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kakita

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  1. Me gustaron mas o menos todos, salvo los del cs:go que me baja los fps y me sube el ping de forma exagerada. Onda no se si seré yo solo, pero apreto tab en esos mapas y veo a todos con 100 o 200 de ping. Y ni hablar de mirar hacia los costados donde está el paisaje porque me revienta la PC jaja
  2. Lo del mal cambio de team pasa tanto a uno mismo o al que le estás disparando, como que lo cambia ni bien se muere el enemigo, pero te cuenta que mataste a un amigo y te saca un punto. Y lo de "charlar" los temas, se puede charlar por threads tranquilamente, nadie se conecta a discord de los que jugamos el sv, no hace falta. Las ideas ya las plantearon/planteamos en distintos posteos, en mensajes privados con Shiobi, no se que taaanto debate hay que hacer. Mínimamente podrían arreglar el tema del cambio de equipo y de una vez por todas poner en todos los mapas RESPAWN ALEATORIOS. Son una MIERDA los mapas como awp_metro, fy_lucidity, gg_headhunter, $1000$, gg_red_snow, etc. Tardas años en poder fakear en el último nivel, porque los mapas son con bases enfrentadas con un UNICO lugar de paso, donde te esperan del otro team y te cagan a tiros, es imposible pasar. La única manera de ganar estos mapas es esperar a que un cono que no sabe jugar se mande por el medio, pero si te toca un team enemigo con jugadores con 2 dedos de frente, te campean en base y no los fakeas ni en pedo hasta que alguno mas llegue a nivel 26. Por lo que no importa si llegaste primero a 26 sacando 10 niveles de ventaja, tenes que esperar a que te alcancen y haya 2 con cuchi que estén obligados a pasar por el medio. Encima son mapas que si les pones respawn aleatorios están muy buenos, no se por qué no lo corrigen. Si van a poner respawns en base tiene que ser en mapas donde haya múltiples vías de acceso, que no sea tan evidente por donde vienen los players.
  3. Hay gente que juega esta modalidad hace 10 años, es difícil saber si tienen o no cheat y la mayoría de los que algunos dicen que chitean, no tienen nada. Si tenés duda de alguno, mandame pm y yo en el juego lo especteo y si no veo nada raro te paso las demo para que te saques las dudas.
  4. No es solo agregar o sacar mapas. De hecho nos cansamos de pedir en otros post que saquen algunos como ese nwk_paper, pero también es un tema de arreglar los que están. Los respawn tienen que ser en todos aleatorios, hay un monton de mapas buenos que tienen los respawn en las bases, y se hace aburrido tratar de fakear en el último nivel. headhunter, awp_metro, $1000, chaos, bombworld, blue_magic... entre otros, son aburridos, pero si ponen los respawn aleatorios estan buenos. Después ya hay mapas en el sv que están para usar pero no en la rotación y los ponemos los admin a veces, esos tienen que estar en la rotación, son los que les gusta a casi todos: gg_sklad, gg_aim_orange_mini, gg_fr0zen, gg_mini_dust2, gg_mariocastle_mt, gg_dev_niedes, gg_mini_skilluj, gg_rukojop, gg_fy_spongebob
  5. Si es verdad que no hay muchos problemas. Pero también es cierto que se pueden probar/mejorar cosas, hasta tal vez cambiar cosas que no mejoren nada pero que renueven un poco el aire del sv. Te mando el privado, para cuando quieras consultar algo
  6. Ya pasó un mes sin paracaídas, y ya todos nos acostumbramos. Al principio lo extrañaba, pero ya no. El unico mapa que quedó feo sin paracaídas es buzzkill, yo lo reemplazaría por gg_aim_orange_mini (ya está en el sv pero no en la rotación). Muchos dicen que palm_beach necesita el paracaídas y no es así, en ese se puede seguir volando tranqui con las rampas y el agua. Y lo que dijo Shiobi: Es erróneo, lo que menos hay es jugadores casuales, somos siempre los mismos players, los mismos adm, pero la mayoría juega solo gungame, no los vas a ver en otros servidores, por eso a los que entran a veces que no suelen jugar GG pero si en otros server, les parece que son todos desconocidos. Por ejemplo Puchy es director del servidor, pero no tiene idea del juego ya que no juega nunca. Por eso se eligen mapas incorrectos que son muy grandes y practicamente cuando hay un admin online, se cambia sin vote, sin discusiones. Lo hacemos siempre, cada vez que tocan ciertos mapas, en vez de sacarlos directamente de la rotación. En cambio los mapas chicos son los que les gustan a todos, vivimos jugando gg_fr0zen cuando hay algún admin. Los mejores mapas están disponibles pero no en rotación. Para mí deberían ver el tema de que el director del sv sea alguien que no tiene idea del sv, para no tenerlo tan abandonado, ya que se pueden mejorar muchas cosas, con solo consultar a los que juegan siempre, que dicho sea de paso, la gente del staff no debe saber ni quienes son.
  7. Sacando gg_buzzkill era Teni:52 kakita: 55 Ese +32 quye saco @Teni en buzzkill me mató. Encima volví a ver el mapa en el canal de twitch, y llegué a granada sacando casi 10 lvl jajaj me cagaron el score tratando de detonar mientras Teni scoreba como demente y detono muy rápido después. Ahí se acabó la competencia. Me gustaría otro torneo en algún momento de gg pero jugando por partidas ganadas y de última si hay empate se decida ahí si por frags. Onda de no jugar con miedo de que te maten mucho y te arruinen el score y ademas que el cuchi y los niveles tengan el valor que realmente tienen en gungame, en el torneo no importaba mucho. Igual bien por la medalla de la faca del foro, como par incentivar a ganar el mapa y no solo fraguear. El torneo fue muy bueno y divertido y la única crítica es el tiempo que hubo entre el 2do y el tercer mapa, ya que fueron como 20 min y muchos kitearon (no se para que se anotan igual esos players).
  8. Hola, no se entiende bien el reglamento del torneo. Dice que se va a tener en cuenta los frags para determinar al ganador, o sea que una kill con arma o con cuchi va a valer lo mismo? Va a bajar de nivel al que lo acuchillen? O directamente no va a haber niveles? Después dice que se va a extender 10 minutos más cada mapa. Los mapas de gungame no son por tiempo, terminan cuando se mata con el último nivel, entonces no se entiende si es un torneo de gungame o de deathmatch. Si pueden aclarar todo eso sería bueno
  9. Tag: kakita Perfil: [Contenido oculto] Mapas: gg_strelbak, gg_crazy
  10. Hola estuve viendo un post de febrero donde se sugirió y se agregaron mapas al servidor: [Contenido oculto] El tema es que si bien todos esos mapas están disponibles en el server, hay muchos que no están para ser votados. O sea, los puedo poner con un amx_map y andan bien, son re entretenidos y a la gente les gusta, pero no están disponibles. Los probé con el servidor lleno y ningún mapa dio inconvenientes. Quería saber si hay algún motivo por el que no los agregaron o si solo faltan agregarlos. Los mapas que no se pueden votar son: gg_sklad, gg_dev_niedes, gg_rukojop, gg_aim_orange_mini Hay otros mapas que tambien están en el server y se podrían agregar a la votación que son: gg_mini_dust2, gg_mariocastle_mt, gg_fy_spongebob Y hay mapas que están en la votación que vacían el server, los votan porque aparecen en el lugar 1 y muchos no saben los nombres de los mapa, pero una vez que se cargan esos mapas, se van todos porque son muy grandes y se hace aburrido y largo el juego, son estos: fy_de_niji, gg_nwk_paper, gg_gm_twix
  11. Mirá que no se puede jugar con mas de 100 de fps. Y ese archivo buscalo en la carpeta del cs y borralo para que se vuelva a descargar, fijate si te funciona
  12. Un Top de victorias para Gungame! Es hora de que quede asentado en algún lado que tengo varios hijos en ese servidor
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