Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

UBBE

Admin CS
  • Posts

    116
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre UBBE

Admin CS
  • Mensaje Personal
    Futuro médico 💪🏾
  • Cumpleaños 14/01/1998

Redes sociales

  • Steam ID
    Orellanagg98

Información del perfil

  • Ciudad
    La Plata
  • Situación sentimental
    Buitre
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    UBBE
  • Servidor preferido
    Jailbreak
  • Primer servidor que jugué
    Jailbreak
  • Juegos favoritos
    Cs 1.6, cs go. , fortnite
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    25/03/2018
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Buscando un buen servidor de JB

Visitantes recientes en el perfil

3.518 visitas al perfil
  1. Bueno que decir que no haya dicho antes @teLohh sos una persona muy honesta y transparente, aunque con unos gustos en la musica un poco raros(video turbio en x vídeos ), siempre estas para todos y eso te hace una persona muy solidaria y entrañable, sos mi bro pelado, deberiamos ser jueces de la fms @Ragnak somos de la misma ciudad qlio, a ver cuando nos juntamos a deprimirnos de a 2, sabes que me pareces una gran persona, y que te banco @Ocellus sos un gran amigo, el dj del equipo, una persona que tiene en claro lo que siente y piensa y no teme hacerlo saber, eso admiro de vos agus, yo sabes que jamas podría hacer eso, pero eso te hace alguien fuerte , quiza no atravieses tu mejor momento, pero tranquilo que todo tiene su fin, espero sigas siendo vos mismo, asi de sincero. Podria etiquetar a varios mas, pero los que quiero y valoro lo saben, asi que no hace falta.
  2. Necesito un psicólogo, eso dirá la psicóloga, escuchando mi prólogo lo que dura una prórroga. 

  3. Fua, desde que ingrese en la comu estuve pendiente de esto, un lujo, lastima que no podré probarlo hasta que vuelva el año que viene a jugar, pero me alegro demasiado por la comunidad
  4. UBBE

    No lo entiendo.

    Buenas, mi nombre es Gustavo, conocido como ubbe u ore en la comu. Mi situación actual es complicada, no tanto en el ámbito económico, sino más bien personal, yendo a mi parte social y emocional. Bueno, yo desde siempre fui una persona que sufrió discriminación a lo largo de la infancia - adolescencia al menos hasta los 15 años, no por todos pero por una gran cantidad de personas a lo largo de mi vida, por suerte encontré un cambio a los 16 con un grupo de gente distinto que me hizo bien en su momento, conocí a una chica que pronto sería mi novia (hoy ex) la cual me hizo muy feliz esos 3 años, hoy todos ellos a los que llamé amigos me son indiferentes y eso me duele aun mas. La cuestión en si, es que por un motivo u otro siempre la gente que realmente llegó a apreciar se aleja de mi, mucho tiempo creí ser el culpable, el que siempre hacía que se alejaran de mi, entre en una profunda depresion, ya van 2 años desde que ocurre esto, me puse las pilas en los estudios, conocí gente super interesante en la carrera, incluso sentía algo por una chica, la cual me hacía sentir importante, sentía que hacía las cosas bien, y de un día para el otro se volvió otra persona, igual me pasó con otra chica que conocí la cual veía como una gran amiga, una persona llena de cariño, alguien como yo, poco a poco se alejo de mi, hoy en día se borro de mi vida. Ahora siempre que digo o hago algo con alguien una voz en mi interior no deja de decirme que voy a cagar todo, que soy un desastre, que como pretendo ser feliz si aun sigo roto. Todo me asusta, me da pánico, no me sale ser natural, debo planear todo, pensar todo, estoy harto de no poder mostrar quien soy, porque si quiero hablar con alguien quedo como un "intenso", odio eso, porque si hablas seguido con alguien está persona pierde el interés en ti? Y solo tiene interés si la ignoras o te haces el ocupado?, en fin debería acostumbrar mi corazón a esto. Que harían ustedes? Si todo su pasado esta en su contra, y su propia mente les dice que la historia va a repetirse, podrían confiar en alguien? Querrían conocer gente nueva? Siempre me considere una persona honesta, tímida y sentimental, aun a pesar de que todas esas personas se hayan ido, siento que di mi 101% de mi para que no se fueran, eso me resiente aun mas, porque a pesar de intentar hacer todo bien volver al fracaso.
  5. Che,  no abrí el foro 1 día y 14 estados tuyos lrpm

    1. Vortex

      Vortex

      Bueno che, CUANDO DESAPAREZCA DOS SEMANAS ME VAN A EXTRAÑAR. 

  6. Amigo, estuve off banda de tiempo, y esto me hizo mal, porque no estuve para al menos charlar por discord. Quiero decirte que siempre se puede cambiar y para mejor, que apuntes a lo alto y no te rindas, sabes que soy un deprimido de mierda yo tmb. Y nada, sabes que si necesitas algo podes mandarme, espero pronto salgas de esa wea que te tiene así, espero verte cuando vuelva en enero agente dj.
  7. Hablar con la persona que la maltrata sea física o mentalmente no tiene nada de sentido, obviamente se lavaría las manos, te trataría de loca y se aviolente con su pareja por contar eso. En ese caso es sumamente complicado, cuando la persona ya siente un apego real y sabe que es algo tóxico pero no desiste, quizá por el tonto pensamiento de "si es celoso es porque me quiere" " si me dice que me vista de tal manera es porque le importa mi reputación", etc, asumen la toxicidad y meterse a ayudarla seria alpedo porque negaría todo vínculo con vos e incluso podría tratarte de metida, yo en lo personal hablaria con los padres (si no es que son así también) con pruebas y fundamentos, y en todo caso organizar para juntarte con sus padres, vos y ella y de ese modo hacerla entrar en razón.
  8. Tirame una llamada, no hagamos como que no pasó nada, si sabes muy bien entre los 2 la pasamos al 100.

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. UBBE

      UBBE

      Gracias vuelta prontos 

    3. teLohh

      teLohh

      Teshible, lo escucho a cada rato man

    4. UBBE

      UBBE

      @teLohh esa y patada de canguro golpe duro, son claveees

  9. UBBE

    No doy mas

    "sos joven para odiar la vida aun" es la típica que nos dicen todos, y entiendo lo que sentís, lo que estas pasando, por desgracia es una etapa que impacta demasiado en nuestro ser y nuestros sentimientos, el hecho de pasar de ser una chica con energías y feliz a ser todo lo contrario es por un sujeto en común, en tu caso tu ex, vos crees que le diste todo y que solo podes ser esa persona con el, ese pensamiento te tiene así. No se mucho de vos, ni de que tipo de relación tenías, pero por lo que contás es un pelotudo que te hirio demasiado y te sentís rota. El autoestima es algo que se consigue con tiempo, se pierde muy fácil pero lleva gran tiempo recuperarla, y antes de enojarte con alguien ajeno a tu situación replanteate si vale la pena ese trato, yo me llevaba super mal con mi familia, especialmente con mis padres, poco a poco fui entendiendolos y me entendieron y todo es mejor así. Tienes que buscar algo que te complete, algo que te quiera hacer cambiar, una meta, algo por lo que luchar digamos, porque inconscientemente crees que ya no tenés a nadie. Y darte cuenta que uno mismo puede ser feliz, siempre y cuando acepte sus demonios internos y se empiece a querer y valorar a si mismo. Reitero, salir de eso no es algo rápido, lleva su tiempo, pero poco a poco vas a salir adelante y vas a salir de ese pozo. Trata de apoyarte en alguien, que te de esa confianza, familiar, amigo, psicólogo, lo que sea, no tengas vergüenza de contar que sentís y lo que te agovia, porque morimos al no poder expresarnos. Espero que pronto tu situación mejore densa, un abrazo.
  10. Ohayô gozaimasu bb

    1. Anteiku

      Anteiku

      Ohayô Ubbe-chan

      Imagen relacionada

  11. La verdad, vi todas las propuestas, y el único que me pareció coherente y por el que voy es José Luis espert, se ve que el tipo sabe como sacar adelante el país, ojala la gente se saque la venda de los ojos y vaya por algo que no sea siempre lo mismo.
×
×
  • Crear nuevo...