Jump to content
Actualizaciones de estado

Sky^^

Miembro
  • Posts

    45
  • Registrado

  • Última Visita

5 Seguidores

Sobre Sky^^

Miembro
  • Mensaje Personal
    Cumplo años el día que nací ◉◡◔
  • Cumpleaños 16/07/1999

Redes sociales

  • Facebook
    https://www.facebook.com/alanrelocoxcolon
  • Steam ID
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198095047868/

Información del perfil

  • Ciudad
    Argentina, Santa Fe
  • Situación sentimental
    Fiestero(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    Sky^^
  • Servidor preferido
    Público
  • Primer servidor que jugué
    Zp level
  • Juegos favoritos
    CSGO, TWD, L4D2, CS 1.6
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    2013 o 2014
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Por un amigo (?)

Visitantes recientes en el perfil

1.464 visitas al perfil
  1. AUTOR: Sky^^ VERSIÓN: 1.5 CRÉDITOS: - Tano (Idea del modo - usuario de otro foro) / - TioWinny? (Mapa del modo - usuario de otro foro). DESCRIPCIÓN: El modo está basado en el juego Super Smash Bros en el cual se enfrentan 2 jugadores en una plataforma aérea y gana el que le quite toda la vida al enemigo o el que logra tirar al enemigo de la plataforma. La diferencia de este modo con el juego, es que en la plataforma aérea se enfrentan todos contra todos y cuentan con cuchillo, 250 de vida y dos habilidades. HABILIDADES: Doble salto (Máximo de saltos configurable por cvar) Empujar (Esta habilidad se utiliza con el click izquierdo[click primario]) GAMEPLAY DEL JUEGO ORIGINAL: CVARS: sm_mod_active(default 1 - cualquier valor diferente a 0 activa el mod ) - activar/desactivar modo. sm_min_players(default 2) - mínimo de jugadores que se requieren para comenzar el modo. sm_health(default 250) - vida de los usuarios. sm_radius(default 150.0) - radio en el que se puede empujar a los enemigos. sm_maxjumps(default 1) - cantidad de saltos que el usuario puede dar. sm_time_hability(default 3.0) - conteo en el que se puede usar la habilidad empujar. sm_frag(default 1) - frag que ganan los usuarios al matar. sm_frag_admin(default 2) - frag que ganan los administradores al matar. NOTA: El modo está incompleto, ya que no he tenido tiempo de terminarlo y servidor donde testear el modo(en servidor dedicado funciona perfecto). ACLARACIÓN: El modo cuenta con un sistema de cuentas vía SQL externo para guardar los frags y niveles, depende de ustedes activarlo o no(no generará problemas el no activarlo). REQUERIMIENTOS: AMX 1.8.1/1.8.2 Include DHUDMESSAGE Free For All (Para evitar bug de score negativo al matar compañeros). Alguna duda, problema o bug lo comentan. Gracias! MOD SUPER SMASH BROS.rar Sm_Mario_Sky&Winny.rar
  2. Perdón, son viejas las imágenes y me daba paja sacar nuevas imágenes jaja
  3. Es muy bueno M2H, ojalá sea eterno
  4. Un plugin algo viejo.. AUTOR: Sky^^ VERSIÓN: 1.0 CRÉDITOS: [Contenido oculto] DESCRIPCIÓN: Al escribir en say '/servers' o como configuren el comando, se les abrirá un menú con la lista de servidores, al seleccionar un servidor se abre un submenú con la información de el servidor elegido. MODIFICAR A GUSTO: new const g_szPrefix[ ] = "^3[ nRedirect ]^1"; // PREFIJO DE LOS MENSAJES. new const g_szNameCommunity[ ] = "[ nRedirect ]"; // NOMBRE DE TU COMUNIDAD. new const g_szCommands[ ][ ] = { "say /servers", "say_team /servers" }; // COMANDOS A ESCRIBIR PARA ABRIR EL MENÚ. ARCHIVO 'nredirect_servers': - Desde acá se agregan los servidores, ejemplo: ; nRedirect 1.0 ; by Sky^^ [Server 1] SERVER_NAME = Half-Life dedicated server SERVER_IP = 192.168.0.2:27015 [Server 2] SERVER_NAME = Servidor 2 SERVER_IP = 192.168.0.2:27015 SERVER_NAME = Nombre del servidor SERVER_IP = Ip del servidor. IMÁGENES: Algúna duda, problema o bug lo comentan. Gracias! Plug - nRedirect.zip
  5. No es necesario pagar por algo que está en Internet, es cuestión de leer y re-leer hasta que comprendas.. [Contenido oculto]
  6. Sky

    Clon

    1. Sky^^

      Sky^^

      Mellizo sin el ^^

  7. De todos los temas que sacó creo que ese es el que tiene una letra decente (?) Es un temazoooooo
  8. Activen los subtitlos y caguense de risa un rato bue
  9. Amo a C.R.O que decirles gente bue(?)
  10. Sky

    Ya me roba el tag :v

     

     

    1. Sky^^

      Sky^^

      Jajajaja :see:

  11. Gracias, no se me había ocurrido jaja, ahora edito ^^
  12. Hola, como ya estoy casi retirado, voy a dejar algunas cosas que armé en todo este tiempo. FUNCIÓN: Este plugin cuenta el número de rondas y detecta si la ronda fue ganada por T o CT o si la ronda fue empate. Manda un print y un screenfade dependiendo del equipo que ganó o si fue empate. CÓDIGO: /* ========================================================================= */ #include <amxmodx> new const _Plugin[ ][ ] = { "ScreenFade Round", "1.0.1", "Sky" }; new const _Prefix[ ] = "[ SKY ]"; /* ========================================================================= */ new gCountRound, gTScore, gCScore; new g_Message_ScreenFade; const UNIT_SECOND = (1<<12); const FFADE_IN = 0x0000; /* ========================================================================= */ public plugin_init( ) { register_plugin( _Plugin[ 0 ], _Plugin[ 1 ], _Plugin[ 2 ] ); register_event( "HLTV","event_NewRound","a","1=0","2=0" ); register_event( "SendAudio", "event_WinTerrorist", "a", "2&%!MRAD_terwin" ); register_event( "SendAudio", "event_WinPolices", "a", "2&%!MRAD_ctwin" ); register_event( "SendAudio", "event_RoundDraw","a","2&%!MRAD_rounddraw" ); register_event( "TextMsg","event_GameRestart","a","2&#Game_w" ); register_logevent( "event_GameCommencing",2,"1=Game_Commencing" ); register_logevent( "event_WinPolices", 6, "3=Target_Saved" ); register_logevent( "event_WinTerrorist", 6, "3=Target_Bombed" ); g_Message_ScreenFade = get_user_msgid( "ScreenFade" ); set_task( 1.0, "ShowScoreHud", _, _, _, "b" ); } /* ========================================================================= */ public event_GameCommencing( ) { gCountRound = 0; gTScore = 0; gCScore = 0; } public event_NewRound( ) ++gCountRound; public event_GameRestart( ) { if( gCountRound > 0 ) { gCountRound = 0; gTScore = 0; gCScore = 0; } } public event_WinTerrorist( ) { set_Msg( 0, 1 ); ++gTScore; return PLUGIN_HANDLED; } public event_WinPolices( ) { set_Msg( 0, 2 ); ++gCScore; return PLUGIN_HANDLED; } public event_RoundDraw( ) { set_Msg( 0, 3 ); return PLUGIN_HANDLED; } /* ========================================================================= */ public ShowScoreHud( ) { static RandomR, RandomG, RandomB; RandomR = random_num( 0, 100 ); RandomG = random_num( 0, 200 ); RandomB = random_num( 0 , 255 ); set_hudmessage( RandomR, RandomG, RandomB, -1.0, 0.0, 0, 0.5, 2.0, 0.08, 2.0, true ); show_hudmessage( 0,"Terroristas: %d | Policías: %d^nRondas: %d", gTScore, gCScore, gCountRound ); } public set_Msg( id, type ) { switch( type ) { case 1: { client_print( id, print_chat, "%s La ronda %d fue ganada por los Terroristas.", _Prefix, gCountRound ); message_begin( MSG_ONE_UNRELIABLE, g_Message_ScreenFade, _, id ); write_short( ( UNIT_SECOND ) * 2 ); write_short( 0 ); write_short( FFADE_IN ); write_byte( 255 ); // color rojo write_byte( 0 ); // color verde write_byte( 0 ); // color azul write_byte( 255 ); message_end( ); } case 2: { client_print( id, print_chat, "%s La ronda %d fue ganada por los Policias.", _Prefix, gCountRound ); message_begin( MSG_ONE_UNRELIABLE, g_Message_ScreenFade, _, id ); write_short( ( UNIT_SECOND ) * 2 ); write_short( 0 ); write_short( FFADE_IN ); write_byte( 0 ); // color rojo write_byte( 68 ); // color verde write_byte( 255 ); // color azul write_byte( 255 ); message_end( ); } case 3: client_print( id, print_chat, "%s La ronda %d fue empatada.", _Prefix, gCountRound ); } } /* ========================================================================= */ Créditos: Gio. No tengo imágenes por el momento, cuando pueda subo algunas. Si no funciona o tiene algún problema haganmelo saber, si tengo tiempo lo arreglo. ScreenFadeRound.sma
×