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LeaN

Admin CS
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Sobre LeaN

Admin CS
  • Cumpleaños 26/10/1993

Información del perfil

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Situación sentimental
    Dominado(a)
  • Sexo
    Hombre

Comunidad Gamer

  • Tag
    ;LeaN
  • Servidor preferido
    Jailbreak
  • Primer servidor que jugué
    Piu-Breakers
  • Juegos favoritos
    Counter 1.6 y Age of Empires

Visitantes recientes en el perfil

2.006 visitas al perfil
  1. En el cyber, desde que salió el juego, hace como 20 años. Recuerdo que con mis primos íbamos a un cyber del barrio en Gral San Martín, Bs As. Ocupábamos todas las máquinas, porque íbamos a las 9 de la mañana apenas abría, eramos 5 o 6 y salía 10 centavos la hora. Mi primer mapa fue cs_assault, lo jugábamos mucho, cs_backalley y también de_snipe_it5, me gustó mucho ese mapa fruta, un mapa chico que parece un aim_ y que en el centro se colocaba la c4 era un cago de risa, y uno de mis primeros mapas fue un remake de ese mapa. Tambíen alternabamos con Half Life en crossfire y Age of Empires. Y un día se me ocurrió en que estaría copado crear un mapa en el Counter que sea igual a mi casa. Solo lo pensaba, creia que no era posible, pero luego investigue y fui aprendiendo en internet hasta que, pude hacerlo, cuando terminé mi casa quise compilarla y estaba lleno de errores que me parecían imposible de arreglar, desinstalé todo y deje de jugar. Al tiempo retomé e hice mi casa, compilé, pero era gigante, parecía rats_ y no me gustó nada así que volví a desinstalar todo y dejé. Y con los años volví y empece a conocer los servidores online, que antes no conocía, y hace como 8 años cree mi primer Jailbreak. Siempre fui dejando y volviendo, y cada tanto hago un map. Fin.
  2. LeaN

    [MAPA] de_cached

    Lo descargué de Gamebanana. Mas allá de que esten despegados del suelo. El problema puede ser que esten muy pegados entre ellos. De ser así se mueren, que es lo que sucede. Separalos más y fijate que colocando 16vs16 no se mueran.
  3. LeaN

    [MAPA] de_cached

    Veo el esfuerzo, tiempo, dedicación y entusiasmo así que me tomé el tiempo en descargar el mapa y analizarlo, teniendo en cuenta que propones que sea subido a los servidores MIX, AUTOMIX y por qué no al PÚBLICO también bienvenido sea de paso. Se juegan mapas oficiales, así que el nivel de exigencia para aceptar un mapa en esos servidores debe ser máximo. No soy quien para tomar la decisión claro está, pero si sirve de algo una opinión más, doy la mía. En primer lugar aclarar que el tema de los wpoly es relativo, depende de cada pc, sabemos eso. En mi opinión personal, yo creo que hasta los 800 wpoly el mapa es excelente. Por ende, ni te preocupes por los 600 wpoly, ni por los 800 de la base TT, es decir, si el mapa tuviera 800 wpoly en todo el mapa, me parecía perfecto. Por lo tanto, pienso que el mapa está demasiado bien optimizado, de hecho, haría los bordes a las persianas para que quede mejor estéticamente (coincido con Echeche), y aumentaría sin duda la calidad de algunas texturas que se ven de notable baja calidad, como el piso de la última foto (en donde tenes una fb en la mano) y la pared de ladrillo que está pegada a la elevación del mismo piso que mencioné anteriormente. Creo que esas dos no más, las demás están bien. Estaría bueno que, tratándose de un mapa defuse, el mismo contenga una Overview. Algo muy importante, creo que tenes un problema con los spawns, te lo dijeron en Gamebanana y lo corroboré, cuando intento jugarlo con bots, se mueren casi todos, de los 16 del team quedan vivos entre 5 y 6 en ambos bandos, asegurate de que funcionen los 16 spawns, porque hay muchas chances de que sea jugado en Públicos (y varios cuentan con 32 slots). Habrás pegado mucho los spawns unos de otros, urgente para corregir y conservar el nombre del mapa antes que lo sigan descargando. Esa es mi crítica constructiva, pero fuera de eso, se pueden destacar muchas cosas buenas del mapa. Me gusta mucho como quedó, aun así se puede detallar más (por ejemplo algunos postes de luz, sonidos de pájaros, etc.). Excelente optimizando con HINT y SKIP. Y otra cosa destacable es que, fuera de los mínimos detalles que mencionamos, el mapa es muy bueno estéticamente. El mapa es una muy buena adaptación para el CS 1.6, el trabajo está logrado, te felicito. Arreglando los spawns creo que es apto para ser subido a los 3 servidores.
  4. LeaN

    [MAPA]gg_egypt_ng

    Amigazo, quedó excelente el mapa, muy buena combinación de texturas!
  5. Ayer volviste al mapping y ya publicaste un mapa, que grande amigazo, quedó buenardo.
  6. LeaN

    [MAPA] BR_Anubis

    ¡Hola comunidad! En esta oportunidad les presentamos un nuevo mapa que creamos en conjunto con @FedeeRG4L para el servidor Battle Royale. Se trata de un remake del mapa hg_egypt_b1. ¡Gracias |D|aniel por regalarme el mapa y permitir la creación de este remake! Algo a resaltar como innovador en el mapa, es la creación de 3 zonas de duelo final distintas que van rotando. ¡Gracias también a @[P]andi, @shiobi y @elbotija por su colaboración y disfruten del mapa! Creadores: ;LeaN y FedeeRG4L Nombre: BR_Anubis Slots: 24 Imágenes: Descarga: [Contenido oculto] FIN DEL POST
  7. Muy buena portada papu, +10

    1. LeaN

      LeaN

      Gracias RIVER, ya tengo 2 mas para agregar al historial! Tengo para rato

  8. Feliz cumpleaños, amigazo! Pasala excelente 🍻

    1. LeaN

      LeaN

      Gracias amigo! 😀

  9. parace que ya tenes internet para volver a mappear otra vez no? jajaja

    1. LeaN

      LeaN

      No tenia pc además de internet, sin internet se puede mappear también, de hecho, es lo mas entretenido cuando no hay internet, jaja. Pero si compañero, ya estoy de vuelta y mappeando.

    2. DarkGenius

      DarkGenius

      Re bien que volviste a ver si ahora me tiras unas ayuditas

  10. LeaN

    [MAPA] jb_xperienc_ng

    Hola, se nota que lo hiciste con cariño y por eso te salió rico el estofado. Me gusta, esta bonito. Te recomiendo un detalle, que es importante en el sentido que hace la diferencia en la estética, que te descargues algunos cielos y le pongas alguno que combine con el ambiente, y no solo por eso, sino porque el cielo del mapa de_nuke está muy quemado. Mas allá de ese detalle, se denota todo el trabajo que quedó bien logrado y me doy cuenta que sabes combinar bien las texturas eso es importante como mapeador. Está lindo, espero que sigas haciendo mapas porque vas bien encaminado.
  11. LeaN

    [MAPA] HG_Airclock_NG

    Gracias gente por los comentarios! Gracias, es así te explico. Las 2 puertas del faro, tanto la de abajo como la de arriba, son teleports. Es decir, tocas la puerta de abajo, y te teletransporta hacia la puerta de arriba (y te deja con vista al frente como si hubieras salido por esa puerta). Y lo mismo con la de arriba, tocas la puerta de arriba y te teletransporta hacia abajo. Pueden trabarse si provocan el bug, entrando 2 jugadores al mismo tiempo, o si uno se queda parado y "tosqueando" alguna puerta. Es algo que lo prefiero hacer así, ya que hacer el interior del faro con escalera y demás empeoraría el rendimiento del mapa.
  12. LeaN

    [MAPA] HG_Airclock_NG

    Buenas! El día de hoy les presento un nuevo mapa para Los Juegos del Hambre, en este caso el reloj de aire (? el mapa HG_Airclock_NG. Este mapa exclusivo de Nostalgia Gamers esta especialmente preparado para el uso del paracaídas, en el servidor todos los jugadores tendrán el paracaídas automáticamente, de entrada apretando el +use ya es utilizable. Me las arreglé para que el mapa tenga un buen rendimiento a pesar de los detalles, que me hubiera gustado poner mas pero no quiero pasarme de calidad en optimización. Por ende lo hice jugable en el sentido de incluir a jugadores de PC de baja calidad hoy en día. Tuve en cuenta las sugerencias en la previa y muchas gracias a los que colaboraron en algo porque favorecieron mi trabajo. A continuación el mapa. Creador: ;LeaN Nombre: HG_Airclock_NG Slots: 24 (justo para NG) Imágenes: Agregado globo aerostático, para darle otro toque a la jugabilidad, se puede subir en él y dar vueltas por el mapa. Notbook con el foro XD. Al pasar por allí sale la página como ven ahi abajo. El reloj incluye las agujas de los segundos y los minutos casi exactos. Podrás ir viendo la hora, el mapa dura 30 minutos, y verás que pasó esa media hora en el mapa. Zona de duelo, detalle con lava y bloques en movimiento Gracias DevilMaqqer, DVDS, Neferdam, @FedeeRG4L, @Totopizza, @FaZio', @shiobi, @Ago.-, @Anteiku, @puchy', @wkE^, @lukz Descarga: [Contenido oculto]
  13. Quedó muy lindo amigo, genial!
  14. Hola Mogatamer, el mapa esta bueno. Y si me permitis te dejo una critica constructiva de buena manera para mejorar. Bueno lo primero seria la presentación del mapa. Me refiero a los archivos, cuando los descargué estaban todos sueltos. Tenes que ponerlos en carpetas en su respectivo caso. Los archivos .bsp y .txt dentro de una carpeta "maps", los models dentro de una carpeta "models", para "sound" lo mismo. Y el .wad sí quedaría aparte, ya que va dentro de cstrike, que también es conveniente hacer una carpeta cstrike. Con el tema del wad una aclaración, en el Batch Compiler (si no compilaste con ese programa te recomiendo si o si que lo hagas con el mismo) tenés que marcar el parámetro "NO Wad Textures", esto hace que las texturas se adhieran al .bsp y no sea necesario pasarle a nadie tu .wad que pesa mas que solo las texturas utilizadas. Lo segundo, en cuanto al mapa, te recomiendo que no hagas uso de las texturas por defecto del Half-Life, ya que son demasiado utilizadas en una gran cantidad de mapas, y seguir reutilizando las mismas texturas no está bueno, se necesita mas originalidad para darle mas valor. En esta parte hay un clip o algo que me impide caminar, el model me estaría tosqueando y es molesto para la jugabilidad. Eso si podes sacarlo mejor. (ojo con el rendimiento del mapa, fíjate que en esa parte me da 2300 polígonos y a alguien con una pc media/baja en características le bajarían los fps un poco) En esta parte que hay ventanas, te recomiendo que a las mismas las hagas func_illusionary, porque mientras se camina, algunos van a apoyados en la pared y las ventanas traban al jugador, para la jugabilidad en cualquier caso se recomienda evitar esto con cualquier sólido/objeto. Y por ahora nada mas, no puedo opinar mucho sobre la jugabilidad del mapa, ya que no conozco el modo TTT y por ende lo que conviene y lo que no. Me da la sensación de que los pasillos son muy angostos, y que seria molesto para circular, se trabarían los jugadores, a menos que este activado el plugin para que sean traspasables, pero como te digo no puedo saberlo porque no conozco el modo. En líneas generales el mapa está bien, no tomes a mal mi critica por favor. Pero creo que si tenes en cuenta estas recomendaciones el mapa tendría una mejora. Me gusta que le hayas puesto una historia, hace tiempo no lo veo, me gusta que el mapa tenga mucha base y una idea bien clara. ¡Buen trabajo y seguí así!
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