= CyBeR =

Miembro
  • Posts

    168
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    3

Canción de perfil

Sobre = CyBeR =

Miembro
  • Mensaje Personal
    Un saiyajin comun y corriente (?
  • Cumpleaños 18/12/00

Redes sociales

  • Steam ID
    http://steamcommunity.com/id/cybercs16/
  • Skype
    Alexander.-2000.-

Información del perfil

  • Situación sentimental
    Buitre
  • Género
    Hombre
  • Ciudad
    Rosario

Campos del perfil

  • Tag
    = CyBeR =

Visitantes recientes en el perfil

3.729 visitas al perfil

Historial de cambios de nombre

  1. Te mataste a pajas antes de poner esa foto de perfil, no?

    1. Xeneize'

      Xeneize'

      No soquete.Pero es una modelo que sigo y me gusta su trabajo desde hace años

  2. No sabia que NG negociaba con terroristas.

  3. Menos chamuyo que vos Cyber boludo 

    1. = CyBeR =

      = CyBeR =

      Chupame el escroto, puto

    2. Por Que?-Reike✩

      Por Que?-Reike✩

      No tenes seguramente putito

  4. Aprende a jugar, plata asqueroso hijo de puta

  5. Che pq no me pasas fotos de esa hermosa colita que tenes? :<3*

    1. Ana <3

      Ana <3

      re virgo para ponerte de perfil una botella de frizze.

  6. cybeeer CO NE JI TO!!! 

  7. Yo te recuerdo cada día de mi vida como si no hubiese un mañana♥

  8. Se olvidaron de mi

  9. Laburo o estudio, nose que elegir...

    1. Mostrar mensajes anteriores  1 más
    2. = CyBeR =

      = CyBeR =

      Estudio te educa pero te quita la plata (libro, uniforme, escuela)

      Laburo te da plata, pero te deja ignorante si dejas la escuela pero te da la plata para el vino

    3. Die

      Die

      Sin la secundaria no conseguís trabajo, amenos que quieras trabajar en mcdonals.

    4. Looper.-

      Looper.-

      La plata la podes usar para otras cosa mejor que el vino si queres trabajar, pero estudiar es una herramienta importante para tu futuro no desperdicies eso aun sos joven Kevin.

  10. Mirá el nombre de mierda que te pones, nahuel la reconcha de tu tia

  11. Arreglame el publico, cabeza de pinchila

  12. Ayer casi me cago el pantalon del susto q me hicieron pegar los pajeros de mis cumpas