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Jeremie.

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  1. ¡Voy a poner una bomba virtual, para hundir el Titanic! 💫🦾

     

  2. Creeme que también comente para ver eso. Precisamente por esas mismas faltas que mencione el modo es un "Puntos Zombie al que le toca Nemesis". Ni escapar ni luchar sirve y en esos dos Armagedon se puede ver.
  3. Mi análisis es que esta bien lo que hacen, cada uno tiene la decisión de quedarse ahí tosqueando sabiendo que va a morir. Como decis; En el reglamento del servidor dice: 5. En los modos infección e infección múltiple, los humanos tendrán prohibido campear a los zombies en cualquier lugar o zona del mapa mientras se pueda avanzar, como así tambien los Zombies deberán atacar constantemente a los humanos. Queda prohibido no atacar o no intentar escapar. Esto me da a entender que en el modo Armagedon si se puede hacer lo que se ve en el video. Ahora si los Survivor no prestan atención que alguien toco el botón no es nuestro problema (en esa ronda también fui Nemesis). Me intriga más el chat y la gente que se queja (incluso los Survivors) de por qué tocan el botón, y es tan simple como darse cuenta de que quieren (yo igual) que la ronda no acabe para ganar los puntos humanos y zombies. A su vez, tenes que recordar que dos rondas después salio otro modo Armagedon donde fui Survivor y toque el botón. Suena algo contradictorio pero mi intención era llegar y holdear en el escape para que mueran la mayoría de los Nemesis y poder matar a los que llegaron al escape, porque es así, este modo esta tan des-balanceado que no hay chances de matar un Nemesis o de ganar. Por eso todos tienen mas puntos zombies que humanos, por eso la gente prefiere suicidarse, por eso no se resetea... Y adivinen, en la segunda ronda ganaron los Nemesis. Ese es mi análisis.
  4. No entendi nada de esto pero el bug ademas de ser el que decis, es que algunos humanos suben a las rejas y despues a la parte de arriba del helicoptero, lo cual hace imposible a los zm llegar ahi cuando ganan la ronda. Lo que se trata de lograr con las sugerencias de estos bugs es una mejor jugabilidad y que no deba intervenir un admin. Tan asi como agregar paredes o zonas prohibidas como hicieron en un mapa "nuke" ultimamente.
  5. Que mala eres Juliana! tututu

    1. Un millón de años luz Δ

      Un millón de años luz Δ

      Juliana que mala eres .. 😈

  6. Si, la suerte de estar en el momento que sale el modo, que no seas vos, que lo mates, y que eso se repita las veces necesarias para que tengas los puntos para el siguiente Reset. Pero si acá nunca mencione eso, ademas no ves a nadie quejarse porque es como decís, se paga. Pay 2 Win? Solo son otras horas de juego (HH), la suerte es casi la misma. Si hablamos de los clanes como te dije CREO qu los puntos no cambian por tener premium o no.
  7. Es solo cuestión de tiempo para que te pase lo mismo y si, no es mi caso pero se que pasara. Las cuentas llegan al punto de la "suerte" por conseguir 3, 6 o hasta 9 puntos por día matando Nemesis o Survivor. Sos Reset 7 a 50 Niveles del 300. No entiendo, los puntos de los clanes son un sistema diferente: Puntos (que creo que no diferencia si tenes premium o no), Escapes, Infectados y Zombies asesinados. Cualquiera puede crearse un clan y ser activo, depende de cada uno. Te deseo buena suerte.
  8. Difiero y tenes que ser realista, tus comentarios son llevados a casos muy particulares. Es lógica que tocar un botón o romper un objeto si hay humanos atrás perjudica la partida, yo hablo de eso. Obviamente entiendo que comprar furia puede ser error, pero antídoto? O lo que mencione antes? Nadie es tonto, kutsu... Y si hablamos de la tienda bueno, tendrías que ver: el reset del jugador, el kit que puede tener y que las use (tirar lata). Yo gane varias veces, con un maximo de 19 Zombies atras mio por la tarde. Pero cuando alguien acciona el escape y el ultimo humano REGRESA... no ,¿para que? Lo va a matar el servidor y no gana nada, así como los Zombies que los siguen y no escapan. Si crees en lo que decis, sanciona a los Zombies que terminen vivos despues de la ronda, kutsu Esto no lo tomare en cuenta.
  9. Claro que lo pensé, pero si reseteas te pediría mas puntos por cada nivel de estadística y así balanceas a los reset alto. Puede ser algo complicado pero el tema es ese, los puntos. Como todo lo que comente, habría que probarlo, remarco que la falta de puntos (mas que nada pH) es lo esencial para que el servidor siga "funcionando" y esta fue una de mis sugerencias para ello. Para esto me guié por los otros servidores, donde las sanciones al menos en la experiencia que tuve, fueron por igual, aquel que entra al servidor debe leer las reglas y no hablo de un ban permanente... Esa es una buena idea, pero que ahora no esta implementada, por eso la opción que se me ocurro fue esa, total el ultimo humano no gana nada y los Zombies que no escapan tampoco. Pues si, pero los que terminan bugueados deberían entender eso, sin embargo no es así. De ahí acudo a una sancionan para el que no cumpla con esa regla. Justo entre a jugar después de publicar estas sugerencias y entro uno de ellos por... ¿2 minutos? Como sea también publique esto para que estén al tanto los jugadores. ¿Qué reset sos? Te deseo la mejor suerte de todas.
  10. Tag: Jeremie. - Reset: 5 - Nivel: 175 - Clan: TeamSpeak Hola a todos. Seré breve con esto ya que son varios puntos los que voy a plantear. 1. Los puntos (pH y pZ) A partir del Reset 8 o 9 los puntos necesarios para el siguiente son 40 (8); 45 (9) y así sucesivamente. Sumado esto a todos los Reset anteriores, restando uno del mismo (5+10+15... +40) da un total de 180 puntos hasta el Reset 8. ¿Cuál es el problema? Que las formas que actualmente tiene el servidor para conseguirlos son prácticamente de suerte. Estas son; Logros: Sacando los de "General", "Humano" y "Zombie" ya que todos los consiguen con facilidad, los logros "Survivor", "Nemesis" e "Items extra" por otro lado son mas difíciles y claro, eso esta mas que bien, mantiene estabilidad pero no son suficientes. Los logros de "Items extra" (Tienda) entre todos (VN, BI, BDF, BDC, BDL) ; (x1, 5, 10, 50, 100) dan un total de 75 puntos (15 por cada item) Por otro lado, donde vemos la "suerte" de conseguir puntos, tenemos los logros de "Survivor" y "Nemesis" que consiste en SER uno de estos (x1, 5, 10, 50, 100, 500, 1000) con un total de 162 puntos por cada uno de los modos (324 puntos) y una probabilidad tan baja de ser uno de ellos (20-23 a 1 por los jugadores) y de que estos modos salen en cualquier momento (...) mantiene un margen muy bajo de gente que incluso siendo Reset 6 o mas no puede obtener. Matar "Nemesis" y "Survivor": Esta forma de conseguir puntos podría decirse que es la misma que ser uno de ellos, el modo sale en cualquier momento y tenes 20-23 a 1 de probabilidades de matarlo. Quiero aclarar, y no se la razón, de que a algunos les da por matar uno de estos 2 puntos, mientras que a otros 3 (sera el nivel del Zombie o Humano o del que lo mata). Y aunque no lo parezca, esas son todas las maneras. Quizás sea mi error no hacer todos los cálculos, pero viendo a los jugadores uno se da cuenta de que hacer cierto Reset pasa a ser una monotonía de quedarse todo el día en nivel 300 esperando hasta dormirse en la PC un Nemesis/Survivor y que incluso ni puedas matar. Mis sugerencias a este tema son los siguientes; Agregar nuevos logros que no den tanta recompensa y sean equilibrados a todos los Reset. (Meses atrás dijeron que agregarían algunos) Que matar a un Nemesis o Survivor de pH y pZ, no solo pH (Nemesis) o pZ (Survivor). Cambiar las cosas; que hacer Reset no te pida puntos pero que cuanto mas alto sea mas puntos te pedirá para mejorar las estadísticas. (ejemplo; en Reset 1 aumentar 1 nivel de velocidad = 1 punto, Reset 10 = 10). Recompensa por clanes: Hace días leí que iban a cambiar cosas con los clanes pero de mientras, ganar puntos por salir campeón cada semana también puede ser una opción (5 puntos, para no des-balancear y que sea mas competitivo). Llevando a la exageración, vender puntos puede ser de gran ayuda para varios incluyendo la comunidad, como en el servidor ZP (Si estuviera permitido incluso yo compraría). 2. Administración No busco ofender a ningún administrador ni el reglamento, pero hay ciertos casos que están para hablar; Las sanciones: las infracciones en el ámbito "servidor" deberían aplicarse de igual manera para todos. Ultimo humano: este mismo tendría que recibir Slay, de esta forma todos los Zombies ganan los Ammopacks y no solo los que están en el escape. Yo por mi parte no lo busco, y se que los "Zombies no deben escapar" pero también sabemos que se gana mas por ronda y que el ultimo humano no gana nada. Ultimo Zombie (bug): en algunos mapas cuando se acciona el escape queda uno o dos Zombies que aprovechan esto para infectar, lo cual esta mal y debería ser sancionado. Encargado/Lista de excluidos: Una lista de excluidos para el servidor, lo cual fue muchas veces pedido y me atrevo con esto a decir que el ZOMBIE ESCAPE necesita un director, es el único servidor por niveles sin director propio y todo esto que plantee me llevo a esa conclusión. Una vez mas repito, no busco faltar el respeto a nadie, solo mejoras a Nuestros Servidores. Si alguien comenta, opiniones o otras sugerencias, le pido por favor que indiquen su Reset y Nivel, de antemano gracias por su atención. Agradecimientos a @Un millón de años luz Δ @LukyNGA @Gusty :D
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