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DeathKurt

Director DeathRun
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Sobre DeathKurt

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  • Cumpleaños 25/09/2001

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  • Tag
    Deathkirite.-
  • Servidor preferido
    Deathrun
  • Primer servidor que jugué
    Kreedz
  • Juegos favoritos
    Counter-Strike y Brawlhalla
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    30/12/2015
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Gracias a una usuaria baneada

Visitantes recientes en el perfil

6.297 visitas al perfil
  1. Buenas. La desaparición del TT al usar el comando /invis es un bug ya que este no debería desaparecer. Dicho esto el bug será solucionado a la brevedad. Gracias por el reporte. Cierro.
  2. Buenas. Cómo dijeron comentarios más arriba, al comprar cualquier ítem en la tienda y posteriormente tocar el botón los efectos del ítem son retirados al instante. Con respecto al complot, es como dice Fazio, los usuarios implicados en el mismo corren el riesgo de perder parte de su progreso en el servidor, o ser baneados permanentemente del mismo. Cierro.
  3. Hola me editas los niveles? Gracias, sos un capo

    1. DeathKurt

      DeathKurt

      Karma por niveles? Pensalo capo

  4. El bug será arreglado en la brevedad. Gracias por el reporte. Cierro.
  5. Este error actualmente está arreglado. Cierro.
  6. Buenas. Se ha colocado un bloque invisible para impedir el paso en esa zona. El top 15 del mapa será reiniciado por este motivo. Gracias por el reporte. Cierro.
  7. Buenas. La sugerencia no será aceptada, debido a que el comando "/free" es opcional, es decir, que no todos los TT's van a tirar "free round", ya que al hacer esto tiene más chances de morir en la ronda y por lo tanto perder experiencia. En síntesis, el "/free" es una desventaja para el TT. Cierro.
  8. quieres ser mi onii-chan? kirite-kun :3

  9. Hola queridos jugadores de Nostalgia Gamers. Tengo el honor de presentar la nueva actualización del servidor Deathrun. ¿En qué consiste esta actualización? Esta consiste, básicamente, en la implementación de niveles dentro del servidor. A continuación se dará una explicación a detalle del nuevo modo: Sistema de cuentas. El servidor contará con un sistema de cuentas al igual que en otros servidores de la comunidad. Este sistema servirá para guardar todo el progreso del usuario dentro del servidor, a su vez como en el resto de servidores con este sistema, el mismo contará con una opción para vincular la cuenta con el foro, para así tener un mejor acceso a la hora de configurar o visualizar records, experiencia restante para subir de nivel, SG's disponibles, vidas disponibles, etc. Sistema de niveles. A partir del día de la fecha el servidor contará con un sistema de niveles, el cual contará con un total de 100 niveles. Al entrar por primera vez al servidor cada usuario empezará desde nivel 1, con 0 de experiencia y un solo model disponible. Cada 5 niveles alcanzados el jugador obtendrá un rango mayor al anterior ¿Qué beneficios traerá esto? El subir de rango el usuario obtendrá un model adicional para usar en su menú de models. Además de conseguir los models anteriormente mencionados, el usuario conseguirá una SG extra para utilizar por ronda, estas se conseguirán al obtener 2 rangos, es decir haber pasado cantidad de 10 niveles ¿Para qué sirven las SG's dentro del servidor? Estas sirven, básicamente, para desactivar trampas por un periodo corto de tiempo. Una vez alcanzado el nivel 50 los usuarios conseguirán la Five-Seven, por lo tanto desde el nivel 1 tendrán la USP. Sistema de vidas. A partir de este momento las vidas conseguidas por matar un TT se guardarán PARA SIEMPRE dentro de tu cuenta. Por cada nivel alcanzado por el jugador se otorgaran vidas extra al usuario para utilizar, las mismas estarán limitadas por mapa, para que las rondas no sean infinitas. Para aumentar las vidas disponibles por mapa el usuario deberá, simplemente, subir de nivel. Como conseguir experiencia siendo CT. Para conseguir experiencia siendo CT, actualmente solo hay dos maneras disponibles para hacerlo: Pasando mapas - Para este método se utilizarán los timers que se encuentran dentro del servidor. Cada mapa contará con una dificultad asignada por el Director en cuestión, las dificultades serán: Fácil - Medio - Difícil, ejemplos de estas podrían ser: deathrun_temple - Dificultad Fácil. deathrun_pasable - Dificultad Media. deathrun_raykium_xf - Dificultad Difícil. Cada mapa dará una cantidad determinada de experiencia al pasarlo, según su dificultad, estás cantidades serán: Mapa Fácil - Dará 1 de experiencia al pasarlo. Mapa Medio - Dará 3 de experiencia al pasarlo. Mapa Difícil - Dará 5 de experiencia al pasarlo. Experiencia extra al pasar el mapa. Si los mapas son pasados antes de una determinada cantidad de tiempo, según su dificultad, la experiencia conseguida por pasar el mapa se multiplicará x2. Estos tiempos tendrán que ser descubiertos por ustedes. Otra forma de conseguir experiencia será: Matar al TT - Dará una cantidad de 3 de experiencia independientemente de la dificultad del mapa. Como conseguir experiencia siendo TT. Para conseguir experiencia siendo TT, este deberá ganar la ronda y dependiendo de la dificultad del mapa este ganará una determinada cantidad de experiencia. Estás cantidades séran: Mapa Fácil - Dará 5 de experiencia al ganar la ronda. Mapa Medio - Dará 3 de experiencia al ganar la ronda. Mapa Difícil - Dará 1 de experiencia al ganar la ronda. Happy Hours. El servidor contará con 2 Happy Hours: Una de las Happy Hour comenzará a las 8 a.m. y terminará a las 12 p.m. En esta Happy Hour se ganarán vidas x2, es decir TODOS los usuarios ganarán 2 vidas al matar al TT. La otra Happy Hour comenzará a las 22 p.m. y terminará a las 2 a.m. En esta Happy Hour se ganará experiencia x2, al pasar el mapa los CT obtendran x2 de experiencia, a su vez si se obtiene el bonus por tiempo el usuario ganará x3 de experiencia al pasar del mapa. Lo mismo pasará al matar al TT y también al ganar la ronda siendo este último. Beneficios para Administradores y Usuarios Premium. Todos los Administradores y Usuarios Premium ganarán experiencia x2 en todo momento, esto quiere decir que con los bonus de tiempo estos pueden llegar a ganar x3 de experiencia. En la Happy Hour que comienza a las 8 a.m. y termina 12 p.m. estos no tendran ningún tipo de beneficio, es decir que ganarán 2 vidas al igual que el resto de usuarios, por lo tanto solo ganarán una vida por matar al TT fuera del Happy Hour. En la Happy Hour que comienza a las 22 p.m. y termina a las 2 a.m. estos ganarán x3 de experiencia y x4 de experiencia si se obtiene el bonus de tiempo. Otra de las cosas que obtendrán los Administradores y Usuarios Premium son 1 SG extra y la Five-Seven desde nivel 1. Espero que les haya gustado la nueva actualización, desde ya muchas gracias a @priestcs por invertir su tiempo en trabajar dentro del servidor, de igual manera gracias a todas las personas que se acercaron a sugerir mejoras para este modo.
  10. kirite kun

  11. Que onda tu música? JAJAJAJAJA

    1. DeathKurt

      DeathKurt

      La cumbia de la marcha imperial

    2. Flor <3

      Flor <3

      JAJAJAJA, con razón me sonaba ese tema bld

  12. BABABABABABABAAAAWBABABAW

    1. Mostrar mensajes anteriores  6 más
    2. elabuelonico

      elabuelonico

      mmmmmmmmmmmm

       

      que musica tan tetrica y horrible  

       

    3. Dirty Dike 94'

      Dirty Dike 94'

      Tu cara es horrible... 

       

    4. elabuelonico

      elabuelonico

      si pero yo me la puedo operar m y se sale ese tema es horrible y queda en la historia   de lo horribleeeeee

      si pero yo me la puedo operar m y se sale ese tema es horrible y queda en la historia   de lo horribleeeeee

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