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The Floyd

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  1. The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales. En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar. El juego esta en oferta por casi 2 dias mas, aprovechen ahora para adquirir esta joyita! Un saludo!
  2. El voice_overdrive va hasta 100, esto significa que podes ponerlo en 20, 50, 75 o el valor que quieras hasta 100. Existe un segundo comando que es el voice_overdrivefadetime que si lo pones en 0 cuando hay un microfono activo, automaticamente baja todos los sonidos que se puedan llegar a escuchar en el CS (disparos, musicas, conteos, pasos, etc.), dejando unicamente las voces, todo depende de lo que te resulte mas comodo.
  3. Se, saque esa textura de otro mapa y tenia unas ganas de clavarla por puro capricho, pero si descompagina mucho puedo sacarla, ya que sos la segunda persona que me hace esa observacion. Intente dejar el diseño original de las dimensiones ya que no es propio y tampoco queria arrancarlo de 0 (al ser una remasterizacion), igual no veo que a muchos les moleste eso en la version actual y digamos que considere tambien que algun dia tiene que volver el modo "grunt" asi que para eso con estas dimensiones queda genial, incluso le añadimos unos cuantos secretos solo por eso.
  4. Bienvenido viejo! El /mute nunca falla, un saludo!
  5. Buenas! Como les comente en este post: Este es un proyecto que venia pensando y bueno, esta practicamente terminado. Modo: Zombie Plague Slots: 32, 16 TTs / 16 CTs FPS: 100 (no se preocupen por los 60 de mis screens, es mi grafica la que capea ahi). Wpolys: 858 Bunkers: Cuadrado, cabesita, largo y torre (con secreto). Screens: Quiero dejarles el link de descarga para que lo bajen y lo testeen asi cualquier cosa que vean fuera de lugar me avisan y lo fixeo antes de que sea probado en el servidor. Link: XelicTest Aguardo sus comentarios! Un saludo.
  6. Buenas! Hoy les traigo el adelanto de un trabajito que hace tiempo venia pensando y porque no me corria bien el JACK recien ayer pude arrancarlo, es una remasterizacion del actual mapa clasico del ZP, el zm_gaminga_q-xelic_v2. El mapa en si, tiene un diseño bastante agradable, pero la forma en la que estaba hecho dejaba mucho para desear (probablemente porque es muy viejo) pero aun asi se mantuvo como uno de los mas jugados en distintas versiones de zombie plague. Para que puedan ver de que hablo, les dejo una comparacion: La primera imagen es la version original, tiene skybox entre paredes, entre el piso (para los que no saben, el skybox es el cielo, si, tiene cielo entre las paredes y el piso), es innecesariamente alto, tiene paredes entre paredes, etc. Y la segunda, es la remasterizacion. Ahora les dejo la comparacion de wpolys en el juego: La version original cuenta con 1145 y la remasterizacion con solo 752, si bien me falta la torre, no va a ser un aumento mayor exagerado y ni siquiera arranque a mandarle null a la mayoria de las texturas que los jugadores no pueden ver pero que bajan el rendimiento (optimizar). Pasando a los bunkers, el cuadrado lo hice practicamente desde 0: En la 3ra imagen pueden ver que esta la firma del creador del mapa en poligonos, la tire a la mierda y luego voy a añadir su nombre en un .wad. Pasando al bunker medio, tambien recreado desde 0: En la segunda comparacion, pueden ver como practicamente se resuelve uno de los problemas mas grandes que tiene el mapa (al menos a mi parecer), que es que cuando los humanos estan dentro y arrancan a ingresar los zombies, hay una perdida interesante de fps, por la falta de optimizacion de la version original. Bunker largo o "pecera", otra vez, hecho desde 0: Le puse "pecera" por obvias razones y lo que me agrada mucho es que aca nadie se salva de una dk troll Spawn: Todavia no termine de decidirme sobre el uso de las texturas, estuve mas concentrado en rehacer basicamente el mapa, asi que estoy abierto a opiniones/criticas siempre y cuando sean constructivas. En resumidas cuentas: No van a tener bajones de fps. La pared invisible tosca del bunker medio ya no va a molestar. Se volvio mucho mas agradable a la vista. Va a tener secretos Me queda pendiente la torre, que la esta haciendo el crack @pity alvarez, terminar de definir las texturas, finalizar la optimizacion (texturas no visibiles a null) y el agregado de carteles de nostalgia y firmas. Espero que les agrade. Un saludo! EDIT: Agradezco a @RIVER PLATE' por siempre ponerse la 10 cuando tengo dudas sobre el mapping y por las texturas.
  7. Hola vecino! Yo tambien vivo en paraguay y si no me equivoco puse mi numero de celular de aca y no me dio ningún inconveniente, eso es al crearte una cuenta? Te pinta dejarnos un screen de ese paso par ver que dice exactamente?
  8. Bienvenido mostro! Que la pases bien en los svs
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