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LeaN

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Visitantes recientes en el perfil

1.385 visitas al perfil
  1. LeaN

    [MAPA] HG_Airclock_NG

    Gracias gente por los comentarios! Gracias, es así te explico. Las 2 puertas del faro, tanto la de abajo como la de arriba, son teleports. Es decir, tocas la puerta de abajo, y te teletransporta hacia la puerta de arriba (y te deja con vista al frente como si hubieras salido por esa puerta). Y lo mismo con la de arriba, tocas la puerta de arriba y te teletransporta hacia abajo. Pueden trabarse si provocan el bug, entrando 2 jugadores al mismo tiempo, o si uno se queda parado y "tosqueando" alguna puerta. Es algo que lo prefiero hacer así, ya que hacer el interior del faro con escalera y demás empeoraría el rendimiento del mapa.
  2. LeaN

    [MAPA] HG_Airclock_NG

    Ya está subido
  3. LeaN

    [MAPA] HG_Airclock_NG

    Buenas! El día de hoy les presento un nuevo mapa para Los Juegos del Hambre, en este caso el reloj de aire (? el mapa HG_Airclock_NG. Este mapa exclusivo de Nostalgia Gamers esta especialmente preparado para el uso del paracaídas, en el servidor todos los jugadores tendrán el paracaídas automáticamente, de entrada apretando el +use ya es utilizable. Me las arreglé para que el mapa tenga un buen rendimiento a pesar de los detalles, que me hubiera gustado poner mas pero no quiero pasarme de calidad en optimización. Por ende lo hice jugable en el sentido de incluir a jugadores de PC de baja calidad hoy en día. Tuve en cuenta las sugerencias en la previa y muchas gracias a los que colaboraron en algo porque favorecieron mi trabajo. A continuación el mapa. Creador: ;LeaN Nombre: HG_Airclock_NG Slots: 24 (justo para NG) Imágenes: Agregado globo aerostático, para darle otro toque a la jugabilidad, se puede subir en él y dar vueltas por el mapa. Notbook con el foro XD. Al pasar por allí sale la página como ven ahi abajo. El reloj incluye las agujas de los segundos y los minutos casi exactos. Podrás ir viendo la hora, el mapa dura 30 minutos, y verás que pasó esa media hora en el mapa. Zona de duelo, detalle con lava y bloques en movimiento Gracias DevilMaqqer, DVDS, Neferdam, @FedeeRG4L, @Totopizza, @FaZio', @shiobi, @Ago.-, @Anteiku, @puchy', @wkE^, @lukz Descarga: [Contenido oculto]
  4. Quedó muy lindo amigo, genial!
  5. Hola Mogatamer, el mapa esta bueno. Y si me permitis te dejo una critica constructiva de buena manera para mejorar. Bueno lo primero seria la presentación del mapa. Me refiero a los archivos, cuando los descargué estaban todos sueltos. Tenes que ponerlos en carpetas en su respectivo caso. Los archivos .bsp y .txt dentro de una carpeta "maps", los models dentro de una carpeta "models", para "sound" lo mismo. Y el .wad sí quedaría aparte, ya que va dentro de cstrike, que también es conveniente hacer una carpeta cstrike. Con el tema del wad una aclaración, en el Batch Compiler (si no compilaste con ese programa te recomiendo si o si que lo hagas con el mismo) tenés que marcar el parámetro "NO Wad Textures", esto hace que las texturas se adhieran al .bsp y no sea necesario pasarle a nadie tu .wad que pesa mas que solo las texturas utilizadas. Lo segundo, en cuanto al mapa, te recomiendo que no hagas uso de las texturas por defecto del Half-Life, ya que son demasiado utilizadas en una gran cantidad de mapas, y seguir reutilizando las mismas texturas no está bueno, se necesita mas originalidad para darle mas valor. En esta parte hay un clip o algo que me impide caminar, el model me estaría tosqueando y es molesto para la jugabilidad. Eso si podes sacarlo mejor. (ojo con el rendimiento del mapa, fíjate que en esa parte me da 2300 polígonos y a alguien con una pc media/baja en características le bajarían los fps un poco) En esta parte que hay ventanas, te recomiendo que a las mismas las hagas func_illusionary, porque mientras se camina, algunos van a apoyados en la pared y las ventanas traban al jugador, para la jugabilidad en cualquier caso se recomienda evitar esto con cualquier sólido/objeto. Y por ahora nada mas, no puedo opinar mucho sobre la jugabilidad del mapa, ya que no conozco el modo TTT y por ende lo que conviene y lo que no. Me da la sensación de que los pasillos son muy angostos, y que seria molesto para circular, se trabarían los jugadores, a menos que este activado el plugin para que sean traspasables, pero como te digo no puedo saberlo porque no conozco el modo. En líneas generales el mapa está bien, no tomes a mal mi critica por favor. Pero creo que si tenes en cuenta estas recomendaciones el mapa tendría una mejora. Me gusta que le hayas puesto una historia, hace tiempo no lo veo, me gusta que el mapa tenga mucha base y una idea bien clara. ¡Buen trabajo y seguí así!
  6. Un pool day con pasto, les quedó bien! Me gusta el sky también, todo combina. Buen trabajo.
  7. LeaN

    [PREVIA] Mapa HG

    No quedará desvirtuado, porque le agregaré otras cosas también que lo acompañarán, haré una ranchito. Gracias compa!
  8. LeaN

    [PREVIA] Mapa HG

    Esta buena la idea del impulso y ya la implementé con algo mas original que el trampolín, que servirá para que no abusen del rebote y es un tubo largo que te impulsa y manda a volar. Gracias por su colaboración, los agregaré en los créditos. En algunos días más finalizare el mapa y mostraré el resultado final
  9. LeaN

    [PREVIA] Mapa HG

    Si, tranqui, que voy a poner para que puedan cubrirse. Lo de la depresión de agua también la tenia en mente Lo que no tenia en mente es lo de las cuevas/tuneles y niebla. @Anteiku tendrás una captura de esos trampolines? Nunca entre al servidor de la mancha. Gracias por las sugerencias y el apoyo!
  10. LeaN

    am_pool_day

    Te quedo bueno Maxi. El mapa contiene un total de 8 arenas y es suficiente para el Multimod, ya que tiene 17 slots. Es una linda idea usar el fy_pool_day para Arena, además contiene bloqueos al paso, lo que hace al mapa adecuado para el modo 1vs1. Fue un gusto ayudarte, cuando quieras otra mano avísame.
  11. LeaN

    [PREVIA] Mapa HG

    ¡Buenas! Les vengo a mostrar una previa de lo que sería el mapa de Juegos del Hambre que estoy creando. Nombre aun sin confirmar. Quiero saber que le va pareciendo al público. Tengo la idea armada en mi cabeza del mapa casi completo, pero igual obviamente pueden comentar sugerencias y puedo analizar incorporarlo. El mapa, que fue una de las sugerencias del post (#12 Los Juegos del Hambre) ¿Como armarias tu mapa HG? Trata de islas flotantes, que estarán unidas con puentes u otras formas, de esta manera, se aprovechará el uso del paracaídas. Antes de ver las capturas, quiero decir que es más grande de lo que parece en las imágenes (por ejemplo vean las puertas del faro para comprender la dimensión). Y desde ya que es una previa y que al mapa le falta trabajo por si lo ven algo simple. Imágenes: FIN DEL POST
  12. Muy buenas todas las sugerencias, la verdad que se puede hacer bastante. Este escenario quedaría muy bueno para el HG, intente buscar esa parte con videos gameplay de YouTube y no lo pude encontrar. Para los que me dijeron de un mapa cerrado, o laberinto, que es cerrado con caminos, me han informado que esos mapas no los quieren jugar, que no los votan, prefieren los mapas al aire libre en los cuales tienen amplia visión. En los otros se pierden o no les gusta jugar creo. Igualmente opté por la opción de islas flotantes, para que jueguen más con los paracaídas como dijo FaZio', además de que no hay mapas así que den al vacío. Luego crearé un post con imágenes previas del mapa por si quieren dar ideas o sugerencias de lo que voy creando. Además, no será el único mapa que crearé de HG así que pueden seguir comentando sugerencias y las iré viendo, muchas gracias gente.
  13. ¡Hola comunidad! Quiero decirles que voy a estar trabajando en nuevos mapas para el servidor Los Juegos del Hambre, de hecho ya estoy creando contenido. Y tengo un par de ideas para plasmar pero abro este tema porque me parece que estaría bueno escuchar ideas, propuestas de la comunidad en cuanto a qué les gustaría ver en el server. Por ejemplo tipo de ambiente o temática: Real - Fantasioso -Terror - Flashero mal - Alguna película - Desierto - Algún lugar conocido - Montañas - Algún juego, etc y etc. ¿Alguna vez pensaste el tipo de mapa que te gustaría jugar? ¿Que tenga algo distinto, algo nuevo? ¿Algún mapa con alguna temática ya vista pero querías que se le mejoren cosas? ¿Algún mapa de otro servidor o mod pero que se adapte a los Juegos del Hambre? ¿Cómo lo armarías? ¿Hay algún diseño de mapa que tengas en mente que te gustaría ver en el juego? Sepan que es necesario que no se extralimite a la jugabilidad de HG, la cual consiste en un escenario de espacio abierto con algunas estructuras para cubrirse, etc. Todas las ideas cualquiera sean quiero escucharlas, y quiero contentar sobre todo a la gente que juega el modo. Toda clase de ayuda, también si se requiere algún testeo estaría copada la participación y desde ya que sus nombres estarían en el/los mapa/s. Por favor hagan volar su imaginación, comenten si pensaron en algo, no importa si es poco o mucho y compartan su idea. Gracias por leer.
  14. Feliz cumple Lean genio, que esos mapas sigan por mucho mas! pásala de 10!

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    1. LeaN

      LeaN

      Gracias Anteiku! Obvio! Sigo por varios mas!

  15. Franx

    Feliz cumpleaños kpo 

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