Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

KrasKruusty

Admin CS
  • Posts

    101
  • Registrado

  • Última Visita

6 Seguidores

Sobre KrasKruusty

Admin CS
  • Mensaje Personal
    ☎ಥ_ಥ☎
  • Cumpleaños 06/03/2001

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos aires , Monte de oca
  • Situación sentimental
    Dominado(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    KrasKruusty / -Kruusty / Pass The Ras

Visitantes recientes en el perfil

1.279 visitas al perfil
  1. A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
  2. En lo personal: Ser programador ( Desarollo de web ) o talvez en 2020 Conseguir un vínculo amoroso, amistoso y saludable. Quiero que todos sepan que soy interesante. En la comunidad: Ser nominado como el " Mayor pasa packs". Llegar a rojito.
  3. KrasKruusty

    FELY ANO NOVO

    ..
  4. Hola gente ctm. Bueno , mi problema es cuando trato de ingresar al servidor me salta un error y cuando le doy okey de repente seme cierra el C.s Steam . Que alguien me ayude sdsdasdasdasdasdas ( este es el unico servidor que me saca canas verdes >:C )
  5. "Participo del sorteo por que quiero y por que puedo".
  6. Perfil de mi steam: [Contenido oculto] Participo por el juego : Assassin's Creed® Odyssey
  7. Me falto agregar un detalle. Mi idea era remplazar la skin y la textura del Molotov con la Granada HE para hacerlo mas divertido ( yo que se no me jodan)
  8. Hola buenas tardes/Noches Como dice el título.. Mi sugerencia es muy basica , es remplazar el Item HE (Granada) por el Molotov paradesafio de voluntad "Molotov (Gtwalq, molotov_cocktail_reskin.zip)" Modelo del Atributo : Modelo predeterminado Textura: Recolor Fotos de la skin : :V... En la fuente encontraras mas Informacion ----> [Contenido oculto] <----
  9. QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO DE FIN DE AÑO PERFIL DELFORO : [Contenido oculto]
  10. Dragon Ball Super: Broly, la película | Fecha de estreno, cómo ver online, tráiler, historia y personajes Dragon Ball Super: Broly cuenta con una legión de seguidores que están a la espera de la llegada de la cinta a sus respectivos países. Recordemos que Japón ya tuvo el estreno exclusivo en casi todas sus salas de cine, así que ahora toca esperar para ver a Goku, Vegeta y compañía ante Broly con su respectivo doblaje al español donde se han confirmado la participación de los actores oficiales Mario Castañeda y René García Miranda. Conocido como el Saiyajin Legendario, Broly fue visto por última vez en la película Dragon Ball Z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen (1994) y desde entonces había quedado en el olvido. No obstante, con el renacimiento de la saga, Toriyama redescubrió el potencial de este personaje para refrescar las próximas narraciones de la franquicia. Dragon Ball Super es actualmente el arco más popular de la franquicia, tanto a nivel de anime y manga, y ahora con Broly, Goku y Vegeta tienen que superar una vez más sus propias poderes y dominar el Super Saiyan Dios y el Ultra Instinto, técnicas que ni los dioses de la destrucción pueden controlar por completo, para hacer frente a un rival fuera de control. Pero recordemos que las cosas no fueron bien para ambos héroes en el Torneo del Poder. Jiren los derrotó a ambos sin problemas y Goku no pudo mantener su estado de Ultra Instinto. En una alianza desesperada con Frezeer, lograron derrotarlo y así salvar a todos sus universos de la destrucción. En la nueva película , que ya tiene fecha de estreno en Japón y América Latina, Goku y Vegeta tienen que pelear a muerte contra Broly para salvar a los demás seres vivos del planeta Tierra antes que el Saiyajin Legendario pierda el control y destruya todo con su increíble poder. La cinta también ya tiene sinopsis oficial, algunos tráileres y varios detalles de interés para cualquier fan de la franquicia desarrollada por Toei Animation. 1. El regreso de Broly Después de 24 años de ausencia regresa este poderoso villano , al que Goku nunca pudo ganarle en solitario. Todavía queda pendiente conocer el trasfondo exacto del personaje, debido a que la película estará ambientada en una época posterior al arco del Torneo de Poder, donde Dragon Ball GT dejó de ser canon, así que su historia tendría que ser diferente. Fuente: [Contenido oculto]
×