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CUCU :3

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  1. Si, pero el servidor tiene un pequeño margen que es la advertencia y posterior ban.
  2. Bueno justamente, después de eso viene tal vez alguien que ve esto y lo mata. La otra persona, el que mató a los dos, si bien no lo hizo queriendo, en algún punto infringió las reglas del servidor. Penalizar a alguien por matar a quien no está acorde a las reglas, me parece injusto. Con respecto a que no se puede matar en el segundo FK ya más o menos lo sabía pero no estaba seguro, por eso atine a poner que si le hace daño también, porque en fin y a cabo lo que registra el servidor es el daño. Es que el servidor, te seguiría sancionando a no ser que la otra persona sea baneada, claro está. Gracias por el ejemplo, ayuda.
  3. Como dije, aplicaría solamente al último FK. Osea, no le quitaría el karma a quien haya matado o hecho daño al freekillero en su último FK (el segundo). A quien lo mato en su primer FK, en este caso la primera ronda, si le quitaría el karma. Es resolver el problema un 50%. Es que esto no es una equivocación producto de un error de quien mata al freekillero, es un problema de quien no está cumpliendo las reglas. Si la gente mata más sin criterio y se equivoca, aplica lo mismo, es baneado.
  4. Si, se basa en la especulación. El tema es especular en base a alguien que no está cumpliendo las reglas, esa persona que afecto a alguien resultará penada y quien mato al freekillero también será penado por algo que en un principio no debió de pasar.
  5. No. Lo que sugiero es que se saque la quita de karma a aquellos que maten a alguien que, posteriormente, en esa ronda será baneado por hacer FK. Pasándolo a criollo, que el server detecte quien fue baneado y verifique quien le haya hecho daño, entonces a esa persona que le dispararon al baneado no se le quite el karma por hacerlo.
  6. Aparentemente hubo un error de interpretación tanto de tu parte como de quien comentó anteriormente o tal vez de escritura mío. Yo dije y cito: ¨... entra alguien que por desconocer el modo de juego, tal vez intencionadamente o por una simple equivocación hace FK 2 veces y resulta baneado." con esto me refería a cualquier persona, sin importar cuanto tiempo jugado tiene en el server, por eso puse "... tal vez intencionadamente o por una simple equivocación...". Saludos y espero que ahora puedas entender mejor la sugerencia.
  7. Si mejora la jugabilidad, nadie tiene que sufrir las consecuencias de matar a quien haga freekill. No tenes que saber, aplica para todos, funciona automáticamente sin la intervención de un administrador. No tiene nada que ver, si no leyó el modo aplica lo mismo de siempre, acá no se perjudica al freekillero, sino que se beneficia a quien lo mata, que en un principio es el perjudicado. No, a quien lo mate no. Es una pregunta errónea, ya que nunca vas a saber quien es el que va a hacer FK, va si tenes la bola de cristal sí. Ya te lo respondí.
  8. Buenas. Muchas veces pasa que entra alguien que por desconocer el modo de juego, tal vez intencionadamente o por una simple equivocación hace FK 2 veces y resulta baneado. Mi sugerencia es que no se le baje el KARMA a aquellos inocentes/detectives que disparen o maten a quien haya hecho el FK y posteriormente, por el servidor, baneado. Es totalmente injusto que alguien resulte afectado por disparar o matar a alguien cuando esa persona está realmente en la infracción. Cabe aclarar que a los TT que hayan matado o disparado a los que hacían FK, si se les suma al karma.
  9. Los que voy a escribir a continuación, lo hago desde un punto de vista distinto, pero no por ello menos valioso. No soy un player frecuente del servidor en particular, pero sí de los HNS, por tanto no tengo un conocimiento específico respecto a las mejoras ni habilidades de este servidor, pero sí tengo bien en claro en lo que respecta a este modo de juego en general. Paso a dejar ciertos puntos que, con lo poco que he jugado, me parece que hay que modificar: - Paracaídas pago. Hoy día no existe servidor que tenga esta característica. El HNS+láser siempre a tenido paracaídas desde la ronda 1 y desde el nivel 1, no veo la razón para ponerlo de otra forma (se pueden eceptuar ciertos servidores pero son los menos comunes y los menos duraderos también). - Plantar láser más rápido. Desvirtúa el modo de juego totalmente. Con las mejoras que tiene la SG más el hecho de poder poner láser más rápido hace que el servidor se vuelva injugable. Aparte de que no se puede sonidear, puesto que nunca sabes cuando se va a poner. - Duración de la SG. Dura mucho y le da la posibilidad a los TT de congelarte, tomarse un mate, comer medialunas e ir a fraguearte. Deberían de achicar el tiempo o directamente sacar la mejora. - Molotovs. Es muy pesado, aparte de que te quita vida progresivamente tampoco te permite moverte. Siendo level bajo, te tiran 2 y ya estás muerto. - Reventar láser. Es importante que esto esté presente, muchas veces define rondas y permite un mayor desplazamiento de los players cuando tienen que recorrer grandes distancias. Si se quiere que no quite vida, pero sí que esté permitido. - Mejora para no congelarte. Los TTs siempre deben poder congelarse con su propia SG, un fallo en el cálculo y te morís. Le agrega cierta dificultad. - Packs de granadas. No debe de existir. 1 SG y 2 FB, a lo sumo 1 deto. Tal vez con conseguir cierto nivel, 2 SG. Eso es lo poco que tengo para aportar. No he leído las otras respuesta, pero este es mi punto de vista. Quiero dejar en claro que tengo cierta esperanza en esta comunidad, ya que como muchos saben el HNS ha decaído mucho y es esta la comunidad, que haciendo un buen server, pueden hacer renacer el modo. Saludos!
  10. Justamente, lo único que yo hago es simplemente sugerir el formato, queda en el STAFF aprovarlo o no.
  11. Me gusta mucho el anexo, pero discrepo en una sola cosa "Dentro de cada equipo deberá haber un STAFF/ADMIN que represente al mismo" puesto que no sé si hay los suficientes ADMINs y STAFFs que quieran o que sepan jugar, o si los teams consideran óptimo jugar con uno de ellos. Como digo, todo está sujeto al debate y se puede modificar.
  12. No, estás equivocado. En ese post que creo yo mencionas, se aclara esto en base que el que hizo el post ponía una misma forma de torneo para todos los servidores, yo en cambio sugiero un tipo de torneo para este servidor en particular. Hace falta más comprensión en esa lectura. "...en el caso de a realizar algún tipo de torneo en cada servidor cada uno de los directores lo gusta hacer a su forma ya que cada servidor tiene un mecanismo y funcionamiento distinto en cuanto al COMO realizar un torneo, no tiene que ser todo estructurado como una especie de Prode o Mundial...". Esa es la razón por la cual aclaro "Todo puede y estará sujeto a cambio, evidentemente se aceptan sugerencias".
  13. Buenas, como podrán ver en el título vengo a sugerir un torneo para el servidor de "La Mancha". Entiendo que no es algo fácil de organizar, pero viendo que en algunos servidores se están jugando torneos, no veo la razón para no hacerlo. Características - El torneo se basará en el fundamento básico de La Mancha, por parte de los CTs congelar por completo a los TTs y los TTs intentar sobrevivir la ronda sin que los congelen. - Se jugará a 15 rondas de las cuales, quien más haya permanecido del lado TT, ganará el match. - Se removerá el SHOP. - Cada equipo estará conformado por 3 integrantes, los cuales serán elegidos por ellos mismos. Podrán inscribir 1 suplente por si falta algún integrante. - Tendrá el siguiente formato (OCTAVOS - CUARTOS - SEMIFINAL - FINAL): - Todos los partidos serán de eliminación directa. - Se jugarán mapas chicos todas las fases (awp_india, cs_deagle5, aim_map_usp, etc) a excepción de la final que se jugará en DUST2. Todo puede y estará sujeto a cambio, evidentemente se aceptan sugerencias. Las cosas no escritas y/o aclaradas deben ser hechas por el STAFF (premios, reglamento, inscripción, etc). No me compete.
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