Jump to content
Actualizaciones de estado

El Chiki Chiki

Miembro
  • Posts

    29
  • Registrado

  • Última Visita

6 Seguidores

Sobre El Chiki Chiki

Miembro
  • Mensaje Personal
    La humildad ante TODO.
  • Cumpleaños 05/10/1995

Redes sociales

  • Facebook
    Brian Aguilar (Elchikichiki)
  • Twitter
    twitter.com/briandavidcaa
  • Instagram
    instagram.com/briandavidcaa
  • Steam ID
    ElChikiChiki
  • Skype
    jambaoh10

Información del perfil

  • Ciudad
    Rosario
  • Situación sentimental
    Cornudo(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    El Chiki Chiki ; .
  • Servidor preferido
    Publico
  • Primer servidor que jugué
    Publico
  • Juegos favoritos
    Rocket League, League Of Legends, PUBG y .6
  • Fecha en que jugué por primera vez en Nostalgia Gamers
    2015
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    Fear

Visitantes recientes en el perfil

681 visitas al perfil
  1. Almagro y Aldosivi definirán el título de la B Nacional y el ascenso a la Superliga este viernes desde las 19.10 en Arsenal. Además se venderán 6 mil entradas para cada club. La Primera B Nacional definirá su campeón y el primer ascenso a la Superliga en un partido desempate entre Almagro y Aldosivi. Hace instantes se confirmó en la Asociación del Fútbol Argentino que el cotejo se jugará este viernes desde las 19.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí. Por otra parte, la terna arbitral será la designada para ir al Mundial de Rusia, con Néstor Pitana como encargado de impartir justicia y Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes. Además, Ariel Penel será el cuarto árbitro. En cuanto a las localidades, el partido tendrá presencia de ambas parcialidades y se venderán 6 mil entradas para cada club. Y por el lado de la seguridad, se dispondrán de 380 efectivos policiales en el Julio Humberto Grondona. fuente:
  2. El Calamar jugará este miércoles el desempate contra Estudiantes de Caseros que definirá el primer ascenso a la B Nacional. No habría cambios con respecto al último encuentro. No habrá mañana después de este partido, el Marrón y el Pincha llegan a esta instancia que es absolutamente definitoria. En caso de igualdad durante los 90 minutos, se disputará un alargue de 30 minutos más, y si persiste la paridad, se procederá a la ejecución de penales para saber quien será el campeón de la temporada, y por ende el primer equipo que ascienda a la B Nacional. El cotejo se disputará en el estadio de Lanús, comenzará a las 19.10 y será arbitrado por Maximiliano Ramírez. Si bien el equipo aún no está confirmado, sería el mismo que empató el sábado último ante Colegiales en Munro. Es decir con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Franco Chiviló, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. A diferencia de los partidos en el ascenso, en este caso podrán concurrir hinchas de ambas parcialidades, y se colocaron a la venta diez mil generales y 2500 plateas por bando. El club dispuso 15 micros que saldrán desde Zufriategui y Superí y no tienen costo alguno, pero será condición indispensable la presentación de la entrada correspondiente para poder subir. La partida está prevista para las 16.30. fuente:
  3. El Pincha irá por el ascenso a la B Nacional este miércoles en un desempate sin precedentes frente a Platense en cancha de Lanús. Kopriva ya tiene los once definidos. Estudiantes de Buenos Aires enfrentará a Platense este miércoles desde las 19.10 en el estadio de Lanús por el partido desempate que definirá el título de la B Metropolitana y por consiguiente el ascenso a la Primera B Nacional. El árbitro principal del encuentro será Maximiliano Ramírez. El conjunto de Caseros quiere dejar atrás las pálidas y romper el maleficio de las finales de una vez. También lo desea Juan Carlos Kopriva, que quiere repetir lo mismo que hizo como DT de Barracas Central en un desempate en la Primera C frente a Excursionistas. En cuanto a lo futbolístico, Eric Tovo regresará al equipo titular en reemplazo de Ángel García. La única duda para el DT es si Caín Fara o Martín Garay juegan en el lateral derecho. El que no juegue en la defensa pasará de volante central. En consecuencia, los once que irán por la gloria ante el Calamar serán Joaquín Pucheta; Fara o Garay, Eric Tovo, Gastón Suso, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Fara o Garay, Emanuel Ibáñez, Matías Rosso; Matías Jaime y Lionel Altamirano. Si el partido no se define en los 90 minutos habrá alargue en el Néstor Díaz Pérez. Y si persiste el empate en tiempo suplementario, el ascenso a la B Nacional se definirá por penales. fuente:
  4. no juego hace meses pero quisiera entrar, este es mi id: ElChikiChiki
  5. Miguel Caneo expresó su enojo por la apretada de la barra del Cervecero y aseguró: “No voy a permitir que vengan a faltarme el respeto”. El clima en Quilmes está caliente. Las barras bravas no acarrean ninguna noticia buena en ningún club de nuestro país. Y esta, sin dudas, no es la excepción. La semana última demostraron que no importa ir primero en la Superliga como en el caso de Boca y ahora, fue el turno de Quilmes que se juega su permanencia en la B Nacional. Los violentos irrumpieron en el vestuario luego del entrenamiento matutino del Cervecero que se prepara para recibir a Deportivo Morón. Y recayeron ante la figura de Miguel Caneo. El Chino fue el apuntado por los barras y, aunque no hubo agresión física, fue Emanuel Trípodi quien intercedió para evitar que pasara a mayores. Y el propio 10 se encargó de hacer su descargo en su cuenta de Twitter (@chinocaneo10). “No voy a permitir que los llamados barras vengan a apurarme o faltarme el respeto a mi lugar de trabajo”, aseguró Caneo en su texto. El Decano atraviesa su peor momento y necesita sumar 7 sobre 9 puntos que restan, para mantener la categoría. “Hace más de 8 años que defiendo esta camiseta como para que me vengan a decir lo que es Quilmes”, siguió el ídolo del club. El Cervecero deberá ganarle al conjunto del Oeste para seguir soñando con quedarse en un clima que no acompaña y en el estadio Centenario, donde suma dos derrotas al hilo. Fuente:
  6. El Albo, que cayó en zona de descenso, visitará a Villa Dálmine con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a la zona roja. Habrá un cambio por suspensión. La fecha pasada terminó siendo letal para All Boys. Es que después del empate ante Sarmiento de Junín en Floresta, Independiente Rivadavia ganó sobre la hora e igualó el promedio del Albo, por lo que si el torneo terminara ahora los dos deberían disputar un desempate para evitar el descenso. Pero como el campeonato todavía no terminó y todavía quedan cuatro fechas, el conjunto de Floresta tiene chances de salvación. Este domingo a las 15.30 tendrá un nuevo partido clave ante Villa Dálmine con el arbitraje de Ramiro López. Mariano Ferrero deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Emilio Porro, por lo que en su lugar jugará Gabriel Romero. El resto del equipo será el mismo que empató con Sarmiento. En consecuencia, All Boys formará con: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez. Fuente:
  7. El Tiburón, que volvió a quedar segundo por la victoria de San Martín de Tucumán, buscará recuperar la punta del campeonato este domingo ante Gimnasia de Jujuy. Este sábado San Martín de Tucumán derrotó 4-2 a Agropecuario de Carlos Casares y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, relegando a Aldosivi al segundo lugar. El Tiburón quedó un punto por debajo del Santo y buscará volver a quedar como único líder de la B Nacional. Para ello deberá ganarle en el norte del país al difícil Gimnasia de Jujuy, que sufrió apenas tres derrotas en toda la temporada y sólo recibió ocho goles. Sebastián Ranciglio será el juez de este cotejo que arrancará el domingo a las 17. Gustavo Álvarez deberá mover un par de piezas con relación al equipo que viene de ganarle a Dálmine. Ezequiel Parnisari reemplazará al lesionado Ismael Quilez, mientras que Cristian Chávez entrará por el suspendido Arnaldo González, que llegó a la quinta amarilla. Por lo tanto, Aldosivi formará con: Sebastián Moyano; Emanuel Iñíguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza, Lucas Krupszky; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. Fuente:
  8. El Chiki Chiki

    Atlanta, No pudo

    El Bohemio no logró doblegar a Fénix y terminó empatando 1-1. Pedrozo abrió la cuenta, Milla igualó las cosas y Guillermo Sánchez falló un penal en el complemento. Atlanta tuvo una tarde bastante extraña este sábado ante Fénix. El equipo de Villa Crespo tuvo momentos muy buenos y otros muy malos, se pudo haber llevado la victoria como podría haberse quedado sin nada y terminó con un punto que sabe a poco pero que es justo. En el comienzo fue todo del Bohemio, que buscaba penetrar la defensa del Águila con pases puzantes y debordes. Previtali fue un baluarte, con cortes con autoridad y habilitaciones interesantes. El Turco cada vez gana más confianza y se convierte poco a poco en un emblema del equipo. Fue él el encargado de habilitar a Pedrozo sobre los 30 para que el 9 con categoría defina al gol. El 1-0 era merecido, Atlanta había buscado y tuvo su premio, pero se quedó. Tal vez fue cansancio, tal vez exceso de confianza, pero el local dejó de atacar, dejó de buscar, perdió la pelota, el mediocampo y se dedicó a salvar los intentos de Fénix. Con poco, la visita se las arregló para generarle peligro al debutante Viaín, y en la última del primer tiempo, la defensa no pudo llegar a tiempo, bajaron a Romero y Milla cambió el penal por gol. Parecía que Atlanta sufría bipolaridad, y la incógnita era cuál iba a salir al complemento. Sobre el comienzo de la segunda etapa, Fénix salió mejor, encontró espacios y puso a trabajar a un Viaín que se lució en más de una oportunidad. Pero con el correr de los minutos el Bohemio se acomodó, atacó con más ímpetu, y así llegó a tener una chance inmejorable: Pedrozo volvió a quedar mano a mano y fue bajado en el área por el arquero. Del penal se hizo cargo Guillermo Sánchez, pero el 1 visitante le adivinó las intenciones y le atajó el disparo. Luego el propio Sánchez tuvo revancha tras un centro, pero otra vez el golero visitante le ahogó el grito. Los últimos 20 fueron bastante anodinos. Atlanta buscó, pero no encontró caminos, Fénix nunca se atrevió a mucho más y todo terminó en un empate. El punto parece poco, pero el mayor triunfo de Atlanta esta tarde fue el partido de Viaín. Más allá de algunas tapadas puntuales, en las que demostró que le sobran cualidades, sacó a relucir un criterio, una confianza y una personalidad poco comunes en un joven de apenas 19 años. Gran acierto de Bersce el darle el puesto de arquero suplente cuando al inicio de la temporada era el cuarto y no entrenaba con el plantel de primera. Fuente:
  9. El Mirasol recibirá este domingo a Sacachispas, rival directo en la pelea por no descender, a partir de las 12. Rodrigo Alonso estará ausente por llegar a la quinta amarilla. Almirante Brown juega la primera de las cinco finales que le quedan para quedarse en la Primera B. Este domingo al mediodía jugará en su casa, en el Fragata Sarmiento, y ante Sacachispas, otro que pelea por mantener la categoría. Los de Isidro Casanova tendrán la oportunidad de arrimarse al Lila, además de sacarle más diferencia a Villa San Carlos que esta fecha no pudo disputar su partido frente a San Telmo por las malas condiciones climáticas. Blas Armando Giunta tuvo poco tiempo de trabajo ya que Almirante jugó el miércoles frente a Tristán Suárez. Con respecto al equipo que venció al Lechero por 2-0, el DT hará un sólo cambio: Jorge Serrano volverá a la zaga central en lugar de Rodrigo Alonso que debe cumplir una fecha de suspensión al haber recibido cinco tarjetas amarillas. En síntesis, Almirante Brown recibirá al Lila con: Joaquín Mattalía; Hernán Ruquet, Brian Machuca, Serrano, Blas García Montero; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez. Fuente:
  10. Después de dos empates al hilo, Estudiantes buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Talleres en Caseros. Juan Carlos Kopriva tiene dos bajas claves en el ataque. El gol sobre el final de Caín Fara, además de dejarlo en lo más alto de la B Metropolitana, le dio vida para poder sumar en una cancha difícil como la de Barracas Central. Ahora, a Estudiantes le toca hacerlo valer en el Ciudad de Caseros, donde no logra ganar hace tres partidos: suma dos empates al hilo. Para eso, deberá vencer a Talleres de Remedios de Escalada este domingo desde las 15.05 ante su gente. El equipo de Juan Carlos Kopriva quiere escaparse de Platense, su escolta, y por ello necesita volver al triunfo después de las igualdades con Tristán Suárez y el Guapo. Martín Gonaldi será el árbitro. Y el Vikingo sabe que no podrá contar con dos piezas claves en el armado del equipo como Lionel Altamirano, el goleador con ocho tantos, y Matías Jaime, el creador de juego. Si bien el entrenador no lo confirmó, sus reemplazantes serían Matías Rosso y Diego Figueroa, respectivamente. De tal forma, la alineación para recibir al Albirrojo en Caseros y con las variantes obligadas en el ataque por la suspensión de ambos, iría con: Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Rosso y Figueroa. Fuente:
  11. El Bohemio hizo un buen partido ante Ssuso y mecerió más que un punto, sin embargo, logró empatarlo cerca del final con un golazo de Guillermo Sánchez de tiro libre. El Bohemio sigue sumando puntos y encontrando un mejor funcionamiento a nivel equipo. Lejos de la crisis que lo dejó al borde del abismo, Atlanta repuntó post derrota con Barracas Central y aunque no es el equipo que supo ser, recuperó gran parte de su identidad. Este lunes, ante Acassuso, volvió a padecer la eficacia rival. Acassuso llegó una vez en el primer tiempo, con un mano a mano que Lugo salió a matar o morir y terminó cometiendo un lógico penal. El arquero, que se ganó así la quinta amarilla, adivinó el disparo de Becker, pero no le alcanzó para desviarla fuera del arco. Iban apenas 9 minutos y era todo lo que había hecho el local, pero le bastaba para ir ganando. El Bohemio sostuvo su idea, siguió intentando tocar y salir por afuera. A Mazzantti le pegaban siempre que podían y Atlanta tenía con qué inquietar. Tuvo dos claras para empatar en la parte inicial, pero primero Milton Giménez no pudo definir bien de zurda, y luego Previtali, con la pelota en el área chica, remató por encima del travesaño. En la segunda etapa Acassuso mantuvo su filosofía, fiel al estilo Della Picca, de defender la diferencia conseguida. Todo era de Atlanta, que tenía la pelota, la iniciativa y las ganas, pero le costaba la creación. Ni Monsterrat ni Álvarez estuvieron finos en sus tareas, y por eso ambos dejaron la cancha para los ingresos de Adrián Martínez y Matías Sosa. El goleador del Bohemio hizo trabajar a Dobboletta con dos cabezazos apenas ingresó, y los de Bersce parecían estar cerca. Y a falta de poco menos de 10 para el cierre, un tiro libre en la medialuna le dio la llave a Atlanta. Guillermo Sánchez, que pasó de ser el lateral suplente a un hombre clave en la defensa (el más firme del fondo en los últimos partidos), en salida, y también en el otro área. El ex lateral de Brown de Adrogué la colgó de un ángulo para marcar su cuarto gol en el torneo. Acassuso se acordó ahí de que había un arco del otro lado, pero ya era tarde. Si bien se acercó a Lugo, no le generó un peligro claro, salvo alguna que otra atajada del arquero en jugadas anuladas por offside. Sobre el final, Vega, que hizo las veces de central, perdió en el aire y metió la mano para corregir su error. El cordobés estaba amonestado y se fue con el tiempo cumplido a las duchas. Fue final y Atlanta sumó un punto aunque podría haberse llevado más de haber tenido un poco más de eficacia. De todos modos, llegó a su cuarto partido sin derrotas, con dos empates y dos triunfos, y se mantiene expectante en zona de Reducido. fuente:
×