Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...

Dazrep! 4u

Miembro
  • Posts

    578
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces destacado

    25

Sobre Dazrep! 4u

Miembro
  • Mensaje Personal
    Old school since '99
  • Cumpleaños 5 de octubre

Información del perfil

  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    Dinname | Dazrep! 4u

Visitantes recientes en el perfil

7.265 visitas al perfil
  1. Avisame con 15 dias de anticipacion que reinstalo todo y les ponemos una bala a todos estos conos de helado bb
  2. Feliz cumple negroo pasalo lindo si !

    1. Dazrep! 4u

      Dazrep! 4u

      Gracias muñecote ❤️, si la pase de la ostiiiiiia!

       

  3. ¿Qué sera de tu life grandote?,aparece please.

    1. Dazrep! 4u

      Dazrep! 4u

      Viviendolá, como todo un campeon... Hola Pupi hermosa ^^

    2. Zey ♡

      Zey ♡

      Oh recien leo tu mje :') como estassssss queridoooooo🤗🤗🤗🤗🤗🤗 volveeeee no hay otro como voss

  4. Feliz cumple che! que la pases bien

  5. feliz cumple ! :D pásala de 10 ++++ 

  6. Feliz cumpleaños CRACKKKK, IDOLOOO, el Darep del mundo. Que la pases bien 

  7. Feliz cumpleaños Dazzzrepp, hincha del granaaa, la verdad sos un genio hace tiempo no te veo por ts pero siempre me caiste bien genio, si volves a entrar al foro para esto entonces saludoss pura sangre, never pony.

  8. Feliz cumple wacho! abrazo grande

  9. Feliz Cumple Ura.

     

  10. aceme un ijo porfabor <3

  11. Una combinacion de nuestros gustos 

     

  12. "Las emociones son como las obras de arte, pueden falsificarse. Parecen idénticas al original, pero son falsas."

    Donald Sutherland

  13. Después de menos de 24 horas desde su lanzamiento, un usuario de los foros TechPowerUp llamado TonybonJoby ha demostrado que se puede flashear con éxito una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 480 con una BIOS de RX 580. Utilizó una tarjeta gráfica XFX RX 480 8GB y la herramienta ATIFlash para instalar la BIOS. La tarjeta gráfica XFX RX 480 de 8GB que usó tiene una opción de doble BIOS, por lo que estaba seguro de que si pasaba algo volvería a la versión anterior y estaría como nueva. El usuario señaló que anteriormente la RX 480 original, no pudo pasar de 1350MHz con esa GPU, pero con la BIOS de la RX 580 instalada, la GPU llego a 1411MHz sin problemas. Desde entonces lo ha probado con Witcher 3 y ha rodado sacado varios puntos de referencia, hasta demostrando que es muy estable. Una cosa a tener en cuenta es que Tonybonjoby está usando Windows 8.1 y tuvo que instalar manualmente los controladores a través del administrador de dispositivos de Windows para su tarjeta de video, ya que AMD aparentemente sólo ha lanzado los últimos Drivers por ahora solo para Windows 10. Para aquellos que quieren probar de hacer esto, aquí están los enlaces de los archivos que utilizó. Sólo las tarjetas de vídeo RX 480 de 8GB pueden ser flashadas a una BIOS de RX 580 8GB: BIOS de la Sapphire RX 580 8GB Herramienta ATIFlash Nostalgia Gamers no se hace responsable de la flor de cagada que se pueden mandar, ya que mirando bien todo, no se toma en cuenta los pines de alimentación y demás cosillas, aparte de que vamos a explicar pronto todas las novedades que trae el nuevo chip que no están en la RX 480 por mas que se flashee.
  14. Una noticia que no asombra, viendo el movimiento que tienen los juegos electrónicos en el mundo, ahora Alibaba, se mete mas y mas en el mundo de los e-sports, con Alisports, y de esta forma es parte del Consejo Olímpico de Asia para introducir los deportes digitales en las próximas olímpiadas. Alisports ya ha logrado convencer al consejo de incluir los e-sports durante los Asian Games de Indonesia, para el año próximo, como preview a la inclusión en los Juegos Asiáticos 2022 en Hangzhou. La decisión refleja el rápido desarrollo y popularidad de esta nueva forma de participación en los deportes entre los jóvenes, declaró el Consejo Olímpico de Asia en un comunicado, al oficializar la asociación con el grupo Alibaba. La industria de los eSport acumulaba un total de 450 millones de dólares en ingresos en 2016, con una proyección de 1,000 millones para el año 2019. Los e-sports vienen mostrando un alcance mayor hace mucho tiempo, como por ejemplo que la NBA inaugurará su propia liga e-sports y ya existen escuelas de jugadores.
×