10. ¿Vos entraste alguna vez al Zombie Plague de NG o haces las sugerencias solo porque se puede hacerlas?
  11. Ya fue todo dicho, paso a cerrar el tema.
  12. Machirule oprimidor, anti fetos.

  13. 3.- Está totalmente prohibida la discriminación, la xenofobia y el racismo. Ya estamos un paso adelante... Paso a cerrar...
  14. Yo haría una mezcla entre Teletransportación, poder volar y ser invencible (Godmode) Y si no, ser Goku.
  15. El juego que es protagonizado por el actor protagonista de la serie televisiva "The Walking Dead", Norman Reedus fue lanzado este 8 de Noviembre únicamente para la plataforma Playstation y a futuro del 2020 para Windows. La aceptación que tuvo en el mundo gamer como así tambien en Youtube fue excelente. Esta entrega consta en jugar como Norman Reedus, in-game, Sam Porter Bridges, un repartidor en un mundo apocalíptico, en el que se afronta a diferentes peligros sobrehumanos con el objetivo de reconectar a Estados Unidos y transladar recursos a diferentes partes del mismo, entre los elementos que marcan la diferencia del juego por sobretodo, una conexion entre la vida y la muerte, elementos naturales que son "letales" para los personaje. El juego se lo define como "Acción" a pesar de ser un juego más de exploración a un "mundo abierto" y las mecánicas del juego comparten esta categoría. El elenco del juego, además de Norman Reedus, está conformado con actores y directores de cine de alto nivel, tales como lo son, Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux y Lindsay Wagner, entre otros actores y figuras reconocidas del cine. Cada personaje tiene su propia forma de ser, algunos de ellos, se relacionan a la verdadera forma de ser del personaje real, Sam Porter tiene características muy similares en sus actitudes y acciones que corresponden a las del verdadero Norman Reedus. El juego, con las principales cinemáticas, Lore, Gameplay y depende que tan perdido hayas estado en la exploración, tiene una duración de hasta 24 horas de entretenimiento, no obstante, solo las cinemáticas y el Lore del juego ocupan alrededor de 10 horas, por lo que podes estar toda una tarde atrapado en la gran historia del juego.
  16. FaZio'

    Feliz cumpleaños maquinola, disfrute su día libre buen hombre :sisi:

    1. z0r

      z0r

      Gracias boss, como usted diga :sapito:

  17. Vos si que sos un pelotudo.

  18. Feliz cumpleaños tóxico del culo, te dejo de regalito esta joyita que tanto demuestra lo buena persona que sos ♥

     

    1. dude.

      dude.

      perdon @Hope gracias fazio crack 🙂 ♡♡

  19. Sin dudas, una de las mejores películas que se vienen este 2020.
  20. Feliz cumpleaños de 15 eternos pelotuda, pasala bien y no toques a ningún primo hoy.

  21. En mi opinión, agregaría 1 solo adicional, que sería el de Teco-Teco (Las Snipers Automáticas) o que sea de SMG con todos los jugadores con 250 de HP, porque en sí ya creo que son demasiados los que pueden tocar. Mega esto, mega aquello, mega tu mama, megamente... Yo no tengo la palabra final, pero lo veo innecesario. No entiendo el porque de esto, para pegar mas tiros siendo humano? El objetivo del cabezon es recibir la menor cantidad de disparos posible en la cabeza para recibir la mayor cantidad de recompensas posibles, esconder la cabeza en ángulos específicos te da ventaja absoluta contra 25 monos que te estan disparando...para mí, está perfecto así. Yo no veo porque no, me gusta, si querés otro antídoto, agarra cabeza azul y abrilas. No se si sacaría la opción de comprar antídoto, a lo sumo los haría esperar 30 segundos de ronda y que recien pasado ese lapso se puedan comprar antídoto, así al menos intentan no fundirse 6 antídotos siendo 9 zombies y dejando a los 3 rangos bajos sin posibilidad de comprar antídoto o de jugar, lo de la Bomba Antídoto no influye porque solo la puede comprar el último humano. Se le agrega algo al Némesis para que pueda aguantar más, así como 4 Survivors pueden tener Bubbles, que los némesis puedan tener algún item que los beneficie... no se si aumentar la vida del némesis, a lo mejor que haga un poco mas de daño, un Némesis Full saca mas o menos 475 por Hit, a lo mejor aumentarlo a 750, para que te puedan tosquear menos tiempo podría ser útil para aumentar la probabilidad de ganar a los Nemesis, de todas formas, aún hay que nerfear a los Humanos, ya le comentpe a Worms hace un tiempo sobre quitar los Gorros Broken (Spartan) del modo, que no pueda usarse en tales modos dando una ventaja realmente injusta al Humano (Humano con Spartan y Faka 4 en Mega Armageddon saca 8 Millones por Hit en Headshot...) claramente 2 son el Armageddon y el Mega Arma.
  22. Estás muy errado, El servidor de Basebuilder se saco dado a que no entraba absolutamente nadie a jugar a dicho servidor, optamos por reemplazarlo ya que vivía vacío. En cuanto al Zombie Plague, si bien tiene momentos en que se vacía, generalmente está por arriba de las 12 personas jugando el modo e incluso llega a estar Horas lleno. En fin, de asegurarnos que el modo será 100% jugable, pensaremos en re-agregarlo, por el momento no está en nuestros planes. Gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.
  23. Mientras tanto, en la lucha por ser Líder en el foro... @Worms Killer
  24. Esta sugerencia ya fue realizada por el usuario @RIBER PLATE' (Xeneize) bajo la idea de un Servidor Competitivo de CS:GO, que incluso salió como la mejor sugerencia del año en el Primer "Premios Nostalgia" que hicimos, la diferencia que propones es que sea bajo una modalidad de público. Acá te dejo la sugerencia que el hizo en 2017: El modo en sí, teníamos pensado realizarlo, pero por diferentes problemas y limitaciones que teníamos en ese entonces no pudimos llegar a implementarlo, no obstante aún está en carpeta ya que en sí el modo daría mucha competitividad para jugar y además, sería innovador en Argentina. Nada más que aclarar, paso a cerrar el tema.
×
×
  • Crear nuevo...