Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Dont Have Got Nick

Miembro
  • Posts

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Dont Have Got Nick

Miembro
  • Mensaje Personal
    Viciar hace bien mientras tengas vida social topo de mierda.
  • Cumpleaños 06/02/2003

Redes sociales

  • Facebook
    Erness Casimiro
  • Twitter
    -
  • Instagram
    Erness_ok
  • Steam ID
    -

Información del perfil

  • Ciudad
    Salta
  • Situación sentimental
    Fiestero(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    Dont Have Got Nick - Sr. Dont
  • Servidor preferido
    Zombie plague
  • Primer servidor que jugué
    Surf + respawn
  • Juegos favoritos
    Ctf
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    Mayo 2018
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Casualidad

Visitantes recientes en el perfil

873 visitas al perfil
  1. Yo me refiero a armar ronda siendo humano ya que si no se encuentran disponibles los item extras y son 3 reset bajo por ejemplo de zm se pierden 5 minutos sin poder hacer nada de combo y nadie ganaria xp. Ademas como abririan cabezas azules si por ejemplo les toca zombie por una infeccion multiple, y es mas como recolectarias las cabezas necesarias para tener algun beneficio si no pueden matar a un zombie siquiera. Tengo en cuenta la regla del complot y esto no tienen nada que ver realmente
  2. Me parece que es una boludez sinceramente ya que el poder "armar" una ronda gastando bubble me parece correcto ya que el humano que este enfrente y pueda ser infectado tiene el tiempo suficiente para esquivar y me parece que es una buena mecanica asi no se ponen a disparar sin mirar el juego si quiera. Agregando que hace el juego mas divertido en ciertos casos, muchos de nosotros jugamos asi, intentando que otro jugador sea infectado
  3. Me parece lo mejor, tambien estaria knowhere y gente que tenga y sepa usar el spartan mas que nada como para llegar a esos tipos de combo
  4. Hola de nuevoo, No vengo a reportar nada si no es por la razon de que vi la estadisticas de jugadores en el zp y me dio pena la verdad, me hizo recordar mucho a lo que paso el año pasado, @Worms Killer @FaZio' se deben acordar bien, tipo julio-agosto-septiembre de que nadie entraba al zp. si bien no se me ocurren ideas a corto plazo para arreglar eso, me gustaria que tomen un poco en cuenta eso para poder poner arriba al zp como se lo merece, con sus epocas de 24/25 todo el dia y hasta 25/25 en medio de la tarde y no solo en hora de modos, se que deben estar dandose cuenta de esto y que esta publicacion de mierda no les sirve para nada, pero almenos me gustaria darles animos como para variar y decirles, gracias y mas que a nada a vos worms que te la venis bancando desde hace mucho en el zp y siempre intentando divertir/ayudar a los demas. Sin nada mas que agregar, Buenas Noches y hasta la proxima P/D: el que le parezca cursi o de puto, me puedan chupar bien la verga, Aguante el ZP Wachoo
  5. Hola, vengo a reportar un error en el item extra de la Apw ya que empezamos un mapa nuevo, quise comprarla y no me dejaba diciendo que ya compre una Awp cosa que no paso, en ninguna ronda posterior me dejo comprarla (con mas o menos de 12 jugadores) Sin nada mas que agregar me despido
  6. Holiwis, vengo a reportar que la xp negativa sigue, nuevamente con mi grupo hicimls 120m de combo y bue nos pasamos de los 2.1km si bien es un limite puesto por el codigo de por si, tendria que haber una manera para no perder la xp, me cuesta un huevo subir y sin hacer un combo grande no subo mas. Solo era eso, Buenas Noches
  7. Hola, buenas noches Vengo a avisar que el duelo final a veces no importa cuanto mates te da 0 xp
  8. Otra cosa que publicar, Acabamos de jugar un armagedon en el cual hicimos 90m de combo, despues de pasar 2.1km de xp se nos puso la xp negativa y al terminar el combo no nos dio nada de xp, se supone que ya no hay que cortar el combo a menos que tengamos que resetar pero bueno, paso y perdimos seguramente unos 100 lvl
  9. Exactamente como decis, aumenta el daño base y del arma, yo tome las dual como ejemplo, pero con la navy es el mismo caso, no importa cuanto vigor saque no me aumenta mas de 1.5k de daño, con 25 de vigor (1 zm fakeado) me aumenta ese 1.5k de daño, pero con 100 de vigor (4 zm fakeado) pegare 1.55k osea 50 de daño.... Y el problema de la scout es que el vigor afecta solo a head, de base pego 15k cabeza masomeos y 4k al cuerpo, saco vigor mucho vigor, pudiendo pegar 75k cabeza pero al cuerpo sigo pegando 4k, y como que no tiene sentido, por eso digo que estaria bueno que se fijen un toque ya que al cambiar el daño las estadisticas del vigor se buguearon o se fixearon incorrectamente.
  10. Hola a todos, Sobre la actualizacion quiero comentar que en principio me gusta ya que baja las escalas (sobre todo el daño)para que en un futuro se pueda seguir ampliando. Sobre el punto anterior tomando el punto de vista y la gravedad, me parece que se les fue un poco la mano ya que como se comenta la gravedad es practicamente la de un rango D en varios casos, yo por que soy reset alto tengo un poco mas de estas y me recuerda cuando era rango A en el sistema anterior (terminando en rango S.7), creo que se podria ajustar eso ya que es muy obvio que nadie, almenos en mas de un año va a llegar al reset 500 por ejemplo, primero por que el que viceaba 24/7 y le sacaba 3 rangos (a mi por ejemplo) es reset 300. Ahora quiero reportar un error para que lo tengan en cuenta a la hora de fixear lo que esta mal, el vigor, un metodo de juego distinto que se basa en fakear zombies para aumentar el daño, con respectivas armas no funciona, por ejemplo con las dual, navy, deagle, etc. El unico arma en donde vi que funcionase bien fue en la scout pero de una manera rara ya que solo aplica el vigor si se dispara a headshot. Esto le quita toda la mecanica de juego en los que nos basamos en el vigor ya que no cumple lo que dice "1/4 del daño aumentado". Con las dual actualmente pego 7k head y 3k cuerpo, el dia de ayer llegue a tener 200 de vigor y solo pegaba 8k head y 3.5k cuerpo, la verdad si bien las estadisticas bajaron en todo, no es lo que se espera ya que 1/4 de 7k es 1.75k y al tener 200 de vigor que representaria 8 veces 1/4 (1.75k x 8 = 14k) solo pude subir 1k de daño, somos pocos los que usan esta mecanica pero es la unica manera de poder subir algo siendo en este caso un reset alto. Sin nada mas que agregar, opinar o reportar, me despido Buenos dias Edit: Para mi parecer deben baleancear un poco mas lo que es combo por daño realizado ha que es lo mismo que el sistema anterior practicamente, antes en S.7 hacia reset (2100m de xp) cada 4 rondas y llevo 6 horas jugando la actualizacion, logre hacer mas de 30km de xp y apenas subi 400 lvl ( no se si se me bugueo o es asi)
  11. Alfin te pusiste a laburar worms, te felicito re piola la actualizacion. Espero poder entrar cuanto antes, asi jugamos bv
  12. Feliz cumple Nitrooo, cuando vuelva al zp habla mas asi te bindeo(?

  13. Feliiz Cumple al mejor dt corrupto(? Na mentira que la pases bien wormsito, de regalo te daria la oportunidad de que arregles el zp(?

    1. Worms Killer

      Worms Killer

      Jaja gracias, algún día dont(?

  14. FAZIO PUTO, MÉTETE LA TIJERA EN EL ORTO
×
×
  • Crear nuevo...