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Gonza_

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    Serh Gutt
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    CTF y TTT

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  1. Nono, si vos matas a uno que mato y ese habia matado bien si te suma una advertencia.... pero si al que mataste habia matado mal (onda un inocente a otro inocente) ahi no te suma! sigue estando en vos si te arriesgas o no, pero no te comes el garron de una sanción por matar a uno que mato mal o hizo fk/fs En tema a la programación, yo usaria el sistema que ya tienen implementado de daños, que al matar (que estimo es donde controla si mataste bien o no y dar la sanción correspondiente) se agrege una condición de... "si el daño del que mataste estaba bien (agregando o no un tiempo) te comes la sanción, sino no"
  2. Se podria hacer que las advertencias se cuenten automaticamente si el player mata mal, onda.... Tenemos 2 jugadores A y B ambos inocentes: Escenario 1: A mata a traidor B mata a A porque lo vio matar El servidor automaticamente detecta esto y le suma una advertencia Escenario 2: A mata a inocente B mata a A porque lo vio matar El servidor automaticamente detecta esto y como determina que A mato mal, a B no le suma una advertencia Se podria plantear lo mismo con las armas de traidor, y en función de un temporizador.... onda si A mato un inocente, y pasaron 30 segundos y ahi recien B lo mata, ahi ya le sumaria la advertencia porque ya paso mucho tiempo, etc.... esto se podria hcarlar y ver opciones
  3. Usas una teletransportadora en las torres y entras re facil, aparte si te pones bien en las rampas, las sentrys no te detecta y podes romperlas. Lo que haria seria bloquear los costados del mapa
  4. No se de que me estas hablando kamose.... nunca pasa eso (?
  5. Concuerdo que se deberia aumentar la cantidad de slot (aunque en mapas chicos como snow creo que seria demasiada gente con mas players) Con respecto a esto, yo haria un sistema de ranking o niveles, cosa que se asegure que a los que le toque el cono, por lo menos tengan un tiempo en el server.... Propongo hacer un sistema de puntuación de "calidad de cono": en base a los siguientes puntos se determina tu puntuación y si esta por debajo de X valor a definir no podes ser cono: Cosas que suman puntaje: - Tiempo jugado - Banderas Salvadas - Kills de sentry Cosas que restan puntaje: - Principalmente banderas robadas (si las capturan, que el puntaje restado sea mayor) - Tiempo siendo cono sin poner sentry o dispenser Propongo ademas que los usuarios nuevos empiezen con un puntaje negativo, cosa que con el tiempo jugado en el sv y banderas salvadas (y otras acciones a definir) adquieran el puntaje necesario para ser cono. Yo creo que el sistema actual esta bien, lo que si, arreglaria el bug del "nivel de las armas", por ejemplo si sos cono y te moris, la mayoria de las armas se pierden (salvo la p90 y la ap, el resto de las armas se pierden por la scout). Deberian hacer que siempre se dropee el arma de mas nivel que se tenga (lo mismo con la automatica, si yo tengo ap y automatica y muero, se queda la ap). Personalmente sacaria los mapas clasicos porque ya estoy podrido de jugarlos... meteria varios mapas nuevos que son de CTF (perdon pandi, pero varios de los mapas nuevos que pusiste son una verga y por eso nadie los quiere jugar) Ya voy a hacer un posteo con los mapas que pondria
  6. Sacaria la lista 1, estoy cansado de jugar a todos esos mapas y apoyo lo que dice @kamose de hacer una lista con mapas nuevos
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