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LeonKennedy

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  1. Eso es lo que quería resaltar, sgs y vidas tienen que ser controladas. Podemos decir hoy en día que el deathrun tiene varios modos ya dentro suyo, solo pido que se aumente un poco la parte del deathrun pero sin necesariamente sacar las otras. Para cerrar el tema y ser más exacto, el deathrun, que siga igual, la diferencia es que cuando uno quiere activar que se note que es mucho más difícil. Eso puede ser controlando las sg y las vidas. Tambíen me gustaría que de cada mapa se pueda modificar el uso de las trampas (se intentó hacer algo asi pero está todo roto), y que te permita activarlas todas las veces que quieras con la condición de que según como sea la trampa tenga un tiempo para poder volverse a activar. Esto requiere mucho trabajo si es especial por cada trampa pero al principio se podría poner un valor de tiempo deafault y luego ir personalizandolas de a poco. Con esto nos sacaríamos de lado un poco el problema de las vidas y también de la evolución de las habilidades de la gente del deathrun, son todos más profesionales entonces aumentamos la dificultad de las trampas haciendo que se puedan activar siempre y no una sola vez. Recalco lo importante chicos, sería solo para cuando el TT decida activar, claramente todo lo otro seguiría como está hoy. Y lo del ljtop es como dice mozzie, además está el problema de las entidades que te impulsan, mayormente al principio de algunos mapas que se usan para tirar al piso a los afks, a veces el semiclip convinado con esto hace que puedas saltar mucho más y eso figura en el top, no se si ya se conoce alguna manera de identificar eso pero es bastante dificil de limpiarlo.
  2. Ahora que los dejé en evidencia saltan como si no hubiera mañana, con todo respeto deberían tragarse su orgullo y aunque sea disculparse, se aceptaría. Ya es tarde para empezar a argumentar y encima uno sigue insultando, el orgullo me lo voy a tener que tragar yo porque lameblemente me encantaría pero no voy a responder a lo que dijeron sobre el tema del TH porque se nota que no entendieron lo que quize decir en la sugerencia y en vez de debatir de buena manera empezaron a comportarse de manera inmadura. Y sea*, te estás contradiciendo, me decís que nadie me boludeó, pero después pones "te dijimos que actives porque ya que era tu modo de jugar, estaría bueno que empieces a cumplir" y "nada mas que estaría bueno que si pedís algo, que lo hagas, juga a tu "modo" ", y ya aclaraste que no me conocías entonces para que me dirías esto? claramente es evidente que estás molesta porque sino porqué te interesaría lo que yo haga, en algo te influencié. Y me pusiste que no me viste nunca, entonces te pregunté si sabes quién soy, porque lo quiera o no fui como muchos otros relevante en la comunidad, no es por ego, sino porque siempre me interesé en lo que ahora estás jugando entonces antes quería saber si me conocías o no. Después de eso yo también pensé que esa frase parecía de mala manera aunque no era esa intención entonces te aclare que no importa quien yo sea no hay que faltar el respeto. Cooloboedo, otro más que se suma, no necesito educarlos yo la verdad, para eso está el reglamento del foro y el staff, prefiero invertir el tiempo en intentar defender una idea que me gusta aunque sea de un juego ya que eso aplica también para otros ámbitos y no quiero invertir el tiempo en explicarles como intercambiar ideas. Me despido, si no es para una disculpa no se gasten en responder, no aclaren que oscurece y los comentarios siguen siendo documentación
  3. Disculpen pero en ningún momento les falté el respeto, si fue así y no me di cuenta tengo que mejorar mi manera de comunicarme. Estábamos hablando seriamente e intentando argumentar lo que decimos de la manera que podemos, si no están de acuerdo tranquilamente pueden tratar de refutarme y capaz me hagan dar cuenta si en algo estoy equivocado. Pero en vez de ser un intercambio de ideas se están riendo de como estoy pensando y no argumentan lo que dicen. No se porqué les generé tanto odio y me faltan el respeto, se dejan en evidencia como son y pierde validez muchas cosas de lo que pueden intentar comunicar. De hecho hoy en el servidor algunos empezaron a "boludearme" por este TH porque no estaba activando (sea*, wild), estaban intenando hablarme hasta que responda, no se porqué tienen tanta ira. Me dijo uno que no me ve nunca en el servidor, ya aclaré que no entro mucho, pero muchos saben que participo y ayudo en la comunidad desde 2016 o 2015 si mal no recuerdo, intento ayudar a la gente con toda la buena onda. Pero cosas así hacen amargar a uno, espero que puedan cambiar su comportamiento, disculpen pero no puedo seguir intercambiando ideas si no quieren participar
  4. Si se refieren al tema por el que hice la sugerencia, no veo como el airaccelerate sea un factor que afecte si un TT quiera activar o no. Si se refieren al debate secundario, lo que a mi me gustaría es seguir el modelo de deathrun que fue exitoso y a partir de ahí mejorarlo. Y veamos primero si estamos en el mismo plano, cuando dije la palabra "fruta" me refiero a que el servidor se desvíe del objetivo principal del modo, agregando cosas que hacen que otras queden inutilizadas, que el servidor cambie su dificultad es solo una consecuencia de estar "fruteando" el mismo. Fruta también lo usamos cuando decimos "mandé fruta" que podría decirse "mandé cualquier cosa", y bueno en palabras que pueden dar lugar a ambiguedades el servidor si es fruta entonces es cualquier cosa, ahora con esto aclarado podemos seguir. El deathrun puede seguir siendo un deathrun, es decir, respetando para lo que fue hecho, y tener 100 o 10aa. Partiendo de ahí hay gente que puede opinar si lo quiere o no así, mi opinión (y de hecho es la que se usa y se usó en mayoría) es que lo único que hacés al poner 10aa es restringir la cantidad de movimientos que podés hacer, acotás el universo de movimientos que tenés disponible y estás en un modo de movimiento, entonces disminuís la capacidad de los jugadores y lo hacés menos divertido de lo que podría hacer. El deathrun, surf, hns a comparación de los que fueron en su principio los primeros u oficiales (como público y kz) son "cualquier cosa", fueron casos nuevos intentados ser optimizados a comparación de los primeros y se vio el éxtio de poner 100 de airaccelerate, el surf claramente lo necesita. Las personas que "dejaron el cs 1.6" se pueden considerar también aquellas que dejaron de jugar oficialmente a los principales y si se quieren meter a otro universo entonces lo pueden hacer entrando a deathrun, surf o hns pero les va a requerir un cambio en su manera de pensar, en su cultura, porque los que se dedican a estos modos "cualquier cosa" ya piensan diferente y gracias a esta manera se consigue un número mayor de personas que con la otra manera, ya hay mapas que fueron pensados para 100 de airaccelerate, me atrevería a decir que los modos "cualquier cosa" que nombré y otros más que faltaron son lo que hizo que hoy siga de pie el cs 1.6. Opino que un deathrun con 10aa es como una manera retrógrada y cerrada de ver el cs 1.6, es el típico caso de por ejemplo si estas jugando al JB y demostrás ser mejor que otro, ese otro con la mentalidad retrógrada te dice "tenés 5 para jugar si sos tan bueno?", no tiene sentido meter ese universo en este, el cs está vivo gracias a las nuevas maneras de pensar. Ahora podrían decirme que me estoy haciendo el "neopensador" pero no me gusta que el deathrun cambie. El deathrun está dejando de ser un deathrun lamentablemente, y me callaría sí y solo sí esta nueva manera de ver las cosas que dicen ustedes supera a la anterior, pero todavía no lo hizo en gente y permanencia. Lo que ven como evolución yo lo estoy viendo como involución.
  5. El título del TH lo puse para inclinar un poco la balanza a ese lado nomas, no para llevarlo ahí. Vuelvo a aclarar que la sugerencia es únicamente para que los TTs tengan más incentivos para activar, que de 10 rondas activen al menos la mitad por poner un ejemplo, es esa la sugerencia. Ahora volviendo al tema que además puse en debate (aclaro que yo vi y a veces participé en todo el trabajo que se pone en los servidores y lo hacen de una manera excelente, la preocupación por todos nosotros como usarios jamás la he visto en ningun lado, se puede decir que es la mejor comunidad responsive en cuantro a problemas de la gente, mi crítica no va hacia el trabajo y empeño porque sería un desubicado, mi crítica es al modo como jugador permanente de el mismo) : El deathrun de esta comunidad jamás llegó al modelo de deathrun normal (me refiero al modo que ven reflejado cuando yo escribo), con o sin el lj stats o demás cosas. Acá claramente se ha superado muchas expectativas en otros modos de ser el mejor no actualmente sino de ser el mejor de los tiempos. Pero el deathrun nunca alcanzó eso porque no se le permitió, yo me baso en el modelo de deathrun que tenía wgamers que con cosas que se tienen en el actual se podría mejorar. En esos tiempos existían las mismas sugerencias que ahora (cuando existía el de wgamers ya otras comunidades iban transformando su deathrun en lo que es ahora) solo que cuando alguien queria hacer el servidor fruta se hacían oídos sordos y así fue uno de los mejores servidores de deathrun, y hasta ahora no se ha podido alcanzar, y hablo de cantidad de gente y permanencia en ciertos horarios, son hechos. Los efectos que puedan suceder de recharazle a la gente cuando quiere un capricho pueden generar que haya menos personas en el servidor, pero si pensamos a corto plazo es obvio que nos vamos a asustar, si pensamos a largo plazo es diferente, acostumbras a la gente a algo bueno, hacés el servidor más friendly para gente nueva, pero en su momento además de sacar el lj stats luego no se implementó ninguna otra cosa más para reemplazar esos vacíos. Claramente yo me rendí en alcanzar el mejor deathrun, y no voy a pedir que se replanteen la estrategia del servidor nuevamente, solo me gustaría que se piense algo para que no sea en vano activar, porque las trampas están pintadas ahora, y quieren lo que quieran, hagan lo que hagan, están manteniendo algo inutil en un servidor. Me pregunto yo ahora si en dos años los que quieren un "deathrun" de la manera de ahora van a estar haciendo alguna sugerencia para este mismo modo. Yo todavía me encuentro acá después de 8 y ya casi 9 años en conocer la modalidad, sinceramente los veo como algo banal, que no están comprometidos, que no poseen permanencia, y así es como se refleja en el servidor, un servidor medio pelo a largo plazo, por no ser conciso en lo que se quiere, adaptándose a las necesidades aplicando fuerza bruta sin hacerse cuestionamientos, las modas se terminan. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El reemplazo de TT está pensado para que la ronda no se termine así no le cagas la ronda a los que estaban jugando. Un cambio de rol en tiempo real no es cagarte la ronda, seguis teniendo chances de ganar, que la ronda se reinicie se considera peor por sacar la oportunidad de ganar a alguien. Ese "capaz estaba pasando el mapa" está contemplado y es aceptable ya que la probabilidad es baja en cuanto a los beneficios que da. En ciertos mapas podes escaparte sin que el tt se de cuenta, ha pasado varias veces, hay muchas distracciones y diferencias de camino entre TTs y CTs en algunos mapas que puede pasar que suceda. Es posible pasar esos mapas, la dificultad no puede entrar en discusión porque forma parte del modo también, si los mapas te incentivan a mejorar hay que hacerlo y no hay que quejarse para evitarlo, sino así no se aprende. Claramente podes aprender bastante en deathrun si te referis a "lo principal" de movimientos, siempre y cuando hayas jugado y respetado el modo, si aprendiste a saltar lj dentro de un deathrun algo estuvo mal en ese deathrun o has perdido mucho tiempo haciendolo. Otra cosa que me parece rara, mejorar el time en el deathrun, al único que le interesa tu propio time es a vos mismo y no te va a dar habilidad para ser mejor en deathrun (te debes estar confundiendo con el kz), solo te estás memorizando un mapa. No tengo que hacer mucho esfuerzo para refutarlo porque tengo de mi lado la definición de que se trata el modo deathrun. No me refería a que el time es así ahora, me refería a que primero se pensó ese tipo de time en cantidad de veces para no desvirtuar el modo, que sería mejor ese que el de ahora, sería mas acertado. Lo que a vos te parece ridiculo llenó servidores, y fue el mejor momento del deathrun. Los mapers se gastaron tiempo en hacer mapas con dos divisiones, uno para cts y otro para un tt donde el mismo se le asignó trampas para que sean activadas. Si el modo tendría algún sentido en la realidad me parece ridiculo no querer derribar a tus contrincantes con las mismas. Antes si no querías activar se penalizaba, si no te gustaba ser TT por suerte tenias muchas mas rondas donde no te toca a vos, de hecho, la gran mayoría. El free salió para poder probar los mapas si es que se te dificulta con el TT y para poder generar un duelo digno a cuchillo, antes era con votación y cada x cantidad de ronda como decís. Evidentemente no jugabas en los servidores más exitosos (objetivamente los primeros en el top de gametracker), porque nunca fue así. Las trampas hayas jugado como lo hayas jugado habrá sido decisión de los que dirigían hacer lo que querían, pero el modo de por sí tiene un objetivo que en algunos fue respetado.
  6. Esto no está en discusión, el problema es que si querés activar, que es el core de lo que se trata el modo, no te sirve como TT y tampoco para mejorar como CT amagando o generando estrategias. No se tira slay, si un tt deja de activar deberías tirarle ban de 5 minutos, para que se reemplace el TT y el jugador pierda aunque sea las próximas rondas y no lo haya hecho apropósito porque no quiere ser TT. Y hay que tener cuidado también con sancionar a los jugadores que dejan pasar, muchas veces es parte de la estrategia del mismo TT, y si un CT se le escapa al TT y el este no se dio cuenta entonces estarías delatandolo (es un problema solo si lo hacés muerto). La complicidad (que es a lo que se refiere de dejar pasar intencionalmente) no es un problema que no se pueda ver, en algún momento es obvia y se sanciona. Si entran al deathrun para solo pasar los mapas, pueden entrar a un kz o jugar solos desde LAN con los mapas de deathrun, para eso no necesitan interacción con otras personas. Claramente no quieren jugar al deathrun, porque de eso se trata el modo, así que no entiendo porque nadie sugirió cambiarle el nombre al modo, desactivar las tramaps y deshabilitar a los tts. La gracia del modo es que tengas que amagar las trampas sin importar la dificultad del mapa. Y es así, tienen que aprender a hacer estrategias de TT y de CT para con las trampas, la habilidad de movimiento para pasar un mapa se aprende en otros modos o jugando solo, no en este. Esto es taxativo, si no te gusta la temática central de un modo lo mejor es no entrar a entorpecerlo. El botón que inicia el tiempo del DR ya implementarlo estuvo mal en su principio y no forma parte de la modalidad, se había pensado que sea en realidad la cantidad de veces que pasas un mapa y no el tiempo, ya que no tiene nada que ver con deathrun. Pero aún asi se puede usar en ronda libre, pero el tema es que no debe ser así todas las rondas, el botón forma parte de una comodidad, algo secundario, no está ahí puesto por ser el core del modo. --------------------------------------------- Y por último aclaro para los demás, la sugerencia es únicamente para generar incentivos que hagan que los tts quieran activar las tramaps más seguido. Los niveles o skins son otro caso si alguien está en desacuerdo. Admito que la sugerencia es poco específica y da lugar a bastantes variantes para hacer que activen (pero no creo que niveles o skins influyan en esto). Claramente por lo que puse en los "datos de color" a futuro quizás haré más sugerencias referidas a esas otras cosas. Tengo la teoría de que hicieron que activar las trampas pase a ser algo secundario del modo, y los que entraron en el último año se malacostumbraron y no conocen bien el deathrun. Advierto que la gente que se acostumbró es solo un pequeño segmento de jugadores de todos los posibles entrantes potenciales.
  7. Sugiero que generen incentivos para que los tts activen las tramaps. No activan casi nunca, la poca gente que juega desprecia cuando alguien activa las trampas y para colmo no tienen la habilidad de saber amagarlas cuando se lo requiere. Más cosas graves para agregar, si intentas activar las trampas como tt hay jugadores que tienen la posibilidad de revivirse un monton de veces además poseer de exceso de granadas congeladoras (Una pérdida de tiempo activando las tramaps con la existencia de todos esos factores en desmedida), claramente el servidor está desvirtuado. Si no quieren arreglar eso al menos pueden hacer de alguna manera que se pueda activar infinitas veces, de ahí modifiquen los parámetros que ustedes quieran. Pero eso último son opiniones mias al caso, la sugerencia es el incentivo de los tts para las trampas. Datos de color que probablemente a nadie le interese: Me tomó poco menos de una semana para darme cuenta de esto, busqué vagamete a ver si alguien se había quejado y no encontré nada. La verdad que si se devirtuan los servidores jamás se va a captar el segmento de jugadores que son nuevos en grandes cantidades. Es necesario que vuelva la inocencia al deathrun y se deje de un lado a los jugadores con habilidad de movimiento, este último un segmento que jamás se va a ir, se necesita en realidad ir en búsqueda de los nuevos. No me interesa saber mucho que opina la gente que ya juega porque el servidor esta hecho a medida para ellos (bunnys que no se caen, lj stats, mayor posibilidades de que no te activen y te dejen jugar para solo recorrer un mapa y pasarlo, ronda free sin límites y sin votación, será un kz?), lo que me parece egoista para los demás, me interesa saber la opinión de la gente que no juega y porqué no lo hace. ¿Porque verga hago ahora esta sugerencia y no antes? No juego casi nunca al cs, y no estaba jugando al deathrun. Soy de jugar siempre servidores de movimiento, estoy intentando alejarme de la toxicidad del hns y volver al deathrun, hns es otro servidor desvirtuado que ojalá vuelva a la normalidad (aplica también el párrafo anterior para ese servidor). Saludos, ven porque me obligan a quedarme en la manchita?
  8. Ostias, acaso estáis diciendo que el gran Bad King Urgrain hizo un monolito irreutilizable tio?
  9. Para los cambios me gustaría proponer una perspectiva más general y que de ahí ustedes lo analicen. Es necesario que se respete el hide and seek, es decir, la naturaleza del servidor que debería ser transparente para todos. Los CT's deben buscar, atacar y conseguir eliminar a todos los TT's, y estos últimos deben intentar esconderse, escapar y defenderse para que al menos uno pueda sobrevivir ya sea al tiempo que dure la ronda o por aniquilación del equipo contrario. Con esto explicado, se pueden ramificar un montón de situaciónes de las cuales la escencia de este modo de juego no se desvíe de lo que debe ser. Cuando vos entrás al HNS actual se presentan situaciones donde los TT's atacan y buscan a los CT's, cosa que no debería pasar ni siquiera por una diferencia de niveles. Los TT's deben atacar únicamente en defensa, les pueden brindar elementos para conseguir sacar daño, pero si es así tienen que hacer que les sea realmente difícil conseguirlo, porque el poder siempre tiene que estar en los CT's y no viseversa. ¿Qué significa o conlleva la frase "tienen que hacer que les sea realmente dificil conseguirlo" en el anterior párrafo? Si un TT quiere salirse de su rol y atacar al CT debe conseguirlo con habilidad, ya sea habilidad para disparar una sola bala, para apuntar con una granada, o la maravillosa que todos conocemos, congelación y laser. Actualmente esta última "congelación y laser" no requiere absoluta habilidad y de hecho se la están dando a jugadores experimentados, cosa que los incentivan a esforzarse menos y así perder habilidad de estrategia, precisión y destreza para pensar. Un TT algo experimentado (en niveles) en el actual servidor, te puede tirar una granada de congelación estando al lado tuyo, su propia granada no le hace efecto en él, y tranquilo pegado a tu cuerpo mira para abajo y te pone un laser, sumandole los siguientes factores: tiempo de congelación aumentado, tiempo laser disminuido, y además siendo CT no le podes pegar mientras estás inmovil (la inmovilidad de la congelación no debería ser total, debemos seguir implantando miedo a los TT's y que tengan la habilidad de poner el laser desde lejos, que se desarrollen como jugadores). Estos factores hacen que los TT's ataquen, mi pensamiento se formó en un HNS que promovía la habilidad del jugador. Si quieren recompensar a un TT por sus niveles hagan que se pueda defender más (ya hay varios casos excelentes implantados para defensa en el servidor, no es que no existan) pero es un error darle herramientas para desvirtuar el modo de juego. Entonces, para cerrar, los jugadores que más tiempo lleven y que ganen niveles, está bien que sean recompenzados pero siempre debe haber algo que marque la diferencia y que tu propia habilidad en el juego sea también un gran factor para poder subir de nivel. Antes la diferencia estaba en esas pequeñas cosas de la congelación, y si sos TT de nivel bajo matabas a un CT de nivel alto congelandolo y poniendole un laser, sin distorsíon en tiempos de congelación y laser. También podemos encontrar diferencias en que si eras un CT más rápido y de bajo nivel con habilidad, aunque el TT de alto nivel escape y tenga mucha vida, vos conseguías esos gloriosos 5, 6 o más "fakazos" para conseguir matarlo. Les escribe un jugador que siempre se preocupó por mejorar la habilidad, que los niveles son solo una remcompenza para él, por eso para el no existe el gusto a los mapas chicos para conseguir puntos más rápido, sino que no importa el mapa prefiere ingeniarsela para poder mejorar en destreza al pensar, en estrategia, en engaño, precisión con lasers, uno que juega sin mirar los niveles, de hecho, y ahora en primera persona, no me acuerdo que nivel soy.
  10. jajaja, uso el programa Adobe Audition, me permite hacer multi-pistas y poder grabar sobre una cancion, tambien puedo editar las canciones por separado y ponerle efecto de eco o coro a la voz
  11. :musica:

    1. Polster
    2. Looper.-

      Looper.-

      Jajajajajajajja son unos hijos de puta :llorandorisa:

  12. Indignado de los destrozos y de la gente que no puede manifestarse pacíficamente @shiobi
  13. El mejor staff por poco tiempo fue @ElMache y el peor staff que es la puta mierda es @shiobi
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